Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente

#801:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 11:58
    ----
Lo lógico es que utilices la moneda local.

#802:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:08
    ----
campanilla80 Escribió:
Lo lógico es que utilices la moneda local.

Gracias por la respuesta Campanilla!

Si, está claro que se ha de usar la moneda local, pero en muchos pagos por lo que he podido leer te piden dólares. Mi pregunta era si en vez de dólares se puede pagar con Euros.

Un saludo!

#803:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:10
    ----
Como te dice campanilla, mejor en moneda local. Mi experiencia es que en algunos sitios, pocos, te permiten pagar en euros pero con un cambio poco favorable en la mayoría.

#804:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:11
    ----
fetsan Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lo lógico es que utilices la moneda local.

Gracias por la respuesta Campanilla!

Si, está claro que se ha de usar la moneda local, pero en muchos pagos por lo que he podido leer te piden dólares. Mi pregunta era si en vez de dólares se puede pagar con Euros.

Un saludo!

Solo pagué en dólares la guía Pao para Kakku (y creo que hoy en día ya se puede pagar en kyats).

#805:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:14
    ----
Gracias a ambos, Nathanian y Campanilla, por las respuestas!

#806:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:20
    ----
Yo cambié sin problemas euros en moneda local en las cajas de cambio/bancos.
Solo en hoteles y en algunos restaurantes pagué con tarjeta.


Saludos

#807:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Joaquim11 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 13:24
    ----
fetsan Escribió:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?
Hola
No aceptan los euros como moneda de pago en la calle, algunos hoteles y restaurantes si, pero si que puedes cambiarlos en moneda local.

#808:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fotografiandoviajes Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 20:13
    ----
Solo pago en moneda local.

#809:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Eduardachon Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 21:49
    ----
fetsan Escribió:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?

Lo mejor es cambiar en el mismo aeropuerto, dan muy buen cambio en moneda local.
Los billetes los quieren nuevos....

#810:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 15:40
    ----
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!

#811:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 0:34
    ----
elenacer Escribió:
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!

El principal problema es cuando se quedan sin línea o cortes de luz. En Yangon y Mandalay al ser ciudades grandes das una vuelta y encuentras otro que funciona, en Bagan hay menos. Si vas tirando de tarjeta, sacando de cajero, no esperes a quedarte sin dinero para retirar, procura tener siempre efectivo encima por si acaso.

Saludos.

#812:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 11:35
    ----
Yo, el año 2017 viaje a Birmania y llevé todo efectivo.

Es un país muy seguro.

Además los cambios son muy buenos, y, aunque parezcan mentira, en los aeropuertos los mejores.

Feliz viaje

#813:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 16:31
    ----
Bueno, por fin llego mi hora, el lunes salgo hacia Birmania, así que como todos habéis confirmado y después de leer por todos lados, cambiaré en el aeropuerto y por lo que comentáis, haré el cambio de una cantidad aceptable,

Para 11 días, unos 400 Euros

#814:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 16:32
    ----
Y según veo, hay uno o dos lugares dentro del aeropuerto donde cambiar o todos son iguales más o menos de cambio????

#815:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 16:33
    ----
Calvomo Escribió:
Y según veo, hay uno o dos lugares dentro del aeropuerto donde cambiar o todos son iguales más o menos de cambio????

Una vez recoges el equipaje están fuera en la terminal. Recuerdo que había dos, uno al lado del otro. El que más te convenga.
Estoy hablando del aeropuerto de Yangon.

#816:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 17:55
    ----
Muchas gracias por la contestación, y sobretodo tan rápida

Nathanian83

#817:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:01
    ----
Tras salir de la zona de controles, en el aeropuerto de Yangón, que recuerde, había varios contiguos.

Pero según la hora de llegada pueden no estar abiertos todos.

Creo recordar que sobre las 07:30 horas, en que llegamos, había al menos dos abiertos.

Los cambios similares, aunque siempre conviene comparar

También cambiamos en el aeropuerto de Heho, con cambio muy bueno.

Saludos

#818:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 16:36
    ----
Ok, nuevamente gracias, llegamos por la tarde, via Dubai

Así que espero que todo este abierto o al menos un par de ellos

#819:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sareta81 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 12:28
    ----
Hola! Nosotros vamos del 12-22 de agosto.
Imagino que no hay problema para cambiar libras inglesas no?

#820:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:10
    ----
Hola

Suelen admitir todas las divisas fuertes: dólares, euros, libras, yen...

Eso sí, dan mejor cambio con billetes de valor nominal alto que con los bajos.

También recordar que en los aeropuertos, una excepción a la regla general, se consigue muy buen cambio.

Yo cambié en los de Yangón y Heho y, como he dicho, el cambio muy bueno.

Saludos y disfrutar de ese bonito país y de sus amables gentes.

#821:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Sab, 22-02-2020 12:26
    ----
Sii era justo para eso!! Muchas gracias markeli22




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 224489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: