Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#801:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 10:58
    ----
Lo lógico es que utilices la moneda local.

#802:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 11:08
    ----
campanilla80 Escribio:

Gracias por la respuesta Campanilla!

Si, está claro que se ha de usar la moneda local, pero en muchos pagos por lo que he podido leer te piden dólares. Mi pregunta era si en vez de dólares se puede pagar con Euros.

Un saludo!

#803:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 11:10
    ----
Como te dice campanilla, mejor en moneda local. Mi experiencia es que en algunos sitios, pocos, te permiten pagar en euros pero con un cambio poco favorable en la mayoría.

#804:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 11:11
    ----
fetsan Escribio:
campanilla80 Escribio:

Gracias por la respuesta Campanilla!

Si, está claro que se ha de usar la moneda local, pero en muchos pagos por lo que he podido leer te piden dólares. Mi pregunta era si en vez de dólares se puede pagar con Euros.

Un saludo!

Solo pagué en dólares la guía Pao para Kakku (y creo que hoy en día ya se puede pagar en kyats).

#805:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 11:14
    ----
Gracias a ambos, Nathanian y Campanilla, por las respuestas!

#806:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sanvi64 Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 11:20
    ----
Yo cambié sin problemas euros en moneda local en las cajas de cambio/bancos.
Solo en hoteles y en algunos restaurantes pagué con tarjeta.

Saludos

#807:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Joaquim11 Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 12:24
    ----
fetsan Escribio:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?
Hola
No aceptan los euros como moneda de pago en la calle, algunos hoteles y restaurantes si, pero si que puedes cambiarlos en moneda local.

#808:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fotografiandoviajes Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 19:13
    ----
Solo pago en moneda local.

#809:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Eduardachon Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 20:49
    ----
fetsan Escribio:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?

Lo mejor es cambiar en el mismo aeropuerto, dan muy buen cambio en moneda local.
Los billetes los quieren nuevos....

#810:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 14:40
    ----
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!

#811:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Guillem59 Último Mensaje Publicado: Mar, 22-10-2019 13:15
    ----
GRACIAS DE NUEVO. QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA.

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 81 de 90 - Tema con 900 Mensajes y 171771 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: