Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

#861:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:59
    ----
mentxu83 Escribió:
Hola chicos, una duda. Veis la necesidad de llevar Dolares? o con euros y cambiarlos a kyats suficiente?

Kyats suficiente! Guiño

#862:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:02
    ----
Hola. No vas a necesitar dólares. Con euros es suficiente y te ahorras el cambio a dólares.

#863:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: ChicadeDorne Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 12:54
    ----
Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros?
Saludos viajeros Sonriente

#864:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 12:58
    ----
ChicadeDorne Escribió:
Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros?
Saludos viajeros Sonriente

Hola, yo la usé. Funciona bien pero en todos cobran algo de comisión.

#865:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: ChicadeDorne Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 23:18
    ----
Nathanian83 Escribió:
ChicadeDorne Escribió:
Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros?
Saludos viajeros Sonriente

Hola, yo la usé. Funciona bien pero en todos cobran algo de comisión.

¿Y la comisión es razonable?¿Según tu experiencia merece la pena?Tampoco querría ir cargadísima de euros, jeje.

#866:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 23:20
    ----
En mi opinión sacar dinero con ella no merece la pena. Lo mejor pagar con ella todo lo que puedas y cambiar dinero en el mismo aeropuerto de Yangon. Te saldrá mucho mejor.

#867:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: ChicadeDorne Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 7:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
En mi opinión sacar dinero con ella no merece la pena. Lo mejor pagar con ella todo lo que puedas y cambiar dinero en el mismo aeropuerto de Yangon. Te saldrá mucho mejor.

En el extranjero suelo pagar con la Visa de Cepsa que va fenomenal. La Bnext a veces me ha fallado en pagos y la uso solo para sacar dinero, aunque la llevaré por si acaso. Entiendo entonces que se admite sin problemas el pago con tarjeta y no cobran comisión por ello.
En junio estuve en ¡Alemania! y me sorprendió que en muchos sitios no aceptaban o sí pero cobraban comisión.
Muchas gracias por tu consejo Nathanian83 Muy feliz

#868:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 7:45
    ----
ChicadeDorne Escribió:
Nathanian83 Escribió:
En mi opinión sacar dinero con ella no merece la pena. Lo mejor pagar con ella todo lo que puedas y cambiar dinero en el mismo aeropuerto de Yangon. Te saldrá mucho mejor.

En el extranjero suelo pagar con la Visa de Cepsa que va fenomenal. La Bnext a veces me ha fallado en pagos y la uso solo para sacar dinero, aunque la llevaré por si acaso. Entiendo entonces que se admite sin problemas el pago con tarjeta y no cobran comisión por ello.
En junio estuve en ¡Alemania! y me sorprendió que en muchos sitios no aceptaban o sí pero cobraban comisión.
Muchas gracias por tu consejo Nathanian83 Muy feliz

De nada Guiño
Yo pagué en comercios y restaurantes y no tuve problemas con la tarjeta. Hasta ahora los problemas que he tenido para pagar con la Bnext han sido en gasolineras.
Saludos!

#869:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Badawi Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 7:46
    ----
Hola a todos! Acabo de volver de Myanmar. Me he tenido q traer un montón de kyats porque cuando llegué al aeropuerto, la casa de cambio estaba cerrada (y eso q no eran ni las 11 de la noche) y contaba con cambiar allí...

Alguien sabe qué podría hacer para cambiar a euros en España? Es una cantidad considerable �

#870:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 7:50
    ----
Badawi Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de Myanmar. Me he tenido q traer un montón de kyats porque cuando llegué al aeropuerto, la casa de cambio estaba cerrada (y eso q no eran ni las 11 de la noche) y contaba con cambiar allí...

Alguien sabe qué podría hacer para cambiar a euros en España? Es una cantidad considerable �

En el foro tienes un apartado de mercadillo donde puedes ofrecerlos a alguien que viaje próximamente.

Otra opción es preguntar a tu banco, aunque no estoy segura de que acepten kyats... Ojos que se mueven

#871:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Badawi Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 7:54
    ----
markeli22 Escribió:
Badawi Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de Myanmar. Me he tenido q traer un montón de kyats porque cuando llegué al aeropuerto, la casa de cambio estaba cerrada (y eso q no eran ni las 11 de la noche) y contaba con cambiar allí...

Alguien sabe qué podría hacer para cambiar a euros en España? Es una cantidad considerable �

En el foro tienes un apartado de mercadillo donde puedes ofrecerlos a alguien que viaje próximamente.

Otra opción es preguntar a tu banco, aunque no estoy segura de que acepten kyats... Ojos que se mueven

Muchas gracias, a ver cómo me los quito de encima. Un saludo

#872:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:46
    ----
Por lo que leo los cambios en el aeropuerto suelen estar bien?entro por Mandalay

#873:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:52
    ----
Ixchel. Escribió:
por lo que leo los cambios en el aeropuerto suelen estar bien?entro por Mandalay

Si, en en aeropuerto de Mandalay hay buen cambio, en prácticamente todo el país es bastante parecido. Solo en el aeropuerto de Yangón es donde parece que se encuentra incluso mejor.

#874:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:44
    ----
Gracias Markeli!!!contando los días estoy Aplauso

#875:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:57
    ----
Ixchel. Escribió:
Gracias Markeli!!!contando los días estoy Aplauso

Venga que ya lo tienes Aplauso Aplauso Aplauso
Cuando salís? Te iré siguiendo por RRSS

Amistad

#876:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 20:24
    ----
El martes nos vamos

#877:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:09
    ----
Ixchel. Escribió:
El martes nos vamos

Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn! Guiño

#878:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 16:05
    ----
Hola, el 31 de octubre viajo a Myanmar. Ya tengo la eVisa, y leyendo pone que hay que acreditar que se dispone de dinero suficiente para toda la estancia. ¿Me podéis indicar si hay que declarar el dinero en efectivo que ingresas en el país? ¿Cómo acreditas que llevas el dinero suficiente?
Gracias

#879:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 16:17
    ----
Al menos en nuestro caso, a la entrada del país no nos pidieron justificar este tema. Con llevar la visa impresa fue suficiente.
Creo recordar que en el avión te entregan un formulario de inmigración, no estoy seguro, donde te hacen las preguntas típicas de nombre, apellidos, número de pasaporte, etc. Alguna de ellas es si llevas una cantidad muy grande de $, por encima de 10.000$ creo, pero nada más.

#880:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 17:09
    ----
Nathanian83 Escribió:
Al menos en nuestro caso, a la entrada del país no nos pidieron justificar este tema. Con llevar la visa impresa fue suficiente.
Creo recordar que en el avión te entregan un formulario de inmigración, no estoy seguro, donde te hacen las preguntas típicas de nombre, apellidos, número de pasaporte, etc. Alguna de ellas es si llevas una cantidad muy grande de $, por encima de 10.000$ creo, pero nada más.

Muchas gracias!!

#881:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Sab, 22-02-2020 12:26
    ----
Sii era justo para eso!! Muchas gracias markeli22




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 225864 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: