Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

#871:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Badawi Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 7:54
    ----
markeli22 Escribió:
Badawi Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de Myanmar. Me he tenido q traer un montón de kyats porque cuando llegué al aeropuerto, la casa de cambio estaba cerrada (y eso q no eran ni las 11 de la noche) y contaba con cambiar allí...

Alguien sabe qué podría hacer para cambiar a euros en España? Es una cantidad considerable �

En el foro tienes un apartado de mercadillo donde puedes ofrecerlos a alguien que viaje próximamente.

Otra opción es preguntar a tu banco, aunque no estoy segura de que acepten kyats... Ojos que se mueven

Muchas gracias, a ver cómo me los quito de encima. Un saludo

#872:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:46
    ----
Por lo que leo los cambios en el aeropuerto suelen estar bien?entro por Mandalay

#873:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 7:52
    ----
Ixchel. Escribió:
por lo que leo los cambios en el aeropuerto suelen estar bien?entro por Mandalay

Si, en en aeropuerto de Mandalay hay buen cambio, en prácticamente todo el país es bastante parecido. Solo en el aeropuerto de Yangón es donde parece que se encuentra incluso mejor.

#874:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:44
    ----
Gracias Markeli!!!contando los días estoy Aplauso

#875:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:57
    ----
Ixchel. Escribió:
Gracias Markeli!!!contando los días estoy Aplauso

Venga que ya lo tienes Aplauso Aplauso Aplauso
Cuando salís? Te iré siguiendo por RRSS

Amistad

#876:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 20:24
    ----
El martes nos vamos

#877:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:09
    ----
Ixchel. Escribió:
El martes nos vamos

Aplauso Aplauso Aplauso

Que biennn! Guiño

#878:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 16:05
    ----
Hola, el 31 de octubre viajo a Myanmar. Ya tengo la eVisa, y leyendo pone que hay que acreditar que se dispone de dinero suficiente para toda la estancia. ¿Me podéis indicar si hay que declarar el dinero en efectivo que ingresas en el país? ¿Cómo acreditas que llevas el dinero suficiente?
Gracias

#879:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 16:17
    ----
Al menos en nuestro caso, a la entrada del país no nos pidieron justificar este tema. Con llevar la visa impresa fue suficiente.
Creo recordar que en el avión te entregan un formulario de inmigración, no estoy seguro, donde te hacen las preguntas típicas de nombre, apellidos, número de pasaporte, etc. Alguna de ellas es si llevas una cantidad muy grande de $, por encima de 10.000$ creo, pero nada más.

#880:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 17:09
    ----
Nathanian83 Escribió:
Al menos en nuestro caso, a la entrada del país no nos pidieron justificar este tema. Con llevar la visa impresa fue suficiente.
Creo recordar que en el avión te entregan un formulario de inmigración, no estoy seguro, donde te hacen las preguntas típicas de nombre, apellidos, número de pasaporte, etc. Alguna de ellas es si llevas una cantidad muy grande de $, por encima de 10.000$ creo, pero nada más.

Muchas gracias!!

#881:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 20:22
    ----
Hola, en los cajeros, ¿la comisión es razonable?. Digo por si vale la pena llevar la mayor parte de lo que esperamos gastar en euros para cambiar en el aeropuerto por Kyats, o se puede ir sacando sin problemas durante el viaje.

Por otro lado sabéis si en los hoteles en general admiten pago con tarjeta?. Supongo que sí pero por confirmarlo, porque cambia mucho la cantidad de efectivo con la que hay que andar.

Saludos y gracias!

#882:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 20:39
    ----
Sircharles75 Escribió:
Hola, en los cajeros, ¿la comisión es razonable?. Digo por si vale la pena llevar la mayor parte de lo que esperamos gastar en euros para cambiar en el aeropuerto por Kyats, o se puede ir sacando sin problemas durante el viaje.

Por otro lado sabéis si en los hoteles en general admiten pago con tarjeta?. Supongo que sí pero por confirmarlo, porque cambia mucho la cantidad de efectivo con la que hay que andar.

Saludos y gracias!

Hola Sircharles75.
Depende mucho de la tarjeta que lleves. Si llevas alguna tarjeta de un banco convencional tipo BBVA, ING... La comisión puede ser elevada. Si llevas alguna otra tarjeta tipo Revolut, Bnext, la comisión será menor, y la que te cobrarán será la comisión del banco dueño del cajero.

Nosotros pagamos con tarjeta en todos los hoteles, pero asegúrate antes.

#883:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 21:57
    ----
Gracias Nathanian, miraré esas tarjetas que comentas, no las conocía. Las que tenemos son las típicas.

Saludos!

#884:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 22:02
    ----
Sircharles75 Escribió:
Gracias Nathanian, miraré esas tarjetas que comentas, no las conocía. Las que tenemos son las típicas.

Saludos!

Echa un ojo aquí:

Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas... - Foro Sudeste Asiático Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

#885:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:38
    ----
Gracias! Acabo de pedir la de Bnext, es la única que me llega a tiempo porque nos vamos ya el sábado que viene. En teoría me debería llegar entre mañana y el lunes.

#886:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:23
    ----
No sé si habrá cambiado la cosa. Mi experiencia de hace menos de dos años es que no salía rentable sacar pasta de los cajeros, aunque no te cobren comisión por cambio de divisa, que es el caso de Bnext. Lo comprobé haciendo números en el mismo aeropuerto de Yangón, donde había un excelente cambio. Salía mejor cambiar euros a kyats que pagar los 5.000 kyats que te cobraban los cajeros (aunque con un cambio algo mejor) y que no te va a devolver Bnetx ni ninguna tarjeta. Además, en muchos sitios no admitían el pago con tarjeta y en otros te repercutían sus costes.

Como no es información de rabiosa actualidad, entérate si sigue siendo así.

#887:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 15:15
    ----
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!

#888:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 15:27
    ----
sircharles75 Escribió:
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!

A veces es preferible pagar la comisión del banco (llevando, eso sí, tarjetas como Bnext o Ferratum) que llevar tanta pasta encima. Yo suelo hacer mitad y mitad por si las moscas.

#889:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 15:32
    ----
campanilla80 Escribió:
sircharles75 Escribió:
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!

A veces es preferible pagar la comisión del banco (llevando, eso sí, tarjetas como Bnext o Ferratum) que llevar tanta pasta encima. Yo suelo hacer mitad y mitad por si las moscas.

+1 y mira también N26, te envían la tarjeta al abrir cuenta con IBAN español y va bien para pagos en divisas.

#890:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: JuanCar50 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 18:26
    ----
Buenas tardes, alguna de estas que sea sin abrir cuenta, la hay?

#891:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Sab, 22-02-2020 12:26
    ----
Sii era justo para eso!! Muchas gracias markeli22




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 224449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: