Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1081:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 14:51
    ----
Yo he estado en Singapur y he hecho pago con tarjetas de la comunidad europea (no de España) y no me cobraron nada por pagar restaurantes, hoteles, etc ...

Pero nunca saqué dinero en efectivo.

No olvidarse que Singapur es uno de los centros financieros del mundo y dudo que penalicen sus transacciones.

#1082:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranje  Autor: Javi1979 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 14:47
    ----
Por lo que estoy leyendo, ahora sí que te cobran comisión por pagar con tarjeta y más si hay un cambio de divisa

Siempre he sido de los de llevar el dinero que más o menos calculaba que me podría gastar en un viaje. Pero claro, esto era por Europa que con el euro no había mayor problema
Ahora al ir tan lejos y por tan largo periodo de tiempo (3 meses, que estoy seguro que se va a alargar), se hace inviable llevar tanto dinero y me tendré que meter en el dinero de plástico que tan poco me gusta

De ahí mi pregunta, en las condiciones que puse (no sé si se verá la imagen), alguien ve algo de tema de comisiones por pagar con la tarjeta

¿En qué sitio más se puede mirar que ofrezcan unos porcentajes menos en comisiones?. Como comenté, ayer miré en Citibank y parece que te cobraban por abrir la cuenta 7-9 euros de mantenimiento al mes... Y la tarjeta te dice que no lleva comisión pero estoy seguro que luego te lo meten en el cambio. Lógicamente hay un condicionante, el tema de nómina la tengo metida en el Banesto y me sería imposible abrir otra cuenta en otro banco con el fin de evitar comisiones de mantenimiento y otras ofertas que incluyan tarjetas (sino me tocaría pagar las comisiones en mi banco inicial...)

Al final uno se da cuenta, que nos la clavan por todas partes...

#1083:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 13:51
    ----
Lo normal es que te cobren comisión si sacas de un cajero pero que NO te cobren ninguna si pagas con tarjeta en un comercio... En este ultimo caso te hacen el cambio a lo que esté en ese momento, de ahí que sea la mejor opción para pagar al extranjero.

Lo que no sé es que les cobran de comisión a los sitios dónde se les paga con tarjeta por qué si aquí a los comercios les cobran un % por cada compra que pagáis con tarjeta, intuyo que al extranjero este % será más elevado. Aunque no estoy segura.

#1084:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Autor: Javi1979 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 13:32
    ----
Bueno, pues en unas semanas me voy durante una larga temporada por tema de trabajo a Singapur

Nunca he sido de usar tarjeta de débito/crédito, pero en esta ocasión toca por el largo tiempo que estaré por allí y la necesidad
Me he leído todo el mensaje, y está claro que la situación económica ha ido variando tan rápido como las comisiones que cargan los bancos
Abajo hay una captura de las condiciones de la tarjeta de iBanesto que dan gratuita (tarjeta de débito). Veo que por sacar dinero con cambio de divisa te cobran un 4.5%. Pero ahí no veo en ningún sitio que te cobren comisión por pagar con tarjeta en un comercio. ¿O alguien lo reconoce en algún concepto por ahí escondido?
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Actualmente, ¿hay alguna tarjeta que ofrezca mejores condiciones?
Estuve mirando de Citibank que parece que es "gratuita". Digo esto, porque seguro que luego cuando te hacen el cambio, ya te meterán un % desfavorable en el mismo para ganar su comisión. Que es lo que realmente me irrita, que nos engañen y pensemos que somos tontos...
O ING...
Al tener más de 30 años, la tarjeta esa de NovaGalicia o como se quiera llamar la entidad actualmente, no podría pedirla...
A ver si me podéis dar un poco de luz en el tema porque tampoco tengo mucho tiempo para poder pedir la tarjeta y tenerla a tiempo antes de irme... Lógicamente al ser tanto tiempo, puede suponer una gran cantidad de dinero gastado sólo en comisiones...

#1085:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranje  Autor: Rosasmd Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2012 13:58
    ----
Suelen funcionar mejor las tarjetas de crédito en algunos países como en EEUU. Allí las tarjetas de débito no funcionan y acarrean muchos problemas, con lo cual lo mejor es llevar una tarjeta de crédito, tipo una visa, que así no te ponen ningún problema.

#1086:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 10:22
    ----
Si a ambas preguntas... En ingles por lo menos tendras los cajeros

Evidentemente llevate mas una tarjeta por si acaso... Yo suelo llevar un par de visas y una mastercard

#1087:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Autor: Reyjo90 Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 0:15
    ----
Hola

Voy hacer un viaje por Europa recorriendo varios países y prácticamente no conozco los idiomas, mis preguntas son:
¿Es fácil sacar dinero de los cajeros?
¿Existe la posibilidad de cambiar de idioma?

Muchas gracias

#1088:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Jaenco Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 13:55
    ----
Muchas gracias spainsun!! Intentaré conseguir de la de Caixanovagalicia a ver si tengo suerte.La otra lo veo un poco difícil ya que lo de cobrar 2.000€ es complicado.

#1089:  Tarjetas para sacar en el extranjero sin comision  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 13:15
    ----
Mira a ver si te vale este articulo de invertia sobre comisiones de Tarjetas para sacar en el extranjero:
www.invertia.com/ ...comisiones&

#1090:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Jaenco Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 12:20
    ----
Hola a tod@s. Me voy seis meses de viaje por Asia, Oceania.
Hoy he ido a mi banco y me han dicho que:
-Por compras con mi targeta VISA me cobran un 3% de comisión más el cambio de moneda.
-Por sacar dinero de cajero 4,5% con un mínimo de 4€.

Mi pregunta es: Alguien sabe de alguna entidad, tarjeta que las comisiones no sean tan altas??

Muchas gracias.

#1091:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 17:42
    ----
Yo fui con dólares desde aquí, cambié 300€ en La Caixa, me dieron 385$ y el resto, fui pagando con tarjeta, de crédito.

#1092:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 13:46
    ----
Casi seguro que conlleva ventaja irse con dólares desde acá ....

#1093:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Vasago Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 13:40
    ----
Hola a todos:

Viajo a NY el 31 y estoy evaluando si cambiar dólares en banco, o si es mejor sacar de cajero / comprar con tarjeta.

He consultado en ING:
Reintegro en cajeros en el extranjero:
2€ por cada reintegro de cajero, independientemente de la cantidad +
2% de comisión al tipo de cambio actual.

Compras con tarjeta VISA de cuenta nómina:
2% de comisión al tipo de cambio del día de la compra.


Estoy tratando de consultar las condiciones en Banesto, pero no tienen atención telefonica hasta el lunes
No obstante, las tasas oficiales en esta entidad para tarjetas vienen recogidas en el siguiente documento:

www.banesto.es/ ...axage=3600

Extrayeno un poco la información para este caso, los datos de interés:
13. POR COMPRA EN COMERCIOS EN EL EXTRANJERO 3,00% + 2,40€ por operación


2.6 EN EL ESPACIO ECONOMICO EUROPEO
(En eur y hasta 50.000€)
Comision (%) / mínimo o fijo €
2.6.1. Uso como Tarjetas de crédito 5,00% 3,50 €
2.6.2. Uso como Tarjetas de débito 4,50% 3,50€
2.7 EN RESTO DE EXTRANJERO
2.6.1. Uso como Tarjetas de crédito 5,00% 3,50 €
2.6.2. Uso como Tarjetas de débito 4,50% 3,50 €

Esta información es la general, pero es necesario revisar las condiciones particulares que cada uno tenga acordadas en el contrato de tarjeta con el banco.

Un saludo a todos!

#1094:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Sunjamer Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 1:35
    ----
Buenas noches...

Alguien puede confirmar que la tarjeta CARREFOUR PASS (VISA) su comision por pago en establecimientos en moneda distinta al euro sigue siendo 1% ?

Puntos 10 y 11 de las condiciones de la tarjeta PASS.

www.carrefour.es/ ...200212.pdf

Ahora que la VISA ING está al 2% parece una buena opción.

Alguna experiencia con esta tarjeta?

Saludos...

Sunjamer

#1095:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 19:26
    ----
A mí también me sale más barato con la de débito, de hecho, sacar dinero en España con la de crédito que tengo lleva comisión.

#1096:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 18:49
    ----
elenare Escribió:
topspin303 Escribió:
Hola, en pocos días voy a viajar a República de Irlanda, cuya moneda es el euro, y no sé si tendré problemas para retirar dinero en los cajeros de allí. Tengo una mastercard 4b de débito del Santander. Me recomendáis hacerme con una de crédito o no merece la pena? Gracias.
Pregunta en tu banco la comision pero a mi me sale mas barato sacar con la de débito que con la de crédito. Guiño
Por lo general sale más barato con la de débito

#1097:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 18:48
    ----
topspin303 Escribió:
Hola, en pocos días voy a viajar a República de Irlanda, cuya moneda es el euro, y no sé si tendré problemas para retirar dinero en los cajeros de allí. Tengo una mastercard 4b de débito del Santander. Me recomendáis hacerme con una de crédito o no merece la pena? Gracias.
Pregunta en tu banco la comision pero a mi me sale mas barato sacar con la de débito que con la de crédito. Guiño

#1098:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 17:45
    ----
No creo que merezca la pena.

#1099:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Topspin303 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 16:06
    ----
Hola, en pocos días voy a viajar a República de Irlanda, cuya moneda es el euro, y no sé si tendré problemas para retirar dinero en los cajeros de allí. Tengo una mastercard 4b de débito del Santander. Me recomendáis hacerme con una de crédito o no merece la pena? Gracias.

#1100:  Re: Tarjetas de crédito o débito  Autor: Victor9272 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2012 8:43
    ----
Yo siempre utilizo una tarjeta de credito prepago' la cargo el dinero que voy a necesitar,

#1101:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Monicatravel Último Mensaje Publicado: Sab, 04-05-2024 10:09
    ----
CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias

Lo que yo hago es aportar la de crédito de mi banco para la garantía y si es moneda extranjera el pago del alquiler lo hago con la Revolut o N26 para que el cambio sea el mejor posible y no tener muchas comisiones.

Un saludo y buen viaje.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 55 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 493446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: