Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente

#491:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 15:12
    ----
Ferratum :
4 extracciones al mes de cajeros, con el máximo que le tengas puesto, hasta 3000 €. Comisión mastercard de cambio de divisa si es fuera de UE. Ya si el banco cobra una comisión, has de buscar alguno que no la cobre.
Y pago en restaurantes, comercios..., sin comisión, sólo el cambio de divisa mastercard.

#492:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 15:39
    ----
jchgir Escribió:
Ferratum :
4 extracciones al mes de cajeros, con el máximo que le tengas puesto, hasta 3000 €. Comisión mastercard de cambio de divisa si es fuera de UE. Ya si el banco cobra una comisión, has de buscar alguno que no la cobre.
Y pago en restaurantes, comercios..., sin comisión, sólo el cambio de divisa mastercard.

¿Eso de la comisión mastercard es nuevo? Acabo de repasarme las condiciones y no me aparece nada. ¿O te refieres a cobro de comisión si excedes los 3000euros?

#493:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:12
    ----
Yo también tengo mastercard y no hay ninguna comision por cambio de divisa.. Las unicas comisiones las cargan los bancos emisores de las tarjetas, pero nunca la compañia de la tarjeta (Mastercard en este caso)

#494:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:21
    ----
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Ferratum :
4 extracciones al mes de cajeros, con el máximo que le tengas puesto, hasta 3000 €. Comisión mastercard de cambio de divisa si es fuera de UE. Ya si el banco cobra una comisión, has de buscar alguno que no la cobre.
Y pago en restaurantes, comercios..., sin comisión, sólo el cambio de divisa mastercard.

¿Eso de la comisión mastercard es nuevo? Acabo de repasarme las condiciones y no me aparece nada. ¿O te refieres a cobro de comisión si excedes los 3000euros?

Es una comisión que te cobra Ferratum.
Si te excedes en cuatro extracciones, 2,99 & por cada vez que saques

#495:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:24
    ----
jchgir Escribió:
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Ferratum :
4 extracciones al mes de cajeros, con el máximo que le tengas puesto, hasta 3000 €. Comisión mastercard de cambio de divisa si es fuera de UE. Ya si el banco cobra una comisión, has de buscar alguno que no la cobre.
Y pago en restaurantes, comercios..., sin comisión, sólo el cambio de divisa mastercard.

¿Eso de la comisión mastercard es nuevo? Acabo de repasarme las condiciones y no me aparece nada. ¿O te refieres a cobro de comisión si excedes los 3000euros?

Es una comisión que te cobra Ferratum.
Si te excedes en cuatro extracciones, 2,99 & por cada vez que saques

Ok. Entonces no hay cambios.

#496:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 12:12
    ----
No entiendo nada de las comisiones que cobran las entidades bancarias, pero habia leido que en Bankia hay una cuenta donde no cobran si sacas dinero en el extranjero, ¿ sabriais decirme el tipo de cuenta ó tarjeta? Viajaremos a México. Gracias

#497:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 14:55
    ----
Cobran comisión por cambio de divisas. Unos más que otros. Eso en compras en centros comerciales, restaurantes...
Y también una comisión por sacar dinero de cajeros, pero que lo cobran los mismos cajeros, a parte de las condiciones que tengas con tu banco
Lo de Bankia no te puedo ayudar..

#498:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Kameleons Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 18:40
    ----
Comento esto en este tema por ser mas general:


Tengo estas 3 tarjetas:

N26 - revolut - bnext

En octubre nos vamos a ny y cancun

Intentando pensar como usarlas de la mejor manera:

Revolut --> para pagos online y con tarjeta --> entiendo que es la mejor de las 3 por el cambio interbancario

Para sacar dinero:

Entiendo:

Por orden:

Revolut --> primeros 200€ ya que después cobra el 2%
Bnext --> los siguientes 500€ (me acaba de decir bnext que después de los 500€ el interes es lo que quiera el banco)
N26--> siempre cobra el 1.7% ? --> después de bnext por cobrar el menor interes de todas.

Que opinas? tengo razon en lo que comento?

#499:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: AlbaCP Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 8:46
    ----
Hola!!

Necesito ayuda, estoy sola en Bali y tengo la visa electron del carnet jove pero no me deja sacar dinero en ningún cajero a pesar de que tengo dinero!!! Ayuda, ¿qué puedo hacer?


Gracias

#500:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 8:50
    ----
AlbaCP Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda, estoy sola en Bali y tengo la visa electron del carnet jove pero no me deja sacar dinero en ningún cajero a pesar de que tengo dinero!!! Ayuda, ¿qué puedo hacer?


Gracias

Hola Alba.

¿Has contactado con el banco?

#501:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: AlbaCP Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 8:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
AlbaCP Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda, estoy sola en Bali y tengo la visa electron del carnet jove pero no me deja sacar dinero en ningún cajero a pesar de que tengo dinero!!! Ayuda, ¿qué puedo hacer?


Gracias

Hola Alba.

¿Has contactado con el banco?

Sii he contactado y no me dan ninguna solución, no saben que hacer. De momento estoy pidiéndole a las tiendas y a los del hotel que me den dinero y les hago transferencia pero no puedo estar así 22 días Trist .


Gracias igualmente

#502:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 9:51
    ----
AlbaCP Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda, estoy sola en Bali y tengo la visa electron del carnet jove pero no me deja sacar dinero en ningún cajero a pesar de que tengo dinero!!! Ayuda, ¿qué puedo hacer?


Gracias

Que te haga algún familiar una transferencia vía Western Unión.

#503:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 1:31
    ----
Un día en Singapur y probada la Bnext.
He sacado en cajeros de UOB y Citybank. En cuestión de minutos te devuelven la comisión.
En pagos en tiendas y restaurantes también.
Probaré hoy la Ferratum

#504:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Kameleons Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:09
    ----
A mi lo que me tira para atrás de ferratum bank es que he leído muchas opciones con el mismo problema:

Que cuando haces una operaciones a los días te hacen una regularización de dicha operación y te cobran el cambio a otro precio diferente. Y eso no me mola nada.

#505:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 16:01
    ----
kameleons Escribió:
A mi lo que me tira para atrás de ferratum bank es que he leído muchas opciones con el mismo problema:

Que cuando haces una operaciones a los días te hacen una regularización de dicha operación y te cobran el cambio a otro precio diferente. Y eso no me mola nada.

Con Bnext y Revolut nunca me ha pasado eso

#506:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:56
    ----
jchgir Escribió:
Un día en Singapur y probada la Bnext.
He sacado en cajeros de UOB y Citybank. En cuestión de minutos te devuelven la comisión.
En pagos en tiendas y restaurantes también.
Probaré hoy la Ferratum

Que tal con la ferratum @jchgir ?

#507:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 9:22
    ----
Fatal. Me pillo con la app Grab y se pagan automáticamente. Pero nada más. Hasta para pagar en restaurantes y tiendas.
Cantidades pequeñas y por contactless, si funciona, y sin pedir pin.
Ahora en Kuching tampoco me funciona.
Bnext ningún problema, ni en cajeros ni en pagos.

#508:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 10:29
    ----
kameleons Escribió:
Comento esto en este tema por ser mas general:


Tengo estas 3 tarjetas:

N26 - revolut - bnext

En octubre nos vamos a ny y cancun

Intentando pensar como usarlas de la mejor manera:

Revolut --> para pagos online y con tarjeta --> entiendo que es la mejor de las 3 por el cambio interbancario

Para sacar dinero:

Entiendo:

Por orden:

Revolut --> primeros 200€ ya que después cobra el 2%
Bnext --> los siguientes 500€ (me acaba de decir bnext que después de los 500€ el interes es lo que quiera el banco)
N26--> siempre cobra el 1.7% ? --> después de bnext por cobrar el menor interes de todas.

Que opinas? tengo razon en lo que comento?

Yo tengo la N26 y BNEXT. Con la BNEXT todavía no he probado para retirar dinero, ¿qué te cobran de comisión?

Gracias.

#509:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 10:36
    ----
Ekliptico Escribió:
kameleons Escribió:
Comento esto en este tema por ser mas general:


Tengo estas 3 tarjetas:

N26 - revolut - bnext

En octubre nos vamos a ny y cancun

Intentando pensar como usarlas de la mejor manera:

Revolut --> para pagos online y con tarjeta --> entiendo que es la mejor de las 3 por el cambio interbancario

Para sacar dinero:

Entiendo:

Por orden:

Revolut --> primeros 200€ ya que después cobra el 2%
Bnext --> los siguientes 500€ (me acaba de decir bnext que después de los 500€ el interes es lo que quiera el banco)
N26--> siempre cobra el 1.7% ? --> después de bnext por cobrar el menor interes de todas.

Que opinas? tengo razon en lo que comento?

Yo tengo la N26 y BNEXT. Con la BNEXT todavía no he probado para retirar dinero, ¿qué te cobran de comisión?

Gracias.

Aquí tienes el hilo de Bnext:

www.losviajeros.com/ ...p?t=264036

#510:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 12:11
    ----
Yo me fui a usa con esas 3 tarjetas y la n26 y la revolut la usaba para pagos de hoteles y la bnext para gastos normales y si alguna vez fallaba una la cambiaba por otra y sin problema

#511:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:33
    ----
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 492210 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: