Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente

#501:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: AlbaCP Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 8:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
AlbaCP Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda, estoy sola en Bali y tengo la visa electron del carnet jove pero no me deja sacar dinero en ningún cajero a pesar de que tengo dinero!!! Ayuda, ¿qué puedo hacer?


Gracias

Hola Alba.

¿Has contactado con el banco?

Sii he contactado y no me dan ninguna solución, no saben que hacer. De momento estoy pidiéndole a las tiendas y a los del hotel que me den dinero y les hago transferencia pero no puedo estar así 22 días Trist .


Gracias igualmente

#502:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 9:51
    ----
AlbaCP Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda, estoy sola en Bali y tengo la visa electron del carnet jove pero no me deja sacar dinero en ningún cajero a pesar de que tengo dinero!!! Ayuda, ¿qué puedo hacer?


Gracias

Que te haga algún familiar una transferencia vía Western Unión.

#503:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 1:31
    ----
Un día en Singapur y probada la Bnext.
He sacado en cajeros de UOB y Citybank. En cuestión de minutos te devuelven la comisión.
En pagos en tiendas y restaurantes también.
Probaré hoy la Ferratum

#504:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Kameleons Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:09
    ----
A mi lo que me tira para atrás de ferratum bank es que he leído muchas opciones con el mismo problema:

Que cuando haces una operaciones a los días te hacen una regularización de dicha operación y te cobran el cambio a otro precio diferente. Y eso no me mola nada.

#505:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 16:01
    ----
kameleons Escribió:
A mi lo que me tira para atrás de ferratum bank es que he leído muchas opciones con el mismo problema:

Que cuando haces una operaciones a los días te hacen una regularización de dicha operación y te cobran el cambio a otro precio diferente. Y eso no me mola nada.

Con Bnext y Revolut nunca me ha pasado eso

#506:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:56
    ----
jchgir Escribió:
Un día en Singapur y probada la Bnext.
He sacado en cajeros de UOB y Citybank. En cuestión de minutos te devuelven la comisión.
En pagos en tiendas y restaurantes también.
Probaré hoy la Ferratum

Que tal con la ferratum @jchgir ?

#507:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 9:22
    ----
Fatal. Me pillo con la app Grab y se pagan automáticamente. Pero nada más. Hasta para pagar en restaurantes y tiendas.
Cantidades pequeñas y por contactless, si funciona, y sin pedir pin.
Ahora en Kuching tampoco me funciona.
Bnext ningún problema, ni en cajeros ni en pagos.

#508:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 10:29
    ----
kameleons Escribió:
Comento esto en este tema por ser mas general:


Tengo estas 3 tarjetas:

N26 - revolut - bnext

En octubre nos vamos a ny y cancun

Intentando pensar como usarlas de la mejor manera:

Revolut --> para pagos online y con tarjeta --> entiendo que es la mejor de las 3 por el cambio interbancario

Para sacar dinero:

Entiendo:

Por orden:

Revolut --> primeros 200€ ya que después cobra el 2%
Bnext --> los siguientes 500€ (me acaba de decir bnext que después de los 500€ el interes es lo que quiera el banco)
N26--> siempre cobra el 1.7% ? --> después de bnext por cobrar el menor interes de todas.

Que opinas? tengo razon en lo que comento?

Yo tengo la N26 y BNEXT. Con la BNEXT todavía no he probado para retirar dinero, ¿qué te cobran de comisión?

Gracias.

#509:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 10:36
    ----
Ekliptico Escribió:
kameleons Escribió:
Comento esto en este tema por ser mas general:


Tengo estas 3 tarjetas:

N26 - revolut - bnext

En octubre nos vamos a ny y cancun

Intentando pensar como usarlas de la mejor manera:

Revolut --> para pagos online y con tarjeta --> entiendo que es la mejor de las 3 por el cambio interbancario

Para sacar dinero:

Entiendo:

Por orden:

Revolut --> primeros 200€ ya que después cobra el 2%
Bnext --> los siguientes 500€ (me acaba de decir bnext que después de los 500€ el interes es lo que quiera el banco)
N26--> siempre cobra el 1.7% ? --> después de bnext por cobrar el menor interes de todas.

Que opinas? tengo razon en lo que comento?

Yo tengo la N26 y BNEXT. Con la BNEXT todavía no he probado para retirar dinero, ¿qué te cobran de comisión?

Gracias.

Aquí tienes el hilo de Bnext:

www.losviajeros.com/ ...p?t=264036

#510:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 12:11
    ----
Yo me fui a usa con esas 3 tarjetas y la n26 y la revolut la usaba para pagos de hoteles y la bnext para gastos normales y si alguna vez fallaba una la cambiaba por otra y sin problema

#511:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Esthertoledo Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 18:12
    ----
pipiyol68 Escribió:
No entiendo nada de las comisiones que cobran las entidades bancarias, pero habia leido que en Bankia hay una cuenta donde no cobran si sacas dinero en el extranjero, ¿ sabriais decirme el tipo de cuenta ó tarjeta? Viajaremos a México. Gracias

Ahora mismo no me acuerdo cómo se llama la cuenta pero tú puedes sacar 2 veces al mes en cualquier cajero del extranjero sin que te cobren comisión

#512:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 15:35
    ----
Hola a todos,

He leído las páginas del foro sobre las tarjetas para pagar en el extranjero … pero no acabo de entenderlo bien… También he preguntado en el Banco Santander cómo funcionan los pagos en el extranjero con sus tarjetas y me han facilitado un listado de comisiones.

Datos:
-viajo a Suiza, o sea zona no euro.
-quiero pagar y sacar dinero con tarjeta.
-he cambiado 300€ a francos suizos en el banco para disponer de efectivo nada más llegar (aquí igual ya he me he equivocado Confundido ).
-en el Banco Santander me dicen que en moneda no euro:
*para usar las tarjetas 3% comisión
*para sacar dinero del cajero con tarjeta de débito 4,5% mínimo 3,5€
-he mirado la tarjeta Bnext y pone que en Suiza no hay comisiones.
-según he visto el cambio de divisas que me aplicarían no tiene porqué ser peor en Bnext (o las otras) que en el banco Santander.

¿O sea, si me saco la alguna de estas tarjetas no me van a cobrar ninguna de las comisiones? ¿Alguna alma caritativa que pueda explicármelo (o ponerlo con ejemplos) de forma muy sencilla?

Muchas gracias!

#513:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 16:31
    ----
Sercris Escribió:
Hola a todos,

He leído las páginas del foro sobre las tarjetas para pagar en el extranjero … pero no acabo de entenderlo bien… También he preguntado en el Banco Santander cómo funcionan los pagos en el extranjero con sus tarjetas y me han facilitado un listado de comisiones.

Datos:
-viajo a Suiza, o sea zona no euro.
-quiero pagar y sacar dinero con tarjeta.
-he cambiado 300€ a francos suizos en el banco para disponer de efectivo nada más llegar (aquí igual ya he me he equivocado Confundido ).
-en el Banco Santander me dicen que en moneda no euro:
*para usar las tarjetas 3% comisión
*para sacar dinero del cajero con tarjeta de débito 4,5% mínimo 3,5€
-he mirado la tarjeta Bnext y pone que en Suiza no hay comisiones.
-según he visto el cambio de divisas que me aplicarían no tiene porqué ser peor en Bnext (o las otras) que en el banco Santander.

¿O sea, si me saco la alguna de estas tarjetas no me van a cobrar ninguna de las comisiones? ¿Alguna alma caritativa que pueda explicármelo (o ponerlo con ejemplos) de forma muy sencilla?

Muchas gracias!

-he cambiado 300€ a francos suizos en el banco para disponer de efectivo nada más llegar (aquí igual ya he me he equivocado Confundido ).
Ahí te has equivocado, sí....cambiar aquí siempre es más caro

Sobre el resto de preguntas.....siempre te va a resultar mejor sacarte una tarjeta tipo Bnext, Ferratum, N26, Revolut......aplican el cambio de Visa/Mastercad correcto, tanto para extracción de cajero como para pagos.

Hay hilos sobre cada una de las tarjetas, míratelos.

Yo tengo Bnext y Ferratum, no quiero más tarjetas.

Bnext la he utilizado en el extranjero para sacar de cajero y genial.
Ferratum solamente la he utilizado aquí para pagos, no la he probado todavía en el extranjero.

Otra muy buena opción para pagos (no retiradas de cajero, porque te sablan..)..la Wizink

En resumen...mírate las opciones de cada una. Algunas permiten más importe de extracción al mes, otras menos, o tienes más límite para pagos.....es cuestión de lo que te interese.

Eso sí..si utilizas las tarjetas de Banco Santander o cualquier otro banco de aquí, te van a hacer mal cambio y cobrar comisiones.

Saludos. Guiño

#514:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 11:41
    ----
Gracias! Muuy amable Galyna!

He estado buscando más información y finalmente he solicitado la N26 i la Bnext. Creo que son las que más me convienen…
También comentaros que en el Banco Santander tienen la tarjeta de crédito Mundo 123 que tampoco cobra ninguna comisión para pagos en el extranjero (tanto euro como no euro). Peeero, en caso que quieres sacar dinero del banco (que no sea Santander) te cobran un 4,5%, mínimo 3€. O sea, es buena tarjeta para pagos, pero no para sacar dinero.
Voy a tener a que hacerme un Excel con las bondades de cada tarjeta y saber cual usar en cada situación Mr. Green

Saludos! Amistad

#515:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Serezadee Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 13:17
    ----
Hola chicos!

Voy este septiembre a Florida y Bahamas y tengo la Bnext y la Carrfeour Pass.

Con la bnext no hay comisión por pagar en otra divisa, no?
Y entiendo que con la Pass si, de 1%.
Este 1% es cierto que te lo devuelven en cheque ahorro? O depende en qué comercios compres?

Alguien ya ha viajado a EEUU con estas tarjetas? todo bien?

Gracias

#516:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 14:21
    ----
Sercris Escribió:
Gracias! Muuy amable Galyna!

He estado buscando más información y finalmente he solicitado la N26 i la Bnext. Creo que son las que más me convienen…
También comentaros que en el Banco Santander tienen la tarjeta de crédito Mundo 123 que tampoco cobra ninguna comisión para pagos en el extranjero (tanto euro como no euro). Peeero, en caso que quieres sacar dinero del banco (que no sea Santander) te cobran un 4,5%, mínimo 3€. O sea, es buena tarjeta para pagos, pero no para sacar dinero.
Voy a tener a que hacerme un Excel con las bondades de cada tarjeta y saber cual usar en cada situación Mr. Green

Saludos! Amistad
Para pagos, tampoco. No cobran comisión pero te aplican su propio tipo de cambio.

Para pagar a crédito, lo mejor es la Wizink. Hace el cambio real del momento en el que pagas.
Llevo usándola años en multitud de paises y sin ningún problema. Sólo hay que tener el cuidado de ponerla como pago total a fin de mes y comunicar antes de viajar qué paises vas a visitar para que cuando empieces a hacer pagos no te la bloqueen por sospecha de fraude.
La he usado en UK, USA, en África y en Asia sin problemas y con el cambio real.
Es también la que uso cuando hago compras online en divisa distinta del euro.

Besicos

#517:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 21:20
    ----
Buenas tardes,

Hasta ahora para mis viajes a países de fuera de la zona euro, pagaba con la tarjeta Wizink Oro o con Carrefour Pass. Hace unos meses tuve un problema con la tarjeta Pass y prefiero darla de baja. Me gustaría coger alguna que fue sencilla de contratar para tener un par y no depender solo de una. ¿Alguna recomendación?

He visto que muchos habláis de la N26, pero entiendo que a diferencia de la Pass y la Wizink, he de crear una cuenta bancaria para la N26, hay alguna en la que no se necesario crear una cuenta?

Gracias,

#518:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: OakGirl Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 21:27
    ----
Cuánto os tardaron en hacer llegar la tarjeta Wizink?

La tengo solicitada desde el 12 de Julio cuando me confirmaron que tenían toda la documentación necesaria y aún no hay noticias. Nos vamos a primeros de septiembre y me gustaría tenerla cuanto antes.

#519:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 21:49
    ----
Pues no lo recuerdo con exactitud, pero juraría que fueron entre dos o tres semanas.

#520:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 1:26
    ----
La Bnext me está funcionando perfectamente en Malasia y Singapur.
No necesitas tener una cuenta, y los traspasos los puedes hacer por otra tarjeta de crédito en el acto.
Hasta 2000€ al mes en pagos, y 500€ en extracción por cajeros.

#521:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Corolev Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 0:41
    ----
licantropo Escribió:
Por eso se lo he preguntado a Corolev, porque ya la está usando

Yo, todavía no la he llevado a países fuera de euro, pero vamos que la tengo en euros y no me van a cobrar comisión, tal como dice en su web, seria DIRECTAMENTE engañar a la gente, publicidad engañosa

Yo interpreto según lo que has colgado (gracias por aclarar Aplauso ), que ya te están avisando de que no es el cambio interbancario, es uno suyo (al igual que hace revolut y que hace N26 que pilla el de Mastercard), que varia según la moneda a convertir ( para el yen será 0,5% y para el dolar 0,6 [me lo estoy inventando para que me entiendas]).

Ya cuadra con lo que se indicaba en un mensaje anterior (0.4€ de un gasto de 70€), pero eso ya lo están haciendo todos, no dan el cambio interbancario. Con esto son transparentes, al igual que Revolut, y puedes ir a mirar lo que hacen con cada moneda, ya hice comparativa, son un pelin peor que Revolut y un pelin mejor que N26, pero muy poca diferencia y dependiendo de la moneda, claro.

Y si pagas en yenes y tienes la cuenta en yenes, pues nada, es gratis, ya que ya pagaste por el cambio antes (como la Revolut, vamos)





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 487618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: