Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente

#531:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 13:09
    ----
Hola, recién llegados de un viaje de 11 días por Inglaterra en el que he usado las siguientes tarjetas Ferratum (fue la que más utilicé), Bnext y Wizink. De todas la que mejor cambio me ha ido dando siempre ha sido Ferratum y seguida a muy corta distancia de Bnext (por poner un día que utilizé ambas: Ferratum 1,1165 €/£ y Bnext 1,1166 €/£). La diferencia entre ambas es ridícula: unos 50 céntimos para un gasto de 5000€.
Ahora la "decepción" ha sido con Wizink que sin caer en los excesos de otras tarjetas, me ha hecho un cambio más alto ¿? en torno al 1,1248 €/£

#532:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 13:12
    ----
A ver si me podeis aclarar unas dudas, que soy bastante cazurro para estas cosas

Yo miro el cambio en xe.com para tener una idea del cambio actual. Los datos a día de hoy para conseguir yuanes chinos son:

1 € - 7.91577 yuanes
1 CNY- 0.1263 €

Pongamos por caso que quiero 7000 yuanes. Según xe dice que eso me costaría unos 884.257 €

si voy a mi banco y pido 7000 yuanes, sin entrar si me cobran o no comisión (que creo que si), me piden por ello 1007.24 €... Es decir , perdería 123 € en el cambio aparte si me coban algo.

TARJETA:
La que tengo actual, si entiendo bien mis condiciones:
- me cobran un 3% de lo que pague con la tarjeta
- si saco de un cajero, me cobran un 4.5 %

Y entiendo que si saco dinero de un cajero en china, sería acumulativo, se quedarían un 7,5% de lo que quitase (4.5 por usar un cajero y 3 por hacerlo en otra moneda)
Es decir, que si volvemos al caso anterior y pido redondeando 900 € en yuanes, se van a quedar 67.5€ de comisión

Voy bien? XD


Y ahora estoy leyendo en este y otros hilos que existen tarjetas (Bnext o Ferratum), que tienen la pega de que solo dejan quitar 500 € al mes, pero que no me cobrarían ni ese 4.5% por usar cajeros, ni el 3% de cambio de moneda? (o la comisión de cajero depende del banco dueño de dicho cajero?)
Entonces con esas tarjetas puedo sacar dinero sin perder dinero en comisiones?.... Emmm... Y qué ganan ellos? (de niño me decían que nunca dan duros a 4 pesetas XDDD)

Tengo que hacer alguna cuenta o domicilar algo? o solo transferir una cantidad de dinero a esa tarjeta y queda como una "tarjeta monedero"?

#533:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 14:29
    ----
En estos hilos se habla largo y tendido sobre todas las tarjetas.

De débito tengo dos: Ferratum y N26. Son Mastercard. Ambas están vinculadas a un cuenta que se abre en Malta y Alemania, respectivamente. La primera intenté usarla en Laos y no funcionó. La N26 siempre funcionó bien y ahora es la que más uso.
Con ambas puedes sacar dinero sin comisiones en todo el mundo -con Ferratum no siempre- , y creo que puedes hacer cinco extracciones al mes.
Con ambas hay que crear una cuenta y hacer una videoconferencia para poder funcionar. No hay que domiciliar nada.

Lo que tienes que hacer es meter dinero en la cuenta antes de ir de viaje, si no, no hay pasta.
Ambas tarjetas puedes bloquearlas cuando no las uses.
La N26 tiene la opción black, que por 6 euros al mes quita las limitaciones.

Las transferencias a ambos bancos son SEPA, por lo que normalmente no hay comisiones para meter o sacar dinero de ellos.

Saludos

#534:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 15:25
    ----
En Revolut y Bnext ni siquiera tienes que abrir cuenta. Son tarjetas monedero, se piden por app y las recargas desde tu tarjeta del banco donde tengas cuenta de modo instantáneo, o transferencia. No te exigen vinculación

#535:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 20:44
    ----
venecia1 Escribió:
En Revolut y Bnext ni siquiera tienes que abrir cuenta. Son tarjetas monedero, se piden por app y las recargas desde tu tarjeta del banco donde tengas cuenta de modo instantáneo, o transferencia. No te exigen vinculación

Y una pregunta tonta, ¿se pueden hacer pagos a otras cuentas IBAN con estas tarjetas sin comisiones? Lo digo para evitar las que te mete el banco al hacer ingresos en cuentas de otros bancos, ¿sabeis si funciona¿

#536:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 20:57
    ----
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

#537:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 22:31
    ----
venecia1 Escribió:
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis?

#538:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 22:33
    ----
rubentxu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis?

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Guiño

#539:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 22:35
    ----
Te contesto el el hilo que indica nari Amistad

#540:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 18:52
    ----
He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la tarjeta Revolut ni con la Ferratum. ¿sabeis porque ocurre?

#541:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 18:54
    ----
rizo Escribió:
He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la tarjeta Revolut ni con la Ferratum. ¿sabeis porque ocurre?

Yo he pagado con Revolut bastantes cosas por Internet, sin problemas. ¿Has mirado las opciones de seguridad de la tarjeta?. Igual tienes activada alguna opción.

Saludos

#542:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 19:46
    ----
A mi el otro día me rechazaba una transacción la Revolut y era por lo que dice Lanchone, tenía desactivada la opción de pago con contactless y no lo recordaba.

Al entrar en la app aparecía el motivo en los movimientos de la tarjeta

#543:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 23:44
    ----
Gracias voy a mirarlo.

#544:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Raqui82 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 16:54
    ----
Hola,
yo también busco recomendaciones para elegir tarjeta de crédito/ débito para viajar. Como veo que los mensajes son de hace años vuelvo a lanzar la pregunta para obtener respuestas actualizadas.
Me voy de viaje a USA, México y Guatemala y he visto en algunos blogs de viajes que recomiendan algunas como BNext(prepago) o las N26 y la Ferratum.

Si alguien me puede dar alguna recomendación, sobre estas u otras? U opinión sobre su experiencia?
Gracias de antemano y un saludo a todxs!!

#545:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 16:58
    ----
Raqui82 Escribió:
Hola,
yo también busco recomendaciones para elegir tarjeta de crédito/ débito para viajar. Como veo que los mensajes son de hace años vuelvo a lanzar la pregunta para obtener respuestas actualizadas.
Me voy de viaje a USA, México y Guatemala y he visto en algunos blogs de viajes que recomiendan algunas como BNext(prepago) o las N26 y la Ferratum.

Si alguien me puede dar alguna recomendación, sobre estas u otras? U opinión sobre su experiencia?
Gracias de antemano y un saludo a todxs!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=264036

www.losviajeros.com/ ...p?t=264150

#546:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Raqui82 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 1:39
    ----
Gracias!!

#547:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 15:25
    ----
Yo, después de leer opiniones por aquí, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas

(lo curioso es que me pareció entender que tenía que ir a un cajero para activarlas, o al menos una de ellas, saqué 20 € con cada una y "mi" banco me sacó 1.87 de comisión por cada una ...)

Ambas tarjetas son mastercard

El ingreso de dinero en esas tarjetas tarda... Mínimo un día (quizás algo más)

Dentro de una semana me voy de viaje, ya contaré qué tal a la vuelta.

#548:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 15:27
    ----
xansolo Escribió:
Yo, después de leer opiniones por aquí, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas

(lo curioso es que me pareció entender que tenía que ir a un cajero para activarlas, o al menos una de ellas, saqué 20 € con cada una y "mi" banco me sacó 1.87 de comisión por cada una ...)

Ambas tarjetas son mastercard

El ingreso de dinero en esas tarjetas tarda... Mínimo un día (quizás algo más)

Dentro de una semana me voy de viaje, ya contaré qué tal a la vuelta.

Con la Bnext los ingresos son inmediatos; para mí es una ventaja comparada con las otras.

#549:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 15:47
    ----
campanilla80 Escribió:
xansolo Escribió:
Yo, después de leer opiniones por aquí, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas

(lo curioso es que me pareció entender que tenía que ir a un cajero para activarlas, o al menos una de ellas, saqué 20 € con cada una y "mi" banco me sacó 1.87 de comisión por cada una ...)

Ambas tarjetas son mastercard

El ingreso de dinero en esas tarjetas tarda... Mínimo un día (quizás algo más)

Dentro de una semana me voy de viaje, ya contaré qué tal a la vuelta.

Con la Bnext los ingresos son inmediatos; para mí es una ventaja comparada con las otras.

Y con Revolut tb.

#550:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 16:09
    ----
A lo mejor el problema es mi banco, igual retiene un tiempo el envío...


Edito. Si hago ingreso (por transferencia bancaria) tarda 2 días hábiles... Un ingreso hecho hoy viernes, lo recibiré el lunes. Puedo hacer ingreso inmediato pero tendría un coste aparte.


Última edición por Xansolo el Vie, 28-09-2018 16:51, editado 1 vez

#551:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:33
    ----
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 27 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 491170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: