Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente

#591:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:26
    ----
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

#592:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 9:37
    ----
soyeCaneko Escribió:
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

A ver, EVO Banco hasta hace un año y pico era la mejor tarjeta para viajar. Te daba el tipo de cambio real oficial sin comisiones, el caso es que ahora usa un cambio sin comisiones que "inventan ellos" que suele ser peor que el de Visa o Mastercard.

Sobre las comisiones que hay:
1) Comisión por cambio de divisas.
2) Comisión por retirada en el cajero que te cobra tu banco (a veces te cobra lo que le cobra el cajero a él).
3) Comisión del cajero (surchage fee o como se escriba) que cobra al cliente directamente.

Para retiradas para pagar las menos comisiones posibles: N26, Bnext, Revolut sin andar pensando en cambiar de banco.
- N26 (Retiradas fuera de la zona euro 1,7% de comisión). Solo tendrías q pagar la (3) si la hubiera.
- Revolut 200 primeros euros gratis, luego 2% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.
- Bnext (500 primeros euros gratis) luego 1,5% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.

Las 3 opciones son parecidas. N26 es banco completo online gratuito, Revolut y Bnext tarjetas prepago. Eso si Revolut tiene mejor tipo de cambio que las otras y N26 tiene mejor tipo de cambio que Bnext.

Para pagar ninguna tiene comisones.

La comisión 3 (o surchage fee) buscando por ineternet seguro q te dicen que cajeros la cobran o no en Nepal y así te la ahorras.

#593:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 5:58
    ----
lussac Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

A ver, EVO Banco hasta hace un año y pico era la mejor tarjeta para viajar. Te daba el tipo de cambio real oficial sin comisiones, el caso es que ahora usa un cambio sin comisiones que "inventan ellos" que suele ser peor que el de Visa o Mastercard.

Sobre las comisiones que hay:
1) Comisión por cambio de divisas.
2) Comisión por retirada en el cajero que te cobra tu banco (a veces te cobra lo que le cobra el cajero a él).
3) Comisión del cajero (surchage fee o como se escriba) que cobra al cliente directamente.

Para retiradas para pagar las menos comisiones posibles: N26, Bnext, Revolut sin andar pensando en cambiar de banco.
- N26 (Retiradas fuera de la zona euro 1,7% de comisión). Solo tendrías q pagar la (3) si la hubiera.
- Revolut 200 primeros euros gratis, luego 2% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.
- Bnext (500 primeros euros gratis) luego 1,5% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.

Las 3 opciones son parecidas. N26 es banco completo online gratuito, Revolut y Bnext tarjetas prepago. Eso si Revolut tiene mejor tipo de cambio que las otras y N26 tiene mejor tipo de cambio que Bnext.

Para pagar ninguna tiene comisones.

La comisión 3 (o surchage fee) buscando por ineternet seguro q te dicen que cajeros la cobran o no en Nepal y así te la ahorras.

Hola lussac lo dejas bastante claro, pero me lo voy a autorepetir jaja, me acabo de hace una revolut y una bnext para usarlas este verano en USA

Segun entiendo para pagar con la tarjeta la que mejor cambio aplica es la revolut.

Para sacar dinero la revolut los 200€ primeros son gratis apartir de hay 2% de comison
La bnext 500€ gratis luego comision del 1.5%

Cuando dices "aparte la (3) si la hubiera." ¿a que te refieres?

Entiendo que la mejor forma seria esta, pagar todo lo que pueda con la revolut, si necesito mas efectivo sacar con la revolut 200€ y los siguientes 500€ con la bnext.

Creo que me sale mejor sacarles desde un cajero en estados unidos que cambiar en mi banco ¿no te parece?

Un saludo

#594:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 9:26
    ----
Sin duda en cajeros en EEUU con estas tarjetas , mucho mejor que cambiar aquí y para pagar el mejor cambio lo hace la Revolut aunque es una diferencia mínima.Nosotros el año pasado utilizamos Bnext y Revolut (llevamos una cada uno y así duplicamos lo que podemos sacar) y este año en Japon hemos añadido la N26 y genial

#595:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Delhiita Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 16:48
    ----
soyeCaneko Escribió:
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

Aquí tienes una lista de cajeros de Nepal que no cobran (y India y Sri Lanka): laindiaincreible.com/ ...-en-india/

#596:  Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 6:50
    ----
Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la bnext para moverme por allí y evitar comisiones. Creeis que debo cambiar la tarjeta para pagar los hoteles? Podria?
Gracias!!

#597:  Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 12:10
    ----
IGARCA Escribió:
Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la bnext para moverme por allí y evitar comisiones. Creeis que debo cambiar la tarjeta para pagar los hoteles? Podria?
Gracias!!

Con Booking.com por lo menos, si no lo has pagado todavía te da la opción de cambiar la tarjeta.

#598:  Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 15:49
    ----
IGARCA Escribió:
Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la bnext para moverme por allí y evitar comisiones. Creeis que debo cambiar la tarjeta para pagar los hoteles? Podria?
Gracias!!

Lo normal es que te dejen pagar con tarjeta diferente a la que has utilizado para reservar, pero pudiendo yo la cambiaría, ya que cabe la posibilidad de que te hagan algún cobro anticipado. Habría que ver las condiciones de tus reservas.

#599:  Re: Tarjetas de crédito o débito. Tarjeta VERSE  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 12:58
    ----
Buenos días:

Me interesaría saber si alguien tiene la tarjeta VERSE porque parece que tiene buena pinta por las 2 retiradas al mes de hasta 600€ cada vez (especialmente en los viajes largos) sin cargo de cambio de divisa no comisión de cajero.

Muchas gracias.

Slds,

#600:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 15:45
    ----
En agosto viajamos a Escocia, y he sacado la Revolut y la Bnext. Con cual es más aconsejable pagar hoteles, alquiler de coche...? nose si el pago me lo van a pasar en fin de semana o no. Lo digo por lo de la Revolut que te cobra comision sabado y domingo.

Gracias!

#601:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 15:56
    ----
Comision sábado y domingo???

#602:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:08
    ----
jchgir Escribió:
Comision sábado y domingo???

La Revolut si, bnext no

#603:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:09
    ----
jchgir Escribió:
Comision sábado y domingo???

Si, un 1% de las 00 del sabado a las 23:59 del domingo

#604:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:10
    ----
Pagando o sacando dinero????

#605:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:14
    ----
Por lo que entiendo aquí es en el cambio de divisas

www.revolut.com/ ...-obtendre/

Por lo que teniendo hecho el cambio antes del viernes, no hay problema.

#606:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 23:37
    ----
Qué os parece la tarjeta You para viajar?

#607:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:36
    ----
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

#608:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Altazor Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 8:00
    ----
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Vaya..parece que la N26 tiene peores comisiones pero bueno si es así. Cuando dices que te la han rechazado es que no leyeron la tarjeta o directamente no quisieron que la pasaras?

#609:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 8:15
    ----
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Hola Josep, como comentas la experiencia con dos tarjetas diferentes muevo tu mensaje a este hilo por ser más adecuado.

Un saludo.

#610:  Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 10:36
    ----
altazor Escribió:
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Vaya..parece que la N26 tiene peores comisiones pero bueno si es así. Cuando dices que te la han rechazado es que no leyeron la tarjeta o directamente no quisieron que la pasaras?

Peores un 1.7% con cambio oficial? cualquiera de banco "normal" te va meter un 5% con un 4/5€ de minimo

#611:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:33
    ----
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 491887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: