¿Laponia 14 días? ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  ¿Laponia 14 días?  Autor: Ayla79 Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 9:08
    ----
Buenos días a tod@s,

Tengo 14 días de vacaciones y queremos ir a Laponia en la primavera del año que viene. Viendo las diferentes opciones que hay, veo que son viajes de 5-7 días, o 10 días como mucho... El caso es que tenemos 14 días y no sé si hay actividades/ excursiones para tantos días...

Qué me recomendais? una semana en Laponia y la otra en que destino similar o diferente? algún destino más o menos cerca (sin perder muchas horas de desplazamiento)? por favor, alguien que haya viajado sobre 2 semanas allí y me pueda orientar? descartamos crucero por fiordos, por mareo...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!!

#2:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 11:05
    ----
Hola,

En catorce días puedes hacer un recorrido por el norte y por el sur del país.

Saludos.

#3:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 16:20
    ----
ayla79 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Tengo 14 días de vacaciones y queremos ir a Laponia en la primavera del año que viene. Viendo las diferentes opciones que hay, veo que son viajes de 5-7 días, o 10 días como mucho... El caso es que tenemos 14 días y no sé si hay actividades/ excursiones para tantos días...

Qué me recomendais? una semana en Laponia y la otra en que destino similar o diferente? algún destino más o menos cerca (sin perder muchas horas de desplazamiento)? por favor, alguien que haya viajado sobre 2 semanas allí y me pueda orientar? descartamos crucero por fiordos, por mareo...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!!!

Hola "viajer@". Yo te recomiendo desde allí te des una vuelta por los fiordos.
Yo estuve en la zona de los fiordos 12 días y merece la pena.
Por el crucero por los fiordos no te preocupes, son aguas tranquilas, salvo que costees. Los transbordadores no se mueven para nada y no hacen ruido, sólo te dedicas a ver el paisaje.

#4:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 16:22
    ----
Volviendo a lo del mareo, se mueven menos que yendo en coche por carretera.

#5:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 16:40
    ----
Aunque es posible que lo tengas incluido, recuerda las Lofoten.

#6:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 17:33
    ----
Ayla79, yo te recomiendo como Chaba un combinado. Nosotros estuvimos 15 días e hicimos Cabo Norte y Laponia y luego bajamos hasta Helsinki y aprovechamos la estancia allí para ir un día a Tallin.

También te recomiendo las islas Lofoten y por el mareo no te preocupes que el barco se mueve poco, aunque nosotros estuvimos en un ballenero para divisar las ballenas y porque iba "colocada" y solo era capaz de levantarme para las fotos, que sino....

Bromas a parte, no descartes el crucero por el mareo, que estos barcos estan muy preparados. De todas forman a las islas puedes ir por carretera, no es necesario coger el ferry tienes la Lofast que conecta con las islas y luego entre ellas estan unidas por los puentes o los tuneles.

#7:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 20:43
    ----
Hola.

Nosotros fuimos en nuestro coche, a nuestro aire, y muy bien. Recorrimos Noruega de abajo a arriba en un par de semanas, y lo vimos practicamente todo. Por el camino nos encontramos a muchos españoles que habia llegado hasta Oslo en avión y, allí, habían alquilado un coche.

Lo más barato para dormir es alquilar sobre la marcha un bungalow en cualquiera de los numerosos campings que hay en el país (hay que llevar saco).

Saludos y buen viaje.

#8:  Re: ¿Laponia 14 días?  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 20:45
    ----
Además, en Laponia y en primavera... Tienes todas las papeletas para poder ver auroras boreales.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: