Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  BUENÍSIMA EXPERIENCIA CON DYNAMIC TOURS!!!!  Autor: Mariagonzalez14 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 16:18
    ----
Hola a todos! hace un año estuve con mis amigas en un crucero por Egipto y TODOS los tramites necesarios, (billetes de avión, turismo por el país, etc..) para hacer este viaje de ensueño lo contratamos con DYNAMIC TOURS, una agencia que nunca nos ha dado ningún problema, ya que llevamos muchos años y muchos viajes confiando en ella Aplauso

#22:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: Tiberius Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 0:21
    ----
Hola.... Cada cual , lo cuenta como le ha ido .
Yo estuve este octubre , y ha sido de los mejores , si no el mejor viaje que he hecho , gracias a los guias que nos pusieron . Solo tuve una queja .... El barco contrate un 5 lujo , y me dieron un 5 ,pelado . Ahí es donde aparece el « o similar» pero aun así . Lo compenso la tripulación del.barco todo el mundo super simpaticos y agradables.
El hotel ,no nos dijeron hasta la llegada si teniamos el Hilton o Le Meridien , en este ultimo le pedimos una cama de matrimonio , pero no tenian , aun así tuvieron la deferencia de juntar las dos camas y como compensación darnos una habitación con unas magnificas vistas a las piramides .
Y lo mejor como ya he dicho , sus guias de hecho seguimos en contacto . Whatsapp , facebook etc .
De nuestra agencia Dinamics tours , ivamos dos parejas. Y para 4, personas tuvimos un guia todo el recorrido del crucero un egiptologo en El Cairo y otro para llevarnos y recogernos del hotel , aeropuerto y acompañarnos a cenar donde nos apeteciera . Los tres Mohamed,Joseph,y Altayeb unas bellísimas personas ayudandonos mucho mas de lo que seria su trabajo ,
Hemos quedados encantados de este viaje , y creo que no cambiaria nada de el .

#23:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Loko80 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 12:51
    ----
Buenos días:

Acabamos de llegar y paso a contar nuestra vivencia.

Contratamos el paquete isis todo incluido a través de viajes carrefour, gestionado en españa por dynamic tours y en egipto por dunas travel.

Salimos de barcelona con la compañia aerea egypt air a las 15,30 , el vuelo fué muy bueno, se nos pasó muy rápido, nos dieron primero una generosa comida a elegir pollo o carne, acompañado de arroz, verduras y patatas. Refresco, zumo o agua , un bollo de pan, mantequilla, un quesito, una ensalada y una porción de tarta. Tras todo eso nos sirvieron café o té.
No habiamos terminado de comer y volvieron a pasar sirviendo bebida.
Antes de aterrizar volvieron a pasar con un trozito de bizcocho y bebida para acompañar.

Llegamos al cairo sobre las 20,00, según desembarcamos y entramos a la terminal, estaban todos los representantes esperandonos.
Allí quisieron cobrarnos la visa más cara de lo que costaba, pero nosotros no caimos y fuimos al banco y pagué 50 euros, devolviendonos 100 libras ,unos 5 €, aproveché y cambié allí mismo euros a libras, cambiamos 100 € dándonos 2050 le, un cambio realmente bueno 20,5 por euro cambiado.

Preguntamos al guía, si podiamos comprar una tarjeta de teléfono, allí mismo, mientras esperábamos por la maleta, y rotundamente dijo que no, que era muy costoso, perdiendo mucho tiempo, que cuando llegáramos al hotel, su compañero, nos conseguía una.

Después de pasar infinidad de controles para salir del aeropuerto, nos dirigimos hacia el microbús que nos esperaba para ir hacia el hotel.

Una vez en el bus, otro guia distinto al que nos recogió, nos llevó a cenar a los que teníamos pagada la cena, y al resto les propuso cenar por 10 euros, nadie quiso y fuimos a cenar solos.El bus se fué con nuestro equipaje y con el resto de personas , a los que llevó a su hotel.

En el restaurante , nos esperaba otro guía distinto, que apenas sabía hablar español. Pedimos agua para beber, un euro la botella 1,5 l, la comida muy normal, tirando a mala, unos cuantos hummus variados, unas ensaladas, pan pita, unos pinchos de pollo y otra carne parecida al kebab.terminamos y el bus vino y nos dejó en el hotel.

El hotel asignado el meridian l´sphinx, hotel antiguo , sucio, con personal que no hablaba español, con moquetas que no habían sido mantenidas desde que se inauguró, habitaciones lúgubres, un baño desalentador, en definitiva un hotel dos estrellas español.

Al día siguiente a las 7,00 bajamos a desayunar, y curiosamente el desayuno era bastante mejor de lo esperado, variado, con buen sabor, muchos platos donde elegir.

A las 8,00 pasaron a recogernos para ir a visitar el complejo de las pirámides a unos 15 minutos del hotel, al subir al microbús, otro guia estaba dándonos la bienvenida, este guia de nombre impronunciable, decía que lo llamaramos pere, también conocido por el jabibi, que ya comentaré sobre el.

Nos comentó que teníamos pagado la entrada al recinto, que si queríamos entrar a las piramides, había que pagar a parte.

Nosotros entramos a la de kefrén , solo abiertas esta y keops.

Nuestro bautismo estaba allí como turista, empezaron a venir hordas de locales, vendiendo mil tipos de servicios, y cada uno con una estrategia distinta, el truco que a mi me sirvió era ignorar ni mirar hacia ellos, y si se ponían muy pesados, con un LA , pronunciado seco y rotundo, los espantaba rápido.

La entrada a la pirámide, fué curiosa, ya que la luz se había ido, y tuvimos que entrar con la linterna del móvil, la verdad que esta pirámide me decepcionó su interior....

Recorrimos todo el recinto y allí comenzó a notarse la mala organización de nuestro guia, nos perdimos casi todos, ya que no era claro con el punto de encuentro, además de que, su técnica era adelantarse al resto del grupo, y no esperar a nadie, perdiéndonos la mayoría de las veces.

Estuvimos unas dos horas en este recinto, pasando después a ver la esfinge, una vista escueta, dando 5 minutos para tomar alguna foto.

Fué una decepción el recinto tanto de las pirámides, como la esfinge, ya que iba con unas expectativas muy altas, y al estar allí se me cayó el mito. Además te das cuenta del poco valor que le dan a estos monumentos, no los cuidan , sin mantenimiento y sucio.

La siguiente parada llegó en memphis, media hora de reloj, y de vuelta al bus hacia la necrópolis de saqqara.

Dentro de la necrópolis, pedí al guía poder visitar el serapeum, y accedió , pagando 100 libras a parte por persona, increíble este lugar y totalmente recomendable.

Después de esto nos llevó a un restaurante metido en un oasis de palmeras, en el que nos recibió un grupo local con música, la comida igual que la cena del día anterior.

Una vez en el hotel sobre las 17,00 otro guía nos propuso hacer esa noche dos visitas opcionales, pirámides iluminadas o cairo nocturno, te medio obligan a hacer alguna, sin darte mucha opción de pensar, pues cogimos las pirámides.

Pregunté precio y nos dijo 35 por persona cena y espectaculo, y le pedí la tarjeta, y me la ofreció por 10 € de vodafone con 4gb.

En total todo por 80 euros.

Quedamos a las 19,00 con el guia, presentándose a las 19,20, nos pidió disculpas, diciendo que se había quedado sin batería en el coche, al llegar al lugar, nos dijo que el no podía acompañarnos ya que sino, el coche no le arrancaría después, entonces, habló con un militar cargado de una metralleta, y, nos dijo que él nos escoltara hasta la entrada, y así hizo. Algo muy curioso.

El espectaculo, malo, no lo siguiente.Después nos llevaron a cenar a un restaurante que se llamaba cleopatra house, el antro más inmundo, que he estado jamás, era todo sacado de una novela de terror, solos en un local gigantesco, mirándonos los camareros mal, con comida tipo buffet de pésima calidad.....fatal la verdad.

Después nos dimos cuenta que nos habian tangado la cena de esa noche, ya que en nuestro programa estaba incluido, y nos la volvieron a cobrar.

Al día siguiente tocaba cairo, fuimos a los diferentes lugares, y como cosa curiosa, coincidimos con la hora del rezo del viernes, que es la más importante, justo en el mercado de jan el jalili, fué imponente ver como la ciudad entera se paraliza, y los locales, tiraban unas esterillas en mitad de la calle y empezaba a orar.

Con respecto al mercado, nosotros íbamos con las ideas claras, no comprar ningún souvenir , hasta llegar allí, nos llevó hasta la tienda de jordi, lugar recomendable, os doy precios de lo que compramos.

Llaveros desde 3 le.
Boligrafos muy bonitos con forma de estatua faraónica por 15 le
Papiros por 20 le
Pañuelos palestinos por 20 le
Camisetas serigrafiadas por 40 le
Imanes por 5 le
Tazas serigrafiadas por 40le

Vamos muy barato, y sin tener que regatear.

Después fuimos a comer a un barco en el nilo, cuya entrada era majestuosa, parecido a un palacio, y cuya comida era más de lo mismo durante todo el viaje.

Al día siguiente nuestro vuelo a luxor salía a las 21,30 de la noche, quedándonos descolgados todo el día, sin comida incluida, teniendo que dejar la habitación a las 12, y no queriendo bajo ningún concepto que salieramos solos.

Decidimos salir e ir de nuevo a las pirámides para visitar la gran pirámide por dentro, ya que nos habían dicho, que es la que realmente merece la pena entrar.

Fuimos caminando, y , hordas de locales se nos acercaban, ofreciendo diferentes servicios, llegamos al recinto tras quince minutos intensos, una vez allí se nos acercó un supuesto guarda de allá , identificado, pidiéndonos mostrar las entradas.
Al ver que llevábamos la más cara de 500 le, nos las cogió y dijo que le siguiéramos, que él nos guiaba hasta los diferentes sitios.
Le dije que no, que no queríamos guia, y él ,tozudo, decía que no era guia, seguía sin soltar nuestras entradas, entonces paré en seco, y le dijo(en inglés) que queríamos ir solos, que ya conocíamos el lugar y disponíamos de poco tiempo, fué a insistir nuevamente, y le quité mis entradas de su mano, y nos fuimos.

Después de esto, fuimos a comer a un KFC, frente a la esfinge, por 8 euros comimos los dos. Muy diferente a los que hay en españa, extra picante, pero sabroso.

Volvimos al hotel, fuimos a sacar dinero en el cajero de allí, y....Sorpresa, nos cargó 2000 le , pero solo nos dió un comprobante que decía que no disponía de dinero, allí nadie se hacía cargo, y te mandaban llamar a un teléfono del cajero, en el que atendian en arabe e ingles, que obviamente, no supe explicar, en definitiva, me quedé sin dinero y nadie se hizo cargo.

Llegaron tarde a recogernos para ir al aeropuerto, una vez allí, nos sacaron las maletas y un maletero, nos acompañó hasta la ventanilla de facturación, este maletero, exigia dinero por sus servicios.....como no! volvimos a caer.le dimos un euro y quería más

Facturando una nueva sorpresa nos esperaba, en el viaje bcn- cairo , teníamos contratados 2 maletas por persona en el avión, pues al llegar allí, nos dice que solo tenemos una, menos mal, que grande solo llevábamos una, las otras dos, tuvimos que subirlas a bordo, ese aspecto muy mal, ya que es ilógico, que te permitan llevar dos por persona, y luego la rebajen a una en el vuelo interno....

Llegamos a luxor, después de un viaje que pasamos durmiendo, despertando solo, para tomar unas pastas y un zumo.

Una vez en luxor, otro guia, mal identificado nos esperaba, tras una larga espera y desorganización, fuimos hacia el bus, y no tenia malatero el vehiculo, iba el equipaje subido en una vaca, entonces, nos dieron a entender, que por subir las maletas, de cada uno, teníamos que pagarlo...obviamente, entramos en cólera y se la montamos, sin dejar un céntimo.

Una vez de camino hacia el barco, el guía empezó a vendernos agua, diciendo que en el barco era muy cara, y que fuera en la calle no debíamos comprarla, las vendía dos pequeñas 1 €, luego en el barco resulta que costaba un litro y medio un euro....timo! también ofreció tarjetas de telefono de 2 gb por 12 €......

Llegamos al barco, el nuestro era el MISS Egypt, un barco que no correspondía a lujo, como nos dijeron.

Comida malisima, que reciclaban de un turno de comida al otro, si ponian por mediodia pollo asado, por la noche ese mismo era en salsa, y al día siguiente lo rebozaban y servían frito.

Si ponian tartas y sobraban, las unificaban y hacían otro postre con lo que había sobrado, con aspectos, de perjudicar la salud.

El café eran sobres de nescafé, con agua y leche, las habitaciones, un colchón de muelles, que se te clavaban hasta en las pestañas, una supuesta cabina de hidromasaje, que los chorros no funcionaban, la piscina, con el agua helada y el jacuzzi con el agua más fría aún.

Pasamos los tres días de crucero con las visitas pactadas, unos mejores, otros peores , deseando que se terminara ese infierno.

Paso a detallar nuestra aventura con el guia "Pere", al segundo día nos dimos cuenta de su homofobia, por sus malas contestas, miradas, subidas de tono....

Cuando llegamos al crucero, en una de las visitas en kom ombo, perdió los papeles, y empezó a pelearse con el resto de los guías del templo, teniendo que intervenir los guardas de allí, ya que casi llega a las manos.

Una situación bochornosa.

Cuando llegó el día de contratar excursiones, nos dijo de quedar a una hora en cubierta, pero, como nos pasó el tema de la tarjeta, que además nos bloqueó por seguridad, estábamos con el dinero justo, y era o excursiones o guardarlo por si pasaba algo.
Pues no fuimos y nos quedamos durmiendo, desconectando el teléfono de la habitación, ya que te llaman cada dos por tres para controlarte y despertarte para las excursiones.

Por la noche vino a nuestra mesa, de muy malas formas, diciendo que porqué no habíamos ido . Le comenté que como no iba a contratar excursión , no veía necesario ir, ademas de estar muy cansados, entonces me dice que porqué no cogí tlf, le explico que desenchufe para no molestaran, y mas cabreado, nos grita que eso no se puede hacer, a lo que le digo, que se puede, ya que yo lo hice.

Eso fué la gota que colmó el vaso, mostrando su lado más vil y penoso.Aunque gracias a su comportamiento, nos ahorramos la propina de el.

Regresamos a barcelona, con una colitis aguda, fiebre y un muy mal recuerdo.

Supongo que tuvimos muy mala suerte, con dynamic tours, el guia y la organización, pero yo, no podré hablar bien de mi experiencia.

Considero que los monumentos son una herencia fortuita que han heredado los egipcios actuales, y no están sabiendo gestionar.No tienen respeto ni cuidado por ello, y tampoco saben cuidar al turismo que llega, agobiando y exprimiendo todo lo que pueden, sin importarles la imagen que produzcan.

Esta es mi valoración y no pretendo sugestionar a futuros viajeros. Eso sí, no saquen el todo incluido, ni cojan paquetes superiores, ya que visto lo visto, les alojan en sitios iguales, y pagan más, que uno inferior.

Saludos a todos.

#24:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 13:14
    ----
@Loko80 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema con esta agencia. Siento tu mala experiencia y muchas gracias por compartir la informar que será de ayuda a futuros viajeros.
Saludos

#25:  Mala experiencia Dynamic tours Egipto  Autor: Carmenlsk Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 20:29
    ----
Hola viajeros, os cuento nuestra experiencia a Egipto con la agencia y el mayorista. El viaje lo contratamos con @viajescarrefour y el mayorista era @dynamictoursviajes y no los recomiendo en absoluto.
�Cuando hice la reserva, pagué 5*lujo superior. Al llegar a Luxor, leí un correo electrónico que me avisaba del cambio de embarcación. La nueva motonave era espantosa, ni siquiera aparecía en el folleto de Carrefour. Era vieja, poco cuidada, sucia y anticuada. Yo me había leído varios hilos de los viajeros y tampoco aparece aquí. Es Alexander the Great. Un día visitamos una de las motonaves que teníamos reservada (Moon Dance) y nos quedamos perplejos, era infinitamente mejor. Esa categoría era la que habíamos pagado. Nos quejamos al guía, llamó al mayorista y pasaron olímpicamente de nosotros. Nos quedábamos ahí nos pusiéramos como nos pusiéramos. En el barco había 8 personas, que yo supiera, a las que Dynamic les había dado una embarcación peor y en el avión conocí a 4 más, que les habían hecho lo mismo. Supongo que es práctica habitual de este mayorista.
�Cuando llegamos a Cairo, vimos que la gente que viajaba en el avión, lleno de españoles, se iba yendo con los representantes de las agencias y mi marido y yo, nos quedamos esperando al nuestro. Como no venía, nos fuimos a sacer el visado. Cuando estamos pensando cómo hacer el tránsito al avión de Luxor, se me ocurre preguntar a un guía que estaba en actitud de espera, si conocía a la gente de Dynamic y me dice: 'somos los mismos', pero el cartel ponía otra agencia.
�El tercer problema han sido las cenas en Cairo. El mayorista te lleva a restaurantes espantosos, con mala atención y comida incomestible. Protestamos a nuestro guía, pero él tenía poco que hacer, el mayorista manda. Algunas personas del grupo, decidieron pasar de estas cenas pagadas ya en España e irse por libre a tomar algo por ahí.
Así que si vais a viajar a Egipto, tener cuidado con Carrefour y Dynamic.

#26:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 21:22
    ----
@Carmenlsk he movido uno de tus mensajes a este hilo que es específico para el asunto de tu mensaje.
Gracias por compartir la mala experiencia para alertar a otros viajeros que contraten con esta mayorista.
Saludos

#27:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: Carmenlsk Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 21:29
    ----
Hla @angemi, me dirijo a ti de nuevo, para pedirte que si solo se puede poner un mensaje, por favor pongas el que cuenta todos los problemas. En el que has dejado, solo se cuenta uno. Pensaba que se podían ir colgando en cada sección y por eso los he ido personalizando. Muchas gracias y disculpa las molestias.

#28:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 22:02
    ----
@Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias.
Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera por error.
Saludos

#29:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: Carmenlsk Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 9:31
    ----
ANGEMI Escribió:
@Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias.
Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera por error.
Saludos

Muchísimas gracias. Un saludo

#30:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Laria09 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 15:35
    ----
Nosotros también tuvimos el viaje más amargo de nuestra historia ya no solo es el dinero pues después de hacer un viaje tan largo para encontrarnos en una motonave que ni un bar de carretera de España tienen ya la suciedad y todo lo que teníamos en esa habitación menos mal que tenemos fotos de todo inclusive la motonave delfín es una cloaca de mierda y todos enfermos, desde el día 1 el guía repartiendo antibiótico como el que da las cartas para jugar, gente con fiebres perdiéndose todas las esxcursiones que las cambiaban a gusto del guía y el último día fue ya el que ya clamo al cielo nos hacen sacar las maletas y al personal a las 6 de la mañana, la mitad ya seguían con sus diarreas y nos dicen que tenemos que dejar las habitaciones para los nuevos huéspedes y así lo hicimos pero cuál fue nuestra sorpresa que empezaron a tirar todas las habitaciones para ponerlas nuevas y de mientras nosotros dando vueltas por el barco hasta las 6 de la tarde que vinieron a buscarnos para ir al aeropuerto . Lo que significa que con nuestro dinero pudieron reparar todas las habitaciones.Ya hemos puesto nuestra denuncia a ver qué nos dicen pero estamos dispuestos a ir a denunciarlos a un juzgado . También nosotros nos hemos unido por si no nos solucionan favorablemente el desastre del viaje que con tanto esfuerzo ⁰habíamos contratado .

#31:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Chegypto Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 15:35
    ----
Hola. Lamento mucho oír eso. ¿cual era vuestro tour operador? Y la agencia de viajes era Carrefour? Yo me registré en la OCU pero no me ha servido de mucho la verdad. He conseguido fotos de estos foros que, en fechas diferentes, son una prueba más, de que la culpa no es de "la cumbre medioambiental" ni excusas tontas, sino que se juegan tu salud sin más escrúpulos. Yo después de que la agencia reclamara, no acepté y pasados unos meses, les hice una reclamación directamente a Dynamic Tours, como último aviso antes de ir al abogado. Carrefour lo peor... Empatía cero, mentiras, amenazas malas caras y demás. Y ellos han sido un elemento necesario para que sucediera todo. Qué menos que lamentar lo sucedido, pedir disculpas y ayudarte a reclamar. El fin. Para aprender perder.

#32:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2023 10:39
    ----
Trasladados los dos últimos mensajes a este hilo del tema. Siento la mala experiencia.

Saludos

#33:  Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Autor: Saray2712 Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2023 13:54
    ----
Crucero Nilo Princess Amira 5 * Standar
Fecha creación: 01/10/2022 10:49 - Escrito por Saray2712

Os cuento mi odisea en esta motonave hace 1 semna
01: Pesadilla en motonave Princess Amira
Hola viajeros, en primer lugar dejar claro que Egipto merece la pena desde el primer al último día, pero como yo entré para buscar información del crucero asignado (3 días antes de la salida) y no encontré apenas información desde el año 2007, pensé que lo habrían reformado. Si el tour operador (DYNAMIC TOURS) os asigna el crucero por el Nilo Princess Amira 5 * Standar, negaros, es algo similar a un hostal en España. A nuestro compañero pasó la tarjeta para abrir la puerta y se cayó al suelo la puerta, otro tenía una gotera encima de la cama, avisó y la solución que dieron fue empujar la cama hacia la ventana y poner toallas en el suelo para empapar el agua. Se inundaron la mitad de los camarotes por agua que caía de los conductos del aire acondicionado por el techo. Los baños super antiguos, plato de ducha ridículo y cortina de muy dudosa limpieza, el agua se salía por todos lados y resbalaba muchísimo. La limpieza dejaba mucho que desear, encontramos un trozo de tela roja en el suelo el primer día, y el quinto cuando nos íbamos, seguía allí. Por otro lado la comida, era muy escasa y de muy mala calidad, la primera noche cuando llegamos, nos pusieron unos trozos de embutidos seco y ni agua nos ofrecieron. (No hubo comida para todos cuando llegamos). También he de decir que el 90 por cien de los que viajamos en el barco, acabaron mal del estómago, y de regreso a España, siguen igual, por comida en mal estado. Hay que decir que el personal del barco en su mayoría son muy simpáticos, aunque muy lentos cuando pides algo, pueden tardar media hora en traerlo. En mi caso, el tour operador contratado fue DYNAMIC TOURS (al cual ya presenté la reclamación pertinente) No volveré a viajar con ellos. Cuando me dijeron el nombre del crucero, fui a mirar en internet, y lo poco que había era pésimo, Llamé para cambiar el crucero y me dijeron que estaban todos ocupados ya, me ofrecí a pagar una clase más alta con tal de no ir en ese barco y me dijeron que no se podía, que no había sitio, pero que no me preocupara que ellos no trabajaban con barcos de 4 * fué su respuesta. Lo único a favor de esta empresa y a destacar, fué su guía SHABII, un hombre increíble apasionado de Egipto, nos hizo un viaje super divertido y ameno y nos explicó de una forma increíble toda la historia del país. Siempre estaba atento a nosotros y nunca nos faltó de nada con el. Guía de 10. Soy nueva en el foro y no se como adjuntar fotos ni videos, si alguien me ayuda, lo agradeceré, y si alguien está interesado, puede pedírmelo sin dudarlo que se lo mostraré.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24286 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: