Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Giovanna24 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2009 16:11
    ----
HOLA!! escribo para contaros que al final cogimos una excursion guiada con la agencia Evan Evan's Tour y estamos muy contentos, fuimos al castillo de Leeds, a los acantilados de Dover (solo 15min) y a la catedral de Canterbury. Todo muy bien, la guía hablaba castellano aunque nuestro autocar era un poco pequeño e ibamos estrechos. No obstante, era muy maja y nos explicó cositas varias que nos fueron muy bien a la hora de entrar en el castillo de Leeds y en la catedral de Canterbury.

#22:  ¿excursiones cerca de Londres?  Autor: Cochinono Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 13:32
    ----
Hola nos vamos a Londres el día 13 y quisiera que me recomendaseis algún sitio para hacer una excursión de un día y de camino si me decís como llegar pues mejor gracias Mr. Green

#23:  Re: ¿excursiones cerca de Londres?  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 16:11
    ----
Busca por el foro, hay mucha información. Las excursiones mas recomendadas son Oxford, Cambridge, Windsor, Bath.. Todas para un día. A mi personalmente me encanta Bath, pero también depende de tus gustos..

#24:  Re: ¿excursiones cerca de Londres?  Autor: MAK28 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 18:42
    ----
Aunque no es estrictamente fuera de Londres, yo te recomendaria pasar un día en Greenwich, ver el museo marítimo, el oservatorio y seguir un poco más y ver las presas del Thamesis, a mi me impresionaron bastante y la zona en si tiene aire de pueblo aunque está dentro de Londres, se puede ir en transporte público y es una zona muy bonita.

Salu2, MAK

#25:  Re: ¿excursiones cerca de Londres?  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2009 22:05
    ----
Nosotros estuvimos en Windsor y nos gustó, pasamos a Eton que es cruzar la calle, y es un pueblo muy bonito. LLovía, era de noche , había un concierto de Navidad de niños y guardias de la reina vestidos de ellos mismos.
La próxima vez que vaya me quiero acercar a Hampton Court, porque me gustan mucho los jardínes ingleses, y ese creo que es espectacular.

#26:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2009 7:47
    ----
Cochinono, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre otras visitas en Inglaterra. Guiño

#27:  verano ir con la familia a INGLATERRA  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 23:40
    ----
Hola quiero el proximo verano pasar 3 o 4 semanas en algun pueblecito chulo en Inglaterra o Irlanda, somos 4 incluyendo los dos niños de 8 y 11 años.
Buscamos alquilar alguna casa, así que cualquier consejo o experiencia previa será de gran ayuda.
Otra opción era con una familia pero creo que somos demasiados para esa idea....

Bueno espero vuestros consejitos

#28:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Alma_de_valija Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 15:57
    ----
Queridos viajeros dejo aquí mi inquietud aunque no sé si es el hilo correcto. VAmos a estar en Londres a comienzos de febrero y mi esposo que adora el tenis, quiere visitar el estadio de Wimbledon. Es posible? ALguno lo hizo? Porque leo es su pág. Web que sólo tienen acceso al mueseo- por ejemploe- quienes tengan la entrada a los partidos durante el campeonato. Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!

#29:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2010 15:10
    ----
alma_de_valija Escribió:
Queridos viajeros dejo aquí mi inquietud aunque no sé si es el hilo correcto. VAmos a estar en Londres a comienzos de febrero y mi esposo que adora el tenis, quiere visitar el estadio de Wimbledon. Es posible? ALguno lo hizo? Porque leo es su pág. Web que sólo tienen acceso al mueseo- por ejemploe- quienes tengan la entrada a los partidos durante el campeonato. Gracias a quien pueda ayudarme!!!!!!

A ver si te sirven estos hilos alma:
Wimbledon
¿Cual es el mejor modo de llegar a Wimbledon?

Un saludo Guiño

#30:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Alma_de_valija Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2010 21:10
    ----
Gracias Manduli, ya estuve tirando ""mi botellita al mar, en los hilos que me sugeriste.

#31:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Belen10 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 18:39
    ----
Hola a todos, estoy pensando en hacer un viajecito a Leeds y no encuentro ningun hilo por aquí y la verdad es que me parece muy raro porque siempre he encontrado foros y diarios de los viajeros para todos los destinos en los que he estado hasta ahora.
Me podeis ayudar?? igual es que no lo estoy buscando bien.

Saludos y muchas gracias.

#32:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: M.esther Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 0:58
    ----
Me he enterado que Círculo de Lectores organiza viajes a Londres. ¿Sabeis si merecen la pena?

#33:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Neoncito Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 0:18
    ----
Hola me voi a ir a Londres unos días.. Y me gustaria saber si hay alguna lista donde salga los Sitios que ver y las paradas de Metro donde estan

#34:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 12:49
    ----
Neoncito Escribió:
Hola me voi a ir a Londres unos días.. Y me gustaria saber si hay alguna lista donde salga los Sitios que ver y las paradas de Metro donde estan

A mi este me fue muy bien: www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf

Además del metro, salen las líneas de buses que mejor te van Guiño

Un saludo

#35:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Augustoroa Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 19:38
    ----
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE COMO PUEDO LLEGAR DESDE LONDRES A GREENWICH, DE LA FORMA MAS RAPIDA Y ECONOMICA

#36:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: MartyMcFly Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 19:42
    ----
Pues creo que hay una parada de metro allí, en Greenwich.

#37:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Neoncito Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 15:45
    ----
Tengo una duda quiero cojer el London eye la entrada por internet para mi y mi novia.. Pero al comprarlo me dice que pongamos los nombres de cada uno.. Porque es esto xD

#38:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 11:59
    ----
augustoroa Escribió:
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE COMO PUEDO LLEGAR DESDE LONDRES A GREENWICH, DE LA FORMA MAS RAPIDA Y ECONOMICA

Se puede ir en DLR, es como un metro sin conductor

#39:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 12:18
    ----
Tienes metro, DLR, bus y barco....

#40:  Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 10:21
    ----
Tienes un hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51374

#41:  Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Autor: Pauliuss Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 19:04
    ----
mirakinpeix Escribió:
Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?

Gracias!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 234761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: