Ryanair Suspende vuelos a Valencia ✈️ Foro Política Internacional y Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Oporto - Consejos  Autor: Victormadrid Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2008 20:13
    ----
Nuestro gozo en un pozo! Ryanair cancela sus vuelos en Valencia a partir del 4 de noviembre. Me parece una catástrofe, ya que en gran parte el empuje del turismo extranjero en esta ciudad se debía a esta compañía aérea. Pues me temo que adiós a Oporto.
A ver si ahora nuestros maravillosos políticos-foto, Camps y Rita Barberá, salen también en Canal 9, tan contentos, hablando del impulso económico y turístico de la Comunidad, de que es el motor de España, bla, bla, bla y demás sandeces.
En fin, tenemos lo que nos merecemos, y en este caso, tenemos lo peorcito.
Dew

#2:  Re: Oporto - Consejos  Autor: Lemonde Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 15:32
    ----
victormadrid Escribió:
Nuestro gozo en un pozo! Ryanair cancela sus vuelos en Valencia a partir del 4 de noviembre. Me parece una catástrofe, ya que en gran parte el empuje del turismo extranjero en esta ciudad se debía a esta compañía aérea. Pues me temo que adiós a Oporto.
A ver si ahora nuestros maravillosos políticos-foto, Camps y Rita Barberá, salen también en Canal 9, tan contentos, hablando del impulso económico y turístico de la Comunidad, de que es el motor de España, bla, bla, bla y demás sandeces.
En fin, tenemos lo que nos merecemos, y en este caso, tenemos lo peorcito.
Dew

Esperemos que el tema se solucione con otras compañías sino es un palo...

#3:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 15:46
    ----
Hola, os paso esta conversación al foro de política.

La verdad es que si que es un palo para la gente de Valencia.

Una pena

#4:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 20:06
    ----
Bueno, a veer..ya lo puse en otro sitio, por el momento la noticia es esta, se cancelan una parte y se mantienen el resto de los vuelos, pero no saquemos las cosas de contexto, y menos sin conocimiento de causa, estamos mezclando temas que no vienen a cuento, así que me parece genial que spainsun decida trasladarlo a este foro.

Lo único que quería aclarar es que la noticia que se ha dado aquí, no se corresponde hoy por hoy, con la realidad. Las otras polémicas no tengo ninguna intención de discutirlas aquí.

www.ryanair.com/ ...-es-241008

#5:  Re: Oporto - Consejos  Autor: Tarragona Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 21:44
    ----
victormadrid Escribió:
Nuestro gozo en un pozo! Ryanair cancela sus vuelos en Valencia a partir del 4 de noviembre. Me parece una catástrofe, ya que en gran parte el empuje del turismo extranjero en esta ciudad se debía a esta compañía aérea. Pues me temo que adiós a Oporto.
A ver si ahora nuestros maravillosos políticos-foto, Camps y Rita Barberá, salen también en Canal 9, tan contentos, hablando del impulso económico y turístico de la Comunidad, de que es el motor de España, bla, bla, bla y demás sandeces.
En fin, tenemos lo que nos merecemos, y en este caso, tenemos lo peorcito.
Dew

Para empezar Ryanair suspende los vuelos por diferencias con AENA; para seguir no creo que 80.000 viajeros anuales sea un gran empuje para Valencia. (por no decir que es la mayor chorrada que he oido en mucho tiempo).
Y puesto que ni la alcaldia de valencia, ni la generalitat tienen culpa, ¿a que narices vienen estas soflamas izquierdistas?.
Sera que para sandeces, no tenemos un gobierno central, que se las pinta solo.

En fin, bien dices, tenemos lo que merecemos.....ni mas, ni menos!!

#6:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 22:27
    ----
Mi pregunta es si este tema podría mantenerse dentro de un orden.
Tengo la impresión de que no.

Nuestro foro se basa en el respeto y la buena convivencia y esta discusión mas bien es propia de esos foros de política donde la gente se tira los trastos a la cabeza.

¿No os parece mejor, que retiremos este hilo y que habrais uno sobre el problema en vez de tomar posturas completamente extremas?

Francamente, no entiendo que tiene que ver los tres niveles de gobierno (central, autonómico y local) con una decisión de una empresa privada.

#7:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Lemonde Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 22:35
    ----
Spainsun estoy de acuerdo contigo, lo de "soflamas izquierdistas" me ha llegado a la razón, esté o no de acuerdo con la idea de gobiernos valencianos en diferentes niveles de victormadrid

#8:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Tarragona Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 22:41
    ----
spainsun Escribió:


Francamente, no entiendo que tiene que ver los tres niveles de gobierno (central, autonómico y local) con una decisión de una empresa privada.

Pues, preguntaselo al amigo victor!!!

Lo de gobierno central, venia al tema de las sandeces.
LLeva tres días el post de victor, y en tal que se le responde como se merece, salta spainsum.

#9:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 22:43
    ----
tarragona Escribió:
LLeva tres días el post de victor, y en tal que se le responde como se merece, salta spainsum.

Hola,

El comentario no lo debes entender como algo personal, sino como algo general para todos los que escribís en el foro. Se ha trasladado el mensaje simplemente porque se ha considerado que correpsondía aquí. Lo que pretendemos es evitar que la cosa acabe degenerando en una trifulca ideológica, algo que creo nadie desea.

Saludos.

#10:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Dom, 26-10-2008 23:23
    ----
spainsun Escribió:
Mi pregunta es si este tema podría mantenerse dentro de un orden.
Tengo la impresión de que no.

Nuestro foro se basa en el respeto y la buena convivencia y esta discusión mas bien es propia de esos foros de política donde la gente se tira los trastos a la cabeza.

¿No os parece mejor, que retiremos este hilo y que habrais uno sobre el problema en vez de tomar posturas completamente extremas?

Francamente, no entiendo que tiene que ver los tres niveles de gobierno (central, autonómico y local) con una decisión de una empresa privada.


Por mí, estoy completamente de acuerdo en que este hilo sobra, de hecho creo que ni siquiera habría que abrir otro porque ya existe:

www.losviajeros.com/ ...;start=810

Se habla sobre el tema Ryanair en Valencia.

#11:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2008 0:21
    ----
tarragona Escribió:


Pues, preguntaselo al amigo victor!!!

Lo de gobierno central, venia al tema de las sandeces.
LLeva tres días el post de victor, y en tal que se le responde como se merece, salta spainsum.

Primero es que mi primera intervención de hoy, intentando separar los temas políticos de la información general (y trasladando los mensajes a este foro) es anterior a la tuya.

Segundo, si me parece un despropósito culpar a los gobiernos por una decisión económico-empresarial, por tanto manifiesto mi desacuerdo con las intervenciones tanto tuya, como de Victor.

Tercero, yo no "salto", intervengo intentando poner paz, que es mi función como moderador.

No me gustan ni las "soflamas izquierdistas", ni las "derechistas" en un foro de viajes. Os recomiendo para eso el foro de El Mundo o El Pais, donde unos y otros reparten leña a discreción...

¡Aqui, no! Malvado o muy loco

#12:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Valenciana18 Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2009 23:45
    ----
Hola! creo que a partir del 30 de marzo vuelven a abrir los destinos que hace unos meses habian cancelado Sonriente

#13:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Catracho Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 21:31
    ----
Después de fallas, que inteligentes!

#14:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 21:42
    ----
valenciana18 Escribió:
hola! creo que a partir del 30 de marzo vuelven a abrir los destinos que hace unos meses habian cancelado Sonriente

A ver si es verdad. ¡Menuda alegría para los valencianos y para los que quieran venir, claro! Aplausos

#15:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 2:25
    ----
Vale ya se que ha pasado mucho tiempo, pero creeis que alguna vez volveran?? Yo creo que ya no volveremos a tener tan a mano esos destinos desde Valencia, por lo menos con Ryanair. Ojalá me equivoque.

#16:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 13:13
    ----
Ojala te equivoques , si.
Desde luego, mucho se están haciendo de rogar Malvado o muy loco

#17:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 13:18
    ----
En estos momentos, con la que está cayendo en el sector aéreo, creo que tardearán en abrir nuevas líneas.

#18:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Fabianandres Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 13:23
    ----
Leí en un periódico de negocios que está volviendo a negociar Ryanair con la Generalitat para retomar Valencia como base. Es una pena que una ciudad tan importante como Valencia no tenga más vuelos de este tipo de compañías.Da vergüenza que despliegues la ventanita de salidas desde Valencia y la compares con la de Alicante. Je,menos mal que prácticamente me pilla a mitad de camino un aeropuerto y el otro.

#19:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 14:13
    ----
Si, la verdad es que comparas Ryanair en Valencia y en Alicante y la diferencia es abismal, en Alicante puedes optar por muchos destinos.
Pues ojala negociasen y volvieramos por los menos a los destinos de antes. Lo bueno es que dentro de lo que cabe Alicante no está tan lejos y también lo podemos utilizar.

#20:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 17:15
    ----
Está claro, pero la diferencia es abismal, no podemos comparar, coger un taxi o el metro, a tener que trasladarte con la s maletas en tren autobús o incluso el coche hasta otra provincia.

Fíjate que yo tengo el metro casi en la puerta de casa y me deja dentro de la terminal, casi nada la diferencia.

#21:  Re: Ryanair Suspende vuelos a Valencia  Autor: Jairenita30 Último Mensaje Publicado: Lun, 31-08-2009 18:46
    ----
Yo tan fácil como tu no lo tengo, pero puedo coger un tren y luego el metro para llegar o ir en taxi o en coche y en 10 minutillos estar ahí, aunque no me importaria tener que irme a Alicante a pillar el avión, lo que pasa es que una escapada de fin de semana teniendo que ir a Alicante se estropea muchisimo!




Foros de Viajes Foro de Política Internacional y Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: