Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA  Autor: SAICIL Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 22:48
    ----
Hola! Tengo vacaciones del 18 al 27 de diciembre, y no me importaría pasar una Navidad diferente.
¿Hay algún grupo al que pueda unirme a estas alturas? Muy feliz

#82:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA  Autor: JaviEsc Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 0:53
    ----
marlisse Escribió:
hola, yo tb tengo libres las navidades. En principio he visto vuelo MADRID-YAKARTA del 18dic al 5 Enero (432€), así que esa puede ser una buena alternativa paraa recorrer Java, Bali, Lombok, Gili Gili... En plan económico sin pasar penurias. Así que si alguien se anima con una malagueña de 35 años muy acostumbrada a dar vueltas por el mundo pues... Vamos hablando!!! SALUDOS!!! .)

Hola,

Me imagino que ya es tarde pero ¿sigue adelante el plan y aceptáis gente de última hora? Hasta hoy no me han confirmado que tengo vacaciones estas Navidades.

#83:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA  Autor: JaviEsc Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 0:58
    ----
felipeastur Escribió:
Hola estoy mirando para irme en Diciembre de vacaciones...me valen muchos destinos..., USA, Japon, Indonesia, Vietnam...espero vuestros comentarios...saludos


Hola,

¿Al final te salió algún plan? ¿Habéis formado algún grupo? Estoy mirando para pasar Fin de Año por Asia.

#84:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJE NAVIDAD, NOCHE VIEJA  Autor: ManuelaGonzalez Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:31
    ----
Hola,
Grupo se hizo, pero por razones varias se han ido dando de baja,
Yo salgo el día 20 diciembre y regreso 17 enero 2015,
Mi ruta es Borneo, Java, Bali y Islas Gili,
Un saludo

#85:  Re: Compañeros para viajar en navidad - nochevieja  Autor: Crisferpic Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 15:18
    ----
Buenas Viajeros,

Yo viajo con otra chica de un foro para Hamburgo des de el 31 de diciembre al 2 de enero, aún no tenemos contratado el alojamiento (Si los vuelos) por que estamos mirando si alguien más se anima. Si alguien se anima que me mande mensaje privado y le comento todo. Un saludo

#86:  Re: Compañeros para viajar en navidad - nochevieja  Autor: Cyn_81 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 13:20
    ----
Hola!

Estaré en Las Palmas de Gran Canaria del 29 de diciembre al 5 de enero.
La idea es alquilar coche y recorrer la isla en 2 tramos: norte y sur por ejemplo.
Si vas a estar por allí en esas fechas,escríbeme y hacemos algún plan.

Saludos

#87:  Re: Compañeros para viajar en navidad - nochevieja  Autor: Assanchezal Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:45
    ----
Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal @ gmail.com

Saludos

#88:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: Finxito Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 12:50
    ----
Buenas me interesa soy Alex de Barcelona 33 años si hay grupo de whatspp añadirme

Saludos!!

#89:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 14:27
    ----
Finxito Escribió:
Buenas me interesa soy Alex de Barcelona 33 años si hay grupo de whatspp añadirme

Saludos!!

El mensaje anterior es de hace dos años

#90:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: Pabloviajero89 Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2021 1:43
    ----
Finxito Escribió:
Buenas me interesa soy Alex de Barcelona 33 años si hay grupo de whatspp añadirme

Saludos!!

Hola Alex, yo tengo 32 años, de Madrid, si quieres escribeme un mp con tu mail, igual podemos formar algun grupillo majo y hacer alguna escapada durante 2022.

Un saludo

#91:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: Aztleclan Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 1:47
    ----
pabloviajero89 Escribió:
Finxito Escribió:
Buenas me interesa soy Alex de Barcelona 33 años si hay grupo de whatspp añadirme

Saludos!!

Hola Alex, yo tengo 32 años, de Madrid, si quieres escribeme un mp con tu mail, igual podemos formar algun grupillo majo y hacer alguna escapada durante 2022.

Un saludo

Hay un grupo de whatsapp?

A mi me interesaría formar parte del grupo para hacer alguna escapada en 2022, pero huyendo del frio en principio.

A quién hay que enviarle un mensaje para que te añada al grupo?

Saludos Edison.

#92:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 5:14
    ----
Pues pasarme los números por mensaje privado para el grupo de WhatsApp

#93:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 21:03
    ----
Ya somos 4!!!

#94:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: PIWY Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 15:37
    ----
Hola!

Buscando gente para viajar en fin de año.
Fechas alrededor 28/dic al 04/ene aunque podrían variar.
Europa a poder ser, quizás Italia.
¿Alguien interesado?

#95:  Busco compañeros Gays, de viaje navidades fin de año  Autor: Macondo38 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 1:27
    ----
Hola, estoy buscando compis de viaje para fin de año. El destino me gustaria algún lugar Europa, pasar unos días por la ciudad. Tampoco descarto alguna ciudad española, dependiendo del lugar, hacer un poco de vida gay de la ciudad y conocerla sin duda y disfrutar. Yo vivo en Valencia pero asiduamente voy a Madrid por trabajo. Si alguien se anima, que me diga por aquí. Riendo

Última edición por Macondo38 el Vie, 17-11-2023 0:14, editado 1 vez

#96:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 1:36
    ----
@macondo38

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos

#97:  Re: Busco compañeros de viaje navidades fin de año  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 7:20
    ----
macondo38 Escribió:
Hola, estoy buscando compis de viaje para fin de año. El destino me gustaria algún lugar Europa, pasar unos días por la ciudad. Tampoco descarto alguna ciudad española, dependiendo del lugar, hacer un poco de vida gay de la ciudadd y conocerla sin duda y disfrutar. Yo vivo en Valencia pero asiduamente voy a Madrid por trabajo. Si alguien se anima, que me diga por aquí. Riendo

Hola, de qué edad estás buscando gente?

#98:  Re: Compañeros para viajar en Navidad Gays- Nochevieja  Autor: Macondo38 Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2023 0:09
    ----
Hola Alquimista31, pues de 30 a 50 años no tengo preferencia básicamente.
Escríbeme a enlainterseccion@gmail.com, si estas interesado.

#99:  Re: Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja  Autor: Banderalgbt Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2023 18:04
    ----
Púes en invierno Madrid es fantástico, Chueca esta en su mejor momento.
Mucha luz y mucha diversidad.

#100:  Re: Busco compañeros Gays, de viaje navidades fin de año  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2023 14:00
    ----
macondo38 Escribió:
Hola, estoy buscando compis de viaje para fin de año. El destino me gustaria algún lugar Europa, pasar unos días por la ciudad. Tampoco descarto alguna ciudad española, dependiendo del lugar, hacer un poco de vida gay de la ciudad y conocerla sin duda y disfrutar. Yo vivo en Valencia pero asiduamente voy a Madrid por trabajo. Si alguien se anima, que me diga por aquí. Riendo

Hola!!!

Yo tengo unos días también de aquí a enero y estoy buscando donde ir o que hacer... Super atascado.. Me gusta mucho viaje de aventura, trekking, pero también visitar ciudades, ver el ambiente, relax... Pero por mas que miro no me decido donde, ademas que esta dificil encontrar algo barato.

Busco ideas, sugerencias, compañeros de viaje!

Aplauso

#101:  Re: Busco compañeros Gays, de viaje navidades fin de año  Autor: Aleonaru Último Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2023 19:32
    ----
mon86 Escribió:
Aleonaru Escribió:
mon86 Escribió:
macondo38 Escribió:
Hola, estoy buscando compis de viaje para fin de año. El destino me gustaria algún lugar Europa, pasar unos días por la ciudad. Tampoco descarto alguna ciudad española, dependiendo del lugar, hacer un poco de vida gay de la ciudad y conocerla sin duda y disfrutar. Yo vivo en Valencia pero asiduamente voy a Madrid por trabajo. Si alguien se anima, que me diga por aquí. Riendo

Hola!!!

Yo tengo unos días también de aquí a enero y estoy buscando donde ir o que hacer... Super atascado.. Me gusta mucho viaje de aventura, trekking, pero también visitar ciudades, ver el ambiente, relax... Pero por mas que miro no me decido donde, ademas que esta dificil encontrar algo barato.

Busco ideas, sugerencias, compañeros de viaje!

Aplauso

Vamos al Egipto ahora? Es superbarato!! 7 días todo incluido 450 más 250 creo yo de gastos, desde Madrid


Pues podría estar muy way!! Aplauso Aplauso

Tienes instagram para hablarlo por ahí?





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 36204 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: