R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

#41:  Re: URGENTE!!!!EXCURSION PARA NADAR CON LOS DELFINES  Autor: ANACORETA Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2006 13:11
    ----
Esta es una de las aproxiamdamente 350 entradas que podeis encontrar en google si poneis manti + delfines + denuncia.
Posiblemente, dado el caracter de estos foros, mucha gente pase del tema.Eso, para vuestras conciencias.
Honorables Señores,


Nos dirigimos a ustedes para solicitarles que se unan a los movimientos internacionales y nacionales de protesta contra las instalaciones de delfines de Manati Park Bavaro - las cuales, desde su establecimiento, han sido criticadas tanto por expertos como visitantes por las condiciones en que mantienen a los delfines: pequeñas y vacías piscinas de cautiverio de cemento, mala calidad del agua, falta de instalaciones de refugio, etc. Pero, lo especialmente preocupante es el Programa de Nadar con Delfines en que los delfines son sometidos a intensas horas de interacciones con los visitantes y, debido a la crueldad de la actividad, estos han mostrado ya signos de agresividad contra algunos turistas y hay un alto índice de mortaldad de delfines en esta instalación.

Tour operadores y hoteles ya han dejado de cooperar con Manati Park y los medios de comunicación internacionales han mostrado reportajes impactantes. Estamos indignados por el hecho de que, a pesar de las terribles condiciones de vida y nivel extremo de explotación de los delfines en el programa de Nadar con Delfines, en Agosto de 2002, Manatí Park utilizó un permiso ilegal y capturó 8 delfines más en aguas nacionales, lo cual viola, además de la Ley 64-00, las normativas del Parque Nacional del Este, una zona especialmente protegida. Es inaceptable que, hasta ahora, nadie sepa donde están estos ocho delfines y el parque se ha negado a dar información.

Nosotros- los abajo firmantes- queremos apoyar los esfuerzos de las comunidades locales de Bayahibe para liberar a los delfines de Manati Park Bavaro y pedimos urgentemente que se ponga fin inmediatamente a este maltrato y que Manati Park no siga ganando dinero del sufrimiento de los animales. Solicitamos que los delfines restantes sean devueltos a las zonas de donde fueron capturados o rehabilitados en un medio natural.
Atentamente

www.thepetitionsite.com/ ...1158574186
www.captiveanimals.org/ ...manati.htm

#42:  NADAR CON DELFINES  Autor: Gabbana17 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 14:02
    ----
Hola a todos, viajaré a PC en mayo y quería que alguien me informara a donde me tengo que dirigir para informarme y como tendría que hacer cuando esté en PC para ir al delfinario.

He visto en algunos foros que hablan de Dolphin Island. Eso dónde es y
Cómo se puede contratar?

Muchas gracias


Última edición por Gabbana17 el Lun, 26-02-2007 16:15, editado 1 vez

#43:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Meritxell105 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 14:08
    ----
Yo también estoy interesada en saber cómo hacerlo. Riendo

#44:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 15:34
    ----
Hola
Este año hara 7 que fui a nadar con delfines, y fue la mejor experiencia de mi vida,se la recomiendo a todo el mundo.
La verdad es que se esta poco tiempo con ellos,pero es tan..........que compensa.
No es un delfinario, sino un "zoo", hay diversos animales, y hacen espectaculos.Claro si te refieres al Manati Parl
Yo lo contrate en el hotel,te llevan en guagua hasta allí.Compras la entrada,si quieres o no nadar con ellos.El precio era del año 2000, creo recordar que fueron 60 €, pero no me acuerdo muy bien.Luego voy a mirar dodnde tengo guardados las cosas de RD y voy a mirar a ver si encuentro algo.
Supongo que se podra ir hasta allí uno mismo sin depender de los touroperadores, que para mi, es mejor, vas a tu aire.Por lo menos en Rd que no es un pais peligroso.
Espero que os ayudara la información Muy feliz Guiño

#45:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 17:39
    ----
He mirado el precio Guiño
Con el touroperador Soltour en el 2004 costaba:
Entrada+nadar 70$
Entrada 25$
Creo a ver visto que por otro post,que han subido 5$ el precio.

He visto que tu estas interesada por el otro parque, pues para darte la información completa,te dire:
Entrada+nadar 95$
Entrada 15$

Si teneis alguna duda mas, y os puedo ayudar,encantada
Guiño

#46:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Gabbana17 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 21:18
    ----
Muchas gracias merche_ast, me has sido de gran ayuda. Ya veo que
Este tipo de excursiones también las hay que contactar con los touroperadores. Pensé que eran como las de Saona y demás que las contactas con el Capitan Gringo y estos...
Yo voy con Pullmantur. A ver que tal me sale el viaje! Avergonzado Ya te contaré.

Un beso

#47:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 23:52
    ----
Para eso estamos.Espero que lo pases muy bien Muy feliz Y si,cuentame a la vuelta, para cuando yo vuelva ir a ver que tal es esa excursion.
Buen viaje y un beso Guiño

#48:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Madrile Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 17:04
    ----
Holaa, me podriais dar más información? De si está muy retirado, si se va en autobús, cuantas horas dura el camino, el nadar con delfines, si os dejan a todos nadando a vuestro royo o cada uno con una persona..?? sq no se como va esto, y weno toda la información que podais dar x mnima q sea me ayudará, un beso y graciass

#49:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 19:14
    ----
Hola madrile, tienes que leer un poco lo que escribi, puse que te llevan en guagua Guiño

Nadar con ellos,son 5 min en total. Pero si tienes suerte, y eres la ultima te dejan un poco mas, por lo menos a mi me paso, aunque también pueda ser por que el moreno queria ligar conmigo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No se en cual estas interesada tu, pero en el manati, no se tarda mas de 1 hora creo,por que la verdad que de eso no me acuerdo, estaba tan excitada por nadar con delfines que ni me acuerdo cuanto se tarda Muy feliz

Y tanto en el manati como en el dolphin son grupos de 8 personas para 2/3 delfines.Espero que esta información te sirva de ayuda,sino ya sabes.....pregunta.
Un beso.

#50:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: marielita Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 0:39
    ----
Hola! Te cuento que acabamos de regresar de Punta Cana, nos hospedamos en el Iberostar Dominicana: todo super fantástico! Hace 7 años estuvimos también allí, pero esa vez en las suites del Paradisus Punta Cana, y te confieso que hay solo una diferencia: el precio mucho más económico del Dominicana!!!
En el 2000 mi esposo y yo nadamos con los delfines en el Manatí Park y solo nos dejaron hacerlo por 8', y sé que es lo que hacen aún. Es una especie de zoo, y si te gusta caminar bajo el calor todo el día viendo algunos animales, pues te conviene esta opción (actualmente cuesta 30 dólares la entrada al parque, 70 dólares nadar con delfines con entrada al parque incluída...
Pero si realmente quieres disfrutar de nadar durante 25' con pocas personas y disfrutar de los delfines, pues tienes que ir al Dolphin Island!!! Mis niños de 8 y 10 años lo hicieron el viernes pasado y fue fantástico para ellos! El costo es de 95 dólares por persona y 15 dólares para los acompañantes que no nadarán con los delfines (en este caso fuimos sólo mis niños y yo y pagamos 205 dólares). No pensaba comprar las fotos, creyendo que podría hacérselas yo misma a mis niños mientras nadaban, pero te ponen muy lejos y es imposible sacarles las fotos del beso del delfín o cuando cogen sus aletas. Puedes comprar las fotos solas (son solo un par, 8 dólares cada una) o el dvd con las fotos que ellos te toman más un par de documentales muy interesantes que vienen incluídos por 25 dólares (en mi caso, por los dos niños, 10 fotos de ellos con los documentales que te mencioné por 30 dólares). Los asistentes que allí trabajan son super amables y muy educados. TE LO SUPER RECOMIENDO! ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

#51:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 2:20
    ----
Hola marielita

Que envidia Riendo Riendo pero a mi me habian dicho que el tiempo era el mismo en el Manati que en el Dolphin,mejor todavia, aunque se pague mas, merece la pena Guiño
Yo cuando fui, también en el año 2000 estuve 15 minutos, por que "estaban" buscando al chico que hacia el espectaculo con ellos,y de eso fue mi suerte Riendo Riendo

#52:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 10:57
    ----
Gracias marielita por la información. Creo que voy a ir al Dolphin Island que aunque es más caro puedo nadar más tiempo con los delfines. Es la ilusión de mi vida!! Muy feliz

#53:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Gabbana17 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 10:59
    ----
El último mensaje como invitado es mío. Es que aún estoy dormida y no me había registrado.

Marielita, dónde se contrata la excursión al Dolphin Island. Yo me voy al Palladium. Te vienen a buscar al hotel o tienes que ir por tu cuenta?

Vuelvo a darte las gracias marielita. Un saludito Ojos que se mueven

#54:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: Oscuento Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 14:24
    ----
Hace 2 años estuve en punta cana y si os digo la verdad estar con delfines es lo mas sobrao que puede haber.
Yo ya me informe antes de viajar allí y esta bastante bien.
Soy un apasionado de estos animales, y en vez de nadar con delfines me saque un título q lo realice durante 2 días que es entrenador de delfines, aprendí de todo, hasta vi como hacerles ecografías y todo a las mamas embarazadas.

El mejor centro del mundo y el que más crías y delfines tiene es donde me saque este título, en mexico , en la Ribiera maya, en el parque de Xcaret. Estos distribuyen delfines a muchisimos parques del mundo.
Punta cana en este tema ya no se como estará, yo os recomiendo que si alguien tiene la posibilidad de ir a mexico o lo tiene en mente proximamente que haga esto.

Mi intención era como la de todos, pero este tema me animo y acabe sacandome esto... Una pasada, te acabas entendiendo con ellos mediante signos y señales y te hacen caso a todo. INCREIBLE.

Enteraros de si podeis sacaros este título, eso si, es mucho más caro, pero merece la pena si te apasionan realmente estos animales. Cuesta unos 350-400 Euros.....

Un saludo
El lunes que viene vuelvo a ir a punta cana

#55:  Re: NADAR CON DELFINES  Autor: flori Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 14:40
    ----
Hola yo fui el año pasado a excaret riviera maya,una pasada una hora me costo 100 euros pero fue la experiencia mas bonita que he vivido,las fotos y el video era una pasada lo que costaba unos 125 euros mas los 100 de nadar mas 25 de entrada en excaret me parecio mucho ,pero mi marido y mi cuñao nos cojieron con video y fotos y la verdad quedamos muy bien solo cojimos por si acaso no habian salido bien nuestras fotos ,siete y eramos cuatro personas ,quien pueda nadar con delfines ,que no lo deje ,es un recuerdo para toda la vida este año nos vamos a punta cana,gran palladium,porque en mexico estuvimos en esta cadena de hoteles y fenomenal

#56:  Re: nadar con delfines  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 10:30
    ----
Lo subo

#57:  Re: nadar con delfines  Autor: Rocio24 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 15:21
    ----
Hola a todos!
Estoy viendo que por un modico precio es posible nadar con los delfines, peroa lguien sabe si esposible nadar con tiburones?
Hay alguna pagina donde podamos ver lo q cuesta y en que consiste.
Un saludo y gracias!

#58:  Re: nadar con delfines  Autor: Lilo Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 19:02
    ----
Si peudes nadar con tiburones, pero es una excursion diferente se llama seaquarium, das un paseo por el fondeo marino y ves un submarino y después te enseñan un poco de snorkel para poder bucear con los tiburones y las rrayas. Lso tiburones son gato, es decir vegetariano. Ademas incluye un pequeño almuerzo y bebida, cuesta 70 euros o 85 dolares para adultos y 43 dolares o 35 euros para los niños. Es una excursion de medio día.
Yo no la he hecho porque ice la de los delfines pero la verdad si es igual que la de los delfiens no te la recomiendo porqe total te dejan muy opco rato con los animales, aunque es una experiencia unica. Yo me quede con las gans de bañarme con los tiburones veremos aver si aora cuando vuelvo la hago.
No se si exsite alguna pagian para verlo porque yo lo miro todo en el folleto de excursiones jej.
Un saludo
R. Dominicana: nadar con delfines excursión - Foro Punta Cana y República Dominicana

#59:  Re: nadar con delfines  Autor: Rocio24 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 9:21
    ----
Muchas gracias lilo!
Tiene q ser una experiencia unica, ya veremos si m decido a hacer alguna.
Un saludo!

#60:  Re: nadar con delfines  Autor: Triki_triki Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 10:28
    ----
mariazgz Escribió:
hola

No quiero chafaros la ilusion de nadar con delfines
Pero si teneis intención de ir al manati park, leer antes los enlaces que os pongo

www.mantoblanco.com.ar/ ...ulos02.htm
mundodominicano.com/ ...1095445173

Hola,

La verdad, no es que yo también quiera robarle la ilusión a nadie, pero me parece una crueldad tremenda. Este fin de semana estuve en Valencia, en el Oceanografic y es VERGONZOSO, no solo lo de los delfines, sino lo de todos los peces.

En especial, las condiciones de los animales que están en las secciones Artico, y Antártico son deprimentes. Las morsas, animales de un tamaño brutal, están en espacios de 15 metros de largo, por 4 de ancho, y no mas de 4 de profundidad. La situación de los pingüinos es también lamentable.

En fin, cada uno con su conciencia, yo me arrepiento mucho del dinero que pagué, no por el dinero en si, sino por contribuir con esto. Es un zoo, de peces, pero un zoo.

Saludos

#61:  Re: R. Dominicana: nadar con delfines excursión  Autor: Esauvc Último Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2017 14:57
    ----
Buenas a todos, necesito vuestro consejo sobre la experiencia con delfines porque no la recomiendan pero sólo he escuchado hablar sobre hacerlas a través de las agencias, y los parques manatí y dolphin island pero no he escuchado la opinión sobre Dolphin discovery que tiene un precio mejor y buenas opiniones, y tampoco sobre el Ocean World Adventure Park en Puerto Plata. Lo haría por mi cuenta reservando online pero me gustaría tener opiniones sobre los cuatro parques para saber cual merece más la pena porque estás más en contacto con los delfines ya que el precio es parecido, quizás dolphin discovery es el más barato incluso con el pack de las fotos pero hablan muy bien del Ocean World. A ver si me podéis ayudar a salir de la duda, un abrazo a todos!




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 166778 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: