Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente

#1:  Re: Viajar a Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 20:43
    ----
Mariamaria48 Escribió:
Hola, quiero ir en diciembre a Túnez. La idea es hacer dos noches en Tunez capital (ver la ciudad,Cartago y Sidi Bou Said y .alojamiento en Tunez hotel Suisse,q tal?después hacer en el desierto Douz una excursión de ir en dromedario y volver en quad y hacer noche en el desierto (consejos de donde reservar,precios?? Los niños de 13 años pueden conducir quad?. Hacer una noche en Douz aprovechando el festival Internacional de diciembre. Después pasar la nochevieja y alguna noche más en Hammamet en algún hotel en media pensión (hotel Iberostar Averroes por ejemplo) durante la estancia, ver alguna cosa más.
Que os parece mi viaje? Tampoco queremos ver muchísimo y vamos con adolescentes. Cómo viajaría de Túnez (imagino q volare desde España a allí) hasta Douz. Puedo alquilar un coche en Tunez y devolverlo en Hammamet? Gracias,tengo un lío!!!!!

Para el tema de alquiler coche pregunta en este hilo:
Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alquiler Coche y Moto en Túnez

#2:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Mariamaria48 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 19:13
    ----
Hola, quiero ir en diciembre a Túnez. La idea es hacer dos noches en Tunez capital (ver la ciudad,Cartago y Sidi Bou Said y .alojamiento en Tunez hotel Suisse,q tal?después hacer en el desierto Douz una excursión de ir en dromedario y volver en quad y hacer noche en el desierto (consejos de donde reservar,precios?? Los niños de 13 años pueden conducir quad?. Hacer una noche en Douz aprovechando el festival Internacional de diciembre. Después pasar la nochevieja y alguna noche más en Hammamet en algún hotel en media pensión (hotel Iberostar Averroes por ejemplo) durante la estancia, ver alguna cosa más.
Que os parece mi viaje? Tampoco queremos ver muchísimo y vamos con adolescentes. Cómo viajaría de Túnez (imagino q volare desde España a allí) hasta Douz. Puedo alquilar un coche en Tunez y devolverlo en Hammamet? Gracias,tengo un lío!!!!!

#3:  Re: Viajar a Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 22:08
    ----
javigs1971 Escribió:
He visto que con Iberojet hay la opción de volar directamente a Monastie y que hay buenos hoteles de Iberostar en la zona.

Alguna referencia de esa zona?? Viendo los resorts de Iberostar sería un destino sobre todo para centrarse en no moverse y disfrutar de la playa o habría actividades/lugares que poder hacer/visitar por la zona?

Gracias!!

Te pego enlace al hilo

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Información sobre la zona de Monastir - Túnez

#4:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 22:03
    ----
He visto que con Iberojet hay la opción de volar directamente a Monastie y que hay buenos hoteles de Iberostar en la zona.

Alguna referencia de esa zona?? Viendo los resorts de Iberostar sería un destino sobre todo para centrarse en no moverse y disfrutar de la playa o habría actividades/lugares que poder hacer/visitar por la zona?

Gracias!!

#5:  Re: Viajar a Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 11:07
    ----
Separo mensajes y abro nuevo hilo:

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#6:  Re: Viajar a Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 15:05
    ----
Separo mensajes y abro nuevo hilo

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Tozeur: Visitas, Alojamiento, Restaurantes - Túnez

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#7:  Re: Viajar a Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 13:56
    ----
Separo mensajes y abro nuevo hilo

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Vuelos a Túnez: Compañías Aéreas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#8:  Re: Viajar a Túnez  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2023 9:24
    ----
@Sira61

He movido tu mensaje a este hilo, el de recién llegado es para compartir las experiencias en el viaje. Las consultas es mejor dejarlas en los hilos de los temas, así mantenemos la información ordenada. Gracias

Saludos

#9:  Re: Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2023 8:36
    ----
Con el vehículo que vamos no podremos subir hasta arriba de Takrouna, solo podremos contemplar desde él una panorámica. ¡Claro que esto no me convence y busco soluciones! La primera que se me ocurre es subir andando, pero me han dicho que es una cuesta "importante" y además que se tarda. ¿Sabéis cuanto se tardaría? ¿Nos perdemos mucho?

Me encantaría que alguien que lo conozca me de su opinión o alguna idéa.... También pensé en algún táxi del lugar, pero es tan pequeñito que no creo que los tengan....

#10:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 9:05
    ----
Por fín hice el seguro con el RACE, somos socios de siempre y no sabía que ahora hace seguros de viaje. Al enterarme no lo dudé, pues cuando no existían teléfonos celulares y aún habiéndolo necesitado en contadas ocasiones el Race siempre nos socorrió por toda Europa aunque fuera un pinchazo o un fusible y tambíen en un hospital. Así que solucionado y con confianza.

#11:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 8:53
    ----
franmades Escribió:
Voy a Tunez en marzo y la verdad es que la parte del desierto no me interesa nada porque ya lo he visto en otros paises de la zona .
Me interesaria en ese caso visitar Chebika Tozeur Douz y Matmata?. Llevare coche

Gracias

Como irás a Túnez en Marzo me dará tiempo a confirmarte mi opinión sobre los desiertos en general y sobre el de Túnez en particular. ¡Estoy en capilla!
Mi gusto es de montañas elevadas y frondosas, ¡nunca me llamó la atención el desierto hasta que lo ví. Ahora le encuentro su encanto. Como iba a ciertos países donde también había desiertos, ya que estaba allí les echaba un vistazo y así llegué a la conclusión de que no se puede pensar de que visto uno vistos todos.

En el desierto de Marruecos me adentre sin mucho entusiasmo porque decían que las puestas de sol desde una montaña de arena eran espectaculares. Se podía subir en camello y yo decidí ir andando....¡A los pocos metros volví sobre mis pasos y pedí un camello! Era imposible andar porque se me enterraban los pies... El viaje en camello tampoco me gustó, él va por su cuenta, corre sin previo aviso... Total que llegamos a la cima, esperamos con ansia el atardecer y sorpresa, ¡comenzó a nublarse el cielo...! Así que nos quedamos sin ver el maravilloso atardecer que nos prometiamos, pero aún así mereció la pena subir y contemplar aquel paisaje que resultó desde las alturas maravilloso.
Otro desierto que recuerdo fué en Jordania: Wadi Rum en región montañosa de granito y arenisca. ¡Totalmente diferente al anterior! Este me encanto y lo disfruté, pues tenía gigantes montículos y rocas por las que trepar...

Otro ejemplo de desierto es el "Valle de la Muerte", en California, dentro del desierto de Mojave. Este también me impresionó mucho..., pero no resistí mucho recorriéndolo, recorrí hasta comprender lo bién que le queda su nombre. Cuando llegas al fondo del valle andas sobre sal y con un sol abrasador en plena primavera y un horizonte plano solo sientes la necesidad de volver corriendo al coche para salvarte del sol abrasador y salir de aquel horno a alta temperatura.

Ahora no recuerdo ninguno más, al menos no tan impresionantes. Pero pienso ir al Sahara, sobre todo porque me queda de camino con una selección de zonas muy interesantes y especialmente tengo interés de ver Chott El Jerid y Mides, así como otros oasis con hermosas cascadas... Y ya que estamos entraremos al desierto a ver si es diferente a los ya vistos, ¡pero no pienso montar en camello!
Tengo muchísimo interés por el C.El Jerid porque de las cosas que más me han impresionado en la vida fué el Mar de Sal de la provincia de Jujuy en Argentina, a 3.350 metros de altitud y 1.500 Km Cuadrados; quedé alucinada, por no esperarlo y no haberlo visto nunca ni en peliculas. Espectacular y además al ir en coche pequeno nuestro conductor lo atravesó , que lo normal es que las excursiones lleguen a un extremo y desde allí miran y andan unos metros por encima. Algo fuera de serie. Por eso tengo mucho interés en el Chott, aunque sé que no será ni parecido , pero tiene el aliciente del desierto cercano que le proporcionará una luz y reflejos especiales.

Te informaré cuando vuelva.


Última edición por Sira61 el Lun, 25-09-2023 9:19, editado 1 vez

#12:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 13:23
    ----
Voy a Tunez en marzo y la verdad es que la parte del desierto no me interesa nada porque ya lo he visto en otros paises de la zona .
Me interesaria en ese caso visitar Chebika Tozeur Douz y Matmata?. Llevare coche

Gracias

#13:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 9:54
    ----
En general en los sitios turisticos ?, yacimientos, museos.. Hay parking gratis o suelen cobrar ?
Gracias

#14:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2023 20:10
    ----
Quisiera saber cuál sería el mejor seguro de viaje para Túnez estoy por contratar Mapfre pero en internet he leído alguna opinión no muy favorable

#15:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Pinbol41 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 14:15
    ----
Aitziiyu Escribió:
Pinbol41 Escribió:
Aitziiyu Escribió:
Pinbol41 Escribió:
Muchas gracias! Confiemos en que no demore tanto el control de pasaportes... Confundido
He leído que has contratado una excursión a los oasis de montaña en Tozeur... Qué tal? Merece la pena hacerlo de esa manera. Salimos el sábado para Tunez y pensamos hacerlo todo por nuestra cuenta en coche pero cualquier consejo es bienvenido ☺️ Gracias!!!

Es la única excursión contratada que hicimos y la verdad que muy bien. Íbamos solo mi pareja y yo, nos recogieron en el hotel de la medina de Tozeur, y nos llevó a las dunas y al set de Star Wars también.

Cualquier consulta me dices.

Genial, muchas gracias. Pues lo único que me gustaría saber es si resultó muy caro el tour y si por otra parte ves viable hacerlo por nuestra cuenta en un vehículo sencillo normal.
Muchas gracias 😄

Hola! Jo, pues no me acuerdo del precio exacto la verdad… pero no tengo el recuerdo de que fuese muy caro. Respecto al tema de hacerlo por vuestra cuenta, quitando la zona de las dunas no creo que haya mucho problema.

Muchas gracias! Al final lo hicimos por nuestra cuenta y sin problema. Ya de vuelta con un buen viaje a espalda. Gracias!

#16:  Re: Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 11:49
    ----
Con motivo de mi próximo viaje a Túnez deseo preguntar vuestras impresiones por dos lugares arqueológicos en concreto: Bulla Regia y Thuburbo Majus. ¿Cúal os parece más interesante o si ambas son imprescindibles.

#17:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Aitziiyu Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 6:37
    ----
Pinbol41 Escribió:
Aitziiyu Escribió:
Pinbol41 Escribió:
Muchas gracias! Confiemos en que no demore tanto el control de pasaportes... Confundido
He leído que has contratado una excursión a los oasis de montaña en Tozeur... Qué tal? Merece la pena hacerlo de esa manera. Salimos el sábado para Tunez y pensamos hacerlo todo por nuestra cuenta en coche pero cualquier consejo es bienvenido ☺️ Gracias!!!

Es la única excursión contratada que hicimos y la verdad que muy bien. Íbamos solo mi pareja y yo, nos recogieron en el hotel de la medina de Tozeur, y nos llevó a las dunas y al set de Star Wars también.

Cualquier consulta me dices.

Genial, muchas gracias. Pues lo único que me gustaría saber es si resultó muy caro el tour y si por otra parte ves viable hacerlo por nuestra cuenta en un vehículo sencillo normal.
Muchas gracias 😄

Hola! Jo, pues no me acuerdo del precio exacto la verdad… pero no tengo el recuerdo de que fuese muy caro. Respecto al tema de hacerlo por vuestra cuenta, quitando la zona de las dunas no creo que haya mucho problema.

#18:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Pinbol41 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 19:28
    ----
Aitziiyu Escribió:
Pinbol41 Escribió:
Muchas gracias! Confiemos en que no demore tanto el control de pasaportes... Confundido
He leído que has contratado una excursión a los oasis de montaña en Tozeur... Qué tal? Merece la pena hacerlo de esa manera. Salimos el sábado para Tunez y pensamos hacerlo todo por nuestra cuenta en coche pero cualquier consejo es bienvenido ☺️ Gracias!!!

Es la única excursión contratada que hicimos y la verdad que muy bien. Íbamos solo mi pareja y yo, nos recogieron en el hotel de la medina de Tozeur, y nos llevó a las dunas y al set de Star Wars también.

Cualquier consulta me dices.

Genial, muchas gracias. Pues lo único que me gustaría saber es si resultó muy caro el tour y si por otra parte ves viable hacerlo por nuestra cuenta en un vehículo sencillo normal.
Muchas gracias 😄

#19:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Aitziiyu Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 11:51
    ----
Pinbol41 Escribió:
Muchas gracias! Confiemos en que no demore tanto el control de pasaportes... Confundido
He leído que has contratado una excursión a los oasis de montaña en Tozeur... Qué tal? Merece la pena hacerlo de esa manera. Salimos el sábado para Tunez y pensamos hacerlo todo por nuestra cuenta en coche pero cualquier consejo es bienvenido ☺️ Gracias!!!

Es la única excursión contratada que hicimos y la verdad que muy bien. Íbamos solo mi pareja y yo, nos recogieron en el hotel de la medina de Tozeur, y nos llevó a las dunas y al set de Star Wars también.

Cualquier consulta me dices.

#20:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Aitziiyu Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 18:35
    ----
serendypity Escribió:
Hola a todxs!

Estoy pensando en viajar a Túnez por libre con mi pareja este agosto. La idea es estar unos 20 días y recorrernos parte del país. Comenzaríamos la ruta por Djerba. Nuestra idea es estar unos días de relax y después empezar a visitar los sitios de sur a norte. Hemos empezado a mirar la ruta que queremos hacer y nos surgen varias dudas.

1. Aconsejáis, los que habéis estado ya, alquilar un coche en Djerba? De ser así, qué compañía presupuesto aprox?
2. En el caso de no alquilar coche, cómo nos podríamos mover desde donde nos dejase el barco o ferry de Djerba hasta empezar a subir por el país?
3. He leído que algunos habéis contratado a un guía, pero, guía chofer? presupuesto aprox? y a estos guías, la estancia a los sitios que os lleva, lo pagamos nosotros o cómo funciona esto?
4. Para moverse en transporte público por allí, cómo está el asunto?

Muchas gracias!! la verdad que todas vuestras aportaciones nos ayudan mucho a planificar los viajes Guiño

Hola! Yo estuve casi dos semanas el verano pasado y alquilamos coche. Empezamos desde Tunez capital, pasando por Hammamet, Susa, Kairouan, Tozeur, el desierto, Djerba y vuelta a la capital pasando por el Djem. La verdad que no tuvimos ningún problema, siempre teniendo cuidado, claro, como en todos los sitios.

Un saludo,





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 766855 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: