Viajar a Túnez
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

#1051:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Cuatreron Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 17:51
    ----
campanilla80 Escribio:
Cuatreron Escribio:
.
Hola, me llevaré el coche a Argelia y quisiera visitar Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Tunez-Argelia está abierta para vehiculos de turista?
Gracias.
.

Solo te puedo decir que hemos estado en Túnez esta Semana Santa con vehîculo de alquiler y el gps nos envió por una carretera cercana a la frontera argelina. Nos paró el control militar y no nos dejó pasar.

Gracias.

#1052:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Patricia1313 Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 1:07
    ----
Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no tiene mucha informacion actualizada !�

#1053:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Dudu Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 18:59
    ----
Patricia1313 Escribio:
Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no tiene mucha informacion actualizada !�

Hola Patricia, a mí me interesa. Acabo de volver de Egipto que me ha fascinado y ya me estoy planteando si sería una buena idea ir a Túnez el verano que viene. Pero no sé si me atrevería a hacerlo por libre. Fuiste por libre o con agencia?

Gracias Amistad

#1054:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Gustavo111 Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 22:19
    ----
Patricia1313 Escribio:

Hola!! A mí también me interesa lo que puedas aportar, sobre todo lo relacionado con la comida ya que vamos con un niño de 17 meses. A nosotros nos da igual la comida y somos de probar lo que podemos, pero con el niño nos preocupa un poco el tipo de comida si es muy picante, mucho condimento.... Botellas de agua mineral suele haber en todos lados?? En Marruecos nos pasó de no encontrar en algún sitio del interior....

#1055:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 22:49
    ----
No hay problema en encontrar agua mineral.

#1056:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Gines92 Envío Publicado: Jue, 01-08-2019 16:04
    ----
Hola! Quizás voy 15 días a Túnez, sabéis qué tal és la zona sur para hacer una ruta de Pueblos y si hay buses locales que los unan? Gracias!

#1057:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Mada1967 Envío Publicado: Lun, 23-09-2019 12:45
    ----
Hola , yo voy a Tunez misterioroso el día 6 de octubre, alguien mas va en esa fecha?

#1058:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Mada1967 Envío Publicado: Lun, 23-09-2019 13:05
    ----
Quisiera saber si alguien me puede informar porque hay tampocos comentarios sobre Tunez.Quiere decir que de unos años para aca no viaja la gente a este pais?

- Mensaje escrito desde MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ -

#1059:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Lun, 23-09-2019 14:05
    ----
mada1967 Escribio:
Quisiera saber si alguien me puede informar porque hay tampocos comentarios sobre Tunez.Quiere decir que de unos años para aca no viaja la gente a este pais?

- Mensaje escrito desde MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ -

El turismo ha estado parado por los atentados de hace unos años. No obstante, en este hilo puedes encontrar las experiencias de los últimos que hemos visitado el país.

#1060:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Risitass_89 Envío Publicado: Mar, 24-09-2019 14:08
    ----
Hola a todos,

en Diciembre-Enero voy a ir 10 días a Túnez, ya tengo la ruta más o menos planificada. La idea, además, es movernos con el coche por allí, para así tener más libertad de horarios y de paradas.

Estoy interesada en alquilar un quad en el desierto para darle una sorpresa a mi marido.

¿Alguien me podría recomendar una empresa? ¿O sabe cómo hacerlo una vez esté allí directamente?
Todo lo que he visto por internet no me convence...

Gracias!

#1061:  Re: Viajar a Túnez  Autor: Experthammamet Último Mensaje Publicado: Mie, 16-10-2019 12:06
    ----
hola pasé este período unas excelentes vacaciones en el sur de Túnez Estoy muy feliz de pasar mis vacaciones con esta agencia de alquiler de autos y excusa en Túnez hice una gran estadía con un programa waw

- Mensaje escrito desde Tunez road trip -

Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 105, 106, 107  Siguiente
Página 106 de 107 - Tema con 1061 Mensajes y 678144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: