Inseguridad: Sarajevo y Belgrado ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 9:16
    ----
jacktripper Escribió:
Claro¡ siempre puedes volver y seguir descubriendo el país. Sombor a mi me encantó, es un pueblo con 2 calles, una gran iglesia y poco más, pero es realmente especial y fascinante, en la oficina de turismo el chico que me atendió no hablaba inglés (yo tampoco doy para mucha conversación eh¡) con eso te digo todo, un mercado de frutas callejero con una gran autenticidad, en frente un bar donde el único que no fumaba era el perro del dueño que estaba dentro de la barra... Sombor es un lugar único ¡
A mi no m dio tiempo a ver Nos y me quedé con muchas ganas de visitar la zona del Danubio del Airon Gate, no se cuando pero regresaré Sonriente

Jajajaja, genial. Lo de fumar es muy fuerte, fuman todos como carreteros, además es que puedes estar sentado tranquilamente en un parque, en una bar, en una estación, en una plaza, y es fácil que se te siente alguien al lado y se ponga a fumar... Lo de Sombor lo preguntaba porque en una de las pocas oficinas de información turística que encontré abierta (la de Subotica, aunque tenían un horario muy limitado y me costó pillarla abierta), tenían folletos de varias ciudades de Voivodina y uno de ellos era de allí. Por lo que vi me gustó, pero solo eché un vistazo muy por encima.

Nis a mí me gustó mucho. Es una típica ciudad serbia, con su ambiente nocturno espectacular y la gente muy agradable y simpática, pero además tiene monumentos muy interesantes, como la fortaleza turca junto al río (que está llena de bares, terrazas y ruinas de la época), la torre de las calaveras (lejos del centro, pero merece la pena, es única), el paseo por el río Níshava, bastante chulo, también con terrazas y un par de bares en barcos, la calle central peatonal típica y un par de calles más muy interesantes, por ejemplo una peatonal del estilo de Skadarlija en Belgrado, buenos restaurantes. Ah, y cerveza local, la Nishko, que a mí personalmente me gustó mucho (de hecho es de mis preferidas, una pena que fuera de Nis sea difícil de encontrar).

#52:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Jacktripper Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 10:26
    ----
Desde luego que según la describes tiene muy muy muy buena pinta. De todo lo que mencionas leí cosas sobre la torre de las calaveras y la fortaleza turca Y m llamaron mucho la atención. Si además tiene el ambiente de Belgrado y encima un par de calles como la de Skadarlija (que me gustó un montón) es una ciudad que m apuntaré para el futuro. De cervezas no soy mucho asik no t puedo decir jeje, soy más de vinos y eso creo recordar que era al norte Sonriente

#53:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 7:51
    ----
Ningun tipo de problema de seguridad en Sarajevo. Es una ciudad auténtica a la que me gustará volver algún día. Solo comentar que el chico del apartamento nos dijo que no dejáramos nada en el coche y una guía nos dijo que había mucho carterista. Así que solo eso, por precaución, como en cualquier otra ciudad. Y respecto a lo que se habló de los perros, no vimos ninguno (quizás fue coincidencia o han tomado medidas), de lo cual me alegro porque da mucha pena.

#54:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 8:00
    ----
Gracias, @amazona79, por toda la info que estás dejando Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#55:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 8:45
    ----
Salodari Escribió:
Gracias, @amazona79, por toda la info que estás dejando Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Con toda la ayuda que proporcionáis todas las personas de este foro, como para no devolver un poquito! Amistad Amistad

#56:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 15:47
    ----
Amazona79 Escribió:
Ningun tipo de problema de seguridad en Sarajevo. Es una ciudad auténtica a la que me gustará volver algún día. Solo comentar que el chico del apartamento nos dijo que no dejáramos nada en el coche y una guía nos dijo que había mucho carterista. Así que solo eso, por precaución, como en cualquier otra ciudad. Y respecto a lo que se habló de los perros, no vimos ninguno (quizás fue coincidencia o han tomado medidas), de lo cual me alegro porque da mucha pena.

Lo de los perros puede influir que se trate de una zona de mayoria musulmana y para estos, el perro no es un animal muy apreciado.

#57:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 16:17
    ----
traveller3 Escribió:
Amazona79 Escribió:
Ningun tipo de problema de seguridad en Sarajevo. Es una ciudad auténtica a la que me gustará volver algún día. Solo comentar que el chico del apartamento nos dijo que no dejáramos nada en el coche y una guía nos dijo que había mucho carterista. Así que solo eso, por precaución, como en cualquier otra ciudad. Y respecto a lo que se habló de los perros, no vimos ninguno (quizás fue coincidencia o han tomado medidas), de lo cual me alegro porque da mucha pena.

Lo de los perros puede influir que se trate de una zona de mayoria musulmana y para estos, el perro no es un animal muy apreciado.

En la página anterior hablaban de perros abandonados en Sarajevo, pero son post de 2015-2016. Pero no vimos ninguno (2023), quizás por casualidad, de lo cual me alegro, porque en Bulgaria, por ejemplo, hace años se veían muchísimos y era horrible.

#58:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Rubia2428 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 2:30
    ----
carrio Escribió:
Supongo q la ciudad es como el pais, pensandose si arrimarse a la ue o a rusia... Guiño

Ya que lo dices, es peligroso viajar al pais? Hay que tomar alguna precaución? Avergonzado

Salu2

#59:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2023 13:17
    ----
Rubia2428 Escribió:
carrio Escribió:
Supongo q la ciudad es como el pais, pensandose si arrimarse a la ue o a rusia... Guiño

Ya que lo dices, es peligroso viajar al pais? Hay que tomar alguna precaución? Avergonzado

Salu2

No lo deberia de ser... Precauciones como en todos los lados en las zonas turisticas y no meterse en los sitios q no te meterias en tu zona Guiño

#60:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 15:08
    ----
Rubia2428 Escribió:
carrio Escribió:
Supongo q la ciudad es como el pais, pensandose si arrimarse a la ue o a rusia... Guiño

Ya que lo dices, es peligroso viajar al pais? Hay que tomar alguna precaución? Avergonzado

Salu2

Serbia no es para nada peligroso. Al menos mi experiencia en Belgrado y Novi Sad han sido muy positivas en materia de seguridad. De hecho he salido de noche sin mayores problemas.
Saludos.

#61:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Rubia2428 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 1:50
    ----
Her_2004 Escribió:
Rubia2428 Escribió:
carrio Escribió:
Supongo q la ciudad es como el pais, pensandose si arrimarse a la ue o a rusia... Guiño

Ya que lo dices, es peligroso viajar al pais? Hay que tomar alguna precaución? Avergonzado

Salu2

Serbia no es para nada peligroso. Al menos mi experiencia en Belgrado y Novi Sad han sido muy positivas en materia de seguridad. De hecho he salido de noche sin mayores problemas.
Saludos.

Muchas gracias por la información Aplauso

#62:  Re: Inseguridad: Sarajevo y Belgrado  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 8:36
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 26979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: