Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 83, 84, 85  Siguiente

#101:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Tratadearrancarlo Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 0:54
    ----
Muy buenas
Del 21 al 28 de diciembre estaré por NY y voy concretando apartamento.
Dudo entre tres. Agradecería que me recomendaseis uno de los tres por su BUENA UBICACIÓN. Para ir visitando haciendo ruta a pie cual es mejor? y por tranquilidad? hay mucha difenrencia entre el de upper east side y los otros dos?

1. La 63 con Lexington Avenue
2. West 57Th Street 59 Street/Columbus Circle/8 Avenue
3. La 45 con 9a avenida

Para hacerme una idea: caminando, ¿cuánto hay desde las 63 con Lex. Ave. A la Apple Store? Más o menos.

Mil gracias y saludos

#102:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Laeternaduda Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 1:00
    ----
tratadearrancarlo Escribió:
Muy buenas
Del 21 al 28 de diciembre estaré por NY y voy concretando apartamento.
Dudo entre tres. Agradecería que me recomendaseis uno de los tres por su BUENA UBICACIÓN. Para ir visitando haciendo ruta a pie cual es mejor? y por tranquilidad? hay mucha difenrencia entre el de upper east side y los otros dos?

1. La 63 con Lexington Avenue
2. West 57Th Street 59 Street/Columbus Circle/8 Avenue
3. La 45 con 9a avenida

Para hacerme una idea: caminando, ¿cuánto hay desde las 63 con Lex. Ave. A la Apple Store? Más o menos.

Mil gracias y saludos

Hola puedes usar el google maps, para hacerte una idea de lo que se tarda en llegar de un sitio a otro y para irte haciendo rutas.

maps.google.es/ ...amp;tab=wl

#103:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 9:13
    ----
En octubre mi marido y yo vamos a Nueva York.

Nos alojaremos en el hotel Union Square.
Que tal es la zona????

Si alguien ha estado me puede decir que tal es?


Graciassssss

#104:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Nikky Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 19:47
    ----
Hola realizo mi aportación el mes pasado me aloje en el new york hilton el la sexta avenida, todo fue perfecto no tengo ninguna queja, el servicio bien, la habitación amplia y la ubicación inmejorable, a cinco minutos caminando del central park y a unos diez del times square y varias bocas de metro alrededor... Lo recomiendo

#105:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: RUMBOAMEXICO Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 21:55
    ----
Hola a todos!!! acabamos de reservar el alojamiento para semana santa en NY . Un a semana con desayuno y tasas incluidas nos ha salido por 985 euros... Es el Night Hotel, esta en la 45 al lado de Times Square. En la web parece que es un hotel pequeñito pero nuevo, con una decoración muy guapa y las críticas son bastante buenas, a excepción del tamaño de las habitaciones que dicen que son pequeñas. ¿ alguien en el foro conoce este hotel? ¿ cual es vuestra opinion? a mi personalmente, por lo visto en internet me parece bien, pero a ver si hay suerte y aparece algun forero que lo conoce de primera mano.... ¡¡¡ Muchas gracias!!!

#106:  30% dcto Milford Plaza Octubre  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 12:31
    ----
Havia reservado una habitación doble para Union Square, pero en vistas de que esta lejos del centro y que he leido que la zona por la noche "ir con cuidado" pues he mirado en internet el Milfolrd, mi sorpresa ha sido ver que hacen 30% dcte en todas las habitaciones, he reservado allí, pero les he pedido que la habitación este en la zona reformada, me han dicho que en la vieja, hasta hay "cucarachas" en la bañera, no se si es del todo cierto, pero por si acaso, en cuanto me digan algo, anulo la reserva del de Union Square para octubre.


Para quien le intereseeeeeeeee

#107:  Re: 30% dcto Milford Plaza Octubre  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 13:03
    ----
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Hoteles y Alojamientos en NY.

Un saludo

#108:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Cuestafone Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 16:44
    ----
Hola que tal estasis? lo primero decir que es la priera vez que escribo en un foro y lo siento si hago algun fallo
La ultima semana de octubre voy a neva york con unos amigos estamos mirando las excursiones, ir en helicoptero y limusina
Alguien me podria informar de donde contratar el helicoptero y la limusina

Muchas gracias a todos y saludos

#109:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Lady-nataly Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 10:17
    ----
Hola, ALguien ha estado en el Hotel Mansfield me podeis contar que tal esta

#110:  Re: 30% dcto Milford Plaza Octubre  Autor: Bora-bora Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 11:49
    ----
Hola, yo estuve en el Mildford y de cucarachas nada de nada. Es un hotel que a pesar de tener sus añitos está bastante bien en relación calidad/precio. Lo mejor de todo es su ubicación; lo peor quizá es que las habitaciones son un poco pequeñas.

nineta31 Escribió:
Havia reservado una habitación doble para Union Square, pero en vistas de que esta lejos del centro y que he leido que la zona por la noche "ir con cuidado" pues he mirado en internet el Milfolrd, mi sorpresa ha sido ver que hacen 30% dcte en todas las habitaciones, he reservado allí, pero les he pedido que la habitación este en la zona reformada, me han dicho que en la vieja, hasta hay "cucarachas" en la bañera, no se si es del todo cierto, pero por si acaso, en cuanto me digan algo, anulo la reserva del de Union Square para octubre.


Para quien le intereseeeeeeeee

#111:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Julius4 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 16:51
    ----
lady-nataly Escribió:
Hola, ALguien ha estado en el Hotel Mansfield me podeis contar que tal esta

Yo estuve hace dos meses y me gustó mucho.
La situación es ideal, en 4-5 minutos caminando estás en pleno Times Square y nada más salir del hotel te encuentras con la 5ª avenida.
Es pequeñito. Las habitaciones modernitas, con tele de plasma. El baño un poco pequeño pero suficiente. Hay wifi gratuito en todas las habitaciones, además de dos ordenadores disponibles para los clientes en la planta baja.
El hotel tiene un gimnasio pequeño pero muy funcional con maquinas muy modernas y dispensador de toallas y de agua.
También dispones de una salita de estar con cafetera/tetera gratis para los clientes del hotel.
El personal amable y casi todos hablan castellano.
Cuando yo fui más de la mitad del hotel eramos españoles...y ví a una pareja quejandose del ruido, yo ya lo había leido en algun foro que hay habitaciones muy ruidosas, pues dan a una calle muy transitada y las ventanas no aislan mucho el ruido, en mi caso no tuvimos excesivo problema con eso porque llegamos tan cansados de patear la ciudad que era tocar la cama y quedarnos dormidos.
Lo dicho, en mi opinión, recomendable 100%

#112:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: V0rtex Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2009 14:17
    ----
Hola !

Tengo previsto hacer un viaje entre mediados-finales de Octubre y principios de Noviembre , mi idea es pasar de 4 a 5 noches en NY y gastar una media de 50-60 euros por noche , somos 2 , osea que el presupuesto seria de unos 500-600 euros para una habitación doble durante eso , 4 o 5 noches.

Algun lugar "centrico" ? Prefiero casi que este bien comunicado y una zona buena que tenga mas o menos lujo , y a ser posible un baño por muy cutre que sea , pero sino no pasa nada.

Bueno , a ver si podeis ayudarme , yo demientras estoy leyendome todo el post en busca de opciones.

Gracias y Salu2 !!

#113:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Nineta31 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2009 10:47
    ----
Gracias Bora-bora.

Ya os contare cuando vaya

#114:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Monteverdi Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 10:53
    ----
v0rtex Escribió:
Hola !

Tengo previsto hacer un viaje entre mediados-finales de Octubre y principios de Noviembre , mi idea es pasar de 4 a 5 noches en NY y gastar una media de 50-60 euros por noche , somos 2 , osea que el presupuesto seria de unos 500-600 euros para una habitación doble durante eso , 4 o 5 noches.

Algun lugar "centrico" ? Prefiero casi que este bien comunicado y una zona buena que tenga mas o menos lujo , y a ser posible un baño por muy cutre que sea , pero sino no pasa nada.

Bueno , a ver si podeis ayudarme , yo demientras estoy leyendome todo el post en busca de opciones.

Gracias y Salu2 !!

Hola, te voy a dar dos opciones que cuadran perfectamente con lo que pides.

Herald Square hotel, hotel situado en la calle 31 casi tocando con la quinta avenida, muy bien situado, a 15 minutos andando de times square, casi al lado del Madison Square Garden, zona centrica con muchas tiendas el metro al lado a cinco minutos andando del Empire State, hotel limpio sin lujos baño privado cambio de toallas y limpieza a diario, cama comoda, muy bien.
Lo que yo ya no se es si en octubre si sube de precio o no, yo estuve en septiembre y vamos unas 5 noches te saldran por 450-500 euros, estas es una zona cojonuda y centrica.

La otra opción que es donde yo voy la semana que viene es el hotel Radisson Lexington, esta en la avenida Lexington con la calle 48, muy creca de la gran estación central del Rockefelller center, edificio Chrysler, a 15 minutos andando de times square, muy bien situado en zona centrica etc, a 10 minutos andando de Central Park.
Yo he pagado por una habitación doble estandar del 27 de esta mes al 1 de septiembre o sea 5 noches 640 euros, logicamente baño privado, no hay desayuo, tengo muy buenas referencias del hotel.
Son dos muy buenas opciones , mi opinion sobre estas cosas aunque no soy quien para decir nada a nadie es que mas vale coger segun que cosas aunque se te vaya del presupuesto 100 arriba o abajo pero vas a lo seguro, buena situación habitacion limpia normal con baño privado.
Te doy precios de agosto septiembre que es la epoca en la que he ido yo a nueva york cuando he ido, en octubre no se si suben los precios o que temporada se considera.
Cualquier cosa pregunta

#115:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Maba Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 13:04
    ----
tivogliomoltu Escribió:
Hola a tod@s, bueno, pues voy a poner mi granito de arena por si alguien le interesa.
Yo me voy a alojar en mi viaje que voy a hacer a finales de octubre en el hotel www.ravelhotel.com no está en el mismo manhatan, sino a 1,5 km solo hay que cruzar un puente y ya estás en to el cogollo. Además, tiene cerca dos estaciones de metro y de todas las lineas que pasa por ahí hay 6 que son de 24h. Por lo que he leido en tripadvisor tiene muy buena critica de la gente. Es un hotel nuevo, que se inaguró en febrero del 2008. Yo me he cogido la habitación para dos por 99$ tasas incluida en la página web de travelocity.com en la parte americana.

Un saludo

Me he metido en esa página de travelocity.com y han debido de quitar el hotel que mencionas porque no lo encuentro y en la pag. Oficial del hotel lo más barato es de 199$. ¡¡ Que suerte has tenido ¡¡¡

#116:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Superhombre Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 16:43
    ----
Hola a todos,

Acabamos de volver de New York... Que penita...
Nosotros después de mirar y comparar muchísimo nos decidimos por el Fitzpatrick Grand Central Hotel, en la 44st con Lexington Avenue, a 3 minutos de Grand Central terminal.

La verdad es que el hotel es chulísimo y las habitaciones relativamente grandes para lo que se suele encontrar en Manhatan.

Sin duda, muy recomendable.

En cuanto a precio, a nosotros nos salió 795€ por 7 noches.

Saludos!

#117:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Juanpi9 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 9:02
    ----
Buenos días amigos,que hotel me podríais recomendar para Navidad,los que he mirado son muy caros,entiendo que para Navidad será todo carísimo,me equivoco?

#118:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Juanpi9 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 15:37
    ----
Que tal es un hotel en brooklyn?no conozco nada de new york

#119:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 15:50
    ----
juanpi9 Escribió:
Buenos días amigos,que hotel me podríais recomendar para Navidad,los que he mirado son muy caros,entiendo que para Navidad será todo carísimo,me equivoco?

Creo que es de la temporada mas cara, es lo que tiene viajar en Navidades a New York. La semana después de Nochebuena baja un poco el precio pero en Nochevieja se dispara.

#120:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Poldurjan Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 23:44
    ----
Acabo de llegar de NY, era la primera vez que iva y volveré, yo estuve en el hotel shorehan,(139€, más 3.5$ por noche que te cobran alli). Esta en la 33w 55st entre la 5av y la 6 Av. Creo que la única un poco mejor al estar más centrada sería en la 42st con la 5 av, mucho jaleo ,pero bien.

Vigilar con las tasas fuí de ruta a la aventura una semana por Boston etc.. Y al precio que te dicen sumale tasas igual que en todas las compras 8.8 (en los hoteles mas conceptos, los 3.5 i algos más poco pero acabas pagando por una de 120 $ 140)
Del aeropuerto puedes coger el metro y la linea E en jamaica y directos hasta la estación 53st 5 av a dos calles, el metro nada peligroso , (yo lo máximo que me subí fueron las 9 y media). Pero si te mueves por manhatan creo que sin problemas a cualquier hora, el metro del aeropuerto te vale 5 $, y l metrocar para 7 días viajes ilimitados 27 $ así que por el precio de un taxi una semana de transportes, y lo primero qe ves en NY es la 5Av no tiene precio , alucine.

Si queréis mas info no dudéis. A mí vuestra información me fue bien ya a devolver el favor

#121:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: IBIDON Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 23:20
    ----
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 6 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1425735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: