Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1231:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 23:08
    ----
Separamos nuevo hilo para el hotel Element Times Square West

Hotel Element Times Square West en Nueva York

#1232:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mk88 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 14:21
    ----
Hola!!!

¿Alguien puede explicar por favor cómo va el tema de suplementos/ tarifas extras/ impuestos? Me estoy haciendo un poco de lío, por que en algunas páginas me pone impuesto / fee incluídos, pero después me aparecen cómo que no. (en las especificaciones de la reserva)
Mil gracias de antemano!!!

#1233:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 15:47
    ----
Hola Mk88,
Una cosa son los impuestos que no suelen estar incluidos y otra cosa es la tasa turistica.

Salu2

#1234:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Selmam Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 15:47
    ----
Hola, alguien que haya estado en el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Me podríais decir qué tal está y las medidas de la cama? En la reserva dice cama extragrande, pero no sé si es Queen o King es decir 160 o 200 cm. Alguien que me lo pudiese confirmar, please.

#1235:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mk88 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 12:43
    ----
Gracias Jrr150!!

#1236:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 10:57
    ----
Mk88 Escribió:
Hola!!!

¿Alguien puede explicar por favor cómo va el tema de suplementos/ tarifas extras/ impuestos? Me estoy haciendo un poco de lío, por que en algunas páginas me pone impuesto / fee incluídos, pero después me aparecen cómo que no. (en las especificaciones de la reserva)
Mil gracias de antemano!!!
Yo me uno, quiero hacerle un presupuesto a mi mujer y solo hace que decirme que si ahí está todo k en el viaje organizado que me pasó esta todo.

#1237:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 10:59
    ----
Y otra cosa, seguro que hay alguien que está muy metida en el foro, cual es el hotel que más arrasa en este foro? Que este bien ubicado y no sea muy caro

#1238:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mk88 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 11:01
    ----
Si sois tan amables, podéis decirme si aquí estaría todo incluido:

"2 camas dobles
Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana WiFi gratis
• Tetera / cafetera • Ducha • Caja fuerte • Teléfono • Secador de pelo • Plancha para ropa • Equipo de planchado • Artículos de aseo gratis • Aseo • Calefacción • Canales por cable • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil • Servicio de despertador • Armario • Toallas • Ropa de cama
Los precios son por habitación, por 7 noches


Incluido: 14,75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 US$ por noche, Desayuno"

GRACIAS!!!!

La duda me viene por que reservando a través de BOOKING (si no se puede poner, me lo decís y edito), con esas indicaciones es mucho más barato que en la propia WEB del hotel.

#1239:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 11:10
    ----
alexus110 Escribió:
serondaseronda Escribió:
Hola: pretendemos ir por primera vez en familia unos 5 días a N. York en julio. Agradecería que me indicasen qué visitas, actividades o excursiones no nos deberíamos perder.
Así mismo, tenemos unos precios muy parecidos para el viaje pero no sabemos qué hoteles escoger entre varios:

- Innside new york nomad by melia
- iberostar 70 park avenue
- paramount
- eurostars wall street
- new york marriot downtown
- the row
- the new yorker a wyndham hotel

Gracias de antemano por todo
Un saludo

El eurostars esta super bien de Precio pero lo van a reformar en breve....esta en un estado lamentable por ser eurostars.
Melia, genial!

Para diciembre estará reformado?

#1240:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 14:46
    ----
Buenas Guiño

Nosotros al final nos decidimos por

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, en chinatown, tiene buenas valoraciones y con desayuno incluido

Dudamos pq teniamos mucho mejor de precio Bklyn house hotel new york brooklyn, que ademas leí buenas valoraciones aquí mismo, pero con los enanos hemos decidido mejor estar en Manhattan

Ya os daré feedback del hotel jeje Guiño

Un saludo Guiño

#1241:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 10:43
    ----
Mk88 Escribió:
Si sois tan amables, podéis decirme si aquí estaría todo incluido:

"2 camas dobles
Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana WiFi gratis
• Tetera / cafetera • Ducha • Caja fuerte • Teléfono • Secador de pelo • Plancha para ropa • Equipo de planchado • Artículos de aseo gratis • Aseo • Calefacción • Canales por cable • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil • Servicio de despertador • Armario • Toallas • Ropa de cama
Los precios son por habitación, por 7 noches


Incluido: 14,75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 US$ por noche, Desayuno"

GRACIAS!!!!

La duda me viene por que reservando a través de BOOKING (si no se puede poner, me lo decís y edito), con esas indicaciones es mucho más barato que en la propia WEB del hotel.

Mk88,

Si me dices el hotel miro en booking a ver que pone. Pero en teoria si te pone incluido deberia estar en el precio ya calculado.

Saludos

#1242:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 16:05
    ----
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Nosotros al final nos decidimos por

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, en chinatown, tiene buenas valoraciones y con desayuno incluido

Dudamos pq teniamos mucho mejor de precio Bklyn house hotel new york brooklyn, que ademas leí buenas valoraciones aquí mismo, pero con los enanos hemos decidido mejor estar en Manhattan

Ya os daré feedback del hotel jeje Guiño

Un saludo Guiño
A ver si lo veo, este esta más céntrico que el otro no? Yo había visto el chelsea inn tenía muy buena pinta

#1243:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 16:08
    ----
selmam Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Me podríais decir qué tal está y las medidas de la cama? En la reserva dice cama extragrande, pero no sé si es Queen o King es decir 160 o 200 cm. Alguien que me lo pudiese confirmar, please.

Este es el mismo que dice más abajo micky?
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East??

#1244:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:18
    ----
javivi3 Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Nosotros al final nos decidimos por

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, en chinatown, tiene buenas valoraciones y con desayuno incluido

Dudamos pq teniamos mucho mejor de precio Bklyn house hotel new york brooklyn, que ademas leí buenas valoraciones aquí mismo, pero con los enanos hemos decidido mejor estar en Manhattan

Ya os daré feedback del hotel jeje Guiño

Un saludo Guiño
A ver si lo veo, este esta más céntrico que el otro no? Yo había visto el chelsea inn tenía muy buena pinta



Buenas Guiño

Los dos que puse yo, uno esta en brooklyn y el que hemos elegido esta en Manhattan, abajo del todo, en chinatown, pegado al Manhattan bridge
Su dirección
95 Henry St, New York, NY 10002, EE. UU.
Ya veremos si hemos acertado o no Avergonzado

Buen día

#1245:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:20
    ----
javivi3 Escribió:
selmam Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Me podríais decir qué tal está y las medidas de la cama? En la reserva dice cama extragrande, pero no sé si es Queen o King es decir 160 o 200 cm. Alguien que me lo pudiese confirmar, please.

Este es el mismo que dice más abajo micky?
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East??

No es el mismo, este esta mas a la izquierda, en el distrito financiero, seran de la misma cadena pq se llaman casi igual Guiño

#1246:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Selmam Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 23:00
    ----
mick19 Escribió:
javivi3 Escribió:
selmam Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Me podríais decir qué tal está y las medidas de la cama? En la reserva dice cama extragrande, pero no sé si es Queen o King es decir 160 o 200 cm. Alguien que me lo pudiese confirmar, please.

Este es el mismo que dice más abajo micky?
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East??

No es el mismo, este esta mas a la izquierda, en el distrito financiero, seran de la misma cadena pq se llaman casi igual Guiño

No son el mismo! Hay muchos de la cadena Fairfield y Marriott, pero no es el mismo. Son de los pocos que tienen desayuno incluido. Por lo que he podido averiguar en la web de Booking es que la cama es entre 180-210 cm. No sé si alguien lo puede confirmar.

#1247:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 22:31
    ----
Hola a todos!!!

Estoy pensando en viajar a New York en agosto, he encontrado unos vuelos muy baratos, pero me gustaria que me recomendaran un hotel barato, y bien situado, con buen acceso al metro. Que aunque sea un hotel basico, que este limpio.

Muchas gracias
Saludos

#1248:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 22:42
    ----
Nosotros estuvimos en el Leo House y para lo que pagamos cumplió nuestras expectativas, además incluía desayuno y era bastante completo.

#1249:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Yago1983 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 14:43
    ----
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy pensando en viajar a New York en agosto, he encontrado unos vuelos muy baratos, pero me gustaria que me recomendaran un hotel barato, y bien situado, con buen acceso al metro. Que aunque sea un hotel basico, que este limpio.

Muchas gracias
Saludos

Yo las 2 veces que estuve fue en el Hotel Shoreham mira porque en Expedia.com suelen poner bastanges ofertas el propio hotel

#1250:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 17:11
    ----
selmam Escribió:
mick19 Escribió:
javivi3 Escribió:
selmam Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area. Me podríais decir qué tal está y las medidas de la cama? En la reserva dice cama extragrande, pero no sé si es Queen o King es decir 160 o 200 cm. Alguien que me lo pudiese confirmar, please.

Este es el mismo que dice más abajo micky?
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East??

No es el mismo, este esta mas a la izquierda, en el distrito financiero, seran de la misma cadena pq se llaman casi igual Guiño

No son el mismo! Hay muchos de la cadena Fairfield y Marriott, pero no es el mismo. Son de los pocos que tienen desayuno incluido. Por lo que he podido averiguar en la web de Booking es que la cama es entre 180-210 cm. No sé si alguien lo puede confirmar.

Normalmente!


Si la habitación incluye 2 camas, son *Queen*= 152x202cms.

Si es solo una cama, es *King*= 193x202cms

En el caso del *Fairfield Inn & Suites New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area* [100 Greenwich Street, New York, New York 10006 USA], son 2 *Double*= 135/189cms.



Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA





* Este hotel es nuevo, 2017 e incluye un muy buen *BreakFast*



Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#1251:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: IBIDON Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 23:20
    ----
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 62 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1425132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: