Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1311:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Toni10 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 16:19
    ----
Mariargm Escribió:
toni10 Escribió:
Hola , después de leer y leer en todos los foros tengo 3 presupuestos del corte ingles para final de agosto del 2020 y estoy dudando . Si alguien me puede ayudar.somos 2 adultos y 2 adolescentes.
Vuelo +hotel+traslados:
Hilton Garden Inn : 3.249 €
Stewart Hotel 3.595 €
Sheraton New York Times Square Hotel :3740 €

Todos creo que estan bien situados . Del Hilton he leido criticas muy buenas y hay nevera y microondas en la habitación por si necesitaramos tomar algo.
Del sheraton las opiniones que he leido no son muy buenas y he leido que te cobran hasta por guardan las maletas el ultimo día .

Me imagino que en todos se pagaran tasas turisticas y por utilizar internet

¿sugerencias , ideas?

Muchas gracias

Yo también me estoy organizando un viaje a la Costa Este.
Es importante que especifiques cuantas noches son. Y que fechas exactamente para poder compararlo,ya que normalmente suele salir mucho mas barato si te lo reservas por separado.
Sobre los hoteles:
He estado alojada en el Stewart y te he de decir que es comodisimo para familias,y que si hay disponibilidad te dan una habitación superior,de hecho,dos familias de mi grupo teniamos reservada una suite de un dormitorio y nos asignaron una suite con DOS dormitorios y sala de estar.Como localizacion(aunque mi zona preferida de NY es alrededor de la 50 con la 6ª,)está muy bien situado,cerca de Macys,del Empire St,del MSQ y al ser tan centrico puedes llegar caminando hasta bastantes sitios,tanto hacia el norte como hacia el sur de la isla y tienes màs de un sitio para desayunar(o comprar el desayuno y subirtelo a la habitacion)alrededor del hotel.Sobre la wifi,aunque pone que es de pago,nos la "regalaron" con la "excusa"que habiamos solicitado habitaciones cercanas y que no podian hacerlo.
Para este año tengo reservado el Garden Inn pero solo porque he encontrado un precio de escandalo en Booking.
Personalmente ,me gusta evitar la zona de Times Square,por si no conoces NY,seria el equivalente de venir a Barcelona y dormir en Las Ramblas,existiendo otras zonas tan centricas y mas tranquilas

Muchas mariargm.

Otra cosa , he ido a una agencia de viajes eci y el precio que me dan es diferente que el que aparece en la web .
Les he llamado y los precios son diferentes . ¿alguien ha reservado alguna vez telefonicamente en la web del corte ingles? Me da un poco de miedo. La diferencia de precio entre la agencia y la web son unos 400€

#1312:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 19:21
    ----
No tendrás ningún problema en hacerlo telefónicamente o a través de la web; decirte también que siempre que tengo que comprar vuelos,miro precios en la web del Corte Inglés;casi siempre son al precio más bajo que dan los buscadores y nunca salen en estos,con el añadido que su seguro de cancelación es de los más baratos que he visto y he comprobado que en caso de tener que anular el vuelo,todo es muy fácil de gestionar y responden bien.Pero te insisto en que te lances y mires que te puede costar todo por separado

#1313:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Isacha Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 21:29
    ----
Hola foreros
En breve vuelvo a nueva york y esta vez he elegido el pod times square. Experiencias de los viajeros porfa
Muchas gracias

#1314:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 22:29
    ----
toni10 Escribió:


Otra cosa , he ido a una agencia de viajes eci y el precio que me dan es diferente que el que aparece en la web .
Les he llamado y los precios son diferentes . ¿alguien ha reservado alguna vez telefonicamente en la web del corte ingles? Me da un poco de miedo. La diferencia de precio entre la agencia y la web son unos 400€


Para este tema hay un hilo específico. Viajes El Corte Ingles

De esa forma no se dispersa la información.

#1315:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mima67 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 16:23
    ----
Buenas tardes, alguien ha estado o conoce el Hotel manhattan at times square? Voy en agosto y me gustaría saber opiniones. Muchas gracias

#1316:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 23:20
    ----
mima67 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha estado o conoce el Hotel manhattan at times square? Voy en agosto y me gustaría saber opiniones. Muchas gracias

Yo estuve en 2013 y te puedo decir que entonces estaba en perfectas condiciones,sin estar nuevo a estrenar,claro.
Limpio,camas buenas,baño pequeño ( es una constante en NYC)personal amable y lo que es más importante para mí...la mejor zona de Manhattan,cerca de Times Square,sin estar en el centro del meollo,con muchísimos sitios alrededor para comer y cerca de las tiendas de la 5 av.
Me aseguraría que esté en condiciones y no lo dudaría

#1317:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mima67 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:39
    ----
mariargm Escribió:
mima67 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha estado o conoce el Hotel manhattan at times square? Voy en agosto y me gustaría saber opiniones. Muchas gracias

Yo estuve en 2013 y te puedo decir que entonces estaba en perfectas condiciones,sin estar nuevo a estrenar,claro.
Limpio,camas buenas,baño pequeño ( es una constante en NYC)personal amable y lo que es más importante para mí...la mejor zona de Manhattan,cerca de Times Square,sin estar en el centro del meollo,con muchísimos sitios alrededor para comer y cerca de las tiendas de la 5 av.
Me aseguraría que esté en condiciones y no lo dudaría

Muchas gracias!! Me lo han recomendado en la agencia, pero ya sabes siempre tienes alguna duda. Lees los comentarios y nos fijamos siempre en lo negativo.
Realmente solo lo utilizaremos para ducharte y dormir. Cuando haces un viaje así realmente vas a ver todo.

#1318:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Anubis Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:49
    ----
Hola ! Viajamos a Nueva York el 19 de febrero , nos alojamos en el innside new york nomad , alguien que haya estado en este hotel? que tal es ? Y alguien me podria decir que paradas de metro son las mas cercanas ? muchas gracias

#1319:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: MariaR475 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 18:40
    ----
Hola

Alguien me puede indicar si todos los hoteles del área metropolitana de Manhattan tienen el impuesto de Resort?
Algunos hoteles en plataformas como Booking te indica que lo tienen otros no te dice nada, y tengo dudas si todos tienen y lo cobran cuando llegas o no todos tienen aunque sean de la misma categoría.
Estas plataformas tipo Booking te indican el precio a pagar en el hotel, deben indicarte los impuestos de la ciudad a pagar en el hotel o no tienen que hacerlo y puedes encontrarte que el hotel es 150 o 200 $ mas caro..

En Washington pasa lo mismo?

Gracias

#1320:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Peloto5 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 17:56
    ----
Alguien sabe como acceder a la página web de "Apartamentos b&b San Fermin" de Nueva York

#1321:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 20:41
    ----
peloto5 Escribió:
Alguien sabe como acceder a la página web de "Apartamentos b&b San Fermin" de Nueva York


Alquiler de Apartamentos en Nueva York

#1322:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 21:12
    ----
Hotel en NYC

The Lexington Hotel, Autograph Collection

www.travelzoo.com/ ...538fcdd782

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA





Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#1323:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Isacha Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 12:31
    ----
Buenos días. Acabo de llegar de n.y . He estado alojada en el hotel pod times square. Cualquier duda que tengáis me lo decís y en la medida que pueda os respondo

Saludos

#1324:  The Pod Hotels Nueva York Alojamiento  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 12:39
    ----
isacha Escribió:
buenos días. Acabo de llegar de n.y . He estado alojada en el hotel pod times square. Cualquier duda que tengáis me lo decís y en la medida que pueda os respondo

Saludos

The Pod Hotels (Nueva York, USA)

Guiño

#1325:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Veintitres Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 13:04
    ----
Hola!

He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!

#1326:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 19:32
    ----
Veintitres Escribió:
Hola!

He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!

En verano reserve con booking y el precio que salia en booking es el que aboné.
Si es cierto que luego allí me cobraron una vez por el room cleaning service de un par de noches hasta que nos dimos cuenta y ya pusimos el cartelito

#1327:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Veintitres Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:24
    ----
GARVIC Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!

He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!

En verano reserve con booking y el precio que salia en booking es el que aboné.
Si es cierto que luego allí me cobraron una vez por el room cleaning service de un par de noches hasta que nos dimos cuenta y ya pusimos el cartelito

Al parecer con Booking no hay problema, te cobran lo que dicen, pero con hoteles.com creo que a veces no es así. A ver si alguien ha reservado con ellos y nos comenta.

Un saludo!

#1328:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Veintitres Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 14:04
    ----
Al final sí que resulta que en Hoteles.com no vienen todas las tasas, faltan las llamadas "resort fees" que en Booking si que incluyen. Hay hoteles que no las tienen, pero bastantes que sí. En la web: www.resortfeechecker.com/ ...rk_ny.html vienen algunos (no todos y las correspondientes tasas, que en algunas páginas no aparecen y luego te llevas el susto).

#1329:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 23:52
    ----
GARVIC Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!

He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!

En verano reserve con booking y el precio que salia en booking es el que aboné.
Si es cierto que luego allí me cobraron una vez por el room cleaning service de un par de noches hasta que nos dimos cuenta y ya pusimos el cartelito
Cobran por limpiar la habitación?? No entiendo bien.. Ojos que se mueven

#1330:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 11:50
    ----
PAYI Escribió:
GARVIC Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!

He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!

En verano reserve con booking y el precio que salia en booking es el que aboné.
Si es cierto que luego allí me cobraron una vez por el room cleaning service de un par de noches hasta que nos dimos cuenta y ya pusimos el cartelito
Cobran por limpiar la habitación?? No entiendo bien.. Ojos que se mueven

Si, al menos en el que estuve. Allio todo tiene un precio.
Se soluciona poniendo el cartelito de No Molestar Muy feliz

#1331:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javimat Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 9:57
    ----
amparo8 Escribió:
Acabo de mirar lo que pagué en el hotel y fueron al cambio 225€ que se corresponde con la tasa de resort que indicaba la reserva (35€ x noche).
Entiendo tu preocupación pero no te puedo decir más Confundido

No, no, muchas gracias de verdad, muy amable. Por cierto nosotros vamos al Hyatt Grand Central New York, 40 dólares día por resort fee, pero lo del mensaje de los impuestos imagino que afectará a todos los hoteles en general y será un mensaje genérico al hacer la reserva.

Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 66 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 1426941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: