peloto5 Escribió:
Alguien sabe como acceder a la página web de "Apartamentos b&b San Fermin" de Nueva York
Puede que ya no necesites lo que preguntabas pero he de decirte que ya no continuan con los apartamentos. Hace 5 años nos alojamos en ellas y estaban de lujo y este año que queremos volver me puso en contacto con los dueños y me comentaron que habían dejado de alquilar.
Una penaVeintitres Escribió:
GARVIC Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!
He reservado una semana de alojamiento con hoteles.com, la cosa es: aunque venga con lo de "tasas incluídas" ¿a vosotros os cobraron algo mas en el alojamiento? Hay diferencia de precio de Booking a Hoteles.com (unos 150 euros más) y en esta última plataforma hay algún comentario de que lo cobraban.
Gracias de antemano!
En verano reserve con booking y el precio que salia en booking es el que aboné.
Si es cierto que luego allí me cobraron una vez por el room cleaning service de un par de noches hasta que nos dimos cuenta y ya pusimos el cartelito
Al parecer con Booking no hay problema, te cobran lo que dicen, pero con hoteles.com creo que a veces no es así. A ver si alguien ha reservado con ellos y nos comenta.
Un saludo!
Yo en el 2015 viajé a NYC con hotel reservado a través de venere que luego se convirtió en hoteles.com y no tuve que pagar nada más. Es cierto que esa página incluía precios finales, Booking no. Yo no tuve ningún problema.merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...
No todos los sin techo son borrachos y drogadictos.merar Escribió:
Hola. Yo espero que se pronuncien pronto de cuando podremos viajar a los Estados Unidos. Hoy desde Europa han comentado que Europa recibirá a estadounidenses vacunados. Entiendo que sea reciproco. Tengo los vuelos para mediados de junio, seguro que me toca aplazarlo, pero escribo porque me ha surgido una duda. Os cuento. Buscando hoteles, me he enterado que hay 137 hoteles en manhattan alojando homeless. Las opiniones no son muy buenas. Compartir el mismo hotel con vagabundos, borrachos y drogadictos te da una sensación de inseguridad brutal. Tenia reserva con un double tree by hilton y ha resultado ser uno de ellos. El tema está que no hay un listado de estos hoteles y me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre esto. He preguntado a 3 hoteles sobre si tienen alojados homeless y no me han contestado. No sé donde reservar sin arruinarme ...
Pues mírate un apartamento por Airbnbmerar Escribió:
No he querido decir que los homeless estén borrachos o sean drogadictos. Por lo que he leído en las opiniones de estos hoteles, dicen que no es agradable entrar a tu hotel y en la puerta encontrarte a homeless, a borrachos, a drogadictos.....pidiéndote dinero, comida o lo que sea. En mis vacaciones no me apetece invertir mi dinero en un hotel de 4 estrellas para tener vecinos de esta índole. Hay muchos hoteles y prefiero alojarme en otro, sin más. El problema es que no sé quien los aloja y quien no.
He mirado opiniones del hotel ese...y de los sintecho no hablan en Google,pero mira las fotos.... Todo en obras y da para atrás. Mírate el Skyline New YorkAnvi6 Escribió:
merar Escribió:
No he querido decir que los homeless estén borrachos o sean drogadictos. Por lo que he leído en las opiniones de estos hoteles, dicen que no es agradable entrar a tu hotel y en la puerta encontrarte a homeless, a borrachos, a drogadictos.....pidiéndote dinero, comida o lo que sea. En mis vacaciones no me apetece invertir mi dinero en un hotel de 4 estrellas para tener vecinos de esta índole. Hay muchos hoteles y prefiero alojarme en otro, sin más. El problema es que no sé quien los aloja y quien no.
He mirado opiniones del hotel ese...y de los sintecho no hablan en Google,pero mira las fotos.... Todo en obras y da para atrás. Mírate el Skyline New York
www.google.com/ ...8kwNZcOfwm
Un ejemplo de lo que comento.
En principio tenía pillado el double Tree times square, pero las opiniones no eran buenas. También miré el pod times square, que ya me alojé allí y muy bien, pero ya te digo, que la zona de hells kitchen hoy por hoy no es muy recomendable. Y he reservado en el gran central hotel, pero no me contestan .
El que me sugieres debe estar cerrado porque no me da opción.
Lo único que quiero es el dichoso listado de hoteles, para descartar. Pero parece que no existe...
Muchas gracias a todos.merar Escribió:
Yo que tú me quedaría en casa...el mundo está lleno de cosas muy muy peligrosas, conocidas y desconocidas...
Yo he tirado todos los discos de miguel bosé... Tan "mono" que era y dándole a la cocaína de mala manera
los homeless al menos los reconoces por las "pintas"...
Pero imagínate tod@s los que no sabemos...y parecen gente "normal"
Añado...descarta también canarias...no paran de llegar cayucos...y creo que también los alojan en algún sitio...
www.20minutos.es/ ...n-canaria/
Si llegan vivos claro...
www.canarias7.es/ ...27-nt.htmlwanderlust Escribió:
merar Escribió:
Yo que tú me quedaría en casa...el mundo está lleno de cosas muy muy peligrosas, conocidas y desconocidas...
Yo he tirado todos los discos de miguel bosé... Tan "mono" que era y dándole a la cocaína de mala manera

los homeless al menos los reconoces por las "pintas"...
Pero imagínate tod@s los que no sabemos...y parecen gente "normal"
Añado...descarta también canarias...no paran de llegar cayucos...y creo que también los alojan en algún sitio...
www.20minutos.es/ ...n-canaria/
Si llegan vivos claro...
www.canarias7.es/ ...27-nt.html

fjjpviaje Escribió:
Muchisimas gracias por toda la info, no sabes lo que me aclara de verdad.
Tengo reservado the renwick y home2 suites time square con una diferencia de 50€ (8 noches 2000€ mal contados) y el towneplace chelsea por 2200€, si bien a diferencia del renwick los otros 2 si tienen desayuno en ambos todas las opiniones indican que son regular y mucha aglomeración como es obvio, ademas de que son bastante rascacielos y con pocos ascensores.
Queremos explorar la ciudad por lo que lo del desayuno siempre en el hotel es algo que nos da igual y preferimos salir por la mañana cada día a un sitio distinto (matto, dunkin, gregory, panera, zuckers..etc).
El de time square lo tengo casi descartado por donde está, preferimos no estar en todo el meollo y vivir Nueva York mas como local en una zona mas tranquila como es murray hill que en times square con el trasiego todo el día de gente que tiene, pero el de chelsea si que nos gusta también la zona así que actualmente estamos en esa tesitura, pero viendo de tan buena mano el the renwick y con las opciones que tiene además para ir/volver de los aeropuertos ahora con los shuttle de uber creo que nos decantaremos por este.
Insisto, muchas gracias por extenderte tanto y por el tip de las pintas a 6$, ya está apuntado también
De nada, @fjjpviaje . Una aclaración, aunque ya lo he comentado : sólo he ido una vez y, como en todo lo demás, no soy una fuente fiable, tampoco para valorar zonas diferentes. A mí me gustó la del Renwick porque estás en el meollo, pero sin estar en las calles más concurridas. En las otras dos ubicaciones que pones, creo que hay más "sensación" de gente (tampoco es que estén en la zona más concurrida, pero de lo que recuerdo de pasar por allí, si que hay más gente que en esta parte sur de Grand Central)
Pero la trama urbana de la mayor parte de Manhattan tampoco es como para que haya grandes diferencias en cuanto a la sensación sobre el entorno. Salvo que te vayas a barrios más antiguos o periféricos, la cuadrícula típica hace que todo se parezca a todo, en gran parte de la ciudad. Al final, creo que en los hoteles hay que decantarse más por el precio, valoraciones, ubicación con respecto a metro y visitas, ... Del propio hotel, más que por lo atractivo del entorno (salvo que te vayas a un barrio más tranquilo y alejado de Midtown, como decía)