Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1361:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: OCALO Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 9:03
    ----
Buenas tardes a todos y gracias por las aportaciones.
Estoy preparando un viaje a nueva york para Mayo del año 2022, tomando información de este foro, youtube y otras páginas.

He observado que los hoteles se han duplicado en el último mes, supongo que será por el COVID.
Algunos han pasado de 1300 a 1900e, tranquilamente.
No busco nada raro, habitación sencilla con baño privado .

#1362:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 10:07
    ----
carolco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Cada día confio menos, pero tengo para finales de octubre , hampton by hilton 35 y radisisson hotel new york midtown fifth avenue.

¿alguno los conoce? ¿cual esta mejor situado? Me de la impresión que el segundo...

La *ubicacion* de ambos es muy buena:

Hampton by Hilton Manhattan 35th Street - Empire State Building

Muy buen *break-fast*, por-lo-menos anterior a esta situación de excepcionalidad.

Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue

Mas *arriba* y por-lo-tanto cercano a "Central Park"

Las diferencias son marginales, el precio deberia determinar la decision.

Y confirmar que tipo de servicios estaran disponibles para esa fecha, sobre-todo el *break-fast*

A notar, la terraza del Radisson:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy! NYC!

Gracias!! Aplauso Aplauso

Pues tengo el hampton 30 euros mas caro, pero con desayuno incluido, para 6 días, entiendo que con 30 euros no desayunamos 2 personas en nueva york... Muy feliz Si como dices el resto son parecidos, quizas tiremos por este, aunque me gustaba un poco mas la ubicación del otro, no se porque...

#1363:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 16:23
    ----
La terracita del Radisson tiene wena pinta. Guiño
Aunque el tema terracitas depende un poco la fechas porque si hace frio no se aprovehcan tanto, jeje.

#1364:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 18:21
    ----
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

#1365:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 16:39
    ----
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Te lo deberia poner en la oferta de iberia si incluye todo o no, pero dudo que las tasas municipales como dices las incluya. Siempre puedes preguntarle a iberia directamente. Confundido

#1366:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 23:53
    ----
@conquense yo he ido con Iberia a Nueva York con una oferta de esas de vuelo más hotel y perfecto. Incluye todo. Ya te pone. Tasas incluidas. Fíjate

#1367:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Gata_da Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 9:21
    ----
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión cogí vuelo + hotel con Iberia 11 días en Mayo, hotel en TS, 1900€ dos personas, que os parece?

Gracias por vuestra opinión.

#1368:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 15:46
    ----
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Hola, conquense, nosotros también fuimos a Nueva York con vuelo más hotel de Iberia. Nos alojamos en el hotel Parker New York, muy bien situado. Y nos cobraron las tasas a la salida del hotel. Si no te dicen expresamente que las tasas están incluidas, creo que te las cobran allí. Suerte.

#1369:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 17:07
    ----
rorryta Escribió:
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Hola, conquense, nosotros también fuimos a Nueva York con vuelo más hotel de Iberia. Nos alojamos en el hotel Parker New York, muy bien situado. Y nos cobraron las tasas a la salida del hotel. Si no te dicen expresamente que las tasas están incluidas, creo que te las cobran allí. Suerte.

Gracias. El que yo he visto sí que pone que los impuestos del hotel están incluidos.

Otra cosa. ¿Alguien tiene referencias del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square?. Creo que es uno que han abierto este mismo año al ladito de TS. Es que veo que tiene unos precios de escándalo, tanto en Booking como en Iberia.
No confundir con el Riu Plaza New York Times Square, que lleva más años abiertos y del que sí que he leído más referencias.

Un saludo.

#1370:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 17:38
    ----
conquense Escribió:
rorryta Escribió:
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Hola, conquense, nosotros también fuimos a Nueva York con vuelo más hotel de Iberia. Nos alojamos en el hotel Parker New York, muy bien situado. Y nos cobraron las tasas a la salida del hotel. Si no te dicen expresamente que las tasas están incluidas, creo que te las cobran allí. Suerte.

Gracias. El que yo he visto sí que pone que los impuestos del hotel están incluidos.

Otra cosa. ¿Alguien tiene referencias del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square?. Creo que es uno que han abierto este mismo año al ladito de TS. Es que veo que tiene unos precios de escándalo, tanto en Booking como en Iberia.
No confundir con el Riu Plaza New York Times Square, que lleva más años abiertos y del que sí que he leído más referencias.

Un saludo.

Rorrita pon el enlace 👍

#1371:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 21:42
    ----
conquense Escribió:
rorryta Escribió:
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Hola, conquense, nosotros también fuimos a Nueva York con vuelo más hotel de Iberia. Nos alojamos en el hotel Parker New York, muy bien situado. Y nos cobraron las tasas a la salida del hotel. Si no te dicen expresamente que las tasas están incluidas, creo que te las cobran allí. Suerte.

Gracias. El que yo he visto sí que pone que los impuestos del hotel están incluidos.

Otra cosa. ¿Alguien tiene referencias del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square?. Creo que es uno que han abierto este mismo año al ladito de TS. Es que veo que tiene unos precios de escándalo, tanto en Booking como en Iberia.
No confundir con el Riu Plaza New York Times Square, que lleva más años abiertos y del que sí que he leído más referencias.

Un saludo.

El *Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square* abrira el 1ero de Noviembre, 2021.

www.riu.com/ .../index.jsp

Desde 185€ la Noche, para ser TS, no es caro.

Enjoy!

#1372:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 22:47
    ----
carolco Escribió:
conquense Escribió:
rorryta Escribió:
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Hola, conquense, nosotros también fuimos a Nueva York con vuelo más hotel de Iberia. Nos alojamos en el hotel Parker New York, muy bien situado. Y nos cobraron las tasas a la salida del hotel. Si no te dicen expresamente que las tasas están incluidas, creo que te las cobran allí. Suerte.

Gracias. El que yo he visto sí que pone que los impuestos del hotel están incluidos.

Otra cosa. ¿Alguien tiene referencias del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square?. Creo que es uno que han abierto este mismo año al ladito de TS. Es que veo que tiene unos precios de escándalo, tanto en Booking como en Iberia.
No confundir con el Riu Plaza New York Times Square, que lleva más años abiertos y del que sí que he leído más referencias.

Un saludo.

El *Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square* abrira el 1ero de Noviembre, 2021.

www.riu.com/ .../index.jsp

Desde 185€ la Noche, para ser TS, no es caro.

Enjoy!
Buena pinta no??? Además con desayuno incluido. Yo voy con mis dos hijos ya mayores de edad 5 noches en junio 2022 y acabo de reservar por 1374 dólares
Lo veo bien.

#1373:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 10:01
    ----
caiman01 Escribió:
carolco Escribió:
conquense Escribió:
rorryta Escribió:
conquense Escribió:
Estoy pensando en viajar a Nueva York el año que viene y he visto unas ofertas interesantes de vuelo+hotel en la web de Iberia. ¿Sabéis si el precio que dan en la web incluye todos los impuestos y cargos por servicio de los hoteles o luego hay que pagar allí todo eso? Lo digo porque tengo entendido que en Nueva York hay muchos hoteles que cobran obligatoriamente cargos en torno a 30 dólares por huésped y día por servicios y además las tasas e impuestos municipales con lo cual habría una diferencia importante entre lo ofertado en la web de Iberia y el coste final del alojamiento.

Saludos.

Hola, conquense, nosotros también fuimos a Nueva York con vuelo más hotel de Iberia. Nos alojamos en el hotel Parker New York, muy bien situado. Y nos cobraron las tasas a la salida del hotel. Si no te dicen expresamente que las tasas están incluidas, creo que te las cobran allí. Suerte.

Gracias. El que yo he visto sí que pone que los impuestos del hotel están incluidos.

Otra cosa. ¿Alguien tiene referencias del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square?. Creo que es uno que han abierto este mismo año al ladito de TS. Es que veo que tiene unos precios de escándalo, tanto en Booking como en Iberia.
No confundir con el Riu Plaza New York Times Square, que lleva más años abiertos y del que sí que he leído más referencias.

Un saludo.

El *Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square* abrira el 1ero de Noviembre, 2021.

www.riu.com/ .../index.jsp

Desde 185€ la Noche, para ser TS, no es caro.

Enjoy!
Buena pinta no??? Además con desayuno incluido. Yo voy con mis dos hijos ya mayores de edad 5 noches en junio 2022 y acabo de reservar por 1374 dólares
Lo veo bien.

La verdad es que sí, tiene muy buena pinta, por eso os he pedido referencias. Nuevo a estrenar va a estar, eso seguro.

Saludos

#1374:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 19:59
    ----
¿Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles? He tirado de buscador y las reviews son de hace algunos años. Algunos de estos hoteles han sido renovados a posteriori.

Yotel New York at Times Square
www.losviajeros.com/ ...&start=420

New York Hilton Midtown
www.losviajeros.com/ ...?p=5778449

DoubleTree by Hilton New York Times Square West
(Creo que no tiene hilo propio)

Gracias de antemano! Muy feliz

#1375:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 21:04
    ----
Buenas noches. Estoy barajando la posibilidad de ir a Nueva York en noviembre. Lo primero me gustaria saber que tal mes es, y lo segundo cuantos días es recomendable ir. Podemos ir desde el día 1 pero el 12 como mucho tenemos que estar aquí. Un precio normal por un hotel que esté mas o menos céntrico? He visto algunos hoteles como por ejemplo el Yotel New York Times Square o Moxy Nic Times Square que estan muy proximos a Central Park y cuestan aproximadamente 175€ cada noche con desayuno incluido para dos personas. Como veis estos precios? Queremos un hotel decente, no de lujo pero tampoco cualquier cosa. Muchas gracias

#1376:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:28
    ----
brais10 Escribió:
Buenas noches. Estoy barajando la posibilidad de ir a Nueva York en noviembre. Lo primero me gustaria saber que tal mes es, y lo segundo cuantos días es recomendable ir. Podemos ir desde el día 1 pero el 12 como mucho tenemos que estar aquí. Un precio normal por un hotel que esté mas o menos céntrico? He visto algunos hoteles como por ejemplo el Yotel New York Times Square o Moxy Nic Times Square que estan muy proximos a Central Park y cuestan aproximadamente 175€ cada noche con desayuno incluido para dos personas. Como veis estos precios? Queremos un hotel decente, no de lujo pero tampoco cualquier cosa. Muchas gracias

Aun no se puede viajar a EEUU!

Y, según lo anunciado, para *principios de Noviembre*, se anunciarían las nuevas las restricciones.

Enjoy!

#1377:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:33
    ----
FoxMint Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles? He tirado de buscador y las reviews son de hace algunos años. Algunos de estos hoteles han sido renovados a posteriori.

Yotel New York at Times Square
www.losviajeros.com/ ...;start=420

New York Hilton Midtown
www.losviajeros.com/ ...?p=5778449

DoubleTree by Hilton New York Times Square West
(Creo que no tiene hilo propio)

Gracias de antemano! Muy feliz

De estos 3, el *New York Hilton Midtown*, es el mejor.

Las renovaciones, se terminaron hace unos 4 años.

Enjoy!

#1378:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 13:16
    ----
carolco Escribió:
FoxMint Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles? He tirado de buscador y las reviews son de hace algunos años. Algunos de estos hoteles han sido renovados a posteriori.

Yotel New York at Times Square
www.losviajeros.com/ ...;start=420

New York Hilton Midtown
www.losviajeros.com/ ...?p=5778449

DoubleTree by Hilton New York Times Square West
(Creo que no tiene hilo propio)

Gracias de antemano! Muy feliz


De estos 3, el *New York Hilton Midtown*, es el mejor.

Las renovaciones, se terminaron hace unos 4 años.

Enjoy!


Muchas gracias por tu respuesta Carolco! ¿Hay mucha diferencia entre ellos o ligeramente?

#1379:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 17:13
    ----
Yo estoy al acecho del Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square para el año que viene aun no sé aun que mes iré. Estoy pensando entre frio en febrero, mayo temperatura agradable o después del verano... Ojos que se mueven

Lo positivo es que febrero es temporada baja y por 1500€ con la familia te estas 7 u 8 noches, mientras que en mayo vale más de 2000€ el mismo periodo de tiempo. También positivo es que es una cadena española y para darle más dineros a los americanos se los damos a los mallorquines. Sonriente

Os aconsejo daros de alta en Riu Class porque si sale oferta wapa, ya que os podéis ahorrar una pasta. Guiño

La última promo era buenísima: Todas las reservas realizadas en el área privada de www.riuclass.com o a través del Call Center, del 14 al 20 de septiembre de 2021 ambos inclusive, tendrán un 15% de descuento adicional. Promoción válida para estancias comprendidas entre el 14 de septiembre de 2021 y el 30 de abril de 2022. Descuento sólo válido para miembros RIU CLASS y aplicable utilizando el código promocional 15RC durante el proceso de reserva. De esta promoción quedan excluidos el destino Bulgaria y el hotel Riu Garoe. Sujeto a disponibilidad. El promocode solo aplica a nuevas reservas. Las modificaciones en las reservas sujetas a esta promoción que se realicen con posterioridad al periodo mencionado anularán el descuento. Solo está permitido un promocode por reserva.

A mi para la de mayo no me pillaba, pero joer si me pillara mayo me ahorro 300€. Y se hubiera pillao para febrero 200€ menos. Lo que lo baja de 1500 a 1300€. Ganga!

Como me saquen cuponcito que incluya Mayo con un 10 o 15% igual para nyc que me voy, jeje.

#1380:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 18:11
    ----
Pizzo Escribió:
Yo estoy al acecho del Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square para el año que viene aun no sé aun que mes iré. Estoy pensando entre frio en febrero, mayo temperatura agradable o después del verano... Ojos que se mueven

Lo positivo es que febrero es temporada baja y por 1500€ con la familia te estas 7 u 8 noches, mientras que en mayo vale más de 2000€ el mismo periodo de tiempo. También positivo es que es una cadena española y para darle más dineros a los americanos se los damos a los mallorquines. Sonriente

Os aconsejo daros de alta en Riu Class porque si sale oferta wapa, ya que os podéis ahorrar una pasta. Guiño

La última promo era buenísima: Todas las reservas realizadas en el área privada de www.riuclass.com o a través del Call Center, del 14 al 20 de septiembre de 2021 ambos inclusive, tendrán un 15% de descuento adicional. Promoción válida para estancias comprendidas entre el 14 de septiembre de 2021 y el 30 de abril de 2022. Descuento sólo válido para miembros RIU CLASS y aplicable utilizando el código promocional 15RC durante el proceso de reserva. De esta promoción quedan excluidos el destino Bulgaria y el hotel Riu Garoe. Sujeto a disponibilidad. El promocode solo aplica a nuevas reservas. Las modificaciones en las reservas sujetas a esta promoción que se realicen con posterioridad al periodo mencionado anularán el descuento. Solo está permitido un promocode por reserva.

A mi para la de mayo no me pillaba, pero joer si me pillara mayo me ahorro 300€. Y se hubiera pillao para febrero 200€ menos. Lo que lo baja de 1500 a 1300€. Ganga!

Como me saquen cuponcito que incluya Mayo con un 10 o 15% igual para nyc que me voy, jeje.
Yo reserve con la familia para junio 2022, y además en mi reserva incluye desayuno.

#1381:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: IBIDON Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 23:20
    ----
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 69 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1423461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: