Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1401:  Hotel Archer New York: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 4:40
    ----
Por si a alguien le sirve. He estado en el hotel Archer New York y la verdad que está genial. Moderno, limpio, cama cómoda y ubicación muy buena. Recomiendo coger habitación con vistas al Empire.
El único pero y gordo, las habitaciones son muy muy pequeñas. Dos maletas medianas no caben, hay que hacer malabares para abrirlas a la vez

#1402:  Re: Hotel Archer New York: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 13:35
    ----
alicia05220 Escribió:
Por si a alguien le sirve. He estado en el hotel Archer New York y la verdad que está genial. Moderno, limpio, cama cómoda y ubicación muy buena. Recomiendo coger habitación con vistas al Empire.
El único pero y gordo, las habitaciones son muy muy pequeñas. Dos maletas medianas no caben, hay que hacer malabares para abrirlas a la vez

Gracias por pasarte a contarnos Amistad

#1403:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 14:41
    ----
Nada!

#1404:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Brujillapiruja Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 20:04
    ----
Pues por aquí me uno al hilo con mi aportación.

Reserva para septiembre del 2022, del 3 al 12 en el hotel seton. Situado al lado de Gran Central. Somos 2 adultos y 1 niño de 9 años, por 794$.
Para nosotros un chollazo! Fue lo que nos hizo decidirnos para ir.

#1405:  Re: Nueva York Hotel Pod Times Square  Autor: DrPelusa Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 17:58
    ----
caiman01 Escribió:
DrPelusa Escribió:
Buenas tardes,
Os quería preguntar si alguien ha pagado el hotel en Nueva York con la tarjeta revolut? Es la que mejor cambio nos da pero claro no tiene nuestro nombre impreso y no sé si eso puede ser un problema.
Gracias.

Pues yo también tengo mi revolut preparada para pagar el hotel y todo lo q necesite con la revolut.
Me interesa conocer las respuestas de los compañeros que la hayan usado.

Hola!
Ya de vuelta y sin problema para pagar con la Revolut. Yo em asusté pq veía que no me devolvían los depósitos, y es que no los devuelven como tal, o sea que no vas a ver un ingreso de 50€, sino que el cargo que te hicieron al check-in, se corrige.

Otra cosa que nos dimos cuenta un poco tarde... Por mucha propina que pongas... No te la llegan a cobrar. Buscamos por internet y es así... Y nosotros venga a dejar propina con esa tarjeta... En fin, pensábamos que ya nos la cobrarían pero no ha pasado. Luego ya la dejabamos en efectivo.

Por otro lado, yo estuve en el Pod de Times Square y genial, el personal super amable, y pagas lo que recibes, habitaciones super limpias y pequeñas (A mi el tamaño me da igual). La primera parte del viaje en el piso 21 teníamos unas vistas espectaculares al sur (edge, one world, el río hudson) en una habitación con litera. La segunda parte eran al norte (billionaire's road etc...), pedí que me pusieran en piso alto y sin problema pues tenían disponibilidad, también me pusieron cama de matrimonio aunque tenía litera, pero la verdad la habitación es del mismo tamaño y con la litera tienes más espacio.

Espero que os sirva Amistad

#1406:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Redblack24601 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 17:27
    ----
Hola a todos!!
Valorando seriamente ir la semana del 1 de Junio o la del 1 de Octubre a NYC...
Queremos alojarnos en Manhattan y a poder ser en Midtown.
Tengo la sensación tras mucho trastear buscadores de que los precios JUSTAMENTE esas dos semanas están muy por encima de lo que puedes encontrar la del 10 de Mayo, o la del 15 de Septiembre, por ejemplo.
Tenía entendido que eran fechas de Temporada media, pero es que veo los precios igual que en NAVIDAD! Incluso en Julio-Agosto es más barato.

Alguna idea/recomendación?

Estoy hablando de 2000€ 8 días. Un hotel tipo Warwick, HolidayInn Times Square, Hilton Midtown, etc... 2 adultos y una niña de 11.

Gracias!

#1407:  Re: Nueva York Hotel Archer  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 19:12
    ----
La verdad que está carísimo, pero por ese precio en la web del hotel Archer New York, pero sería la habitación sin vistas al Empire. Yo estuve en la que tenía vistas y una pasada.
La habitación es muy pequeña, pero todo muy moderno y no le falta detalle. La ubicación perfecta y la cama muy cómoda

#1408:  Hilton Garden Inn West 35th Street: Hotel en Nueva York  Autor: Donete Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 20:20
    ----
Hola,

Recien llegados de pasar el puente de diciembre en Nueva York en familia.
Hemos estado en el Hilton Garden Inn West 35th Street. Superbien ubicado si vuestra idea es quedaros por midtown. A 5m de una boca de metro y enfrente de los grandes almacenes Macys.
El personal de recepción superamables y algunos hablaban español.
Las habitaciones espaciosas, 2 camas de matrimonio. Y aprovechamos un update a una habitación con vista al Empire State que fue una pasada.
A nosotros nos ha salido muy bien de precio, aunque también debo decir que lo reservamos con bastante tiempo.
Saludos.

#1409:  Hotel Pod Times Square hoteles en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 20:24
    ----
DrPelusa Escribió:
caiman01 Escribió:
DrPelusa Escribió:
Buenas tardes,
Os quería preguntar si alguien ha pagado el hotel en Nueva York con la tarjeta revolut? Es la que mejor cambio nos da pero claro no tiene nuestro nombre impreso y no sé si eso puede ser un problema.
Gracias.

Pues yo también tengo mi revolut preparada para pagar el hotel y todo lo q necesite con la revolut.
Me interesa conocer las respuestas de los compañeros que la hayan usado.

Hola!
Ya de vuelta y sin problema para pagar con la Revolut. Yo em asusté pq veía que no me devolvían los depósitos, y es que no los devuelven como tal, o sea que no vas a ver un ingreso de 50€, sino que el cargo que te hicieron al check-in, se corrige.

Otra cosa que nos dimos cuenta un poco tarde... Por mucha propina que pongas... No te la llegan a cobrar. Buscamos por internet y es así... Y nosotros venga a dejar propina con esa tarjeta... En fin, pensábamos que ya nos la cobrarían pero no ha pasado. Luego ya la dejabamos en efectivo.

Por otro lado, yo estuve en el Pod de Times Square y genial, el personal super amable, y pagas lo que recibes, habitaciones super limpias y pequeñas (A mi el tamaño me da igual). La primera parte del viaje en el piso 21 teníamos unas vistas espectaculares al sur (edge, one world, el río hudson) en una habitación con litera. La segunda parte eran al norte (billionaire's road etc...), pedí que me pusieran en piso alto y sin problema pues tenían disponibilidad, también me pusieron cama de matrimonio aunque tenía litera, pero la verdad la habitación es del mismo tamaño y con la litera tienes más espacio.

Espero que os sirva Amistad

The Pod Hotels (Nueva York, USA)

Guiño

#1410:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 20:29
    ----
redblack24601 Escribió:
Hola a todos!!
Valorando seriamente ir la semana del 1 de Junio o la del 1 de Octubre a NYC...
Queremos alojarnos en Manhattan y a poder ser en Midtown.
Tengo la sensación tras mucho trastear buscadores de que los precios JUSTAMENTE esas dos semanas están muy por encima de lo que puedes encontrar la del 10 de Mayo, o la del 15 de Septiembre, por ejemplo.
Tenía entendido que eran fechas de Temporada media, pero es que veo los precios igual que en NAVIDAD! Incluso en Julio-Agosto es más barato.

Alguna idea/recomendación?

Estoy hablando de 2000€ 8 días. Un hotel tipo Warwick, HolidayInn Times Square, Hilton Midtown, etc... 2 adultos y una niña de 11.

Gracias!

Otros barrios!? es una opción que escoge cada vez más gente...

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Brooklyn (Nueva York, USA): hoteles, alojamiento.

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

#1411:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 11:39
    ----
Buenos días.


Paso por el hilo para preguntar sobre el hotel: The Washington, en el Distrito financiero.

He estado buscando pero no encuentro que haya hilo específico, ni comentario en este hilo.

Estamos mirando hoteles para noviembre 2022, posiblemente fuéramos 5 noches a NY y sería la primera vez que nos alojaríamos en el Distrito Financiero. No es handicap para nosotros estar alojados allí.

Hemos encontrado en Booking el hotel The Washington, a un precio de 600$, Habitación Deluxe con cama extragrande, 32mt2.

Me parece un precio demasiado barato, he ido a su web y la noche sale a 109$ (+ tasas), así que el precio sería más o menos correcto y no un error.

Los últimos comentarios son algo desconcertantes, ya que los de gente de USA o Canada ponen muy mal al hotel, sin embargo hay muchos otros bastante buenos. Sí es cierto que todos hacen referencia a nuevos propietarios y recién abierto de nuevo y que hay cosas que no funcionan bien, pero que debe mejorar en 2022.
En todo caso, para noviembre 2022 queda mucho e iré mirando nuevos comentarios sobre el hotel. Si alguien tiene referencias, agradecería sus comentarios.

Paralelamente, tengo reservado otro en Long Island, zona que nos convence siempre bastante para alojarnos en NY: LIC Hotel, a 645$.

Salu2

#1412:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 20:17
    ----
redblack24601 Escribió:
Hola a todos!!
Valorando seriamente ir la semana del 1 de Junio o la del 1 de Octubre a NYC...
Queremos alojarnos en Manhattan y a poder ser en Midtown.
Tengo la sensación tras mucho trastear buscadores de que los precios JUSTAMENTE esas dos semanas están muy por encima de lo que puedes encontrar la del 10 de Mayo, o la del 15 de Septiembre, por ejemplo.
Tenía entendido que eran fechas de Temporada media, pero es que veo los precios igual que en NAVIDAD! Incluso en Julio-Agosto es más barato.

Alguna idea/recomendación?

Estoy hablando de 2000€ 8 días. Un hotel tipo Warwick, HolidayInn Times Square, Hilton Midtown, etc... 2 adultos y una niña de 11.

Gracias!

Todo es buscar y adaptarse un poco, y sobretodo ir mirando cada pocos días porque a veces sale alguna ofertilla. Yo tengo reservado el Five 44 (un poco cutrecillo pero con cocina y habitación mas grande que la media!) por 1200$ 9 noches en agosto para 4 adultos. También tengo el New Yorker por 1200€ pero me convence un poco menos, veo en comentarios que cobran suplementos hasta por respirar y perdemos la cocina, que para nosotros es un plus por poder salir desayunados del hotel o poder calentar algo para cenar si un día acabamos reventados... Nosotros por ejemplo descartamos completamente el buscar algo con desayuno incluído, he visto barbaridades de 35€ por día y persona para desayunar en el hotel. ¿Qué me van a poner de desayunar, langosta? Chocado

#1413:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Vie, 17-12-2021 13:11
    ----
WoahOfficial Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola a todos!!
Valorando seriamente ir la semana del 1 de Junio o la del 1 de Octubre a NYC...
Queremos alojarnos en Manhattan y a poder ser en Midtown.
Tengo la sensación tras mucho trastear buscadores de que los precios JUSTAMENTE esas dos semanas están muy por encima de lo que puedes encontrar la del 10 de Mayo, o la del 15 de Septiembre, por ejemplo.
Tenía entendido que eran fechas de Temporada media, pero es que veo los precios igual que en NAVIDAD! Incluso en Julio-Agosto es más barato.

Alguna idea/recomendación?

Estoy hablando de 2000€ 8 días. Un hotel tipo Warwick, HolidayInn Times Square, Hilton Midtown, etc... 2 adultos y una niña de 11.

Gracias!

Todo es buscar y adaptarse un poco, y sobretodo ir mirando cada pocos días porque a veces sale alguna ofertilla. Yo tengo reservado el Five 44 (un poco cutrecillo pero con cocina y habitación mas grande que la media!) por 1200$ 9 noches en agosto para 4 adultos. También tengo el New Yorker por 1200€ pero me convence un poco menos, veo en comentarios que cobran suplementos hasta por respirar y perdemos la cocina, que para nosotros es un plus por poder salir desayunados del hotel o poder calentar algo para cenar si un día acabamos reventados... Nosotros por ejemplo descartamos completamente el buscar algo con desayuno incluído, he visto barbaridades de 35€ por día y persona para desayunar en el hotel. ¿Qué me van a poner de desayunar, langosta? Chocado

Hola
¿Cuándo reservaste el New Yorker? Ando detrás de hacer una reserva pero aparece en booking como agotado para todas las fechas, es como que lo hubieran quitado. Solo permite reservar hasta el 9 de febrero y me parece muy extraño, hasta hace unos días si que me daba disponibilidad en cualquier fecha Confundido

#1414:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 23:04
    ----
pinkiwinki Escribió:
WoahOfficial Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola a todos!!
Valorando seriamente ir la semana del 1 de Junio o la del 1 de Octubre a NYC...
Queremos alojarnos en Manhattan y a poder ser en Midtown.
Tengo la sensación tras mucho trastear buscadores de que los precios JUSTAMENTE esas dos semanas están muy por encima de lo que puedes encontrar la del 10 de Mayo, o la del 15 de Septiembre, por ejemplo.
Tenía entendido que eran fechas de Temporada media, pero es que veo los precios igual que en NAVIDAD! Incluso en Julio-Agosto es más barato.

Alguna idea/recomendación?

Estoy hablando de 2000€ 8 días. Un hotel tipo Warwick, HolidayInn Times Square, Hilton Midtown, etc... 2 adultos y una niña de 11.

Gracias!

Todo es buscar y adaptarse un poco, y sobretodo ir mirando cada pocos días porque a veces sale alguna ofertilla. Yo tengo reservado el Five 44 (un poco cutrecillo pero con cocina y habitación mas grande que la media!) por 1200$ 9 noches en agosto para 4 adultos. También tengo el New Yorker por 1200€ pero me convence un poco menos, veo en comentarios que cobran suplementos hasta por respirar y perdemos la cocina, que para nosotros es un plus por poder salir desayunados del hotel o poder calentar algo para cenar si un día acabamos reventados... Nosotros por ejemplo descartamos completamente el buscar algo con desayuno incluído, he visto barbaridades de 35€ por día y persona para desayunar en el hotel. ¿Qué me van a poner de desayunar, langosta? Chocado

Hola
¿Cuándo reservaste el New Yorker? Ando detrás de hacer una reserva pero aparece en booking como agotado para todas las fechas, es como que lo hubieran quitado. Solo permite reservar hasta el 9 de febrero y me parece muy extraño, hasta hace unos días si que me daba disponibilidad en cualquier fecha Confundido

Pues lo debí reservar hace un par de semanas. Mi reserva es para agosto y hasta hace dos o tres días me seguía saliendo. Este fin de semana no he mirado, la verdad.

#1415:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Lun, 20-12-2021 18:36
    ----
Al final de momento he reservado el hotel The Redbury, 1300 euros 7 noches con upgrade a habitación superior. Tiene buenos comentarios, pero seguiré a la espera de ver si soy capaz de reservar el New Yorker, salía mejor de precio en las mismas fechas.
También he mirado los The Pod que recomendáis, pero han subido un poco de precio, unos 1500 euros 7 noches

#1416:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 0:26
    ----
pinkiwinki Escribió:
Al final de momento he reservado el hotel The Redbury, 1300 euros 7 noches con upgrade a habitación superior. Tiene buenos comentarios, pero seguiré a la espera de ver si soy capaz de reservar el New Yorker, salía mejor de precio en las mismas fechas.
También he mirado los The Pod que recomendáis, pero han subido un poco de precio, unos 1500 euros 7 noches

Para que fechas?

Enjoy!

#1417:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 11:13
    ----
carolco Escribió:
pinkiwinki Escribió:
Al final de momento he reservado el hotel The Redbury, 1300 euros 7 noches con upgrade a habitación superior. Tiene buenos comentarios, pero seguiré a la espera de ver si soy capaz de reservar el New Yorker, salía mejor de precio en las mismas fechas.
También he mirado los The Pod que recomendáis, pero han subido un poco de precio, unos 1500 euros 7 noches

Para que fechas?

Enjoy!

Finales de octubre, la última semana Guiño

#1418:  The Washington Hotel Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 11:52
    ----
TrekOrange Escribió:
Buenos días.


Paso por el hilo para preguntar sobre el hotel: The Washington, en el Distrito financiero.

He estado buscando pero no encuentro que haya hilo específico, ni comentario en este hilo.

Estamos mirando hoteles para noviembre 2022, posiblemente fuéramos 5 noches a NY y sería la primera vez que nos alojaríamos en el Distrito Financiero. No es handicap para nosotros estar alojados allí.

Hemos encontrado en Booking el hotel The Washington, a un precio de 600$, Habitación Deluxe con cama extragrande, 32mt2.

Me parece un precio demasiado barato, he ido a su web y la noche sale a 109$ (+ tasas), así que el precio sería más o menos correcto y no un error.

Los últimos comentarios son algo desconcertantes, ya que los de gente de USA o Canada ponen muy mal al hotel, sin embargo hay muchos otros bastante buenos. Sí es cierto que todos hacen referencia a nuevos propietarios y recién abierto de nuevo y que hay cosas que no funcionan bien, pero que debe mejorar en 2022.
En todo caso, para noviembre 2022 queda mucho e iré mirando nuevos comentarios sobre el hotel. Si alguien tiene referencias, agradecería sus comentarios.

Paralelamente, tengo reservado otro en Long Island, zona que nos convence siempre bastante para alojarnos en NY: LIC Hotel, a 645$.

Salu2

El "problema" del distrito financiero es que queda muy "muerto" fuera de horas laborales...y el tema comunicaciones...

Y los cambios de dueños son siempre complicados

Del LIC hay cosillas en el hilo de queens

#1419:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: CarlaF1 Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 11:53
    ----
Hola!

Yo tenía reservado el hotel Pestaña CR7 Times Square (el de Cristiano Ronaldo) desde hace tiempo, viajo en abril.

Resulta que al ponerme a mirar he visto montones de opniniones y quejas de clientes que les hacen cargos y cargos a la tarjeta después, no les devuelven el depósito no contestan a los correos… pero no es una ni 2 personas, son muchas!!

Tan aterrada estaba, que me puede a buscar otros hoteles, ya que lo puedo cancelar gratuitamente, y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro que no sólo Oda en este hotel, sino en muchos más, parece ser una práctica habitual en NY… 😩😩

Creo que al final me voy a coger un AirBNB porque de verdad que no quiero pasarme todo el viaje angustiada por los cargos que harán en mi tarjeta… una pena porque el hotel me encantaba 😔

#1420:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 12:41
    ----
CarlaF1 Escribió:
Hola!

Yo tenía reservado el hotel Pestaña CR7 Times Square (el de Cristiano Ronaldo) desde hace tiempo, viajo en abril.

Resulta que al ponerme a mirar he visto montones de opniniones y quejas de clientes que les hacen cargos y cargos a la tarjeta después, no les devuelven el depósito no contestan a los correos… pero no es una ni 2 personas, son muchas!!

Tan aterrada estaba, que me puede a buscar otros hoteles, ya que lo puedo cancelar gratuitamente, y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro que no sólo Oda en este hotel, sino en muchos más, parece ser una práctica habitual en NY… 😩😩

Creo que al final me voy a coger un AirBNB porque de verdad que no quiero pasarme todo el viaje angustiada por los cargos que harán en mi tarjeta… una pena porque el hotel me encantaba 😔

Se supone que al reservar mediante Booking, las reservas incluyen Impuestos y Cargos, la mayoría de hoteles lo indican al reservar, por lo que no debería llegarte ningún cargo adicional si tiene esa clausula la reserva.

#1421:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: IBIDON Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 23:20
    ----
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 71 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1423770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: