Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1561:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:36
    ----
guaje84 Escribió:
hola a todos!!! nosotros viajamos por 3 vez a NYC en mayo 23.
Tenemos bloqueados dos hoteles visto los precios desorbitados que hay en estos momentos..

Uno es el artelhotel que nos salen 1700 euros ( 2 adultos y 2 niños) con cancelación gratuita... Y tasas incluidas.. No se opiniones de este hotel

Y otro el riu time square que lo cogimos en agosto,( 2 adultos y 2 niños) con desyauno y cancelación nos sale por 2000 euros mas 225 de tasas..

No se cual merecera mas la pena, pero visto los precios, mejor dejarse algo reservado lo antes posible y esperar futuras mejores ofertas si las hay, ya que los precios no paran de subir..

Alguna recomendación o sabeis de algun hotel con mejores tarifas??
Saludos


Yo voy a mediados de octubre al RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE, supongo que te refieres a ese. Contaré a mi regreso, pero en este hilo tienes unos cuantos comentarios recientes de ese hotel, en general muy positivos.

#1562:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:47
    ----
525 euros de diferencia dan para muchos caprichos. Miraria las opiniones y si son normales me iria al mas barato

#1563:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:58
    ----
KIARA22 Escribió:
525 euros de diferencia dan para muchos caprichos. Miraria las opiniones y si son normales me iria al mas barato

Bueno... El RIU incluye desayuno buffet para 4 personas. Y creo que es un buffet muy completo. Es algo a tener en cuenta.
Yo es que no soy persona sin desayunar Mr. Green

#1564:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 13:18
    ----
ALROJO Escribió:
KIARA22 Escribió:
525 euros de diferencia dan para muchos caprichos. Miraria las opiniones y si son normales me iria al mas barato

Bueno... El RIU incluye desayuno buffet para 4 personas. Y creo que es un buffet muy completo. Es algo a tener en cuenta.
Yo es que no soy persona sin desayunar Mr. Green

Cuentas noches ibas?puedes cacular el gasto de los 4 por los desayunos y echar cuentas. Yo esk soy mas de mefia mañana jajaja. Así que cafecito en la habitación con unas galletitas y ya pararemos por ahí.
Cuando mi hijo era bebe si fuimos con desayuno y nos venia muy bien pero ibamos en plan tranqui, yo aprovecho mas el tiempo pillando algo por ahí

#1565:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: NOELIII Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 16:06
    ----
Buenas tardes

Voy del 28/02 al 05/03 a Nueva York y estoy mirando los hoteles. Me gustaria alojarme centrico pero al mejor precio posible, claro.

He visto el Riu Plaza Manhattan mediante unas condiciones que tenemos en mi empresa de descuentos y tal y me sale por unos 700€ 5 noches, lo cual me ha parecido fenomenal de precio. Eso si, sin desayuno y no se si allí habrá que pagar algo mas? me gustaria evitar las sorpesas, es que me llama la atención que en booking esta muchisimo más caro.

Gracias

#1566:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 16:57
    ----
NOELIII Escribió:
Buenas tardes

Voy del 28/02 al 05/03 a Nueva York y estoy mirando los hoteles. Me gustaria alojarme centrico pero al mejor precio posible, claro.

He visto el Riu Plaza Manhattan mediante unas condiciones que tenemos en mi empresa de descuentos y tal y me sale por unos 700€ 5 noches, lo cual me ha parecido fenomenal de precio. Eso si, sin desayuno y no se si allí habrá que pagar algo mas? me gustaria evitar las sorpesas, es que me llama la atención que en booking esta muchisimo más caro.

Gracias

Tienes que ver en las condiciones de la reserva si incluye o no las tasas e impuestos.
Yo iré a ese hotel dentro de unos días.

A pesar de que es un hotel nuevo con menos de un año abierto, en el hilo hay varias referencias y experiencias de otros viajeros. Puedes poner el nombre del hotel en el cajetín de búsqueda que hay más abajo y te salen los mensajes que contengan ese nombre.

#1567:  Re: Nueva York: Riu Plaza Manhattan  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 19:24
    ----
NOELIII Escribió:
Buenas tardes

Voy del 28/02 al 05/03 a Nueva York y estoy mirando los hoteles. Me gustaria alojarme centrico pero al mejor precio posible, claro.

He visto el Riu Plaza Manhattan mediante unas condiciones que tenemos en mi empresa de descuentos y tal y me sale por unos 700€ 5 noches, lo cual me ha parecido fenomenal de precio. Eso si, sin desayuno y no se si allí habrá que pagar algo mas? me gustaria evitar las sorpesas, es que me llama la atención que en booking esta muchisimo más caro.

Gracias

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#1568:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Guaje84 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 18:08
    ----
Buenas tardes, alguien que me de opinión del artel hotel en nyc.. Gracias..

#1569:  Re: HOTEL RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE: Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 0:50
    ----
Ya de regreso, dejo por aquí mi opinión del hotel en el que nos hemos alojado: RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE (no confundir con el Riu Plaza New York, situado a dos calles del anterior).
El hotel es estupendo, nuevo, no tiene ni 1 año de antigüedad. Prácticamente todo el personal habla español (los poquísimos que no lo hablan se esfuerzan por hacerlo). Lógicamente, la mayoría de la clientela es española o de habla hispana.
El personal muy atento y amable. No tenemos ninguna queja.
Como sucede en muchos hoteles que ocupan edificios altos (este tiene 46 pisos) en horas punta las esperas de los ascensores pueden ser un problema. Para nosotros nunca fue nada serio, alguna espera de 5 minutos para bajar a desayunar pero nada terrible.

En el desayuno también hay momentos puntuales que se acumula gente, vamos todos a la misma hora, pero hay personal suficiente organizando la entrada y asignando mesas y nunca esperamos más de dos o tres minutos.

El desayuno buffet es fantástico, muy completo: frutas (melón, sandía, fresas, frambuesas, arándanos, mango... Pero no kiwi Trist ) , diferentes tipos de pan, cereales, bollería y bizcochos, tortitas, fiambres, quesos, huevos en diferentes preparaciones, bacon... Vamos, todo lo habitual en un buen buffet. Si se consigue una tarifa que incluya el desayuno, como fue nuestro caso, es un chollo.

Las habitaciones están muy bien, de tamaño justo como es habitual en NY, bonita decoración moderna y funcional. No hay armario cerrado, es abierto, con cajones, estantes y barra para colgar. Buena climatización y buen aislamiento exterior. Hay plancha y tabla de planchar. Y caja fuerte sin cargo. En la nevera hay dos botellas de agua de cortesía el día de llegada.
Las camas son comodísimas. Lástima que tienen manta en lugar de nórdico.

El cuarto de baño es pequeño, pero moderno, muy bonito y muy práctico, con buena iluminación, una ducha estupenda, espejo de aumento, un mueble de lavabo amplio (odio esos baños donde no tienes espacio para apoyar nada). Hay secador, bastante churro la verdad, y espejo de aumento. En las amenities hay champú, jabón y crema corporal.

Toallas y ropa de cama de buena calidad, todo es muy nuevo en el hotel.
El primer día pedimos en recepción que nos hicieran la habitación todos los días y la limpieza fue muy buena.

La situación del hotel es estupenda para moverse por Manhattan, en la 47 casi esquina con la Séptima Avenida, en pleno Times Square, una zona demasiado bulliciosa, a veces es un inconveniente pasar entre el gentío para llegar al hotel.

En el bajo, casi escondido, hay un bar/cafetería que tiene opciones para comer algo sencillo en caso de necesidad: bocadillos, ensaladas, sándwiches, platos preparados, fruta, yogures, zumos, además de lo propio de una cafetería. Y a precios normales de NY. Tiene mesas donde poder sentarse a consumir. Es una opción a tener en cuenta para solucionar alguna cena, por ejemplo.

En resumen, hemos estado fenomenal, nos ha encantado el hotel y lo recomendamos vivamente si se consigue a una tarifa razonable con antelación.

Lo reservé a través de Booking porque me salía mejor de precio que en su web, aunque a veces sacan ofertas interesantes. Reservé en abril para octubre, a 280€ la noche habitación doble, cancelable y con desayuno, con todas las tasas e impuestos incluidos (y con un cambio euro/dólar horrible en el momento de pagar... Confundido ) .

En Booking tiene ahora mismo una puntuación de 8,6 sobre 10, con 4.500 comentarios. Y es una puntuación muy merecida.

#1570:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Ravenflow Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 9:56
    ----
Por mi parte, precios mortales para 15 días.

Aún así, he encontrado un apartamento en la calle 34 con Wifi y a 10 mins de Hudson Yards a 2700 rateando un poco con el dueño.

Buscamos algo con cocina, céntrico... Y es una odisea bajar de esos precios: Todo es infinitamente más caro.

Pero claro: son 15 días en algo que sea más o menos mono y no parezca un antro.

#1571:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 10:15
    ----
Ravenflow Escribió:
Por mi parte, precios mortales para 15 días.

Aún así, he encontrado un apartamento en la calle 34 con Wifi y a 10 mins de Hudson Yards a 2700 rateando un poco con el dueño.

Buscamos algo con cocina, céntrico... Y es una odisea bajar de esos precios: Todo es infinitamente más caro.

Pero claro: son 15 días en algo que sea más o menos mono y no parezca un antro.


Tenemos hilo para apartamentos en NY:
Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler de Apartamentos en Nueva York

#1572:  Re: HOTEL RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE: Nueva York  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2022 12:36
    ----
ALROJO Escribió:
Ya de regreso, dejo por aquí mi opinión del hotel en el que nos hemos alojado: RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE (no confundir con el Riu Plaza New York, situado a dos calles del anterior).
El hotel es estupendo, nuevo, no tiene ni 1 año de antigüedad. Prácticamente todo el personal habla español (los poquísimos que no lo hablan se esfuerzan por hacerlo). Lógicamente, la mayoría de la clientela es española o de habla hispana.
El personal muy atento y amable. No tenemos ninguna queja.
Como sucede en muchos hoteles que ocupan edificios altos (este tiene 46 pisos) en horas punta las esperas de los ascensores pueden ser un problema. Para nosotros nunca fue nada serio, alguna espera de 5 minutos para bajar a desayunar pero nada terrible.

En el desayuno también hay momentos puntuales que se acumula gente, vamos todos a la misma hora, pero hay personal suficiente organizando la entrada y asignando mesas y nunca esperamos más de dos o tres minutos.

El desayuno buffet es fantástico, muy completo: frutas (melón, sandía, fresas, frambuesas, arándanos, mango... Pero no kiwi Trist ) , diferentes tipos de pan, cereales, bollería y bizcochos, tortitas, fiambres, quesos, huevos en diferentes preparaciones, bacon... Vamos, todo lo habitual en un buen buffet. Si se consigue una tarifa que incluya el desayuno, como fue nuestro caso, es un chollo.

Las habitaciones están muy bien, de tamaño justo como es habitual en NY, bonita decoración moderna y funcional. No hay armario cerrado, es abierto, con cajones, estantes y barra para colgar. Buena climatización y buen aislamiento exterior. Hay plancha y tabla de planchar. Y caja fuerte sin cargo. En la nevera hay dos botellas de agua de cortesía el día de llegada.
Las camas son comodísimas. Lástima que tienen manta en lugar de nórdico.

El cuarto de baño es pequeño, pero moderno, muy bonito y muy práctico, con buena iluminación, una ducha estupenda, espejo de aumento, un mueble de lavabo amplio (odio esos baños donde no tienes espacio para apoyar nada). Hay secador, bastante churro la verdad, y espejo de aumento. En las amenities hay champú, jabón y crema corporal.

Toallas y ropa de cama de buena calidad, todo es muy nuevo en el hotel.
El primer día pedimos en recepción que nos hicieran la habitación todos los días y la limpieza fue muy buena.

La situación del hotel es estupenda para moverse por Manhattan, en la 47 casi esquina con la Séptima Avenida, en pleno Times Square, una zona demasiado bulliciosa, a veces es un inconveniente pasar entre el gentío para llegar al hotel.

En el bajo, casi escondido, hay un bar/cafetería que tiene opciones para comer algo sencillo en caso de necesidad: bocadillos, ensaladas, sándwiches, platos preparados, fruta, yogures, zumos, además de lo propio de una cafetería. Y a precios normales de NY. Tiene mesas donde poder sentarse a consumir. Es una opción a tener en cuenta para solucionar alguna cena, por ejemplo.

En resumen, hemos estado fenomenal, nos ha encantado el hotel y lo recomendamos vivamente si se consigue a una tarifa razonable con antelación.

Lo reservé a través de Booking porque me salía mejor de precio que en su web, aunque a veces sacan ofertas interesantes. Reservé en abril para octubre, a 280€ la noche habitación doble, cancelable y con desayuno, con todas las tasas e impuestos incluidos (y con un cambio euro/dólar horrible en el momento de pagar... Confundido ) .

En Booking tiene ahora mismo una puntuación de 8,6 sobre 10, con 4.500 comentarios. Y es una puntuación muy merecida.

Muchas gracias por tu comentario!

Llegamos a NY el día 2 de Diciembre y tenemos ese hotel reservado.

#1573:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 1:12
    ----
Buenas noches. He reservado el hotel Hyatt Place New York City Times Square. Según he visto está a 1km de Times Square. 9 noches habitación doble, desayuno incluído y con cancelación gratuita por 1782 euros, como lo veis?

Aparte de la ubicación que parece ser buena, alguien ha ido recientemente y pueda dar alguna opinión?

He buscado hoteles que estuviesen medianamente céntricos, aparentemente "modernos" y que no se disparasen de precio. He visto otros muy cerca de este pero ya se iban en las mismas condiciones sobre los 2400-2500 euros en adelante.

De todas formas, si alguien tiene algún otro recomendable o que crea que mejora a este en calidad por mas o menos el mismo precio que lo ponga, ya que lo podría cancelar al tener cancelación gratuita.

Las fechas son del 16 al 25 de marzo

Muchas gracias a todos

#1574:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 10:03
    ----
Buenos días!

He reservado para Junio por 6 noches en Radio city apartaments, tiene un 8,5 en booking. Más que nada es por la cocina, al ir con un bebé nos salvaría alguna cena más sana y los desayunos, como lo veis? No veo opiniones de nadie del foro que haya ido, alguien los conoce?
Nos ha salido por 1400 6 noches, dos adultos y un bebe con cocina, está en Midtown.

Gracias por la ayuda Sonriente

#1575:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 10:58
    ----
paloluuu Escribió:
Buenos días!

He reservado para Junio por 6 noches en Radio city apartaments, tiene un 8,5 en booking. Más que nada es por la cocina, al ir con un bebé nos salvaría alguna cena más sana y los desayunos, como lo veis? No veo opiniones de nadie del foro que haya ido, alguien los conoce?
Nos ha salido por 1400 6 noches, dos adultos y un bebe con cocina, está en Midtown.

Gracias por la ayuda Sonriente

La ubicación es muy buena, y los comentarios también parecen muy positivos, así que si os encaja en presupuesto... Supongo que lo tienes cancelable para seguir mirando por si sale algo mejor.

#1576:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 11:20
    ----
Muchas gracias! Hay algún hotel más barato pero sin cocina y al final nos saldrá por lo mismo o más. También tengo reservado con cancelación gratuita por el mismo precio el hotel Quinta by windham con desayuno, alguien lo conoce?
No sabemos qué hacer 🥲 están los precios para el mes de Junio increíbles..

#1577:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 15:59
    ----
Buenas a todos. He reservado el hotel Yotel Nueva York, alguien que haya ido me puede dar una opinión? Por lo que vi queda muy cerquita de Times Square

#1578:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 17:28
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. He reservado el hotel Yotel Nueva York, alguien que haya ido me puede dar una opinión? Por lo que vi queda muy cerquita de Times Square

Puedes echar un vistazo aquí:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA YOTEL Hoteles en New York

#1579:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Emili Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 15:23
    ----
Hola, alguien conoce este alojamiento: Sanctuary NYC Retreats? esta en el lower east side. Me sería de gran ayuda si alguien puede darme algún dato... He reservado porque buscaba un apartamento ya que viajamos en familia y estas suites tienen buenas referencias, pero me gustaría alguna información de primera mano. Gracias!

#1580:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2023 15:45
    ----
Hola a todos, alguien conoce el hotel Sheraton Lincoln Harbor? esta en jersey city, pero pone a 15min de Manhattan en barco/bus? es el único q me entra en el presupuesto y que no ponga que esté en barrios difíciles o muy lejos del centro (sobre 1000€ la semana) ya q por las zonas de Manhattan no bajan de 2000€ la semana. Y los Airbnb sobre 1500 el más barato...

Dato importante vamos con un bébé de 10 meses así q vamos con la calma. Ah y también es nuestra primera vez en Nueva York.

Aceptamos consejos de todo tipo! gracias de antemano! Muy feliz

#1581:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: IBIDON Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 23:20
    ----
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 79 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1424887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: