Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 83, 84, 85  Siguiente

#21:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Cmontero Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 13:51
    ----
Yo pateé bastante y eso que hacía frío!, jaja.

La verdad es que acababa todos los días reventado, sobre todo cuando subes desde Chinatown hasta Times Square andando!

#22:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Moniarq Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 8:46
    ----
He encontrado el Hotel Milford, para esas fechas (7 días, habitación cuádruple) por 2300 dolares, lo que al cambio son unos 1700 euros...Eso esta muy bien, no? Creo que no merece la pena buscar apartamentos, porque no me va a salir mejor de precio...

¿Te puedes fiar totalmente de la reserva por internet en la misma web del Hotel? No vaya a ser que lleguemos y estemos sin habitación en plena Nochevieja!!

#23:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 11:32
    ----
Sí, te puedes fiar.

#24:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Marta-martuki Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 1:21
    ----
Hola!
Mi madre ha vuelto de NY hace cosa de un mes y os recomienda The Time Hotel www.hoteltimenewyork.com/ ella lo reservó a través de la web Booking.
Parte del personal habla español, está super limpio, la habitación es muy amplia y el baño también.
La zona está fenomenal.

#25:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Dmansop Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 18:59
    ----
Hola compañeros!

Finalmente he reservado el Comfort Inn Central Park West, me ha salido para 8 noches en Octubre una habitación doble con cama King y baño privado por 906 euros a través de hotels.com. Es lo más barato y mejor situado que he encontrado, dado que para nosotros era imprescindible el tema del baño privado.

Quería saber si alguien me podría dar alguna opinión sobre este hotel. Por situación parece que está bastante bien, aproximadamente a 2,5 km. De Times Square, y pegado a Central Park por la zona oeste. Cualquier cosa que me podáis decir sobre el hotel o la zona será de agradecer!

Un saludo a todos!

#26:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Gemmaad Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 19:14
    ----
Hola alguien ha viajao a Nueva York con Expedia??

#27:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 21:15
    ----
Hola!!! en septiembre nos vamos a nueva york y estamos decidiendo entre dos hoteles, el imperial court hotel y el pennsylvania. Tenéis referencias de estos hoteles?
Muxas gracias!!

#28:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Cadi Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 1:22
    ----
dissabte42 Escribió:
Alguien me puede decir como està el Milford Plaza enla actualidad ? lo que he leído en el foro es de años atrás y las fotos que he visto en la web del hotel no estan mal, aunque ya sé que ponen las mejores fotos , pero me interesaría saber si alguien ah estado recientemente y si hay posibilidades de pedir al hacer el check-in alguna habitación en concreto ( exterior, por ejemplo) , teniendo en cuanta que vamos a finales de agosto. Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado en agosto y no es un hotel lujoso pero está bastante bien, yo me lo esperaba peor. De hecho nosotros estamos pensando en volver y lo hariamos al mismo hotel.

#29:  HOTEL COMFORT INN MANHATTAN  Autor: Soria61 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 9:26
    ----
Ya pregunté hace tiempo por este hotel y nadie me contestó. Ahora repito, porque en el apartado de la gente que coincide en fechas en NY, he visto que alguien ha estado en junio en dicho hotel, y a ver si lee este mensajito y me cuenta algo.... En cualquier caso, ¿alguien ha estado en él o conoce a alguien que lo haya hecho?¿qué tales referencias tienen?. Yo voy en septiembre. Muchas gracias.

#30:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 9:42
    ----
Tengo un par de fotos de la habitación del Milford en mi diario, a mi me pareció que estaba muy bien, y en pleno centro! (estuve hace 4 meses)

#31:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Sergihigh Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 10:21
    ----
Alguien tiene alguna experiencia en el Hotel Millenium Broadway?

#32:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 11:12
    ----
sergihigh Escribió:
Alguien tiene alguna experiencia en el Hotel Millenium Broadway?

Teneis información de muchos hoteles en el foro.

www.losviajeros.com/ ...way#970343

Os aconsejo usar el buscador, encontrareis mucha información para vuestro viaje.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo

#33:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Gemmaad Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 15:44
    ----
alvarojdss Escribió:
Que tal ? estoy buscado un hotel me voy el 24 de julio y nose que escoger quiero algo céntrico mi lista hasta ahora es:

Room Mate Hotels
Shoreham Hotel
Radisson Lexington Hotel
Doubletree Metropolitan


Que me recomienda si hay outra opciones quiero la zona de Broadway, Park Ave... Etc etc

Hola ya sabes a que hotel iras?? yo voy en Agosto al Radisson Lexington es por si vas al mismo para que me cuentes que tal.

#34:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Jepoma Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 17:32
    ----
Hilton Times Square.....SUPER RECOMENDABLE! Quien vaya allí no falla. Es ir sobre seguro y tratándose de NYC esto es mucho.

#35:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 8:07
    ----
Alguien ha ido al new yorker??y m puede contar q tal??
Saludos!

#36:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Bel-Gr Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 10:59
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado en el Roger Smith y estuvo muy bien. Las junior suitte super bonitas, amplias y cómodas. El personal de lo mas amable.
Un hotel para repetir cuando volvamos a NY

Saludos

#37:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Magilpe Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 13:01
    ----
Alguien conoce el Hotel Confort inn Chelsea? es un hotel decente? está bien? Otra opción que tengo es el MIlford PLaza. ¿cual creeis que es mejor de lso dos?

#38:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Marta-martuki Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 23:46
    ----
magilpe Escribió:
Alguien conoce el Hotel Confort inn Chelsea? es un hotel decente? está bien? Otra opción que tengo es el MIlford PLaza. ¿cual creeis que es mejor de lso dos?

Por situación, si el Confort inn chelsea es el de la 18 West 25th Street me quedo con el Mildford.

#39:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 9:42
    ----
Acabo de regresar de NY y estuvimos alojados en el hotel Travel Inn, en el 515W de la 42, más o menos a la altura de la 9ª Av.

Sin duda el hotel conoció tiempos mejores, pero estaba muy limpio y en buenas condiciones, la habitación en sí era bastante amplia, pero en el baño casi había que entrar de lado, pero ésto tampoco era demasiado importante para nosotros. Cambio de toallas a diario.

Está a unos 10 min. Andando de Times Square y casi a lo mismo del subway de Port Authority.

Para el que no quiera gastarse demasiado es muy aconsejable, nosotros han sido 8 noches la habitación doble/doble (con nuestro hijo de 14 años) por 700 y poco con hotels.

Saludos

#40:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 10:04
    ----
No gema, no compré ninguna de esas tarjetas.

No te preocupes que ya iré poniendo cosillas en los apartados correspondientes.

Saludos Guiño

#41:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: IBIDON Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 23:20
    ----
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 2 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1424351 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: