Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente

#801:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 0:54
    ----
Homewood suites by Hilton
www.losviajeros.com/ ...p?t=236827

#802:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 15:57
    ----
Me podeis recomendar hoteles en nueva york que tenga 2 habitaciones dentro de la habitación?no se si me explico algunos hoteles que dan suites tienen la cama y la zona de estar en el mismo espacio...yo lo que quiero es que tenga la habitación separada de la zona de estar...o incluso si tiene dos dormitorios mejor....pero siempre he ido a dobles o como mucho a 2 queen size juntas y ando muy perdida de esto tipo de hoteles así que se acepta recomendación

#803:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 17:17
    ----
KIARA22 Escribió:
Me podeis recomendar hoteles en nueva york que tenga 2 habitaciones dentro de la habitación?no se si me explico algunos hoteles que dan suites tienen la cama y la zona de estar en el mismo espacio...yo lo que quiero es que tenga la habitación separada de la zona de estar...o incluso si tiene dos dormitorios mejor....pero siempre he ido a dobles o como mucho a 2 queen size juntas y ando muy perdida de esto tipo de hoteles así que se acepta recomendacion

Hola. En los tips de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B&B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar puedes encontrar algunas opciones, buscando los que tienen habitaciones cuadruples e indican en los cuadros (en la columna de comentarios), que son apartahoteles o apartamentos.

No hay mucho donde elegir, pero puede que el Off Soho Suites (432/2*) Booking encaje en lo que buscas. O, algo mas caros, el The French Quarters (61/3*) Booking o el The Marmara Manhattan (68/4*) Booking

#804:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Peterpan77 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 17:55
    ----
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

#805:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 20:41
    ----
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Este hotel tiene hilo propio en el foro:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.

#806:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 21:04
    ----
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Excelente ubicación!

Muy buen "break-fast"

Disponen de "laundry" [maquinas de lavanderia] en el mismo hotel.

No cuesta nada, hacerse socio del "IGH" Rewards Club, y también solicitar una suite en el piso mas alto disponible, al hacer el "check-in"

Y en el caso de Ustedes una habitación con 2 "Double Beds"

Enjoy!

#807:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Djdaniww Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 21:35
    ----
Yo al final he reservado el Yotel, 8 noches me salen por 900 € impuestos y tasas incluidos, sin desayuno. De 7 al 15 de febrero. Creo que esta bastante bien.

#808:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 21:39
    ----
djdaniww Escribió:
Yo al final he reservado el Yotel, 8 noches me salen por 900 € impuestos y tasas incluidos, sin desayuno. De 7 al 15 de febrero. Creo que esta bastante bien.

Tienes hilo por si te resulta útil... Y por si quieres pasarte a contarnos a la vuelta Guiño

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA YOTEL Hoteles en New York

#809:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Peterpan77 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 1:44
    ----
ALROJO Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Este hotel tiene hilo propio en el foro:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.

Gracias Alrojo, no lo sabia. Me voy a verlo Aplauso

#810:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Peterpan77 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 1:47
    ----
carolco Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Gracias a todos por las aportaciones.

Creo haber conseguido un buen precio en el Staybridge Suites Times Square. ¿Opiniones sobre este hotel? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Que tal la situación? Yo creo que nos viene bastante bien, sobre todo si vamos con una peque de 6 años y será nuestra primera incursión a NYC

Excelente ubicación!

Muy buen "break-fast"

Disponen de "laundry" [maquinas de lavanderia] en el mismo hotel.

No cuesta nada, hacerse socio del "IGH" Rewards Club, y también solicitar una suite en el piso mas alto disponible, al hacer el "check-in"

Y en el caso de Ustedes una habitación con 2 "Double Beds"

Enjoy!


Gracias Carolco, en principio hemos visto que esta bien situado, y en varias páginas las opiniones son positivas. Además, sobre el precio creo que se ajusta a calidad-precio estando bastante céntrico. De momento, ya lo tenemos reservado. Ahora a esperar que bajen los precios de avión para pillar algo decente

#811:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 12:07
    ----
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

#812:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 12:10
    ----
KIARA22 Escribió:
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

Tema zonas teníamos un hilo

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

#813:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 12:13
    ----
wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

Tema zonas teníamos un hilo

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

Te puedes creer que esta es la 5 vez y siempre nos hemos alojado por el mismo lado manzana arriba o abajo?como venimos del jfk siempre cerca de la ACE.

Pero esta vez nos da igual porque no venimos del aeropuerto directos y lo de encontrar hoteles con suite es complicado.... Le echare un vistazo a ver si hablan de esa zona MURRAY HILL CREO QUE ES

#814:  Alojamiento en Murray Hill Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 12:23
    ----
KIARA22 Escribió:
wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:
Al final con tiempo y paciencia he visto que hay varios hoteles que tienen la opción 1 bedroom...osea un living y la habitación aparte....Estoy entre estos dos nose si alguien los conoce.
Uno es el Affinia shelburne. A priori tiene mejores opiniones pero nunca he estado en esa zona de la ciudad av lexington con la 37.
El otro es el stewart que esta justo al lado del madison en la 7 con la 31. De este principalmente se quejan de que hay mucho ruido por la estación de bomberos y que el hotel parece un poco envejecido a nivel aire acondicionado etc.

Siempre me he quedado de la 5 hacia el WEST....si habeis estado en alguno os agradezco la opinion y si me podeis hablar de esa zona cerca de la 3 y Central para alojaros también...me preocupa que solo pasen metros de las lineas verdes....

Tema zonas teníamos un hilo

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel

Te puedes creer que esta es la 5 vez y siempre nos hemos alojado por el mismo lado manzana arriba o abajo?como venimos del jfk siempre cerca de la ACE.

Pero esta vez nos da igual porque no venimos del aeropuerto directos y lo de encontrar hoteles con suite es complicado.... Le echare un vistazo a ver si hablan de esa zona MURRAY HILL CREO QUE ES

Yo siempre voy al mismo hotel... Avergonzado Avergonzado

Murray Hills

Quote::
Murray Hill es un pequeño y exclusivo barrio de Manhattan. En otros tiempos fue hogar de potentados y millonarios, hoy se ha convertido en residencia de jóvenes profesionales y de muchos diplomáticos, por estar próximo a las Naciones Unidas y a muchas embajadas y consulados que hoy ocupan las viejas mansiones de antaño.


www.compass.com/ ...rray-hill/

Parece buen sitio... Guiño

#815:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Enero78 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 17:50
    ----
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

#816:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 18:01
    ----
Hola nosotros que volvemos a Nueva York en agosto vamos al hotel Districk.
La primera vez que estuvimos fue en el Gran Hyatt Central Statión

#817:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 18:08
    ----
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

Hola, yo acabo de estar en Nueva York ( a principios de Diciembre) justo en frente (en el Night hotel theatre district que sin duda recomiendo, es un hotel de estilo boutique, parecido al Room Mate)

El Room Mate está a unos 50-100 metros de Times Square (igual que el Night, ya te digo que están justo en frente uno de otro) no puedes estar más céntrico, y sin embargo la calle es bastante tranquila.
Eso sí, hace 3 semanas estaban en obras ( al menos la fachada)

#818:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javich94 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 18:25
    ----
Alguien me podría recomendar algún hotel en ny para principios de junio en torno a 800 euros 8 noches. Si es menos pues mucho mejor, aunque se que es complicado...

#819:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Enero78 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 18:35
    ----
Ninanini Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tardes,alguien me puede decir algo de yotel new York y del room mate grace gracias

Hola, yo acabo de estar en Nueva York ( a principios de Diciembre) justo en frente (en el Night hotel theatre district que sin duda recomiendo, es un hotel de estilo boutique, parecido al Room Mate)

El Room Mate está a unos 50-100 metros de Times Square (igual que el Night, ya te digo que están justo en frente uno de otro) no puedes estar más céntrico, y sin embargo la calle es bastante tranquila.
Eso sí, hace 3 semanas estaban en obras ( al menos la fachada)

Entonces el Night lo recomiendas también??? Estoy mirandolo ,yo me voy en febrero

#820:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Ninanini Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 18:57
    ----
Javich94 Escribió:
Alguien me podría recomendar algún hotel en ny para principios de junio en torno a 800 euros 8 noches. Si es menos pues mucho mejor, aunque se que es complicado...

Me parece díficil pero no imposible.
Que yo sepa de memoria, el pod 51, el pod 39 y el Newton son de las más económicos dentro de los que están "bien". Al menos en uno de los pod hay opción de habitación con baño compartido, que sale más barato.
Has contemplado alojarte fuera de Manhattan o en Manhattan pero con baño compartido??? En ese caso se te amplían bastante las opciones.
Mira en centraldereservas para tus fechas, a veces hay ofertazas que sorprenden.

#821:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Javimat Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 9:57
    ----
amparo8 Escribió:
Acabo de mirar lo que pagué en el hotel y fueron al cambio 225€ que se corresponde con la tasa de resort que indicaba la reserva (35€ x noche).
Entiendo tu preocupación pero no te puedo decir más Confundido

No, no, muchas gracias de verdad, muy amable. Por cierto nosotros vamos al Hyatt Grand Central New York, 40 dólares día por resort fee, pero lo del mensaje de los impuestos imagino que afectará a todos los hoteles en general y será un mensaje genérico al hacer la reserva.

Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 41 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 1426348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: