Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente

#361:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Guachipei Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 19:03
    ----
Hola:

Estoy planeando un viaje a NY y alrededores de aproximadamente 7-8 días en marzo. Tengo varias dudas:

1) QUería ver algo más del entorno y/o (por conexiones de vuelos) parar en Miami a verlo. ¿Qué recomendáis?

2) Si sólo hago zona NY, ¿cuántos días recomendáis meter en NY y qué ciudades del entorno recomendáis? Dudaba entre Boston, Philadelphia, Baltimore y Washington DC.

3) ¿Cómo recomendáis moverse por la zona? Estaba viendo opciones entre avión (no creo que valga para todo), buses, tren y alquilar un coche (no parece caro)

#362:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 22:44
    ----
Hola guachipei! para ver lo "imprescindible" de NY necesitarás minimo 5/6 días completos.
Respecto al punto 1, para ver Miami necesitas al menos 2/3 días más, y te recomiendo cuando vayas que visites algo más que Miami pues Florida tiene sitios increíbles, o sea que para mi serían 2 viajes distintos o un viaje combinado de unos 15 días.
Yo elegiría una de las ciudades que has citado que creo que se pueden ver en un par de días (aunque no he estado en ninguna de ellas) quizá Boston pues dicen que se visita muy fácilmente y puedes ir en tren desde NY.

Mira a ver en este índice si encuentras mas información

www.losviajeros.com/ ...p?t=163175

#363:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Carcalin15 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 11:29
    ----
Hola:

No se si este duda va en este hilo. Alguien es tan amable de indicarme alguna web donde aparezcan los distintos eventos que se celebran en nueva york: Conciertos, obras de teatro, fiestas...

Un saludo.

#364:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 14:49
    ----
carcalin15 Escribió:
Hola:

No se si este duda va en este hilo. Alguien es tan amable de indicarme alguna web donde aparezcan los distintos eventos que se celebran en nueva york: Conciertos, obras de teatro, fiestas...

Un saludo.

Mejor en el hilo genérico...san google por otra parte es una ayuda inestimable...

Por ejo puedes encontrar

www.nycgo.com/

Apartado thing to do

O

www.timeout.com/newyork

Entre otras mil...

Un saludo

#365:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Gabriela61 Enlaces Publicado: Jue, 01-01-2015 14:59
    ----
Como ya he comentado pienso ir a mi tierra en breve y agradezco las respuestas tan rápidas que me han dado, ahora mirando pasajes he visto que American Airlines tiene muy buenos precios y que por el mismo me puedo quedar en NY unos cuantos días, así que la decisión está tomada, nos que daremos unos cuantos días por la gran manzana, alguien puede decirme si vale la pena ir a Filadelfia??? Por lo que he visto ha varias cosas por ver, que conviene coger una excursión con todo organizado o ir por cuenta de uno?? Y mi otra pregunta es si alguien ha utilizado los servicios de la página wimdu y que tal son??? Necesito un apartamento para 4 personas. Muchas gracias!!!!.

- Mensaje escrito desde INFORMACIÓN Y PREGUNTAS NEW YORK -

#366:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Aguilamiga Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2015 18:05
    ----
Carlos y María, buena forma de presentar una ciudad con tantas atracciones. Vamos para Nueva York la semana próxima, en invierno, y experimentaremos las diferencias entre estaciones opuestas. Gracias por la ayuda para organizar nuestras caminatas.

- Mensaje escrito desde TOP OF THE ROCK Y DESPEDIDA -

#367:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Marciulionis Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 20:15
    ----
Buenas tardes.
Estoy interesado en viajar a Nueva York entre finales de octubre y mediados de noviembre de 2015. Me gustaría que me facilitaseis toda la información que podáis, tanto de alojamiento, transporte, etc. Soy usuario de silla de ruedas eléctrica y quiero tener todo lo más atado posible.

Gracias.

Jaime

#368:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Fliti2209 Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 12:10
    ----
Buenas Marciulionis
Nosotros íbamos a ir por libre asique me hice una guía con bastante información en la que indique que estaciones de metro debíamos coger en cada momento y lo que había cerca para visitar en cada momento.
A mi me sorprendió mucho NY ya que a pesar de ser enorme al ser todas las calles larguísimas esta muy bien estructurado, es muy sencillo orientarte.

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK -

#369:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Fliti2209 Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 12:21
    ----
Si necesitas que te pase el planning me dices!!

#370:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Marciulionis Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 0:25
    ----
Gracias.

#371:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Guti_beat Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 18:42
    ----
Hola a tod@s, en el mes de junio estamos pensando viajar a nueva York, he estado leyendo los foros y me han ayudado mucho, primero te de decir que nos hemos animado a planificar el viaje por libre, sin agencias y querria ( si es posible) que fliti2209 que veo que eres experto mpuedas ayudarnos. También te de decir que soy nueva en el foro. Cualquier ayuda por parte vde otros viajeros lo agradeceremos enormemente. Os cuento hemos pensado viajar Madrid nueva York, lo hemos buscado x kayak 530€ ida y vuelta, el hotel en la página de venere unos 450€ 6 noches y luego otras 4 noches en las Vegas ida y vuelta desde ny 250€ y 150€ el hotel excalibur. Nos sale en unos 1400€ por persona, que os parece? Tengo mil dudas en cuanto al metro, traslados, entradas...espero vuestras respuestas, gracias.

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -

#372:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Mandry Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 17:45
    ----
Hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro habitación con el desayuno se dispara un poco el precio. El asunto es que no se si el mensaje esta en el foro indicado, pero alguien podria decirme si hay supermarkets cerca donde comprar zumos, bolleria, ... O bien hay algun sitio tipico americano donde sirvan desayunos cerca.

Muchas gracias

#373:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 17:51
    ----
mandry Escribió:
hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro habitación con el desayuno se dispara un poco el precio. El asunto es que no se si el mensaje esta en el foro indicado, pero alguien podria decirme si hay supermarkets cerca donde comprar zumos, bolleria, ... O bien hay algun sitio tipico americano donde sirvan desayunos cerca.

Muchas gracias

Si consultas el primer post de

Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Entre muchos otros hilos tienes

SUPERMERCADOS/CONVENIENCE STORES en Nueva York

Comer en Nueva York: desayunos

Un saludo

Ah! tu hotel también tiene hilo

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA

#374:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 22:57
    ----
mandry Escribió:
hola de nuevo. Estoy organizando mi viaje a N. York para septiembre y el hotel creo que lo tengo medio claro ( ROW NYC) pero claro habitación con el desayuno se dispara un poco el precio. El asunto es que no se si el mensaje esta en el foro indicado, pero alguien podria decirme si hay supermarkets cerca donde comprar zumos, bolleria, ... O bien hay algun sitio tipico americano donde sirvan desayunos cerca.

Muchas gracias

Hola. En este [mapa] tienes algunas opciones (puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]). Las opciones de desayuno del mapa están relacionadas en este [post] del hilo Comer en Nueva York: desayunos que te ha indicado wanderlust.

Como el ROW está en pleno mogollón

Viajar a Nueva York

(el hotel es el icono verde) tienes a poca distancia varias opciones para poder desayunar cada día en sitios diferentes : Carve Unique [1/CV], Europan Bakery Cafe [5/EC], Europa Cafe [9/EU], Junior's [2/JU] (los dos últimos son los que tienen mejores valoraciones), ..., ..., y hay muchas mas opciones junto al hotel que no están en el mapa.

También puedes echar un vistazo a las experiencias que han comentado otros forofos de su estancia en el hotel (en este [post], con la referencia [446/4*]) para ver donde desayunaban ellos y anotar mas alternativas.

#375:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Pesetas2013 Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 12:10
    ----
Buenos días,
Me incorporo a este foro de "Viajar a New York", dado que tengo un viaje ya preparado y organizado para la Semana Santa 2015, de domingo a domingo
El Hotel donde vamos a alojarnos las 4 personas que vamos, es el Roosevelt, lo conoce alguien por haberse alojado allí, por darme referencias.
Dado que solo vamos con alojamiento, de cara a desayunar puedo tomar la referencia que habeis dado para quien se va a alojar en el hotel ROW?
Y para comer o cenar?
Son muchas dudas y preguntas las que tengo, que ire haciendo en este foro, pero por aprovechas este primer envio, me podeis aconsejar si merece la pena la tarjeta New York Pass?
Para ir a Woodbury Commom Oultets en autobus por nuestra cuenta, alguno sabe cual es la forma más economica para ir, me han hablado de un autobus de linea para entendernos que sale cerca de Times Square, Central de Autobuses pero no la grande

#376:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2015 14:14
    ----
Hola, Pesetas2013.

Si usas el buscador y los índices, verás que hay hilos específicos para todas tus dudas:

Nueva York Hoteles y Alojamientos

Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

NEW YORK PASS

Woodbury Common: Outlets area Nueva York (USA)


Si planteas tus consultas en los hilos adecuados será más fácil que obtengas respuesta, y además así mantenemos la información ordenada y accesible.

Un saludo.

#377:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Boira1962 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 11:18
    ----
He estado algunas veces en la ciudad y lo que no faltan son pequeños supermercados y bares donde desayunar bastante economicamente.

- Mensaje escrito desde Manhatan - Central Park - Roosevelt Island - primer dia -

#378:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Mucki Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 15:26
    ----
Gracias alfrito.alfrito, eres el mejor Aplauso Aplauso Aplauso

#379:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Jonny_86 Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 20:29
    ----
Gran guia para novatos! Saludos y gracias! =)


- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -

#380:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Gamon72 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 20:44
    ----
Hola Fliti2209, quisiera pedirte si puedes enviarme tu plan de viaje. Gracias.

#381:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Trisquel Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 17:49
    ----
Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 864900 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: