Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

#861:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Leona89 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:30
    ----
carolco Escribió:

La Licencia de Conducir, es suficiente!

Enjoy!

¡Gracias @carolco! Y por simple curiosidad, ¿por qué aceptan el carnet de conducir español como forma de identificación?
¡No lo hubiera imaginado!

#862:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:49
    ----
WoahOfficial Escribió:
leona89 Escribió:
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias

Tenemos el mismo dilema. A mi no me hace ninguna gracia ir cargando con el pasaporte encima, pero por ejemplo se que en la biblioteca pública te lo piden para entrar, y tiene que ser el original. No se si existe alguna app donde pueda cargarse y sea igualmente valido, por ejemplo...

No te van a pedir nada, solo te van a revisar la mochila y pa' adentro

#863:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 16:45
    ----
leona89 Escribió:
carolco Escribió:

La Licencia de Conducir, es suficiente!

Enjoy!

¡Gracias @carolco! Y por simple curiosidad, ¿por qué aceptan el carnet de conducir español como forma de identificación?
¡No lo hubiera imaginado!

Simple, en Norte-America (anglo) no hay otro medio de identificación!

La "Driving Licence" es la forma "normal" de identificarse.

Contiene, Nombre Completo, Lugar y Fecha de Nacimiento, mas la foto!




Es mas desde Mayo 2023, se debe emitir la "Real ID Driving Licence" que permitirá abordar un avión dentro de EEUU:

www.dhs.gov/real-id

www.tsa.gov/ ...d%20States.

Viajar a Nueva York

Enjoy!

#864:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Sevillaviajes Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 16:40
    ----
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?

#865:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Sevillaviajes Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 16:48
    ----
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?

#866:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 17:07
    ----
sevillaviajes Escribió:
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?

Existe un hilo específico con respuesta a tu pregunta

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad

El buscador y los subforos son muuuuuy útiles

#867:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 23:51
    ----
sevillaviajes Escribió:
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?

www.google.com/ ...avirus/amp

Con dos dosis es suficiente siempre que sean de los laboratorios que aparecen en ese enlace.
Lo que no sirve es un certificado de recuperación; al menos es lo que indica en esa página web.

Saludos

#868:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 19:24
    ----



Enjoy!

#869:  Lo mejor de DUMBO y el Brooklyn Bridge Park  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 19:26
    ----



Enjoy!

#870:  Re: Lo mejor de DUMBO y el Brooklyn Bridge Park ✈️ Foros  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 16:29
    ----
Buenas, no sé si este es el hilo correcto, pero sabéis qué tal son los traslados con Go Airlink NYC??? O sabéis de alguna otra compañía para hacer JFK a Manhattan?? estos me dan 87$ por dos pasajeros

#871:  Re: Lo mejor de DUMBO y el Brooklyn Bridge Park ✈️ Foros  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 17:40
    ----
lauruca82 Escribió:
Buenas, no sé si este es el hilo correcto, pero sabéis qué tal son los traslados con Go Airlink NYC??? O sabéis de alguna otra compañía para hacer JFK a Manhattan?? estos me dan 87$ por dos pasajeros

Mejor aquí:

Viajar a Nueva York Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan

#872:  VIAJE NY DEL 20 AL 27 NOVIEMBRE  Autor: Silviagru Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 8:53
    ----
Holaaaa!!!

Viajo a NYC desde Madrid el 20 de Noviembre. Alguien que viaje en esa fecha para compartir opiniones, dudas,,,e tc.

Saludossss

Sonriente

#873:  Re: VIAJE NY DEL 20 AL 27 NOVIEMBRE  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 9:05
    ----
silviagru Escribió:
Holaaaa!!!

Viajo a NYC desde Madrid el 20 de Noviembre. Alguien que viaje en esa fecha para compartir opiniones, dudas,,,e tc.

Saludossss

Sonriente

Nueva York: lista de viajeros

Busco compañeros de viaje a Nueva York

#874:  Re: VIAJE NY DEL 20 AL 27 NOVIEMBRE  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 9:12
    ----
silviagru Escribió:
Holaaaa!!!

Viajo a NYC desde Madrid el 20 de Noviembre. Alguien que viaje en esa fecha para compartir opiniones, dudas,,,e tc.

Saludossss

Sonriente

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. Si tienes alguna duda sobre tu viaje puedes utilizar el buscador para localizar los diferentes hilos donde encontrar información y/o plantear tus dudas sobre cada tema en concreto.

Si quieres contactar con viajeros que vayan a estar en NY en las mismas fechas que tú pueden ser útiles los hilos que te ha dejado @wanderlust en el mensaje anterior (gracias Wander!).

#875:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 14:48
    ----
Buenos días compañeros viajeros!
Viajamos a NY justo dentro de un mes, el 02/12 y tengo dos problemas, mi pareja se lo está tomando con mucha calma, ha cogido vuelos y alojamiento, y yo estoy mirando el tema de los documentos a llevar pero la web del consulado me está volviendo loca, no aclara nada. Los viajeros actuales, que acabeis de regresar, ¿me podeis informar qué documentos os han pedido de entrada? Visado, tema covid... Y en el caso de visado o algo parecido, dónde se solicita? Veo que se me echa el tiempo encima y no me estoy apañando nada bien. Muchas gracias!!

#876:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 22:25
    ----
viajares1placer Escribió:
Buenos días compañeros viajeros!
Viajamos a NY justo dentro de un mes, el 02/12 y tengo dos problemas, mi pareja se lo está tomando con mucha calma, ha cogido vuelos y alojamiento, y yo estoy mirando el tema de los documentos a llevar pero la web del consulado me está volviendo loca, no aclara nada. Los viajeros actuales, que acabeis de regresar, ¿me podeis informar qué documentos os han pedido de entrada? Visado, tema covid... Y en el caso de visado o algo parecido, dónde se solicita? Veo que se me echa el tiempo encima y no me estoy apañando nada bien. Muchas gracias!!

Esperemos que no sea un problema. Pero hay que ponerse las pilas

Hay distintos hilos que te van a ayudar:

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados


Foro de Pasaportes


Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

Las dudas se plantean en el hilo correspondiente.

#877:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 13:06
    ----
Viajares1placer yo también me voy ese día a NY!!! solicita el ESTA y en la emabajada de USA, solo indican estar completamente vacunada. No es necesario la dosis de refuerzo.

#878:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 13:45
    ----
Hola quería hacer una aclaración a tu super diario. España pertenece al six-month club con lo que el pasaporte español no necesita tener ninguna vigencia superior a tres o seis meses para viajar a USA, solo que el pasaporte esté en vigor durante toda la estancia que estés ahí.


- Mensaje escrito desde Preparativos del viaje. -

#879:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 14:14
    ----
isquina Escribió:
hola quería hacer una aclaración a tu super diario. España pertenece al six-month club con lo que el pasaporte español no necesita tener ninguna vigencia superior a tres o seis meses para viajar a USA, solo que el pasaporte esté en vigor durante toda la estancia que estés ahí.


- Mensaje escrito desde Preparativos del viaje. -

Muchísimas gracias por decírmelo. Como el viaje fue por agencia, nos dijeron que el pasaporte tenía que tener una validez de mínima de seis meses y así lo dicen también otras páginas web. Sin embargo, lo he comprobado y tienes toda la razón. España pertenece al Six-Moth Cub y solo se necesita que el pasaporte este en vigor durante el perido de permanencia en Estados Unidos. Corregido queda. Amistad

#880:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 15:06
    ----
Isquina, siii nosotros salimos el viernes 2 de Bilbao via Frankfurt y de allí a NY
Leere todos los hilos que propone Alejandria.
Ayer justamente sacamos la ESTA cada uno de manera individual, que bien ufff
Pasaporte todos en vigor y listo.
Tengo dudas con el COVID19 porque no se si exigen test PCR negativo antes de volar. Teneis info clara?
MIL GRACIAS DE VERDAD!!

#881:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Trisquel Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 17:49
    ----
Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 865363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: