Dudas diario viaje palmi8 ✈️ Foro Japón y Corea


#1:  Dudas diario viaje palmi8  Autor: Palmi8 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 16:12
    ----
Pues esto va a ser para comentar las preguntas de la gente sobre mi diario,

El cambio del Yen al euro como podreis suponer varia un montón, cuando yo lo cambié te daban 166 yenes por cada euro, es decir exactamente igual que las pesetas, 1000 Y = 1000 pesetas para que os hagais una idea.

UNa duda, sólo se puede descargar imágenes desde servidor? Es q yo no las tengo en ningún servidor sólo las tengo en el ordenador y no se como podría poner algunas fotos.

#2:  Re: Dudas diario viaje palmi8  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 19:55
    ----
Hola palmi8, te deje un comentario en tu diario explicándote que contestes allí a las dudas referentes al diario, no tienes que abrir un hilo en el foro, ya que tus propios comentarios y los que te dejen funcionan como hilo pregunta-respuesta de todo lo que tenga relación con el. Un saludo . Guiño

#3:  Re: Dudas diario viaje palmi8  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 20:16
    ----
Hola, Palmi

Lo razonable es preguntar por el diario en tu diario y sobre viajar al país en el foro.

Mucha gente comienza sus hilos ofreciendo información sobre un país, con "ofrezco información sobre Japon". Pero es la primera vez que vemos un hilo, para preguntar por un diario.

Creo que para no confundir a la gente deberiamos cerrar este hilo y si quieres, abres uno ofreciendo información de Japón y si quieres pones un enlace a tu diario..

¿te parece?

#4:  Re: Dudas diario viaje palmi8  Autor: Palmi8 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 21:36
    ----
Hola,

Si, cierralo, perdona pero no enteni bien lo de los mensajes del diario, es logico que se planteen las dudas allí.

Solo una cosa, me podrías mandar un privado explicando lo de añadir imagenes, es que en tu tutorial pone que hay que descargarlas desde un servidor y las mias no estan en nigun servidor, están en el ordenador, hay alguna forma de subirlas directamente?? o si no como las subo a un servidor?

Un saludo y gracias.

#5:  Re: Dudas diario viaje palmi8  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 21:53
    ----
palmi8 Escribió:
Hola,

Si, cierralo, perdona pero no enteni bien lo de los mensajes del diario, es logico que se planteen las dudas allí.

Solo una cosa, me podrías mandar un privado explicando lo de añadir imagenes, es que en tu tutorial pone que hay que descargarlas desde un servidor y las mias no estan en nigun servidor, están en el ordenador, hay alguna forma de subirlas directamente?? o si no como las subo a un servidor?

Un saludo y gracias.

Palmi8, te he enviado un MP explicándote como poner las fotos.

#6:  Re: Dudas diario viaje palmi8  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 22:13
    ----
Gracias Miguelang,

Palmi, las fotos hay que subirlas a un servidor de almacenar fotos.
Hay muchos.

A ver si hacemos una lista.

También hay un hilo en el club, donde planteamos dudas de los diarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Cierrro el hilo.





Foros de Viajes Foro de Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: