Videos Senegal ✈️ Foro África del Oeste


#1:  Videos Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 2:47
    ----
He selecionado algunos Vídeos de Senegal, para ilustrar un poco el país.

Comienzo con Dakar y sus calles



Lago Rosa y la extracción de Sal:




La isla de Goree:



Última edición por Spainsun el Mar, 04-11-2008 3:07, editado 3 veces

#2:  Re: Videos Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 2:59
    ----
Casamance fotos con una musica excelente:



St. Louis:


#3:  Re: Videos Senegal  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 14:38
    ----
Si no fuera porque me dice que el vídeo no está disponible, estaría hasta bien Mr. Green

#4:  Re: Videos Senegal  Autor: Delima Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 16:51
    ----
Jerejef!!!precioso el video de cassamance

#5:  Re: Videos Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 4:19
    ----
Hay algunos buenos videos... Sobre todo los primeros tiene muy buena calidad.

Kemen, habra fallado el servidor de Youtube en algun momento.

Cuando yo lo he mirado estaban todos bien.

#6:  Re: Videos Senegal  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 18:31
    ----
Ahora sólo veo los dos últimos que están puestos, pero de los primeros me dice lo mismo

#7:  Re: Videos Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 19:42
    ----
LLevas toda la razon... Esta noche los cambio. Amistad

#8:  Re: Videos Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 3:05
    ----
Algunos del Pais Bassari


Kedougou



Iwel e Ibed


#9:  Re: Videos Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 23:29
    ----
Hoy he encontrado un hilo extraordinario sobre videos musicales de Senegal.

Esta vez en el foro de Google Earth:

www.google-earth.es/ ...php?t=4442

Vale la pena echarle un ojo. Hay docenas de vídeos.

#10:  Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 0:34
    ----
Adjunto video de la aventura senegalesa



La calidad no es muy buena, era uno de mis primeros audiovisuales.

#11:  Re: Videos Senegal  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 10:58
    ----
Traveller3, gracias por el vídeo.

Lo traslado aquí y así animamos este hilo que tenemos abierto hace tiempo.

Saludos Sonriente

#12:  Re: Videos Senegal  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 20:23
    ----
Gracias Galyna

A ver si la gente se anima a subir sus experiencias en video (que también puede funcionar como diario de viaje...) que ayudan tanto como los mensajes en el foro

#13:  Re: Videos Senegal  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 22:37
    ----
Traveller3
He visto tu video y otros que has colgado en youtube Chocado Aplauso
Con semejante bagaje africano que llevas a las espaldas ¿no te animas a escribir un diario o un tip?
Sobre el Erta Alé, por ejemplo, que me ha dejado con la boca abierta Sorprendido

#14:  Re: Videos Senegal  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 23:18
    ----
Senegal, Erta Ale, Siria, Jordania, Camerún....enhorabuena y gracias por compartir los vídeos traveller3

#15:  Re: Videos Senegal  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 18:57
    ----
Muchas gracias.

Lo del tip sobre alguno de los lugares que he visitado no lo descarto Ssusana. El Erta Ale, que esta en el Danaki,l es de los sitios que mas me ha impresionado y todos los que hemos tenido la suerte de estar allí y seguro que con mas inforación habria mas gente que se animase a visitar esa zona.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: