Permisos para filmar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Permisos para filmar  Autor: TuercaMala Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 3:18
    ----
He visto videos en youtube, sale que no puedes filmar en el Taj Mahal, esto es solo en los principales monumentos o en todos los de la india, también he escuchado de permisos de grabación... Como es esto..., y si no hay problemas en entrar al Taj Mahal con cámaras de fotos digitales, que también graban videos.
Saludos

#2:  Re: Permisos para filmar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 4:36
    ----
Se paga aparte por la camara de fotos o de video en algunos monumentos.

Lo que no te permiten es poner el tripode. Para pone run tripode hace falta pagar un permiso especial que es un pastón. Para ellos un fotografo con tripode es un profesional y debe pagar mas.

A mi me parece una norma estupida... El 90% de los aficionados a la fotografia uan tripode y no son profesionales. Así impiden que esas personas esten a gusto y por no usar tripode las fotos son de peor calida en muchos casos. AL final las fotos se las enseñas a los amigos y lo que les estás haciendo es publicidad gratuita (como nuestra galeria de fotos de india)

Por cierto, esta foto se saco gratis, desde el otro lado del rio... Y es una de las mejores vistas del Taj Mahal.

Tengo un amigo que hizo una al amanecer, desde ese mismo sitio, y es una foto sesacional.

Permisos para filmar - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

#3:  Re: Permisos para filmar  Autor: TuercaMala Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 17:32
    ----
Y sabes si es mucho lo que se debe pagar por una camara de fotos o video???, por lo que dices es sólo en algunos monumentos entonces.

Gracias, saludos

#4:  Re: Permisos para filmar  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 21:26
    ----
No hay una cantidad fija, por poner dos ejemplos la Jama Masjid de Delhi son 200 rupias camara de fotos, el palacio de Bundi no recuerdo si 50 o 70 rupias, el pagar por la camara de fotos es la excepción, la camara de video alguna vez, sobre este particular no te puedo decir precios, pero tampoco recuerdo que sea una cantidad desorbitada.

#5:  Re: Permisos para filmar  Autor: TuercaMala Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 2:36
    ----
Gracias, que lata tener que pagar por todo, en fín a pasarlo bien, después voy a comentar mi viaje

#6:  Re: Permisos para filmar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 4:06
    ----
Muy buen espiritu.

Que nadie te amargue el viaje... Disfruta de India y te esperamos a la vuelta.

Por si acaso, lle este articulo con Consejos, timos y trucos para India que escribi hace tiempo... Alguno todavia se hará.

#7:  Re: Permisos para filmar  Autor: TuercaMala Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 14:17
    ----
Gracias por tus datos
Saludos





Foros de Viajes Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3347 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: