Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente

#881:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 16:49
    ----
A Odaiba puedes ir en metro con la Rinkai o con la Yurikamome que es la elevada. Esa no es metro.

Tanto la torre de Tokyo como el Skytree son de pago, se puede subir claro... Pagando (y no es barato)

¿Vale la pena? Pues depende de lo que te guste. La vista desde la torre de Tokyo es "asi asi". Está un poco encajonada entre edificios muy altos. El Skytree no, pero como no haya buena visibilidad puede decepcionar y está un poco alejado eso si

#882:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 22:03
    ----
Por lo demas la distribición de días y planning, lo veis correcto??


Si, el precio de subir a Skytree, es carete, la guia pone entre 2060 y 3090 yenes (17 o 25 euros)

Subire al ayuntamiento y decidiremos que hacemos con la Skytree.

A la Torre de Tokio la veremos desde abajo.


Última edición por Dagolu el Mar, 21-08-2018 5:19, editado 1 vez

#883:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 0:02
    ----
Los miradores son todos caros (salvo el de shinjuku que es gratuito)

La sky tree para mi gusto está muy apartada y además tiene fama de tener siempre colas enormes... La Tokio tower para mi ya no es tan importante como era antes ...

Para mi gusto, y siendo el único mirador al que no subí, creo que la torre Mori puede ser el más interesante (desde el punto de vista fotográfico)

Del resto:
- palacio imperial totalmente prescindible
- si te gusta la temática de akihabara, hasta me plantearía pagar el viaje a Nikko e ir otro día que no sea domingo (para darle el domingo a Tokio).

- tsukiji mira si aún es "visitable", no sé que andan diciendo ahora de un nuevo horario de entrada demasiado tardío...

- a ueno iría primero, por la mañana. Luego Asakusa, que si se hace de noche allí no pasa nada (de hecho es mejor, así lo ves con horas diurnas y nocturnas). Akihabara sería una visita nocturna "testimonial" no dará tiempo a mucho.

#884:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 7:59
    ----
dagolu Escribió:
Por lo demas la distribición de días y planning, lo veis correcto??


Si, el precio de subir a Skytree, es carete, la guia pone entre 2060 y 3090 yenes (17 o 25 euros)

Subire al ayuntamiento y decidiremos que hacemos con la Skytree.

A la Torre de Tokio la veremos desde abajo.

Foro de Miradores De Tokyo

Miradores en Tokyo (Japón): Vistas Nocturnas, Fotografía

También hay por ahí un hilo de itinerarios... Ojos que se mueven

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

#885:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 21:42
    ----
Hola! 2 preguntas:
1- un día alcanza para visitar Shinjuku, Harajuku y Shibuya?
2- en abril conviene ir desde Tokyo hasta alguna 5ta estación del Mt. Fuji por un día?

Les agradeceré la información!

#886:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 22:07
    ----
firulo Escribió:
Hola! 2 preguntas:
1- un día alcanza para visitar Shinjuku, Harajuku y Shibuya?
2- en abril conviene ir desde Tokyo hasta alguna 5ta estación del Mt. Fuji por un día?

Les agradeceré la información!

1: Perfectamente si solo echas un vistazo. Lo normal es empezar en Shinjuku. Subes al Tochomae, paseas por los barrios entre ese edificio y la estación central de Tokyo y coges la Yamanote hasta Harayuku. Ahí puedes ver Harayuku y de paso el santuario Meiji que está al lado de esa estación. Si es mediodia puedes comer por muy poco dinero en ese mismo santuario. Luego misma estación y misma línea hasta Shibuya. La zona "conocida" es la que está saliendo por la "salida Hachiko" (si, se llama así)

Ir al Fuji o no ya es cuestión de que te interese hacerlo. La zona del Fuji es preciosa

#887:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 8:00
    ----
Os pongo mi itinerario para Tokio para ver si puedo optimizarlo de alguna manera:

Día de llegada(13:00).Ver el Sensoji y paseo por Asakusa(porque me queda al lado del hotel)
Día 2:Edo Tokio openair meseum,TEmplo Meiji,Shibuya, y torre Mori
Día 3:Excursión a Nikko.Tarde-noche en Odaiba
Día 4:Ginza, Fukagawa edo -museum,Senso ji por dentro¿aquí me daría tiempo a visitar algun barrio más?¿cual?
He descartado el mercado de Pescado por el reciente traslado de ubicación.

#888:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 22:00
    ----
world Escribió:
Os pongo mi itinerario para Tokio para ver si puedo optimizarlo de alguna manera:

Día de llegada(13:00).Ver el Sensoji y paseo por Asakusa(porque me queda al lado del hotel)
Día 2:Edo Tokio openair meseum,TEmplo Meiji,Shibuya, y torre Mori
Día 3:Excursión a Nikko.Tarde-noche en Odaiba
Día 4:Ginza, Fukagawa edo -museum,Senso ji por dentro¿aquí me daría tiempo a visitar algun barrio más?¿cual?
He descartado el mercado de Pescado por el reciente traslado de ubicación.



Senjo-ji, lo ves el primer día y no hace que vuelvas. Por dentro lo ves en 5 min.
Ginza, es una calle con centros comerciales y tiendas de moda.
Yo me acercaria a Akihabara, es curioso de ver y a Shinjuku y subir a la torre del ayuntamiento.

Los templos por dentro , la mayoria estan vacios y tienen poco que ofrecer, a no ser que seas muy entendido en el tema o tengas algun interes en especial.

#889:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Rachel188 Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 20:16
    ----
Hola viajeros!

En breve nos vamos para Japón. He hecho el itinerario para Tokyo, que me ha costado porque no sabía como organizar los días. Me podéis ayudar por si tengo que cambiar algo?

Día 1 : llegada sábado por la mañana. Daremos una vuelta pequeña por Shinjuku puesto que nos alejamos allí y poco más ya que estaremos cansados.
Día 2: Domingo: Harajuku, Yoyogi y Shinjuki
Día 3: Lunes : Excursión Nikko
Día 4 : Martes: Ikebukuro, Ueno, Ameyoko y Akihabara.
Día 5: Miércoles: Excursión Kamakura
Día 6 : Jueves: Shimokitazawa, Inokashira y Shibuya
Día 7 : Viernes: Alrededores del antiguo mercado de Tsukiji, Ginza y Roppongi
Día 8: Sábado : Odaiba
Día 9 : Domingo : Asakusa, Sumida y Ryogoku. FIN !!

Gracias, un saludo!!

#890:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 20:23
    ----
Hola con 6 días en Tokio te da tiempo a visitarlo todo y recorrerlo bien.
Es cuestión que lo agrupes por zona, como lo tienes hecho.

Tienes pensado ir a Monte Fuji?

#891:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Rachel188 Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 20:33
    ----
dagolu Escribió:
Hola con 6 días en Tokio te da tiempo a visitarlo todo y recorrerlo bien.
Es cuestión que lo agrupes por zona, como lo tienes hecho.

Tienes pensado ir a Monte Fuji?

Hola dagolu,
Sí el 12 vamos al Monte Fuji y dormimos allí, luego continuamos a kanazawa, Takayama y Kyoto.;)

#892:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 9:44
    ----
Muy buenas, tengo una duda sobre Tokio. Fui en 2012 y gracias al consejo de algún forero experimentado visité una zona de restaurantes no lejos de Shibuya. Era una zona tranquila pero con una calle llena de pequeños restaurantes. Si mi memoria no me falla, había que coger un tren (creo que no era el metro) y estaba como a 2 paradas de Shibuya hacia el oeste. ¿a alguien le puede sonar de lo que estoy hablando?

Muchas gracias!

#893:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 9:55
    ----
dielopcas Escribió:
Muy buenas, tengo una duda sobre Tokio. Fui en 2012 y gracias al consejo de algún forero experimentado visité una zona de restaurantes no lejos de Shibuya. Era una zona tranquila pero con una calle llena de pequeños restaurantes. Si mi memoria no me falla, había que coger un tren (creo que no era el metro) y estaba como a 2 paradas de Shibuya hacia el oeste. ¿a alguien le puede sonar de lo que estoy hablando?

Muchas gracias!

Detrás de la estación de Shinjuku hay una pequeña calle llena de izakayas, creo que se llama Omoideyokochou ¿puede ser esa?

#894:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 10:11
    ----
pedro87 Escribió:
dielopcas Escribió:
Muy buenas, tengo una duda sobre Tokio. Fui en 2012 y gracias al consejo de algún forero experimentado visité una zona de restaurantes no lejos de Shibuya. Era una zona tranquila pero con una calle llena de pequeños restaurantes. Si mi memoria no me falla, había que coger un tren (creo que no era el metro) y estaba como a 2 paradas de Shibuya hacia el oeste. ¿a alguien le puede sonar de lo que estoy hablando?

Muchas gracias!

Detrás de la estación de Shinjuku hay una pequeña calle llena de izakayas, creo que se llama Omoideyokochou ¿puede ser esa?

No, esa no es porque está muy cerca de Shibuya y Shinkuju. La que digo yo era como 10-15 minutos en tren (lo recuerdo más como un tren que como un metro, pero no estoy seguro) más hacia las afueras. Lo que sí es cierto es que la llegada era en una estación de tren, no subterránea.
Pero muchas gracias por el intento!! Muy feliz

#895:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 10:17
    ----
dielopcas Escribió:
pedro87 Escribió:
dielopcas Escribió:
Muy buenas, tengo una duda sobre Tokio. Fui en 2012 y gracias al consejo de algún forero experimentado visité una zona de restaurantes no lejos de Shibuya. Era una zona tranquila pero con una calle llena de pequeños restaurantes. Si mi memoria no me falla, había que coger un tren (creo que no era el metro) y estaba como a 2 paradas de Shibuya hacia el oeste. ¿a alguien le puede sonar de lo que estoy hablando?

Muchas gracias!

Detrás de la estación de Shinjuku hay una pequeña calle llena de izakayas, creo que se llama Omoideyokochou ¿puede ser esa?

No, esa no es porque está muy cerca de Shibuya y Shinkuju. La que digo yo era como 10-15 minutos en tren (lo recuerdo más como un tren que como un metro, pero no estoy seguro) más hacia las afueras. Lo que sí es cierto es que la llegada era en una estación de tren, no subterránea.
Pero muchas gracias por el intento!! Muy feliz

Shimokitazawa?

#896:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 10:25
    ----
luiggimax2004 Escribió:
dielopcas Escribió:
pedro87 Escribió:
dielopcas Escribió:
Muy buenas, tengo una duda sobre Tokio. Fui en 2012 y gracias al consejo de algún forero experimentado visité una zona de restaurantes no lejos de Shibuya. Era una zona tranquila pero con una calle llena de pequeños restaurantes. Si mi memoria no me falla, había que coger un tren (creo que no era el metro) y estaba como a 2 paradas de Shibuya hacia el oeste. ¿a alguien le puede sonar de lo que estoy hablando?

Muchas gracias!

Detrás de la estación de Shinjuku hay una pequeña calle llena de izakayas, creo que se llama Omoideyokochou ¿puede ser esa?

No, esa no es porque está muy cerca de Shibuya y Shinkuju. La que digo yo era como 10-15 minutos en tren (lo recuerdo más como un tren que como un metro, pero no estoy seguro) más hacia las afueras. Lo que sí es cierto es que la llegada era en una estación de tren, no subterránea.
Pero muchas gracias por el intento!! Muy feliz

Shimokitazawa?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchísimas gracias!!!!! eso es! sois los mejores!

Ahora sólo me queda recordar el restaurante al que fui.

Edito: ya lo encontré: Totoshigure Shimokitazawa. Parece que ya tiene menu en inglés pero cuando fui ni carta ni precios en números latinos. Me encantó la comida. Me habéis alegrado el día!

#897:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:36
    ----
Hola Viajeros! Algun viajero de vuelta reciente de Tokyo que sepa decirme que pasa ahora con la Lonja de Pescado? Sigue existiendo? Donde está ahora? No estaba interesada en las pujas de atun, pero por pasear por el mercado y comer sushi del rico Guiño
Gracias mil! Amistad

#898:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:39
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola Viajeros! Algun viajero de vuelta reciente de Tokyo que sepa decirme que pasa ahora con la Lonja de Pescado? Sigue existiendo? Donde está ahora? No estaba interesada en las pujas de atun, pero por pasear por el mercado y comer sushi del rico Guiño
Gracias mil! Amistad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79745

#899:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:44
    ----
Gracias campanilla, ya he preguntado por el hilo del mercado Amistad

#900:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 21:39
    ----
Hola a todos los foreros.
Sin haber leido mucho hilo por falta terrible de tiempo , lo siento, os hago una pregunta básica.

Llegamos el 13 de marzo a tokio y tenemos 3o 4 días , la pregunta es que nos quedaríamos a dormir en un mismo sitio, de una zona quiero decir por el follon de no tener que trasladar maletas, etc... Donde me recomendais quedarme??? en que zona???

Y para tres días a que zonas ir???

Gracias

#901:  Re: Planning 5 días en Tokio  Autor: Soler Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 13:37
    ----
Indialuna Escribió:
Pongo de nuevo mi planning de 5 días, he hecho alguna modificación.

Día 1, sábado: Yanaka, Nezu, Parque Ueno, calle Ameyoko, Akihabara (tarde/noche)

Día 2, domingo: Santuario Meiji, Harajuku, parque Yoyogi, calle Takeshita, Shibuya, cruce y zona, mirador Shibuya Sky (tarde/noche)

Día 3, lunes, Asakusa, tienda Kit kat de Ikebukuro, Shinjuku, gobierno metropolitano, Jardines Gyoen, Omoide Yokocho, barrio coreano.

Día 4, miércoles: Zona de Tsukiji, jardines Hamarikyu, estación de Tokio, Ginza, Shinbasi, (línea Yurikamote) isla de Odaiba atardecer

Día 5, jueves TeamLab Borderless, santuario Hie, templo Zozoji, Torre de Tokio, parque Shiba, Roppongi torre Mori mirador Tokio City View (si está abierto) zona de noche que más nos haya gustado.

Tengo dudas si el santuario Hie verlo el día de Shinjuku para dejar el último día más ligero e improvisar algo.

Sé que habrá discrepacnicas, peo personamente, ceo que Tokio en ciertas coss es muy repetitivo. Es muy de patearse zonas que an algunos casos son parecidas. Sí, claro, hay que ir, pero... No sé, si no vas con una idea específica de comprar algo concreto en alguno de los sitios, son tiendas, en general parecidas y eso es lo más numeroso. Templos incomparablemente más insulsos -insisto, es mi opinión personal- que en Kioto por ejemplo y muhca gente por todas partes (lo cual es entretenido, pero con una niña pequeña quizá agobiante).

Para subir a las alturas, yo te recomendaría ir a lo gratuito: el edificio metropolitano es un acierto y bastante desahogado de gente encomparación con otras opciones de pago.

Lo del TeamLab, espectacular, sin embargo. Yo no fui al Planet, sino al otro (que además está al lado de otro rascacielos al que puedes subir a ver Tokio gratis) y me arrepentí de no haber comprado entradas para los dos.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 698116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: