Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente

#921:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 10:55
    ----
Si no recuerdo mal las hamburguesas hawaianas eran en Kua Aina, nosotros comimos en el de Odaiba pero creo que había alguno más.

#922:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:04
    ----
mdg18 Escribió:
Si no recuerdo mal las hamburguesas hawaianas eran en Kua Aina, nosotros comimos en el de Odaiba pero creo que había alguno más.

El del odaiba tiene muy buenas vistas....yo como en uno que está en un edificio de oficinas cerca de la estación de Tokio, según vuelve a del Palacio a mano derecha.

Recomiendo también ir a un teppanyaki es una experiencia curiosa aunque nosotros terminamos.en uno donde éramos los únicos extranjeros y alguna cosa nos la hizo el camarero jaja

#923:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 15:50
    ----
Hola Viajeros! Aquí ando planificando mis días en Tokyo, que no son muchos para todo lo que hay que ver.
Una de las cosas que me gustaria ver es la Torre de Tokyo (una que es fan de Sakura) lo malo es que veo que pilla un poco "en medio de nada" Pensaba incluirla el día que vuelvo de Kamakura (no me interesa ir a Yokohama), mi pregunta es, ¿Hay algo más que ver por la zona aparte de la torre? Desplazarme hasta allí solo por ver la torre... No sé si me convence. ¿Desde donde se ve la torre mejor (no es necesario subir)
Gracias! Amistad

#924:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 16:03
    ----
Por allí cerca tienes el mirador del edificio World Trade Center, el templo Zojoji e incluso los jardines de Hamarikyu.

#925:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 21:07
    ----
Gracias Mamumma, creo que con eso puedo pasar una tardecita agradable por allí Guiño

#926:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 6:50
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias Mamumma, creo que con eso puedo pasar una tardecita agradable por allí Guiño

Compruebalo, però si no recuerdo mal los jardines cierran a las 15 o a las 16h.

#927:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 18:04
    ----
mamumma Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias Mamumma, creo que con eso puedo pasar una tardecita agradable por allí Guiño

Compruebalo, però si no recuerdo mal los jardines cierran a las 15 o a las 16h.

Cierto, los jardines y el templo cierran temprano. He mirado que desde el Business Centre hay buenas vistas de la torre, así que quizás me quede por allí y suba a ver las vistas (que abren hasta las 8 pm) Amistad Gracias por las ideas de todas formas!

#928:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 19:47
    ----
Si tuvierais que ver tokio en tres días, que barrios veriais? que considerais imprescindible? incluiriais nikko?
Gracias

#929:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 20:02
    ----
rpereilla Escribió:
si tuvierais que ver tokio en tres días, que barrios veriais? que considerais imprescindible? incluiriais nikko?
Gracias

Aquí puedes ver itinerarios por días:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74233

#930:  Qué Visitar en Tokio en tres días  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 9:57
    ----
campanilla80 Escribió:
rpereilla Escribió:
si tuvierais que ver tokio en tres días, que barrios veriais? que considerais imprescindible? incluiriais nikko?
Gracias

Aquí puedes ver itinerarios por días:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74233

Amistad Amistad


Añado y si usas la opción filtrar mensajes destacados encuentras por ejp

Itinerario tres días en ToKyo

Tenemos también

Foro de Barrios De Tokio

#931:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 13:41
    ----
Considerais que si voy a ir a Akihabara, el barrio de Ikebukuru es prescindible?? nos aportaría algo nuevo?

#932:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 13:52
    ----
rpereilla Escribió:
considerais que si voy a ir a Akihabara, el barrio de Ikebukuru es prescindible?? nos aportaría algo nuevo?

Es un barrio diferente ,personalmente me encanta ikebukuro, recomiendo que lo visitéis

#933:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Rpereilla Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 14:32
    ----
Gallego79 Escribió:
rpereilla Escribió:
considerais que si voy a ir a Akihabara, el barrio de Ikebukuru es prescindible?? nos aportaría algo nuevo?

Es un barrio diferente ,personalmente me encanta ikebukuro, recomiendo que lo visitéis

Gracias!! La verdad es que tengo que sacar algun barrio por falta de tiempo y cuanto.mas leo mas dificil se me hace sacar nada del planing jejeje.
Tendré en cuenta tu comentario y lo dicho muchas gracias.

#934:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 14:36
    ----
rpereilla Escribió:
Gallego79 Escribió:
rpereilla Escribió:
considerais que si voy a ir a Akihabara, el barrio de Ikebukuru es prescindible?? nos aportaría algo nuevo?

Es un barrio diferente ,personalmente me encanta ikebukuro, recomiendo que lo visitéis

Gracias!! La verdad es que tengo que sacar algun barrio por falta de tiempo y cuanto.mas leo mas dificil se me hace sacar nada del planing jejeje.
Tendré en cuenta tu comentario y lo dicho muchas gracias.

Que barrios vas ah visitar y como ?me refiero,por la mañana bas a uno y por la tarde a otro?

#935:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 14:39
    ----
rpereilla Escribió:
considerais que si voy a ir a Akihabara, el barrio de Ikebukuru es prescindible?? nos aportaría algo nuevo?

Siempre puedes mirar que ofrece cada uno

Foro de Barrios De Tokio

#936:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 9:16
    ----
A mí me pareció muy diferente Ikebukuro de Akihabara. Si puedes ir, vete

#937:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 11:26
    ----
Separamos hilo Mario Kart: Tour disfrazado de Mario Bross por Tokyo

#938:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Albert87 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:31
    ----
Buenas,

Estamos mirando Tokyo un poco más a fondo y hemos apuntado el planning aproximado por días (incluyendo excursiones a Fuji y Nikko).

Me podéis decir qué os parece y si creéis que me dejo algo esencial / cambiar alguna cosa?

Gracias!!

24-Aug Llegada a Tokyo 17:35. Keisei Skyliner train from Narita Airport. Ir al alojamiento cerca de Ueno y buscar para cenar
25-Aug Tokyo. Activar JRPass. Visitar Ueno - Yanaka. Ueno Park. Aasakusa - Senso-ji Temple. Tokyo Sky tree. Iidabashi. Kaguarazaka.
26-Aug Excursion Fuji - Dependerá del tiempo. JRPass hasta Otsuki y después pagar billete hasta pagoda Chureito. Después ir a ver Lago Kawaguchiko y zona.
27-Aug Tokyo. Tsukiji (mercado), Harajuku (Yoyogi Park, Meiji Shrine, Takeshita Dori) y Shibuya
06-Sep Excursion de un día a Nikko desde Tokyo
07-Sep Tokyo. Ginza, Shinjuku. Ebisu, Meguro

#939:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:38
    ----
albert87 Escribió:
Buenas,

Estamos mirando Tokyo un poco más a fondo y hemos apuntado el planning aproximado por días (incluyendo excursiones a Fuji y Nikko).

Me podéis decir qué os parece y si creéis que me dejo algo esencial / cambiar alguna cosa?

Gracias!!

24-Aug Llegada a Tokyo 17:35. Keisei Skyliner train from Narita Airport. Ir al alojamiento cerca de Ueno y buscar para cenar
25-Aug Tokyo. Activar JRPass. Visitar Ueno - Yanaka. Ueno Park. Aasakusa - Senso-ji Temple. Tokyo Sky tree. Iidabashi. Kaguarazaka.
26-Aug Excursion Fuji - Dependerá del tiempo. JRPass hasta Otsuki y después pagar billete hasta pagoda Chureito. Después ir a ver Lago Kawaguchiko y zona.
27-Aug Tokyo. Tsukiji (mercado), Harajuku (Yoyogi Park, Meiji Shrine, Takeshita Dori) y Shibuya
06-Sep Excursion de un día a Nikko desde Tokyo
07-Sep Tokyo. Ginza, Shinjuku. Ebisu, Meguro

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#940:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:38
    ----
¿Por qué activas el JRPass el 25? Si adelantas los días dedicados a Tokio y atrasas las excursiones, puedes empezar a contar días después (te digo esto sin saber cómo es tu itinerario y de cuántos días es el pase, claro).

#941:  Tokio: Nuevo Edificio Tokyu Plaza Harajuku - Japón  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:07
    ----
Un nuevo edificio en Tokio para personas creativas y viajeros de negocios cerca de Shibuya

Tokio: Nuevo Edificio Tokyu Plaza Harajuku - Japón - Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya... - Foro Japón y Corea

● Una superficie de 20.000 metros cuadrados, 9 plantas, 75 tiendas, 1 onsen, 1 terraza con vistas y espacios de cocreación y restauración son el denominador común de Harakado, también denominado Tokyu Plaza Harajuku.

● Se encuentra ubicado en una zona privilegiada gracias a su cercanía con el Parque Yoyogi y el Santuario Meiji Jingu, lugares de gran atractivo turístico.


En Tokio, la ciudad cosmopolita que abraza tradición y modernidad, se ha inaugurado el pasado 17 de abril el nuevo edificio Tokyu Plaza Harajuku, también conocido como Harakado. Se trata de un acogedor edificio de 9 plantas con 75 tiendas, incluyendo baños termales en el sótano y una terraza en la azotea, y que está pensado para ser un espacio de creación donde las personas puedan inspirarse y dejar volar su imaginación, incluso para viajeros de negocios que tengan un espacio para trabajar a pesar de estar lejos de la oficina.

Harakado es como se denomina la esquina donde las personas creativas - provenientes de ramas como la fotografía, publicidad, diseño y cine - y con talento pueden encontrarse, siendo también una puerta de entrada a la cultura Harakuju, puerta que, a su vez, recuerda a la entrada del cercano Santuario Meiji Jingu. Tal y como evoca la palabra japonesa “kado” que tiene muchos significados como “esquina”, “entrada” y “talento”. Por otro lado, es relevante mencionar que este nuevo edificio revive el espíritu del antiguo Harajuku Central Apartment, un espacio de co-creación que se encontraba en la misma intersección en la década de 1960.

El edificio en su totalidad cuenta con una superficie total de 20.000 metros cuadrados distribuidos en 9 plantas. Desde la planta del sótano a la segunda planta se encuentra una gran variedad de tiendas y establecimientos, incluidos marcas de lujo, sin olvidar que en la planta sótano existe un sento - baños públicos - llamado KOSUGIYU HARAJUKU y que la segunda planta dispone de un espacio que se llama COVER donde echar un vistazo a una colección de 3.000 revistas, tanto nuevas como antiguas.

En la tercera planta es posible disfrutar del espacio The Creators’ Platform donde las personas y empresas creativas pueden reunirse, colaborar y explorar nuevas ideas de negocios. La cuarta planta acoge un proyecto llamado Harappa, un lugar donde relajarse al compás de la naturaleza y de la cultura de Harajuku.

En la quinta y sexta planta se encuentra una zona de restauración con gran variedad de opciones para todos los gustos, donde se incluyen bares izakaya con el ambiente de las calles niponas. Y, por último, uno de los must del edificio se encuenta en la azotea, ya que es un agradable espacio verde con unas impresionantes vistas a la bulliciosa intersección Jingumae.

Sobre el barrio Harajuku

Se trata de uno de los centros más famosos de moda callejera, tiendas de lujo y cultura Kawaii. Además, desde ya hace bastante tiempo el área de Jingumae es un lugar donde se han reunido los mejores creadores para comunicarse y colaborar.

Tokio: Nuevo Edificio Tokyu Plaza Harajuku - Japón - Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya... - Foro Japón y Corea

Además destaca por su cercanía al Parque Yoyogi, uno de los más grandes y especiales de Japón, y el Santuario Meiji Jingu, uno de los más populares y visitados de la ciudad, por lo que es una zona ideal para realizar turismo y adentrarse en la cultura japonesa.

Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 697446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: