SURF EN BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  SURF EN BALI  Autor: Jorgeanclas Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 18:35
    ----
[b]Hola a todos/as:

Somos un pequeño grupo de amigos que compartimos una pasión más que una afición: EL SURF.

Por ello y porque sabemos que sois muchos los que compartis esta afición, hemos querido abrir un tema en este foro.

El objetivo es que todos los que queramos ir a pillar olas a Bali lo consigamos de manera fácil y lo más económico posible. Para ello se nos ha ocurrido que cuantos más seamos, más sencillo y barato nos resultará.

La idea es la de "unirnos", ponernos de acuerdo en fechas y demás y viajar en grupo. La experiencia será mucho mejor si cabe y la ventaja es que podemos conseguir descuentos importantes por viajar en grupo.

Yo tengo en la isla contactos en alojamientos y en un "campsurf" que nos harían muy buen precio.

Propongo que me escribáis o me agreguéis al MSN para seguir hablando y ampliar y contrastar información. Y para ir perfilando el viaje. Mi dirección es: jorgeanclas@hotmail.com
Jorgeanclas arroba hotmail punto com

Saludos

#2:  Re: SURF EN BALI  Autor: Thcbrain Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2008 6:18
    ----
Compra tabla en kuta y sufea en Balangan!!!!

También para mas nivel esta Impossible y Padang padang (los ultimos 2 arrecifes duros con olas importantes)

Balangan es arrecife pero con marea alta y zapatillas es un lujo para nivel principiante, medio, avanzado!

Pasad de kuta que la ola se cierra muy rapida y destructiva...

También me han hablado muy muy bien de lengoban en playground (me parece) pero yo no estuve.

Dreamland cuando hay mucha ola dentro esta bien pero sino mucha gente y la ola rompe muy cerca de la playa. Ademas acceso a la playa es 5000 por moto (os pediran mas si vais 2 10000, decid que nanai, que solo 5000)

Balangan os piden 2000 para entrar, hay 2 accesos uno recto y otro a la derecha. El recto os deja arriba y teneis que bajar andando, el de la derecha no os dejan passar o os quieren hacer pagar. Decid que estays en los bungalows de la playa (no el hotel) y poneros pesados y no pagareis nunca.

En la playa si vais hay un garito Nicky Bar, que esta una chiquilla super maja Wyan... Dale recuerdos de los españoles, son como una familia! Si quereis os podeis quedar a dormir (pidiendolo) en su tarima sin pagar nada de nada y hace hoguera, sino hay habitaciones 3 personas 50000 la habitación, con ventilador y mosquietra (no hay casi mosquitos en toda la noche) sale 100000 cama matrimonio pequeña.

Vamos, un paraiso! A disfrutar de las olas!!!!

#3:  Re: SURF EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2008 11:57
    ----
Es cierto, una playa fantastica

www.flickr.com/ ...473787897/

Aquí tienes fotos y entre ellas de Balangan Beach

Las tablas mejor comprarlas allí.

#4:  Re: SURF EN BALI  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 14:44
    ----
Buenas!
Recupero este tema para ver si me podéis asesorar en cuánto costaría iniciarse en el surf en Bali, para auténticos inexpertos.
Muchas gracias!

#5:  Re: SURF EN BALI  Autor: SpanishSurfero Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 15:40
    ----
Voy a Bali en un mes (15 Ago - 10 Sept) viajo solo y quiero visitar las Mentawaiis, una semana o dos y exclusivamente a surfear. Busco gente ineresada en hacer un grupo de máximo cuatro surfers para conseguir alojamiento barato

He investigado un alojamiento con gente local (homestay) por 660$ por personas 9-10 noches, aunque no creo que incluya boat trips a los picos, si alquien esta interesado que me envie un email urgentemente a: spanishsurfero@gmail.com

Gracias

#6:  Re: SURF EN BALI  Autor: SpanishSurfero Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 14:10
    ----
Se me ha escapado esa oferta, pero tengo otra por 1000$ que sigue siendo una ganga! nadie interesado?

#7:  Re: SURF EN BALI  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 8:26
    ----
Yo voy por mi cuenta, pero ese precio me parece excesivo teniendo guest house a 10€ la noche, la verdad.
Te deseo suerte.

Edito: Creías que hablabas de Bali. Las Mentawaiis dónde están?

#8:  Re: SURF EN BALI  Autor: SpanishSurfero Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 10:34
    ----
Islas en el oeste de Sumatra, agua caliente y olas perfectas. la gente paga de media $200 la noche por surfear allí.

#9:  Re: SURF EN BALI  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 10:56
    ----
Vaya precios!

#10:  Re: SURF EN BALI  Autor: Nauzet Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 11:20
    ----
Hola a todos, voy a bali desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre, a surfear mayoritariamente. Yo ya tengo casi el alojamiento y no me gasto mas de 400 euros para dos personas por todos los días. No es lo mas barato pero estan muy bien, tengo unos bungalows frente al pico de balangan por 29 euros para dos, si alguien quiere información que me mande un privado, si somos mas podemos hacer vivsitas por a isla juntos que saldra mas barato.

#11:  Re: SURF EN BALI  Autor: FranklinSPORTS Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 18:32
    ----
Hola a todos
Yo también quiero ir a bali a surfear en septiembre, y voy solo
Por favor nauzet, berlin, Thcbrain mandarme un mensaje privado con el correo q yo no puedo enviarlo por ser nuevo
Es urgente
Mi correo f2mg@hotmail.com
Gracias un saludo

#12:  Re: SURF EN BALI  Autor: Carlost85 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 16:08
    ----
Alguien interesado en ira Bali para surf en noviembre estoy empezando, pero ya estube en diciembre pasado y me encanto. Tengo 25 y soy de cádiz. Un saludo

#13:  Re: SURF EN BALI  Autor: Xabibi Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 14:22
    ----
Hola a todos! Quería pedir consejo: me gustaría ir a surfear a Bali este año, todavía no tengo claras las fechas, pero estoy buscando una zona, o playa con olas de derechas para buscar un hotelito x allí...luego tb otra cosa: para moverse por la isla con las tablas, se alquilan coches?
Muchas gracias!!

#14:  Re: SURF EN BALI  Autor: Belladonapowers Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2011 2:42
    ----
Hola xabibi, para moverte en bali con la tabla puedes alquilar una moto, las alquilan con una estructura incorporada para sujetar la tabla, también puedes alquilar coche,depende del presupuesto que tengas, conducir por bali no es facil, especialmente en las areas urbanas,,, lo de la playa con las olas por la derecha lo preguntare y te mando la info. Yo vivo en bali, así ke si tienes alguna duda no dudes en preguntar. También te recomiendo que si quieres alquilar coche te hagas el carnet internacional, la policia local esta a la caza del turista pa sacar perras.

#15:  Re: SURF EN BALI  Autor: Miky355 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 18:14
    ----
Hola , soy nuevo por aquí, soy del norte de españa pero vivo en valencia.
Belladonapowers y todos en general:
Mi novia y yo estamos preparando viaje a indonesia y queríamos parar una semanita por Bali a surfear. Me podríais recomendar algún surfcamp, o algun hotel que no sea en la zona mas turística y ruidosa, y orientarme un poco sobre los precios de habitaciones o boungalows? gracias y un saludo!

#16:  Re: SURF EN BALI  Autor: Belladonapowers Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2012 7:07
    ----
HOla Miki, depende del nivel de surf que tengas deberias elegir la playa, pero si ya controlas podrias tirar para el sur de la isla, hay bastantes hoteles por la carretera que va a uluwatu, pero no los conozco. Se que un amigo hace un par de anyos se quedaba en unos bungalows en la playa de balangan, bastante basicos y baratos.

#17:  Re: SURF EN BALI  Autor: Hemin Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 4:55
    ----
Hola, me voy a vivir a Bali en febrero. Tengo trabajo, pero voy a intentar ir todos los días a hacer surf. No tengo mucho nivel, ya que vivia en Madrid, pero voy a ponerme las pilas ahora.
Habeis dicho donde se hace surf si eres muy guay profesional, pero para los pardillos que estamos empezando? no hay ningun problema en ir a padang padang o balangan?
Muchas gracias a todos!

#18:  Re: SURF EN BALI  Autor: Belladonapowers Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 17:25
    ----
Hola hermin!! yo no hago surf, pero vivo en bali, y por lo ke escucho para los novatos es mejor empezar en la playa de kuta....

#19:  Re: SURF EN BALI  Autor: Hemin Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 14:45
    ----
Ok belladonapower! muchas gracias!

#20:  Re: SURF EN BALI  Autor: Miky355 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2012 16:50
    ----
Graciassssss!!!!

#21:  Re: SURF EN BALI  Autor: Txurtiandia Último Mensaje Publicado: Vie, 22-11-2019 14:05
    ----
MENCHU1976 Escribió:
Txurtiandia Escribió:
MENCHU1976 Escribió:
Hola amigos, alguien sabe cuánto cuesta 1 hora de clase privada de surf???

Buenas, a mi en Balangan al norte de Uluwatu, 400.000 Rupias, pero supongo que depende en que sitio variará el precio

Muchas gracias, ando fatal con el inglés y no me empano de nada .... Ayer pregunté en Batu Bolong pero no si era por una hora o dos o como iba el tema.... Me dijeron que 350.000 rupias Guiño

De nada!!! Yo estuve más de dos horas, me dejaron tabla y licra Páramo rasparme.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 55409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: