Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente

#1:  Navidad en Madrid  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 12:24
    ----
Eventos navideños en Madrid Capital: luces de navidad, mercadillos navideños, belenes, campanadas, donde comerse las uvas...



Navidad en Madrid - Foro Madrid

Navidad en Madrid - Foro Madrid

#2:  Navidad en Madrid  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 12:24
    ----
anaymi Escribió:
¿en el puente concretamente el día 6 estan las calles adornadas y esta el mercadillo navideño?Gracias a todos y un saludo.

El horario de encendido será muy similar al de las pasadas Navidades: desde el 28 de noviembre al 24 de diciembre, de 18.00 a 22.00 horas, y desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, entre las 18.00 y las 24.00 horas, excepto los días festivos que será desde las seis de la tarde hasta las siete de la mañana.

Además de las tradicionales luces, el Ayuntamiento de Madrid instalará diez árboles de Navidad en distintos puntos de la ciudad, con una altura de 16,8 metros excepto uno de 51 metros, que estará ubicado en la plaza de Carlos V, junto a la estación de tren de Atocha, y que está diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada.

Saluditos Amistad

#3:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 13:01
    ----
Toma ya, Cascabel, vivan los madriles, saben donde ponen los demas arboles?????

#4:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 13:05
    ----
Separo este tema del hilo de hostales.

Saludos

#5:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 13:56
    ----
Ponen uno por cada distrito y uno en la Puerta del Sol. A ver si este año ponen una decoración un poco más bonita, sin tanto diseño moderno.

#6:  Re: Hostales en Madrid  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 14:13
    ----
yolifox Escribió:
Toma ya, Cascabel, vivan los madriles, saben donde ponen los demas arboles?????

Navidad en Madrid 2008-2009 Iluminación y arboles


espormadrid.blogspot.com/ ...adrid.html

Saluditos Amistad Guiño

#7:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 14:23
    ----
Gracias

#8:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2008 14:39
    ----
Cascabel ,Yolifox muchisimas gracias por toda la información. Saludos. Guiño

#9:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2008 17:55
    ----
Y un imperdible para las familias con niños: la visita al Corte Inglés de Sol. Suelen poner una decoración espectacular con figuras y música que gusta mucho a los pequeñajos.

#10:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2008 20:12
    ----
Hola
Desde cuando ponen la decoración del corte ingles?¿

#11:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 0:20
    ----
garbonell Escribió:
Hola
Desde cuando ponen la decoración del corte ingles?¿
Pues creo que a finales de noviembre, ya os lo dire, pero aparte del cortilandia de Sol, hay un cortilandia en el Corte Ingles de San Chinarro que esta genial, es un trenecito que pasa por un monton de paisajes tipicamente navideños, una pasada de verdad¡¡¡¡

#12:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 0:35
    ----
Hola a tod@s

El año pasado Cortylandia funcionó en Preciados y San Chinarro desde el 24 de noviembre al 6 de enero. Cortylandia en Madrid 2007/2008 . Este año supongo que será en fechas muy similares.

Un saludo y hasta otra.

#13:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 9:23
    ----
También en Mendez Alvaro, esta muy chulo el cortilandia.

#14:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Coterpin Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 13:50
    ----
No sabia que había un cortilandia también en Mendez Alvaro que bien! Aunque yo creo que el mejore es el de sanchinarro, en el de Preciados el año pasado había demasiada gente

#15:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 13:57
    ----
yolifox Escribió:
Tambien en Mendez Alvaro, esta muy chulo el cortilandia.

Chocado A mí me parece que no Yoli, en el Hipercor de Méndez Alvaro ponen alguna cosilla pero no es un Cortylandia.

Saludos Guiño

#16:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 14:15
    ----
Cortylandia Sanchinarro




Cortylandia Preciados


#17:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Anaymi Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 14:33
    ----
Que guay,no tenia ni idea que habria esto.Gracias a todos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#18:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 14:39
    ----
Chiky, hace 3 años yo estuve (no se si lo habran quitado ya), pero me acuerdo de la dichosa canción que decia: CORTILANDIA, CORTILANDIA.
Aunque ahora mismo me haces dudar, porque no se si lo habran quitado, aunque hace 3 años si estaba.
También ponen en la Avenida de la Albufera hasta el Puente Vallecas, los puestos esos que vende bromas,velas, gorros, bufandas, incluso hasta ropa y muchas cosas mas. Lo que no recuerdo es cuando empizan pero creo que como muy tarde lo ponen a primeros de diciembre, son como los puestos que ponen en el Centro.

#19:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 21:15
    ----
Gracias a todos:

Paso por madrid el fin de semana del 21 me gustaria poder verlo

#20:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2008 2:56
    ----
Cascabel, has puesto el del año pasado. Y luego a la Plaza Mayor a por el bocata de calamares y a comprarse la diadema de cuernos de reno o la de lucecitas. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#21:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2023 8:30
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hasta el 4 de enero actúan agrupaciones corales de distintos distritos en CentroCentro, la sala de exposiciones que hay en el palacio de Cibeles.

Es un evento gratuito, pero hay que obtener una entrada.

Los distritos cantan

Yo iré a ver este sábado la del distrito Salamanca a las 20:00.

Edito: enlace modificado

Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto?





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 186097 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: