Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

#641:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 12:24
    ----
miriajokojjaa Escribió:
ANGEMI Escribió:
miriajokojjaa Escribió:
Hola, voy dos días completos a Madrid por navidades, ya he estado otras veces, y lo que me interesa es ver todo lo pongan especial por navidad, ¿que me recomendáis no perderme? Me gustaría ir a alguna azotea, sabéis de alguna que no haya que pagar y se vean las luces, ¿qué opináis del bus de la navidad? Y estaba pensado en ir a las luces del botánico, pero he visto que lo han cambiado de sitio. Gracias de antemano

Planes Navidad 2023 web oficial Turismo de Madrid
www.esmadrid.com/navidad-madrid

Lo miraré muchas gracias
No sabéis nada de alguna azotea que esté bien?

Holaaa
Define qué es para ti que esté bien, por fa, es que hay un montón de rooftop en Madrid, sobre todo en la zona Centro-Gran Via,

Picalagartos
Hijos de Tomás
Doña Luz
Le Tavernier
Jardín de Diana
Círculo de Bellas Artes
Al lado del Círculo Casa Suecia
Tilda en la calle San Bernardo

Torcuato en el CCCC ABC Serrano

Y no me extiendo más Muy feliz

#642:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 13:28
    ----
Yo las que conozco o te cobran o tienes que tomar algo ,suele ser caro jajajaja

#643:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Miriajokojjaa Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2023 22:15
    ----
caterpillar Escribió:
miriajokojjaa Escribió:
ANGEMI Escribió:
miriajokojjaa Escribió:
Hola, voy dos días completos a Madrid por navidades, ya he estado otras veces, y lo que me interesa es ver todo lo pongan especial por navidad, ¿que me recomendáis no perderme? Me gustaría ir a alguna azotea, sabéis de alguna que no haya que pagar y se vean las luces, ¿qué opináis del bus de la navidad? Y estaba pensado en ir a las luces del botánico, pero he visto que lo han cambiado de sitio. Gracias de antemano

Planes Navidad 2023 web oficial Turismo de Madrid
www.esmadrid.com/navidad-madrid

Lo miraré muchas gracias
No sabéis nada de alguna azotea que esté bien?

Holaaa
Define qué es para ti que esté bien, por fa, es que hay un montón de rooftop en Madrid, sobre todo en la zona Centro-Gran Via,

Picalagartos
Hijos de Tomás
Doña Luz
Le Tavernier
Jardín de Diana
Círculo de Bellas Artes
Al lado del Círculo Casa Suecia
Tilda en la calle San Bernardo

Torcuato en el CCCC ABC Serrano

Y no me extiendo más Muy feliz

Pues que tengas buenas vistas y no haya que dejarse un riñón

#644:  Luces de Navidad en Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2023 1:06
    ----
Ya se han encendido las luces de Navidad en Madrid.

Las luces de Navidad de Madrid se encenderán desde el jueves 23 de noviembre hasta el 7 de enero, después del Día de Reyes.

HORARIOS DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN MADRID
Horarios de encendido 2023 - 2024
De domingo a jueves: de 18:00 a 00:00 horas (menos el jueves 24 nov desde las 19:00 h)
Viernes y sábados: de 18:00 a 01:00 horas
5, 6, 7 y 8 dic de 18:00 a 01:00 horas.
24 dic y 5 ene: de 18:00 a 03:00 horas.
31 dic: de 18:00 a 06:00 horas.

NOVEDADES EN LAS LUCES DE NAVIDAD DE MADRID 2023
La principal novedad de las luces de Navidad de Madrid este 2023 es que la gran bola gigante cambia de emplazamiento. Pasará de estar en la esquina entre la calle Alcalá y la Gran Vía a situarse cerca de la Plaza de España, junto a la entrada de los Jardines de Sabatini.

Las calles de Madrid lucirán 6600 cadenetas luminosas, 115 cerezos, once grandes abetos iluminados y belenes figurativos en las entradas de la Plaza Mayor y en las puertas históricas (Alcalá, Toledo o San Vicente).

www.esmadrid.com/ ...n-navidena

#645:  Re: Luces de Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2023 5:40
    ----
Estuve en el encendido y fue muy bonito
Ahora a disfrutar de las luces 👏👏

#646:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2023 8:28
    ----
miriajokojjaa Escribió:
caterpillar Escribió:
miriajokojjaa Escribió:
ANGEMI Escribió:
miriajokojjaa Escribió:
Hola, voy dos días completos a Madrid por navidades, ya he estado otras veces, y lo que me interesa es ver todo lo pongan especial por navidad, ¿que me recomendáis no perderme? Me gustaría ir a alguna azotea, sabéis de alguna que no haya que pagar y se vean las luces, ¿qué opináis del bus de la navidad? Y estaba pensado en ir a las luces del botánico, pero he visto que lo han cambiado de sitio. Gracias de antemano

Planes Navidad 2023 web oficial Turismo de Madrid
www.esmadrid.com/navidad-madrid

Lo miraré muchas gracias
No sabéis nada de alguna azotea que esté bien?

Holaaa
Define qué es para ti que esté bien, por fa, es que hay un montón de rooftop en Madrid, sobre todo en la zona Centro-Gran Via,

Picalagartos
Hijos de Tomás
Doña Luz
Le Tavernier
Jardín de Diana
Círculo de Bellas Artes
Al lado del Círculo Casa Suecia
Tilda en la calle San Bernardo

Torcuato en el CCCC ABC Serrano

Y no me extiendo más Muy feliz

Pues que tengas buenas vistas y no haya que dejarse un riñón

Pues buenas vistas tendrás con diferentes perspectivas dependiendo de la situación de la terraza, pero sí suelen ser caras.
Quizá más asequibles, la del Circulo o Doña Luz.
Luego en la última planta de El Corte Inglés Callao hay un espacio gastronómico con una pequeña terracita que está bien.

#647:  Video encendido luces Navidad 2023 en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2023 14:14
    ----
Encendido de las luces en Madrid Navidad 2023



#648:  Re: Video encendido luces Navidad 2023 en Madrid ✈️ Foros  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2023 15:18
    ----
A mi me gustó .hacía muchos años que no iba mi marido se agobia con tanta gente ,estuvo bonito aunque siempre tiene que haber alguno que la lie 😡yo lo disfruté

#649:  Agenda de Navidad 2023 en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:30
    ----
Agenda de Navidad 2023 Madrid

La iluminación navideña, los mercadillos, los mejores números del Circo Price y, por supuesto, muchos belenes, el sorteo de Lotería, la San Silvestre, las pistas de hielo, las campanadas de Año Nuevo en Sol, la Cabalgata de Reyes... ¡Disfruta de la Navidad 2023-2024 en Madrid del 23 de noviembre hasta el 7 de enero!.

Información: www.esmadrid.com/ ...dad-madrid

#650:  Belenes en Madrid Navidad 2023: fechas, horarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:34
    ----
Itinerario de belenes de Madrid. Navidad Madrid 2023-2024

Programa Belenes: www.esmadrid.com/ ...3_2024.pdf

#651:  Navidad 2023 en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:35
    ----
Donde hacerte las mejores fotos esta Navidad en Madrid

¿Necesitas ideas para tus próximas fotos navideñas? Te damos algunas pistas de las mejores localizaciones donde puedes inmortalizar tu visita a Madrid durante las fiestas de Navidad.

www.esmadrid.com/ ...dad-madrid

#652:  Pistas de patinaje Navidad en Madrid 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:38
    ----
Pistas de Hielo Navidad 2023-2024 Madrid

Aquí podrás consultar las diferentes pistas de patinaje que ofrecerá Madrid durante las Navidades 2023-2024: la pista de Matadero Madrid, la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la de Plaza de España (La Navideña), la de Colón de Javier Fernández, las de los distritos...

www.esmadrid.com/ ...dad-madrid

#653:  Cortylandia 2023 Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:45
    ----
Cortylandia 2023

“Los Cortygatos” del 24 de noviembre al 5 de enero de 2024

Horarios:

Inauguración: 24 nov a las 17:00 h

Pases mañana: 12:00, 13:00 y 14:00 h

Pases tarde: 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 h

24 y 31 diciembre y 5 enero: Mañana: 12:00, 13:00 y 14:00 h / Tarde: 17:00, 18:00 y 19:00 h

25 diciembre y 1 y 6 enero: Tarde: 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 h

www.esmadrid.com/ ...dos-callao

#654:  Espectáculo Los Jerónimos Policromados - Navidad Madrid 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:49
    ----
Los Jerónimos Policromados

Una de las iglesias más emblemáticas de la ciudad como es la Iglesia Parroquial de San Jerónimo el Real acoge del 21 al 23 de diciembre de 18 a 24 h, la instalación artística del artista lumínico Patrice Warrener y el concierto Lux et Musica del Coro de Voces Graves de Madrid.

Entrada gratuita.

www.esmadrid.com/ ...onimo-real

#655:  Mercadillos de Navidad en Madrid 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:51
    ----
Mercadillos navideños 2023

Información, fechas y horarios en: www.esmadrid.com/ ...-navidenos

#656:  Meninas Madrid Gallery 2023, Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 10:55
    ----
Meninas Madrid Gallery 2023
del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre

Las Meninas de Velázquez regresan a las calles de Madrid.

Ubicación de las Meninas 2023:
www.esmadrid.com/ ...y_2023.pdf

Información: www.esmadrid.com/ ...id-gallery

#657:  Re: Navidad en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 11:13
    ----
Comparto fotos de la iluminación navideña en Gran Vía.

#658:  Naturaleza Encendida 2023 Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 11:42
    ----
Naturaleza Encendida 2023
21 DE NOVIEMBRE AL 21 DE ENERO

El espectáculo navideño ha cambiado este año su ubicación y se ha instalado en el Parque Enrique Tierno Galván.

Horario: Lunes a domingo de 18h a 22.45h


Información y venta de entradas en: naturalezaencendida.com/ ...luces#faqs

#659:  Naviluz el Bus de la Navidad en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 13:16
    ----
Naviluz el Bus de la Navidad
Desde el 24 de noviembre hasta el 7 de enero 2024

IMPORTANTE - NUEVA SALIDA
Este año, cambiamos el punto de salida. Te subirás al Naviluz en la calle Felipe IV, entre la puerta de Goya del Museo del Prado y la puerta de Servicio del Hotel Ritz, frente al número 1 de la calle.

SUBIDA Y DESCENSO
Recordamos que este año Naviluz tiene su salida en la calle Felipe IV, al lado del Museo del Prado, y la llegada, en la Plaza Cánovas del Castillo.

Duración del recorrido: 50 minutos aproximadamente.

Información, horarios y tarifas en: www.naviluz.es/home

#660:  Tren de los Reyes Magos en Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 13:24
    ----
Tren de los Reyes Magos
22 de diciembre de 2023 a 5 de enero de 2024

Un tren histórico cargado de ilusiones para viajar al lejano Oriente, todo ello de la mano de Alsa.

Las salidas y llegadas tienen lugar en la Estación de Tren de Príncipe Pío, teniendo cada recorrido una duración de 1 hora y 10 minutos aproximadamente. Durante el trayecto, los más pequeños podrán disfrutar del paisaje, así como de la caracterización, animación y ambiente navideño a bordo del tren.

Información y venta de billetes en: www.alsa.es/ ...eyes-magos

#661:  Re: Navidad en Madrid  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2023 8:30
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hasta el 4 de enero actúan agrupaciones corales de distintos distritos en CentroCentro, la sala de exposiciones que hay en el palacio de Cibeles.

Es un evento gratuito, pero hay que obtener una entrada.

Los distritos cantan

Yo iré a ver este sábado la del distrito Salamanca a las 20:00.

Edito: enlace modificado

Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto?





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 186045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: