Reclamacion iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Reclamacion iberia  Autor: Leones19 Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 21:32
    ----
Buenas tardes!

Soy nuevo en este foro y no se si esto se escribe aquí, pero aquí lo dejo.

El caso es que el día 28 de octubre solicite un billete de ida y vuelta con iberia con salida Barajas y destino Zurich.El total del billete eran 150,30€ que me lo desconto el banco de mi cuenta el día 29 de octubre.Pero, lo mas extraño de todo, es que al día siguiente me vuelven adescontar otros 150,30€ de iberia.El caso es que llamo al banco y me dicen que normalmente las compañias aereas suelen retener durante unos días, esa cantidad, que despue la vuelven a ingresar, pero que ya han pasado bastantes días, exatamente 5 días y aun no me han ingresado el dinero.

Resumiendo, tendria que esperar o tendria que volver a llamar al anco para que rechacen el cobro d esos 150,30€??

Espero vuestras respuetas, gracias Guiño

#2:  Re: Reclamacion iberia  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 21:41
    ----
Las retenciones suelen ser hasta 2 semanas como máximo!!!

Un saludo Muy feliz

#3:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Leones19 Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 21:43
    ----
RACHEL-LAND Escribió:
Las retenciones suelen ser hasta 2 semanas como máximo!!!

Un saludo Muy feliz

Muchas gracias por tu ayuda Guiño

#4:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 21:43
    ----
A mi no me ha ocurrido nunca tu caso......

En algunos Hoteles en ocasiones "bloquean" una cantidad de tu tarjeta Visa durante los días de la estancia por si destrozas algo de la Habitación, o simplemente cubrir los gastos adicionales.

Yo te aconsejo que preguntes en esta Web:


www.iberia.com/atencionalcliente/

#5:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Leones19 Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 21:53
    ----
El caso es que ya les he mandado una queja hace 3 días y no me han contestado aun...Aver si lo hacen pronto.

Gracias Guiño

#6:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Leones19 Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 22:00
    ----
El caso es que ya les he mandado una queja hace 3 días y no me han contestado aun...Aver si lo hacen pronto.

Gracias Guiño

#7:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 23:08
    ----
Ese bloqueo temporal se produce bastantes veces, pero desaparece en unos días. Cuando pagas con una tarjeta de crédito a veces ni te das cuenta, ya que se produce el bloqueo pero antes de que te pasen el cargo a principio del mes siguiente ya ha desaparecido ese bloqueo.

Saludos.

#8:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Boneca1 Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 14:09
    ----
Menuda panda de sinvergüenzas...el lunes fui a mi agencia de confianza y como necesitaba facturas independientes de vuelos y hotel, pues pasamos la Master Card para los vuelos y eran 1500 euros, tengo límite de 1200 euros diarios para compras y no lo sabía, entonces no se pudo efectuar la compra, eso sí me cargaron en concepto de bloqueo la mitad del coste de los billetes, y ahora no puedo utilizar mi tarjeta de crédito, porque no tengo saldo suficiente.

Necesitan que les caigan una buena cantidad de reclamaciones!. Por qué con esas prácticas, le joroban por no decir otra palabra peor la vida a un@!.

#9:  Re: Reclamacion iberia  Autor: BURMAFRIEND Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 19:08
    ----
boneca1 Escribió:
Menuda panda de sinvergüenzas...el lunes fui a mi agencia de confianza y como necesitaba facturas independientes de vuelos y hotel, pues pasamos la Master Card para los vuelos y eran 1500 euros, tengo límite de 1200 euros diarios para compras y no lo sabía, entonces no se pudo efectuar la compra, eso sí me cargaron en concepto de bloqueo la mitad del coste de los billetes, y ahora no puedo utilizar mi tarjeta de crédito, porque no tengo saldo suficiente.

Necesitan que les caigan una buena cantidad de reclamaciones!. Por qué con esas prácticas, le joroban por no decir otra palabra peor la vida a un@!.

Creo que se desbloquea en 24 horas.

#10:  Re: Reclamacion iberia  Autor: Boneca1 Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 3:38
    ----
Pues aún no se ha ido el cargo,y han pasado mas de 24 horas, como mi tarjeta financia el pago en tres meses, pues hasta primeros de mes no me quitan el cargo.




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5968 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: