Ruta alemana de los cuentos de hadas ✈️ Foro Viajar con Niños


#1:  Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: Izka Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 19:48
    ----
Hola,

Estaba pensando en organizar un viaje con los niños para el próximo año a Hamelín (Alemania). He oído que hacen un musical por las calles, que es muy bonito. ¿Alguien lo ha visto?

También he leído que existe una ruta sobre los cuentos de hadas. ¿Alguien la conoce? Necesito consejos, dónde dormir, qué ver...

www.alemania-turismo.com/ ...e-id14.htm

Gracias por vuestras respuestas.

#2:  Re: Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: Asaber67 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 15:18
    ----
Ostras Izka nadie te ha dado alguna respuesta... Y al final has realizado este viaje.. Yo voy con dos niños y tengo una semana aprox. Me puedes orientar

Saludos y gracias por tu ayuda

#3:  Re: Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: Sandriita91 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 12:21
    ----
Hola chicas! Yo voy en junio con la niña! Sin coche! Una ayuda? Estoy estrujando me el cerebro!

#4:  Re: Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 19:52
    ----
Alguien ha hecho este viaje, me interssan opiniones gracias

#5:  Re: Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: Hyadee Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 3:07
    ----
Hola, yo ire proximamente y veo que hay distancias muy cortas que valen la pena en auto, me podrian recomendar una agencia por favor

#6:  Re: Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:03
    ----
Hola
Agencia de viajes? O de auto?

Nosotros en www.rentalcars.com

#7:  Re: Ruta alemana de los cuentos de hadas  Autor: Hyadee Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 13:57
    ----
Agencia de renta de autos, por favor, pero ya estando allá, alguna agencia segura.
Gracias





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: