P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#251:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 18:04
    ----
palomo27 Escribió:
Buenos días! Leí que una vez hecha la reserva hay opción de solicitar cabañas concretas no? Las que mejores vistas tengan... Estamos 4 días allí. 2 tienda y 2 cabañas.
Aprovecho para alguien que haya estado en tienda también. En agosto con saco de 0-5 grados bien no? O para estar cómodo hace falta un saco mejor. Gracias!!

Sí, puedes contactar con SANParks y pedirles cuál quieres. Luego, dependiendo de la disponibilidad, te la podrán asignar o no. Por eso es mejor dar 2 o 3 alternativas por si la primera ya no está libre.

Cuándo dices "tienda", ¿te refieres a "safari tent" o a que has reservado un "camp site" para llevar tu tienda? Si es "safari tent" no tienes que llevarte saco. Son como cabañas desmontables hechas principalmente de lona pero con todas las comodidades dentro, aunque en algunos camps ya las están remodelando para combatir a los monos, que las rompen con facilidad.

#252:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 20:47
    ----
flotas Escribió:
palomo27 Escribió:
Buenos días! Leí que una vez hecha la reserva hay opción de solicitar cabañas concretas no? Las que mejores vistas tengan... Estamos 4 días allí. 2 tienda y 2 cabañas.
Aprovecho para alguien que haya estado en tienda también. En agosto con saco de 0-5 grados bien no? O para estar cómodo hace falta un saco mejor. Gracias!!

Sí, puedes contactar con SANParks y pedirles cuál quieres. Luego, dependiendo de la disponibilidad, te la podrán asignar o no. Por eso es mejor dar 2 o 3 alternativas por si la primera ya no está libre.

Cuándo dices "tienda", ¿te refieres a "safari tent" o a que has reservado un "camp site" para llevar tu tienda? Si es "safari tent" no tienes que llevarte saco. Son como cabañas desmontables hechas principalmente de lona pero con todas las comodidades dentro, aunque en algunos camps ya las están remodelando para combatir a los monos, que las rompen con facilidad.

Y como se sabe cual son las mejores tiendas? Hay algun mapa o algo de los campamentos? Se tiene que pedir a cada campamento? O en el e-mail de reservas del Kruger?

#253:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 8:54
    ----
rafitafran Escribió:
flotas Escribió:
palomo27 Escribió:
Buenos días! Leí que una vez hecha la reserva hay opción de solicitar cabañas concretas no? Las que mejores vistas tengan... Estamos 4 días allí. 2 tienda y 2 cabañas.
Aprovecho para alguien que haya estado en tienda también. En agosto con saco de 0-5 grados bien no? O para estar cómodo hace falta un saco mejor. Gracias!!

Sí, puedes contactar con SANParks y pedirles cuál quieres. Luego, dependiendo de la disponibilidad, te la podrán asignar o no. Por eso es mejor dar 2 o 3 alternativas por si la primera ya no está libre.

Cuándo dices "tienda", ¿te refieres a "safari tent" o a que has reservado un "camp site" para llevar tu tienda? Si es "safari tent" no tienes que llevarte saco. Son como cabañas desmontables hechas principalmente de lona pero con todas las comodidades dentro, aunque en algunos camps ya las están remodelando para combatir a los monos, que las rompen con facilidad.

Y como se sabe cual son las mejores tiendas? Hay algun mapa o algo de los campamentos? Se tiene que pedir a cada campamento? O en el e-mail de reservas del Kruger?

www.losviajeros.com/ ...11#6049211

#254:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 9:22
    ----
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#255:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Reich_azibi Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 13:45
    ----
Buenas viajeros!

He cancelado una noche en Pretoriuskop porque vimos que no nos daba tiempo de llegar y no entiendo que pasa con ese dinero, puesto que veo en la web que me aparece como "saldo pendiente"- (outstanding balance).
Puede ser que te lo guarden por si quieres reservar en otro lugar o para otra noche? A mi me gustaría recuperarlo, puesto que ya tengo todas las noches bien reservadas.
¿Alguien alguna vez canceló? Como os devolvieron el importe de la reserva cancelada?

Envié un mail y estoy a la espera de ver que me dicen, pero es por si alguien conoce bien el funcionamiento en estos casos.
Muchas gracias!

#256:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Redok Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 13:43
    ----
Reich_azibi Escribió:
Buenas viajeros!

He cancelado una noche en Pretoriuskop porque vimos que no nos daba tiempo de llegar y no entiendo que pasa con ese dinero, puesto que veo en la web que me aparece como "saldo pendiente"- (outstanding balance).
Puede ser que te lo guarden por si quieres reservar en otro lugar o para otra noche? A mi me gustaría recuperarlo, puesto que ya tengo todas las noches bien reservadas.
¿Alguien alguna vez canceló? Como os devolvieron el importe de la reserva cancelada?

Envié un mail y estoy a la espera de ver que me dicen, pero es por si alguien conoce bien el funcionamiento en estos casos.
Muchas gracias!

Aún no he ido pero por lo que he leído el dinero "físicamente" no lo recuperas.
Como dices te lo guardan pudiéndolo emplear en contratar alguna excursión o subir de categoría algún alojamiento.

#257:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 18:00
    ----
redok Escribió:
Reich_azibi Escribió:
Buenas viajeros!

He cancelado una noche en Pretoriuskop porque vimos que no nos daba tiempo de llegar y no entiendo que pasa con ese dinero, puesto que veo en la web que me aparece como "saldo pendiente"- (outstanding balance).
Puede ser que te lo guarden por si quieres reservar en otro lugar o para otra noche? A mi me gustaría recuperarlo, puesto que ya tengo todas las noches bien reservadas.
¿Alguien alguna vez canceló? Como os devolvieron el importe de la reserva cancelada?

Envié un mail y estoy a la espera de ver que me dicen, pero es por si alguien conoce bien el funcionamiento en estos casos.
Muchas gracias!

Aún no he ido pero por lo que he leído el dinero "físicamente" no lo recuperas.
Como dices te lo guardan pudiéndolo emplear en contratar alguna excursión o subir de categoría algún alojamiento.
Yo sí lo recuperé. En el hilo RESERVAR CON SANPARKS... lo he puesto

#258:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 11:40
    ----
Hola!!!
Me estoy haciendo un lío brutal con el tema alojamiento y capacidad en los campamentos (igual es pregunta muy de novatos jejeje)
A ver, somos dos adultos y un niño por lo que entiendo que debería buscar alojamiento con capacidad máxima 3?
O existe opción de cama supletoria en los de 2?
Es que si sólo puede ser aquellos que tengan capacidad máxima 3 estamos limitadisimos ya que la gran mayoría son para 2!!! Y ni te cuento si quisiéramos alguno con vistas Trist

#259:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:00
    ----
silvia30 Escribió:
Hola!!!
Me estoy haciendo un lío brutal con el tema alojamiento y capacidad en los campamentos (igual es pregunta muy de novatos jejeje)
A ver, somos dos adultos y un niño por lo que entiendo que debería buscar alojamiento con capacidad máxima 3?
O existe opción de cama supletoria en los de 2?
Es que si sólo puede ser aquellos que tengan capacidad máxima 3 estamos limitadisimos ya que la gran mayoría son para 2!!! Y ni te cuento si quisiéramos alguno con vistas Trist

Nosotros estuvimos en agosto y fuimos con una niña de 4 años. En dos sitios que cogimos cabaña creo que tenía otra cama supletoria. Pregunté a ver si podía coger una de 2 pero que durmiera con nosotros pero me dijeron que no. Aunque terminó durmiendo con nosotros.

#260:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:24
    ----
Gracias por la respuesta! Qué bien unos papis viajeros, el nuestro 5 años!
Nosotros sería la situación inversa, es decir queremos una cama supletoria para él...
Por eso mi duda es si podríamos coger una cabaña o bungalow de dos personas y que añadan cama supletoria pagando el extra necesario...o por narices tengo que coger el de capacidad máxima 3....
Para julio la cosa empieza a estar complicada � en determinados campamentos en los de 3 personas

#261:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:55
    ----
silvia30 Escribió:
Gracias por la respuesta! Qué bien unos papis viajeros, el nuestro 5 años!
Nosotros sería la situación inversa, es decir queremos una cama supletoria para él...
Por eso mi duda es si podríamos coger una cabaña o bungalow de dos personas y que añadan cama supletoria pagando el extra necesario...o por narices tengo que coger el de capacidad máxima 3....
Para julio la cosa empieza a estar complicada � en determinados campamentos en los de 3 personas

Ve mirando casi a diario los posibles cambios que hayan en las reservas. De lo que tuvimos que coger en un principio a la ruta final hubo bastante diferencia. Al final pudimos hacer lo que teníamos pensado, solo con un poco de paciencia y constancia vas combinando los alojamientos a tu agrado.

#262:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 14:58
    ----
Gracias por el consejo @Redok

#263:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 21:18
    ----
Buenas noches,
Preparando las vacaciones para el proximo agosto teniamos pensado pasar 5 noches en kruger y a la salida pasar 2 días haciendo la ruta panorama antes de volver a johamsburbo para coger el vuelo de vuelta, que campamento me recomendais para salir y hacer la ruta y para la entrada el mas cercano a johansburgo
Gracias

#264:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 23:50
    ----
Pretoriuskop esta muy cerca de la puerta de entrada, el campamento esta muy bien, las cocinas comunes tenían hasta microondas

#265:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 17:17
    ----
Gracias,
Aconsejais empezar a reservar ya para agosto

#266:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 17:43
    ----
En cuanto puedas, se agota todo muy rapido

#267:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 17:48
    ----
elena45 Escribió:
Gracias,
Aconsejais empezar a reservar ya para agosto

Si. Y mas para agosto Guiño

#268:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: David_te Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 12:14
    ----
Buenas, necesito ayuda para la reserva en sandpark para el kruger, somos dos adultos y 2 niñas ( 3-4 años), los que habeis ido con niños que tipo de alojamiento habeis cogido? Por lo wue veo el precio esta basado en dos adultos y la mayoria el maximo de camas/ personas es 2 o 3, estos los podria reservar?
Un saludo

#269:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 16:51
    ----
david_te Escribió:
Buenas, necesito ayuda para la reserva en sandpark para el kruger, somos dos adultos y 2 niñas ( 3-4 años), los que habeis ido con niños que tipo de alojamiento habeis cogido? Por lo wue veo el precio esta basado en dos adultos y la mayoria el maximo de camas/ personas es 2 o 3, estos los podria reservar?
Un saludo

Te passo la pregunta i la respuesta que me dieron desde Sanparks hace año i medio

Hello,
We are planning a family safari in the krugger National Park. We are 2 adults and 2 kids 6 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow? In our dates the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards

Good Day

Thank you for the email.
We can accommodate 2 adults and 2 kids in the 3 beds bungalow.

Nosotros reservamos bungalows de 3 I éramos 4 cuando llegas a recepción pides i te llevan un colchón para poner en el suelo.

No hay problema en los de 3 pero en los de 2 lo tendrías que consultar

Un saludo

#270:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: David_te Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 12:49
    ----
Gracias, realizare la consulta en cada uno de ellos

#271:  Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 9:00
    ----
Trescador Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, necesito ayuda para la reserva en sandpark para el kruger, somos dos adultos y 2 niñas ( 3-4 años), los que habeis ido con niños que tipo de alojamiento habeis cogido? Por lo wue veo el precio esta basado en dos adultos y la mayoria el maximo de camas/ personas es 2 o 3, estos los podria reservar?
Un saludo

Te passo la pregunta i la respuesta que me dieron desde Sanparks hace año i medio

Hello,
We are planning a family safari in the krugger National Park. We are 2 adults and 2 kids 6 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow? In our dates the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards

Good Day

Thank you for the email.
We can accommodate 2 adults and 2 kids in the 3 beds bungalow.

Nosotros reservamos bungalows de 3 I éramos 4 cuando llegas a recepción pides i te llevan un colchón para poner en el suelo.

No hay problema en los de 3 pero en los de 2 lo tendrías que consultar

Un saludo

Fantástica información, muchas gracias.
Tenemos el mismo problema, miraremos de escribir a Sandparks, a ver que nos dicen.
Muchas gracias por compartir.

Ya hemos cambiado los primeros alojamientos que habíamos reservado.
Al ser 4, la primera vez que reservamos, no sabiamos que en los bungalows de 3 personas, se pueden poner 4 personas, si así lo indicas, cuando ya has hecho la reserva.
Por lo que la primera vez, reservamos 2 bungalows de 2 personas, así además, salía más caro, al final con la anulación de la primera reserva, nos han devuelto el dinero, lo único que que hemos perdido 30€ de una operación a otra, creo que nuestro banco, se ha quedado una buena comision Trist Trist así que mejor no ir cambiando mucho de reservas, por que algo vas perdiendo cada vez que estés cambiando





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 80052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: