Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente

#701:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 13:12
    ----
Piloto, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Guiño

#702:  Re: Alojarse en Roma  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 13:46
    ----
Mira a ver este que creo que se acercan a tus indicaciones.

Ariston 4* en Termini.
www.booking.com/ ...2008-07-12

Salu2

#703:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lau21 Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 16:16
    ----
Hola a todos/as!! No he podido leer todo el post, pero mi aportación es que el verano pasado estuve en Roma en un hotelazo de 4 estrellas: el Hotel La Griffe, en via nazionale, me salió por 120 euros la noche con desayuno, es carillo pero para mí, mereció la pena, con el calor sofocante, y llegabas al hotel tan tranquilito, fresquito, todo tan limpio, las camas súper cómodas...todo! Lo recomiendo al 100%

#704:  hotel impero en roma y via viminale  Autor: Charog Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 16:16
    ----
Me gustaria saber como esta por la noche esta zona ya que me alojo con mi hijo de 2 años y no se si sera muy segura al estar tan cerca de termini. Gracias

#705:  Re: hotel impero en roma y via viminale  Autor: Lexaorac Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 17:47
    ----
Hola Charog: La zona de la estación Termini en Roma no es la zona que más me guste, pero aquí mismo en este foro he visto muchos viajeros que prefieren estar en el "centro" y cerca de la estación.

Durante el día no está mal, pero en la noche hay mendigos y gente indeseable. De todas maneras, hay que estar atenta a los carteristas y a las niñas gitanas (muy menores de edad, que ya no visten como tales) que revolotean alrededor de uno, para distraerlo y poder robar algo.

No quiero desanimarte, sino aplicar el dicho de que "soldado prevenido...no muere en guerra" Cool !Buen Viaje!

#706:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 6:03
    ----
Charog, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Guiño

#707:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Romina10 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 9:51
    ----
Hola!!!

¿ Alguien ha estado o tiene referencias del Hotel Serena? En Principe Amedeo...

Gracias Guiño

#708:  Hotel Universo en Roma  Autor: Reyesrodado Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2008 18:27
    ----
Hola!
Viajamos a Roma del 21 de julio al 25 de julio de 2008, nos alojamos en el Best Western Universo, alguien tiene alguna referencia??
Viaja alguien también en esas fechas para poner cosas en comun?
Muchas gracias.
Fdo: Rosita.

#709:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 6:05
    ----
Reyesrodado, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Guiño

#710:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Aligal Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 20:43
    ----
Hola,

En agosto voy a roma y me alojo en el hotel Re di Roma. Alguien lo conoce?

#711:  Re: Alojarse en Roma  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 10:52
    ----
aligal Escribió:
Hola,

En agosto voy a roma y me alojo en el hotel Re di Roma. Alguien lo conoce?

Yo estuve en Marzo y la verdad es que el Hotel esta muy bien.
Esta muy cerca del metro Re di Roma, a solo 4 estaciones de Termini, recién restaurado y las habitaciones son limpias y modernas.
EL desayuno es buffet y esta rico , la única pega es que repiten todos los días lo mismo y no hay mucha variedad. Yo me traje buen recuerdo.
Si quieres ver fotos las he colgado en mi diario 6 días en Roma.
www.losviajeros.com/ ...php?e=1175

Salu2.

#712:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Laura-26 Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2008 19:31
    ----
Sonriente hola
Me voy el día 24 a Roma y tengo reserva en el hotel Giada, bastante cerquita de Termini. Si alguien lo conoce y podría darme alguna referencia se lo agradecería.

#713:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Rafetasas Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 8:53
    ----
Sugerencia: mirad en www.romeby.com
He alquilado un apartamento al lado del Vaticano 6 noches por 600 euros para la primera semana de julio. En esa página ofrecen muchos apartamentos en distintas zonas, con profusión de fotos, información, mapa y opinión clientes (también hoteles). Además, aunque te piden número de tarjeta de credito pagas cuando llegas y solo hay penalización si anulas con menos de 14 días (10% - 20% si es menos de 7 días)
Espero sirva a todos este aporte. Salu2

#714:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Rafetasas Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 9:00
    ----
A proposito, la primera noche duermo en el hotel Europe Roma (Vía Varese, 26) cerca de Termini. Tenéis experiencia y opiniones de este hotel? Agradecería vuestra información. + salu2

#715:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Rafetasas Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 9:04
    ----
Vuelo de valencia a roma en ryanair y llego a Ciampino a las 23:30 h. Alguien sabe si funcionan a esas horas los autobuses de Terravision que te dejan en Termini? Gracie mile

#716:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 9:10
    ----
Hola rafetasas!!

Teóricamente los horarios de los buses de Terravision están "sincronizados" con los vuelos que llegan a Ciampino. De hecho, esa es la razón de ser de esta compañía. Así que se supone que sí, que a esa hora habrá autobuses. Puedes enviar un mail para asegurarte si quieres. Y bueno, yo de todas maneras compraría el billete por internet desde aquí porque, además de que tienes descuento, te aseguras de que al llegar ya lo tengas, porque sí que puede ser que las taquillas allí estén cerradas a esas horas.

Te dejo la web: www.terravision.eu/ ...mpino.html#

#717:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 12:58
    ----
VIAJO EN SEPTIEMBRE A ROMA, ALGUIEN SABE DE UN HOSTAL U HOTEL BARATO PARA QUEDARSE DOS DÍAS?? Y QUE ESTE CENTRICO... SI ES BARATO PIDO MUCHO NO??

#718:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Rafetasas Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 13:29
    ----
cuchiteans Escribió:
VIAJO EN SEPTIEMBRE A ROMA, ALGUIEN SABE DE UN HOSTAL U HOTEL BARATO PARA QUEDARSE DOS DÍAS?? Y QUE ESTE CENTRICO... SI ES BARATO PIDO MUCHO NO??

Busca en www.romeby.com - tienes muchas opciones

#719:  Re: Alojarse en Roma  Autor: AMPARIGÜES Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 11:57
    ----
A VER SI ME ACLARO CON "TERMINI", CUAL DE ESTAS TRES ZONAS ES LA QUE DICEN QUE ES PELIGROSA: REPUBLICA, MARSALA O ESQUILINO?
DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO,

#720:  Re: Alojarse en Roma  Autor: AMPARIGÜES Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2008 12:04
    ----
SIGO CON MIS DUDAS ES QUE HE VISTO POR TERMINI 2 HOTELES QUE SE AJUSTAN A MI PRESUPUESTO "HOTEL MARISA" Y "HOTEL PARIS" , ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
OTRA VEZ OS DOY LAS GRACIAS...

#721:  Re: Alojarse en Roma  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Vie, 24-10-2008 13:58
    ----
Hola !!

Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados, saliendo de allí, seria por Via Nazionale desde plza. Venecia a la plza de la Republica, pues ademas esta bien comunicada con bus y metro en la parte de arriba.


Te pongo un enlace aqui para que te hagas una idea del centro de Roma y ademas con los monumentos mas importantes para visitar....

Ciao !!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 383648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: