Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1:  Re: RECOMENDACION PARA DORMIR EN ROMA  Autor: Latinoparigo Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2005 11:52
    ----
Lo mejor que puedes hacer es procurarte la guía
Del Trotamundos de Roma, las informaciones
De alojamiento, restaurantes y bares son muy buenas.

#2:  Información sobre hoteles en Roma  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2006 16:51
    ----
Alguien sabe que tla esta el hotel savoy en roma?? su ubicación y qeu transportes tiene cerca

#3:  hotel midi en roma  Autor: pañoma Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2006 19:05
    ----
Alguien me puede decir qué tal está el hotel midi en roma , muchas gracias

#4:  Re: hotel savoy en roma  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2006 22:28
    ----
Anonymous Escribió:
alguien sabe que tla esta el hotel savoy en roma?? su ubicación y qeu transportes tiene cerca

Hola yo lo estoy mirando para ir en febrero, tampoco tengo ni idea de donde esta, tu cuando vas? mejor te dejo mi email que aquí no entro nunca y me dices algo vale? curri6969@hotmail.com

#5:  Re: Hotel Princess en Roma  Autor: Marecita Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2006 16:03
    ----
Anonymous Escribió:
Como está el hotel Princess en Roma , sobre todo la ubicación y el transporte público.
Muchas gracias
Estube hace años en Roma , solo os puedo recomendar que os alejeis lo mas posible de la zona de la estación de Termini. No es muy recomendable.

#6:  Re: hotel midi en roma  Autor: Brice Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2006 1:51
    ----
pañoma Escribió:
alguien me puede decir qué tal está el hotel midi en roma , muchas gracias

Hola, estuve ahí este fin de semana del viernes al lunes. Volvi encantado. El hotel esta a 5 minutos de la estación de tren, perfecto ya que existe un tren directo del aeropuerto a la estación Termini. El hotel, muy agradable, limpio, la gemte amable, desayuno muy bien. No encontre ningun inconveniente. Esta cerca de los metros yno muy lejos del centro andando. Muy recomandable. Cualquiera pregunta mandame un mail bricemagd@yahoo.fr
Saludos.
Brice.

#7:  Re: Hotel Princess en Roma  Autor: cfl Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2006 13:45
    ----
Yo estuve en roma hace un par de años y fui a hotel que estaba justo detrás de la Fontana de Trevi. Calidad-precio muy buena. Las habitaciones son un poco pequeñas pero las de la zona nueva del hotel están fenomenal. Se llama Hotel Accademia.

#8:  Hotel Academia y Trastevere - Roma  Autor: Vipi Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2006 15:56
    ----
Hola, el día 3 de marzo viajo Roma; mi mujer y yo. No hospedaremos en el hotel “academia”, a 5 metros de la Fontana de Trevi. ¿Alguien lo conoce?. La idea es la de recorrer la ciudad en tres días. Necesito que me ayudéis:
¿Qué debemos visitar? ¿Dónde comer? ¿Zona de compras?. Todas vuestras experiencias nos serán de grandísima ayuda.
Muchas gracias.

#9:  Re: el 3 de marzo viajo a Roma  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2006 21:53
    ----
Creo que ya te he contyestado en otro post.

#10:  Re: el 3 de marzo viajo a Roma  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2006 22:33
    ----
Hola. Yo he estado en el hotel Academia en el año 2003, en ese momento lo estaban reformando, por lo que supongo que te lo encontraras todo nuevo. Es un hotel pequeño pero es acogedor y lo más importante ... Está ubicado en pleno centro, desde allí tienes a un paso la espectacular Fontana de Trevi. De todos los hoteles en los que he estado en Roma es el que mejor relación calidad/precio tenía, por lo que a no ser que hayan cambiado mucho las cosas no te arrepentirás de la elección.
Yo os recomiendo desplazaros andando o en el metro, la estación que pilla más cerca es la de Barberini, en la línea A (roja). Aunque solo tiene dos líneas (la otra es la B - azul) muchos de los sitios interesantes quedan siempre cerca de una estación de metro, o se puede ir andando de uno a otro.
El encanto de ir caminando es descubrir callejuelas y fachadas de edificios, sobre todo Iglesias, dignas de admirar durante al menos unos minutos, o las plazas muchas de ellas pequeñas y con fuentes.
Además de las zonas señaladas en los mapas (Trevi, Spagna, Nabona, Coliseum, Foros, Vaticano ...) no dejeis de visitar la Iglesia de San Pedro encadenado donde se encuentra el Moisés de Miguel Angel, y para momento divertido introducir la mano en la boca de la verdad.
La entrada al Coliseum también da acceso a los Foros, comprarla en esté último sitio que siempre hay menos gente.
Feliz estancia, y acordaros de echar las monedas en la Fontana de Trevi si deseais volver, yo nunca lo olvido y ya estoy preparando mi quinta visita para el 18 de Marzo.

#11:  ROMA(HOTEL PARKER)-ALQUILER DE MOTO  Autor: manufch Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2006 4:12
    ----
Hola.La semana q viene voy de viaje a Roma a pasar 4 días y voy al hotel parker y me gustaria saber si alguien ha estado allí , q tal esta(limpieza,situación,desayuno,vamos ,todo lo q sepais)

También tenemos pensado alquilar una moto para movernos por Roma y me gustaria saber también donde se pueden alquilar y si alguno lo habeis hecho.

Si habeis estado en Roma y me quereis informar de algo mas ,perfecto,contarme.

MUCHAS GRACIAS

#12:  Opinion Hotel QUISISANA - Roma  Autor: Iruka Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2006 13:49
    ----
Buenas....

Estoy buscando hotel en Roma para septiembre y he encontrado en oferta el hotel Quisisana cerca de Termini. Tiene buena pinta en sus fotos pero en las opiniones de la web de tipadvisor, lo que he podido entender lo dejan bastanta mal. Alguien me puede dar referencias? Gracias.

#13:  Re: Opinion Hotel QUISISANA  Autor: Irukas Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2006 11:40
    ----
Es HOTEL QUISISANA 3* ( ROMA ) te adjunto web donde sale por si le quieres dar un vistazo.

www.atrapalo.com/ ...Quisisana+***

#14:  Re: Opinion Hotel QUISISANA  Autor: Hola!! Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2006 10:10
    ----
Yo también he estado mirando ese hotel pero no se que hacer. Alguien tiene alguna referencia de como es?

Gracias,

#15:  hotel giglio de´ll opera,y seguridad en termini y trestever  Autor: Alucard1792 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2006 20:04
    ----
Buenas gente,soy nuevo aquí y quería comentaros:voy a Roma en Agosto.Vamos 7 días y vamos al giglio de´ll opera...creo q está en la zona de la estación termini Confundido y x lo q me han comentado es una zona un poco complicada.

Gracias

#16:  Re: hotel giglio de´ll opera,y seguridad en termini y trest  Autor: Ducati Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2006 15:55
    ----
Muy buenas, te comento: yo estuve el año pasado en Roma una semana, concretamente en Julio, y me alojé en el hotel que tú dices.Mis padres estuvieron en Italia hace años y me comentaron que los hoteles allí son una porquería y que tiene muy mala fama; sin embargo, el Giglio della Opera me parecio un hotel bastante decente, como cualquiera que puedas encontrar aquí en España, no es un super lujo pero está bastante bien, y muy importante: en las habitaciones tienen un aire acondicionado de escándalo(con decirte que en julio tenía que dormir con manta y todo), cosa que agradecerás en Roma en agosto, ya verás q es horrible el calor q hace.

En cuanto a la zona a mí no me parecio especialmente peligrosa, pq está llena de hoteles y no es nada solitaria.Sí es verdad q en la plaza donde está la estación de tren hay unos soportales donde hay bastantes personajes extraños,pero tampoco nada del otro mundo.Donde sí q debes tener cuidado es en el metro, te aseguro q no he visto nada igual de la cantidad de rateros q hay.Espero haberte servido de ayuda

#17:  Dormir en roma barato  Autor: Miguel06 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2006 14:16
    ----
¿Conoceis algún barato en Roma-centro?
He visto que por la zona de Termini hay bastantes pero no encuentro nada ...
Muchas gracias...necesito reservar algo dentro de poco.

#18:  Re: Dormir en roma barato  Autor: invitador Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2006 14:47
    ----
Lo más barato que he encontrado en Roma ha sido los hoteles de Center 3, hotel madison y todos los que estan en la zona de termini que sean de 2 y 3 estrellas. Mira en la web www.venere.com

#19:  Re: Dormir en roma barato  Autor: detfe Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2006 2:38
    ----
YO voy a viajar a roma una semana y el hotel mas barato que he encontrado con desayuno en octubre es el hotel milazzo a 90 euros la noche.
www.hotelmilazzo.com

#20:  Re: Dormir en roma barato  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2006 12:46
    ----
Hola:

Yo siempre pillo el alojamiento en www.hostelworld.com

Tiene muy buenos precios.

Un saludo

#21:  Re: Alojarse en Roma  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Vie, 24-10-2008 13:58
    ----
Hola !!

Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados, saliendo de allí, seria por Via Nazionale desde plza. Venecia a la plza de la Republica, pues ademas esta bien comunicada con bus y metro en la parte de arriba.


Te pongo un enlace aqui para que te hagas una idea del centro de Roma y ademas con los monumentos mas importantes para visitar....

Ciao !!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 380110 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: