Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Josuelillo Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 19:14
    ----
Hola, estaré 19 días por Argentina en el mes de Abril. Tengo un teléfono móvil liberado Nokia y me gustaría comprar una tarjeta prepago para instalarla en el teléfono y usarla por allí. ¿Sabéis si son fáciles de comprar? Llego a Buenos Aires y directamente vuelo a Bariloche, si en uno de los dos aeropuertos de Buenos Aires (pasaré por los 2 el día de llegada) se pudiera adquirir sería genial.

Gracias, saludos.

#62:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Uruguay Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 19:36
    ----
josuelillo Escribió:
Hola, estaré 19 días por Argentina en el mes de Abril. Tengo un teléfono móvil liberado Nokia y me gustaría comprar una tarjeta prepago para instalarla en el teléfono y usarla por allí. ¿Sabéis si son fáciles de comprar? Llego a Buenos Aires y directamente vuelo a Bariloche, si en uno de los dos aeropuertos de Buenos Aires (pasaré por los 2 el día de llegada) se pudiera adquirir sería genial.

Gracias, saludos.


La compras en cualquier kiosko y te sale us 1,5 aproximadamente.

Luego tendreas que cargarle tarjeta prepago.


Saludos
Uruguayo

#63:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Uruguay Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 19:37
    ----
josuelillo Escribió:
Hola, estaré 19 días por Argentina en el mes de Abril. Tengo un teléfono móvil liberado Nokia y me gustaría comprar una tarjeta prepago para instalarla en el teléfono y usarla por allí. ¿Sabéis si son fáciles de comprar? Llego a Buenos Aires y directamente vuelo a Bariloche, si en uno de los dos aeropuertos de Buenos Aires (pasaré por los 2 el día de llegada) se pudiera adquirir sería genial.

Gracias, saludos.


La compras en cualquier kiosko y te sale us 1,5 aproximadamente.

Luego tendreas que cargarle tarjeta prepago.


Saludos
Uruguayo

#64:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Josuelillo Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 17:38
    ----
Gracias Uruguayo, ¿crees que en Aeroparque se podrá comprar?

#65:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 18:39
    ----
Creoq ue todo quiosco las vende.

#66:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Josuelillo Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 18:46
    ----
Gracias Lualpa.
Deduzco que en el kiosko se pueden comprar tarjetas de cualquier operador. ¿Cuál recomendáis?

#67:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 19:10
    ----
Deciles el pais destino y te recomiendan el proveedor por ser el mas barato. En general Espanya es de los paises mas baratos en cuanto a costo por minuto. Pero desde celulares la cosa puede ser mas cara.

#68:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Josuelillo Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 19:37
    ----
Realmente la quiero para usarlo sobre todo en llamadas internas en Argentina. También la usaría para alguna llamada a España, pero las menos.

#69:  llamar desde argentina a españa.: consejos  Autor: Jmlg54 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 19:17
    ----
Hola.
Me voy 20 días a Argentina.
Me sale muy caro llamar desde el móvil a España ( 3 euros minuto) y quisiera consejos de la forma más económica que sepáis, me han dicho de comprar una tarjeta ( no sé el nombre) al llegar a Buenos Aires y marcando el nº de ellos me sale muy barato.
¿ sabéis algo al respecto ? Gracias.
Me voy el día 2... Por favor

#70:  Re: llamar desde argentina a españa.: consejos  Autor: Dodo1952 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 22:07
    ----
Desde aquí no se, pero si usas compu lo mas sencillo es skype.-

#71:  Re: llamar desde argentina a españa.: consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 22:44
    ----
Alternativa: En casi cualquier kiosco comprar una tarjeta de llamada internacional haciendo mención que vas a llamar a Espanya. El fono al que hay que llamar NO esta autorizado desde fonos publicos (Telefonica no cree en la competencia que ellos mismos generan) por que tendras que llamar desde el hotel.

#72:  Re: llamar desde argentina a españa.: consejos  Autor: Dodo1952 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 23:12
    ----
En argentina hay muchos locutorios con computadoras y hay de los que tienen skype cargado , por lo que con tu nombre de usuario , lo podes hacer, desconozco las tarjetas internacionales..se que existen pero no las use nunca

#73:  Re: llamar desde argentina a españa.: consejos  Autor: Jmlg54 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 7:24
    ----
Muchas gracias.

#74:  Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 8:13
    ----
Jmlg54,
He unido tu hilo a uno que ya hay abierto sobre este mismo tema.
Es conveniente no abrir hilos duplicados para no dispersar la información.
En los primeros mensajes del Post de cada país hay un indice con todos los temas relacionados con dicho país. Te sugiero consultarlo.
www.losviajeros.com/ ...=2545#2545

#75:  Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Pere50 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 14:51
    ----
Yo compre una tarjeta por internet soo existe una cuenta total 20 dolares y tengo para 700 min en os unicos telefonos publicos que no me funciono fue en Calafate, ahora también la tengo y llamo desde los publicos

Tarjetastelefonicas.com

#76:  Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 21:04
    ----
Yo compré una tarjeta de Telecom Argentina de 10 pesos, y me llegó para hacer varias llamada a España de 15-20 minutos cada una, y todavía quedaba saldo cuando terminé el viaje.
El coste por minuto a España era de 0.19 pesos, es decir, baratísimo. Se podía usar en locutorios, algunas cabinas, y teléfonos fijos de los hoteles.

#77:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 20:42
    ----
Me han dicho en Vodafone que ya hay convenio de Vodafone passport con Argentina (creo recordar que el año pasado no había).
Así, llamar por el móvil Vodafone a España cuesta 3 € por conexión + tarifa por minuto nacional. Recibir llamadas de España en Argentina cuesta 3 € por 20 min de llamada al móvil que recibe y tarifa nacional a quién llama desde España.
Es muy diferente de la barbaridad que costaba el año pasado, unos 3 € por minuto.
Aunque sigue siendo mucho más barato comprar una tarjeta prepago y llamar desde una cabina, no siempre se dispone de una cabina a mano, por lo que esto es una buena noticia.

#78:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Pablo12sg Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2011 23:59
    ----
meha Escribió:
Me han dicho en Vodafone que ya hay convenio de Vodafone passport con Argentina (creo recordar que el año pasado no había).
Así, llamar por el móvil Vodafone a España cuesta 3 € por conexión + tarifa por minuto nacional. Recibir llamadas de España en Argentina cuesta 3 € por 20 min de llamada al móvil que recibe y tarifa nacional a quién llama desde España.
Es muy diferente de la barbaridad que costaba el año pasado, unos 3 € por minuto.
Aunque sigue siendo mucho más barato comprar una tarjeta prepago y llamar desde una cabina, no siempre se dispone de una cabina a mano, por lo que esto es una buena noticia.
Meha, una consulta, ¿qué tipo de tarjeta es la más aconsejable?. Un saludo y gracias!!

#79:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 13:54
    ----
De todas formas, lo de las tarjetas esa es un poco timo. Algunas te dicen que tienes 70 munitos, luego llamas y te dicen que tienes 20, y eso desde Buenos Aires, que llamando desde otra parte del país te las fundes en 4 minutos. De todas formas, es lo más barato que hay para llamar a España, pero no tan barato como se comentaba.

#80:  Re: Consejo para llamar a España desde Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 14:14
    ----
Mi madre que vive en Argentina usaba tarjetas comunes y se respetaba el tiempo indicado. Eso si, siempre llamando a fijos. A celulares la cosa se dispara.

#81:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Saa1405 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 19:28
    ----
Anitsirc1964 Escribió:
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien

Muchas gracias!!! Riendo





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 104992 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: