Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#111:  Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 22:29
    ----
En Buenos Aires. Le acabo de escribir, espero que pueda responderme antes de que salga mañana o si no que no haya problemas para recogerme en el aeropuerto el miércoles.

#112:  Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 22:34
    ----
Creo que 00 54 11 alcanza.

¿Cuál es el primer dígito de su número?

#113:  Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Sevillista Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 22:46
    ----
lualpa Escribió:
Creo que 00 54 11 alcanza.

¿Cuál es el primer dígito de su número?

Me dijo que debía marcar 054-011 y un número de 10 cifras que comienza por 15.

#114:  Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 22:50
    ----
00 54 911 más los ocho números del móvil
Olvidate del 15

#115:  Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Autor: Troyanaelena Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 21:26
    ----
Buenas noches,
No se si estaré en el foro adecuado, mi consulta es sobre telefonía, que me aconsejáis para poder hablar con el móvil desde Argentina a España o entre compañeros que estemos en el país. Muchas grácias

#116:  Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 21:36
    ----
Troyana eleva,
Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto.
Un saludo.

#117:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Troyanaelena Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 21:58
    ----
beche Escribió:
Troyana eleva,
Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto.
Un saludo.

Muchas gracias Beche. Un saludo

#118:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Troyanaelena Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 9:20
    ----
Buenos días,
Alguien conoce la aplicación para móviles NUBEFONE o MOVVIL y si es válida en Argentina? me han dicho que es muy económica.

Muchas gracias.

#119:  Tarjeta Sim Prepago  Autor: Recalcao Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 10:46
    ----
Buenos días a todos,

Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que funcione el wasap, y así informar a la familia de como vamos.

¿Que compañia\tarifa me recomienda? Como voy con idea, de estar en Iguazu, ushuaia, es decir, moverme en el pais, necesito que tenga buena cobertura.

Un saludo

#120:  Re: Tarjeta Sim Prepago  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 15:43
    ----
Recalcao,
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de este tema.
Un saludo.

#121:  Re: Tarjeta Sim Prepago  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 23:25
    ----
recalcao Escribió:
Buenos días a todos,

Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que funcione el wasap, y así informar a la familia de como vamos.

¿Que compañia\tarifa me recomienda? Como voy con idea, de estar en Iguazu, ushuaia, es decir, moverme en el pais, necesito que tenga buena cobertura.

Un saludo

Para usar Wassp con conectarte a las numerosas wifi te vale.
Yo saque una tarjeta con Movistar y así podía todo eso más llamadas internas.. ( e internet) Hay que sacAr la tarjeta en una tienda Movistar y luego cargarla e irla recargando en los kioskos.

#122:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Recalcao Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 10:48
    ----
Muchas gracias, por la respuesta,

Lo que me gustaria saber, es cuales son las compañias que operan allí, y como funcionan las tarifas de datos. Lo digo, porque lo poco que he podido comprobar, todas te ponen el precio del internet por día. En España, para las tarifas de internet, te dan el precio total al mes y te dicen cuantos gigas tienes.

Un saludo

#123:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 12:54
    ----
recalcao Escribió:
Muchas gracias, por la respuesta,

Lo que me gustaria saber, es cuales son las compañias que operan allí, y como funcionan las tarifas de datos. Lo digo, porque lo poco que he podido comprobar, todas te ponen el precio del internet por día. En España, para las tarifas de internet, te dan el precio total al mes y te dicen cuantos gigas tienes.

Un saludo

Que yo recuerde te dan el nº y tu recargas no todos los días, solo cuando se te acaba el saldo y el saldo se te va bajando cuando tiras de internet y cuando llamas. El saldo excedente se va a cero a fin de mes (o al mes de contrato...) y tienes que recargar otra vez. La recarga puede ser baja. A mi me están recargando todos los meses 10 pesos creo para tener la tarjeta al día cuando vuelva.
Yo lo hice con Movistar, pero hay más compañias claro.

#124:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 7:47
    ----
Buenos días.

Leyendo en la web de turismo de Buenos Aires, ofrecen gratuitamente un Kit de pre-arribo, con una tarjeta SIM gratuita, a recoger en una oficina Moviestar:

turismojoven.buenosaires.gob.ar/ ...d-gratuita

Alguien lo ha usado???

#125:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 21:01
    ----
Saludos desde Buenos Aires.
He comprado una tarjeta (chip) de la compañía Claro, en un quiosco, y me he acercado a una sucursal de la compañía en la Avda. De Mayo, que es la que estaba más cerca de mi hotel. Es necesario llevar el pasaporte para que den de alta la línea. En la misma oficina hay un cajero automático para comprar saldo.
Aunque hay mucha cola, una vez me atendió el chico de atención al cliente, fue muy eficiente y amable; salí de la tienda con mi teléfono en funcionamiento.
Imagino otras compañías será parecido.
Saludos.

#126:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 19:42
    ----
Hola:
Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para buscar información.
No lo he hecho en ningún país, alguien me puede decir dónde encontrar información o me puede resolver mis dudas?
- ¿La tarjeta tiene costo o es solo lo que recargas?
- ¿Dónde se puede comprar? ¿En el aeropuerto se puede? ¿Es más caro?
- ¿Hay alguna compañia que sea mejor que otra?
- ¿Es sencillo acceder a puntos de recarga?

Mil gracias

#127:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 20:13
    ----
pableras1974 Escribió:
Hola:
Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para buscar información.
No lo he hecho en ningún país, alguien me puede decir dónde encontrar información o me puede resolver mis dudas?
- ¿La tarjeta tiene costo o es solo lo que recargas?
- ¿Dónde se puede comprar? ¿En el aeropuerto se puede? ¿Es más caro?
- ¿Hay alguna compañia que sea mejor que otra?
- ¿Es sencillo acceder a puntos de recarga?

Mil gracias
Yo tengo una hace como 3 años (me pagan la cuota minima todos los meses como 130 pesos año) y no me acuerdo exactamente. Creo que hice el contrato n Movistar y luego se recarga como la tarjeta de transporte en los multiples quioscos que hay
Hfay que tener cuidado pues el saldo diario uando lo vences antez de las 24hs te cobra como otro día. La tarjeta es muy barata.
Peegunta en todo caso primero en un quiosco

#128:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 20:18
    ----
moucho Escribió:
pableras1974 Escribió:
Hola:
Estoy pensando comprar una tarjeta prepago para las vacaciones en Argentina, poder hacer llamadas locales y usar Internet para buscar información.
No lo he hecho en ningún país, alguien me puede decir dónde encontrar información o me puede resolver mis dudas?
- ¿La tarjeta tiene costo o es solo lo que recargas?
- ¿Dónde se puede comprar? ¿En el aeropuerto se puede? ¿Es más caro?
- ¿Hay alguna compañia que sea mejor que otra?
- ¿Es sencillo acceder a puntos de recarga?

Mil gracias
Yo tengo una hace como 3 años (me pagan la cuota minima todos los meses como 130 pesos año) y no me acuerdo exactamente. Creo que hice el contrato n Movistar y luego se recarga como la tarjeta de transporte en los multiples quioscos que hay
Hfay que tener cuidado pues el saldo diario uando lo vences antez de las 24hs te cobra como otro día. La tarjeta es muy barata.
Peegunta en todo caso primero en un quiosco
cuando digo quiosco no me refiero al de los diarios/revistas. Me refiero a unos localcitos Abudantisimos donde venden golosinas refrescos tabaco etc e incluso tienen cabinas tf

#129:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 23:01
    ----
Buenas tardes desde Belen.
En el norte de Argentina la compañia que mejor funciona ( lo que me han comentado aquí) es Personal.
Yo tenia Claro y no me funcionaba.
Me he acercado a una tienda Personal, me han vendido un chip preactivado (30 pesos), he cargado 100 pesos, y tengo 50mb por día + llamadas.
En Buenos Aires me tire un buen rato en la agencia Claro, pero aquí en Belen ni cinco minutos tadaron en atenderme.

#130:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 9:52
    ----
Gracias a todos!!
Si lo pudiese hacer en el aeropuerto de Buenos Aires sería ideal, ya que tengo una escala larga al llegar para empezar por Iguazu.
Un saludo.

#131:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Saa1405 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 19:28
    ----
Anitsirc1964 Escribió:
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien

Muchas gracias!!! Riendo





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 104651 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: