Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#131:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 19:37
    ----
Buenas tardes,

Me podríais decir algún teléfono de vodafone por si se me pierde o me roban el móvil y también de tarjeta de crédito VISA. Marcho a Argentina y querría estos números de teléfono.

Gracias!

#132:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:39
    ----
Tal vez Vodafone pueda ayudarte

Para Visa puedes entrar en www.visa.com.ar

#133:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Utielano Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 20:11
    ----
Alguien me puede decir como esta el tema de la telefonía en Argentina

#134:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 22:33
    ----
utielano Escribió:
Alguien me puede decir como esta el tema de la telefonía en Argentina

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

#135:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:29
    ----
Cómprate una tarjeta de prepago (las hay de varias marcas: Personal, Claro, Movistar ... Y listo.
Olvidate de llamdas larga distancia a España que son carísimas. A usar wifi y whatsapp.

#136:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Roscop Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 18:42
    ----
Hola,

Mi compañía de mobil es O2 ( red movistar ), durante mi viaje a Argentina me conviene comprar una tarjeta prepago de ese país o tendre que tirar de wifi, ya que el coste de llamadas internacional es muy caro, teneis alguna experiencia en que tarjeta conviene mas por coste.

Gracias

#137:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 23:11
    ----
Compra local y tira de wifi
Roaming es mortal

#138:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 17:41
    ----
Interesa, ¿qué tarjeta prepago puede servir para unos 20 días? ¿con qué compañia? gracias!!!

#139:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 20:40
    ----
Yo usé Personal y la iba recargando según hacía falta.
Eso si, tiraba de wifi en cuanto podía

#140:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 21:04
    ----
lualpa Escribió:
Yo usé Personal y la iba recargando según hacía falta.
Eso si, tiraba de wifi en cuanto podía

Se pueden recargar en casi todos los 1000 kioskos que hay.
La verdad que los pesos cargados bajan rapidito.

#141:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Marcopolo77 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 23:53
    ----
Hola a tod@s,
Nosotros iremos en Noviembre para 23 días y por lo que he leído, parece que la mejor opción es comprar una tarjeta de prepago en un kiosko, pero creo que se puede llamar por WhatsApp o Messenger siempre que haya wifi desde hoteles, restaurantes, etc. De todas formas me pondré en contacto con la Embajada Argentina en Madrid por si ellos saben cuál es la mejor compañía o forma de tener llamadas e internet en el móvil. Además, preguntaré por el kit de bienvenida, ya que parece ser que es para jóvenes, pero hasta qué edad.

#142:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 0:13
    ----
marcopolo77 Escribió:
Hola a tod@s,
Nosotros iremos en Noviembre para 23 días y por lo que he leído, parece que la mejor opción es comprar una tarjeta de prepago en un kiosko, pero creo que se puede llamar por WhatsApp o Messenger siempre que haya wifi desde hoteles, restaurantes, etc. De todas formas me pondré en contacto con la Embajada Argentina en Madrid por si ellos saben cuál es la mejor compañía o forma de tener llamadas e internet en el móvil. Además, preguntaré por el kit de bienvenida, ya que parece ser que es para jóvenes, pero hasta qué edad.

La tarjeta (con el nº etc) la compras en la compañía que elijas (movistar etc) y se cargan de saldo en los kioscos

#143:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 10:51
    ----
Agregando a Moucho. La tarjeta la compras y la recargas en kioskos. Ahí verás de qué compañía. Yo usé Personal sin problemas.
Obivamente, cuando haya wifi (en Argentina se pronuncia guai fai y no güi fi) es mejor. Y la hay por todas partes. Incluso en el metro de Baires.

#144:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 10:56
    ----
lualpa Escribió:
Agregando a Moucho. La tarjeta la compras y la recargas en kioskos. Ahí verás de qué compañía. Yo usé Personal sin problemas.
Obivamente, cuando haya wifi (en Argentina se pronuncia guai fai y no güi fi) es mejor. Y la hay por todas partes. Incluso en el metro de Baires.

Tenia en la cabeza que la tarjeta no la vendían los Kioskos, que solo recargaban. Bueno, más cómodo así.

#145:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 11:07
    ----
Si, yo compré las dos que necesitábmaos en un kiosko cualquiera.
Obviamente no todos los kioskos venden de todas las compañias pero cáda vez se difunden más.

#146:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Artur0123 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 15:34
    ----
¿Me podeis informar sobre sims argentinas para un mes y que incluya datos?, ¿hay buena cobertura,2G,3G, para usar el navegador del movil,etc?, nos vamos a mover por buena parte del pais.¿Que compañía os parece mas recomendable por precio/cobertura.
Saludos y gracias

#147:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Ambuitrago Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 9:57
    ----
Buenos días, entonces podemos comprar una tarjeta SIM en un kiosko cuando lleguemos a Santiago? Nosotros vamos también 23 días a Chile en noviembre, y clara lo ideal sería ponerle al movil otra tarjeta, pero no estaba segura de que compañia utilizar.
Si alguien tiene experiencia reciente en esto, agradezco cualquier ayuda

#148:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 20:14
    ----
Lo de comprar en Santiago no puedo decirlo.
El roaming sin cargo no es algo automático omo en l eurozona

#149:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 1:14
    ----
artur0123 Escribió:
¿Me podeis informar sobre sims argentinas para un mes y que incluya datos?, ¿hay buena cobertura,2G,3G, para usar el navegador del movil,etc?, nos vamos a mover por buena parte del pais.¿Que compañía os parece mas recomendable por precio/cobertura.
Saludos y gracias

www.personal.com.ar/turista/

www.movistar.com.ar/turistas

www.claro.com.ar/ .../turistas/

Enjoy!

#150:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Marcopolo77 Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 19:32
    ----
Muchas gracias a todos por la información

#151:  Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Autor: Saa1405 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 19:28
    ----
Anitsirc1964 Escribió:
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien

Muchas gracias!!! Riendo





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 104420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: