Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 94 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 665680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Mila71 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Yo estoy de vuelta. Llegué al aeropuerto con algo menos de 3 horas antes del vuelo y tuve tiempo de sobra. Si bien las colas eran largas, todo iba fluido. En el aeropuerto hay tiendas donde solo se puede pagar con euros en efectivo y con tarjeta . También hay un pequeño mostrador de ETECSA donde venden tarjeta wifi, 1 hora de conexión por 50 pesos.

Gracias por la info.
Ya sabía yo que el checking es en el aeropuerto, pero no sabía con cuanto anticipo llegar.
Nosotros volamos con Iberojet.
Este viernes

Buen viaje , qué envidia. Yo me he quedado con ganas de más. El aeropuerto es muy chiquito, no tendréis problema. Hay varias tiendas de artesanía con muy buenos precios, para detalles de última hora. La verdad es que mis dos vuelos con World2fly han ido muy bien. Tanto a la ida como a la vuelta, el check in tuve que hacerlo en el aeropuerto. En La Habana, había una señora tomando la temperatura antes de entrar e indicando que ma mascarilla es obligatoria dentro del aeropuerto.
Ir arriba Buen viaje , qué envidia. Yo me he quedado con ganas de más. El aeropuerto es muy chiquito, no tendréis problema. Hay varias tiendas de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Yanire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Hola:) íbamos a comprar vuelos a Cuba para ir por nuestra cuenta en diciembre en navidades. Leyendo todo esto me surge la duda de si quizás cambiaríamos de destino?

Nosotros compramos los vuelos hace 2 meses, vamos en navidades con nuestra hija de 17. La cosa no está para tirar cohetes, pero tampoco como para dejar de viajar a Cuba. Nuestro viaje era para navidades de hace 2 años pero por la pandemia se cancelaron los vuelos. Estuvimos reclamando la devolución del dinero porque sólo nos daban bonos, cambios de fechas... Y fuimos a los juzgados por nuestra cuenta sin procurador ni abogado al ser una cantidad menor de 2.000 euros, nos devolvieron el dinero...así que este año es el del viaje pendiente a Cuba de hace 2 años.
Ir arriba Nosotros compramos los vuelos hace 2 meses, vamos en navidades con nuestra hija de 17. La cosa no está para tirar cohetes, pero tampoco... Yanire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Sabeis si en los todo incluidos de varadero también hay problemas de wifi?? Es decir, tienen wifi gratis o hay que usar las tarjetas también??
Y que decis de la comida?? Teniendo en cuenta que en el resto de la isla las cosas esta mal... Tienen allí algo de avriedad??
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Sabeis si en los todo incluidos de varadero tambien hay problemas de wifi?? Es decir, tienen wifi gratis o hay que usar las... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
jarfor69 Escribió:
Hola,
Sabeis si en los todo incluidos de varadero también hay problemas de wifi?? Es decir, tienen wifi gratis o hay que usar las tarjetas también??
Y que decis de la comida?? Teniendo en cuenta que en el resto de la isla las cosas esta mal... Tienen allí algo de avriedad??
Gracias de antemano

Todo depende del hotel, yo estuve en el Royalton Hicacos, te daban una tarjeta con las claves de wifi con un tiempo determinado y si se te acababa el tiempo pedias más, pero según la categoria de hotel lo tendras incluido o no.

Respecto a las comidas lo mismo, a que hotel vas? ya que se está hablando mal de la mayoria de ellos, no es que te vaya a faltar comida, pero puede ser repetitiva o mala. En mi caso no me faltó de nada pero ya que vas a gastar bastante dinero en vuelos y demás creo que tal y como está ahora aquello vale la pena gastar un poco más en el Todo Incluido y disfrutar de un buen hotel. Ahora los que mejor crítica están teniendo son el Royalton Hicacos (solo adultos ) y el Iberostar Selection Varadero.

En el resto de la isla, salvo que vayas con un presupuesto muy muy ajustado y vayas a los restaurante del estado, en los particulares vas a encontrar variedad y muy buena comida.
Ir arriba Todo depende del hotel, yo estuve en el Royalton Hicacos, te daban una tarjeta con las claves de wifi con un tiempo determinado y si se... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
La idea es de ir a un todo incluido si, lo que aun no se a cual. Melia quizas....
Aparte de Varadero tan solo visitaremos la Habana.

Última edición por Jarfor69 el Jue, 25-08-2022 9:17, editado 1 vez
Ir arriba Muchisimas gracias. La idea es de ir a un todo incluido si, lo que aun no se a cual. Melia quizas.... Aparte de Varadero tan solo... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
jarfor69 Escribió:
Muchisimas gracias de antemano
La idea es de ir a un todo incluido si, lo que aun no se a cual. Melia quizas....
Aparte de Varadero tan solo visitaremos la Habana.

El único Melia que se salva es el Melia Internacional Varadero y por los comentarios leidos es peor que los otros que he comentado, por lo tanto pide precios y ya decides
Ir arriba El único Melia que se salva es el Melia Internacional Varadero y por los comentarios leidos es peor que los otros que he comentado, por... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias!
Pues preguntare precios para el iberostar (ya que ire con un niño). También para el iberostar de la habana vieja.
Ir arriba Gracias! Pues preguntare precios para el iberostar (ya que ire con un niño). También para el iberostar de la habana vieja. Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
jarfor69 Escribió:
Gracias!
Pues preguntare precios para el iberostar (ya que ire con un niño). También para el iberostar de la habana vieja.

El Iberostar Parque Central de La Habana es una muy buena elección por situación y por calidad de hotel.
Ir arriba El Iberostar Parque Central de La Habana es una muy buena elección por situación y por calidad de hotel. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
jarfor69 Escribió:
Muchisimas gracias
La idea es de ir a un todo incluido si, lo que aun no se a cual. Melia quizas....
Aparte de Varadero tan solo visitaremos la Habana.

Los que acabamos de llegar, por la experiencia vivida y por los comentarios de la gente que está viajando allí estas semanas, no arriesgueis: Iberostar Selection Varadero si vas con niño. Aún así, ninguno está a la altura de un resort 5 estrellas de RM o RD. Te dejo una foto de la playa del Iberostar tomada la semana pasada.

img 20220821 113818.jpg 
 Tamaño:  43 KB
 Visto:  6 veces
Viajar a Cuba
Viajar a Cuba
Ir arriba Muchisimas gracias. La idea es de ir a un todo incluido si, lo que aun no se a cual. Melia quizas.... Aparte de Varadero tan solo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
jarfor69 Escribió:
Muchisimas gracias
La idea es de ir a un todo incluido si, lo que aun no se a cual. Melia quizas....
Aparte de Varadero tan solo visitaremos la Habana.

Los que acabamos de llegar, por la experiencia vivida y por los comentarios de la gente que está viajando allí estas semanas, no arriesgueis: Iberostar Selection Varadero si vas con niño. Aún así, ninguno está a la altura de un resort 5 estrellas de RM o RD. Te dejo una foto de la playa del Iberostar tomada la semana pasada.

Muchisimas gracias a ambos.
Si, este verano hemos ido por segunda vez al grand palladium de RM. Nos gusto mas que el de RD y sabemos que vamos a peor en cuba (en cuanto a hotel) pero... Hay que verlo todo!
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias a ambos. Si, este verano hemos ido por segunda vez al grand palladium de RM. Nos gusto mas que el de RD y sabemos que... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
El Iberostar Selection te parecerá muy pequeño. Tiene una piscina principal y luego el parque acuático, muy majo, para los niños. Los jardines bonitos y bien cuidados. Junto a la piscina está el buffet, cubierto y muy bonito, con mesas elegantemente vestidas . Me gustó mucho . El teatro para shows , también cubierto, tiene mesas y sillas para poder tomar algo mientras disfrutas del espectáculo. El hotel tiene dos salidas a la playa . La princioal,a unos pasos de la piscina y fin un bar de madera en alto, fin vistas al mar también otro bar pequeño. Hay otra salida a la playa, con un bar de madera muy bonito con columpios. La playa es muy amplia en comparación a la del Royalton Hicacos. Por contra, hay más gente . Hay una zona de hamacas y otra de camas balinesas para clientes Prestige (creo que se llama así). Hay música muy alta animando la mañana , también actividades con una monitora. Si caminas un poquito ha derecha o izquierda saldrás de la zona de playa más ocupada y encontrará fina de playa desierta o casi desierta. La comida ,pues es Cuba y cuando no hay, pues ni haya pero no pasaréis hambre. Quizás hoy falte tomate pero habrá pepino. Ni habrá jugo de naranja pero sí de mango. Un afosa , no hay leche en Cuba. Es agua fin polvo de leche. Sabe muy rara (para mí) y sigue sabiendo rara aunque le eches cacao en polvo . El yogur me pareció rico. En mi hotel me fijé y los vasos de yogur eran españoles. Una vez a la semana hay fiesta cubana y ponen comida en los jardines con un grupo cubano amenizando en almuerzo. El hotel también tiene puestos artesanales donde venden muchas artículos. Ya te digo que lo encontrareis pequeñito pero ya solo la playa libre de sargazo y el color del mar, compensa lo demás. Si vas preparado ,. Disfrutarás. Sobre todo, no comparar. Ellos hacen lo que pueden con lo que tienen.
Ir arriba El Iberostar Selection te parecerá muy pequeño. Tiene una piscina principal y luego el parque acuático, muy majo, para los niños. Los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Creo que mi mensaje anterior debería ir en otro hilo. Disculpas a moderación.
Ir arriba Creo que mi mensaje anterior debería ir en otro hilo. Disculpas a moderación. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
El Iberostar Selection te parecerá muy pequeño. Tiene una piscina principal y luego el parque acuático, muy majo, para los niños. Los jardines bonitos y bien cuidados. Junto a la piscina está el buffet, cubierto y muy bonito, con mesas elegantemente vestidas . Me gustó mucho . El teatro para shows , también cubierto, tiene mesas y sillas para poder tomar algo mientras disfrutas del espectáculo. El hotel tiene dos salidas a la playa . La princioal,a unos pasos de la piscina y fin un bar de madera en alto, fin vistas al mar también otro bar pequeño. Hay otra salida a la playa, con un bar de madera muy bonito con columpios. La playa es muy amplia en comparación a la del Royalton Hicacos. Por contra, hay más gente . Hay una zona de hamacas y otra de camas balinesas para clientes Prestige (creo que se llama así). Hay música muy alta animando la mañana , también actividades con una monitora. Si caminas un poquito ha derecha o izquierda saldrás de la zona de playa más ocupada y encontrará fina de playa desierta o casi desierta. La comida ,pues es Cuba y cuando no hay, pues ni haya pero no pasaréis hambre. Quizás hoy falte tomate pero habrá pepino. Ni habrá jugo de naranja pero sí de mango. Un afosa , no hay leche en Cuba. Es agua fin polvo de leche. Sabe muy rara (para mí) y sigue sabiendo rara aunque le eches cacao en polvo . El yogur me pareció rico. En mi hotel me fijé y los vasos de yogur eran españoles. Una vez a la semana hay fiesta cubana y ponen comida en los jardines con un grupo cubano amenizando en almuerzo. El hotel también tiene puestos artesanales donde venden muchas artículos. Ya te digo que lo encontrareis pequeñito pero ya solo la playa libre de sargazo y el color del mar, compensa lo demás. Si vas preparado ,. Disfrutarás. Sobre todo, no comparar. Ellos hacen lo que pueden con lo que tienen.

Muchisimas gracias! Me has convencido Sonriente Y ya estoy mentalizado
Ir arriba Muchisimas gracias! Me has convencido Y ya estoy mentalizado Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
@Jarfor69 tengo algún vídeo, los saqué precisamente para ayudar a decidir a futuros viajeros, yo tengo dos niños y me sé las vueltas que le damos a todos a la hora de viajar con ellos. Si quieres , me mandas un privado y te los hago llegar por otra vía. A ti y a cualquier otro viajero que esté interesado en el hotel.
Ir arriba @Jarfor69 tengo algún vídeo, los saqué precisamente para ayudar a decidir a futuros viajeros, yo tengo dos niños y me sé las vueltas que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Aguedavu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Escribo para pedir consejo y ayuda.
Estamos en un mar de dudas de viajar a Cuba y algún cayo o por el contrario ir a Republica Dominicana.
Sabemos que los dos destinos no tienen nada que ver y que cada uno tiene su encanto.
No sabemos si eligiendo Cuba vamos a encontrar la esencia que andamos buscando y después de leer y buscar tanto en este foro muchos mensajes con cositas buenas y no tan buenas, nos da miedo llevarnos unas decepción.
Si alguien ha viajado últimamente a los dos destinos y pudiera ayudarnos lo agradecería muchísimo.
Nos encanta la música en directo y cubana, bailamos ritmos latinos, por lo que una de las razones para viajar es poder ir a locales donde haya música en directo y echar unos bailecitos.
Ir arriba Hola a tod@s. Escribo para pedir consejo y ayuda. Estamos en un mar de dudas de viajar a Cuba y algún cayo o por el contrario ir a... Aguedavu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Pues nada dsps d anular el viaje d aquí una semana, ya que íbamos con un niño y en coche de alquiler y no era los más apropiado….hemos cambiado fechas nos vamos el 18 d marzo creo será mejor época respecto al Dengue y esperemos mejore la situación!!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Pues nada dsps d anular el viaje d aquí una semana, ya que íbamos con un niño y en coche de alquiler y no era los más apropiado….hemos... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
aguedavu Escribió:
Hola a tod@s.
Escribo para pedir consejo y ayuda.
Estamos en un mar de dudas de viajar a Cuba y algún cayo o por el contrario ir a Republica Dominicana.
Sabemos que los dos destinos no tienen nada que ver y que cada uno tiene su encanto.
No sabemos si eligiendo Cuba vamos a encontrar la esencia que andamos buscando y después de leer y buscar tanto en este foro muchos mensajes con cositas buenas y no tan buenas, nos da miedo llevarnos unas decepción.
Si alguien ha viajado últimamente a los dos destinos y pudiera ayudarnos lo agradecería muchísimo.
Nos encanta la música en directo y cubana, bailamos ritmos latinos, por lo que una de las razones para viajar es poder ir a locales donde haya música en directo y echar unos bailecitos.

Son dos viajes totalmente distintos, normalmente Republica Dominicana es estar una semana o 15 días en un resort todo incluido y desde ahí hacer alguna excursión, dichas excursiones suelen ser también de naturaleza y playa

Cuba es otro mundo, La Habana es una ciudad llena de contrastes, auténtica.....

En Cuba hay mucha variedad, ciudades con esos locales que vas buscando, paisajes espectaculares en la zona de Viñales, unas playas libres de sargazo y de ensueño...
Quizá Cuba no sea todo lujo, tendrás contratiempos seguro pero para mi vale totalmente la pena, es un pais para vivirlo.
Ir arriba Son dos viajes totalmente distintos, normalmente Republica Dominicana es estar una semana o 15 dias en un resort todo incluido y desde... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Pau111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bgv1994 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
bgv1994 Escribió:
Buenos días!

Somos una pareja que viajamos a Cuba desde Madrid del 2 al 9 de Septiembre. Nuestra idea de itinerario es la siguiente.

2 y 3: Cienfuegos/Tinidad
4,5,6: Varadero
7,8,9: La Habana

Nuestra idea es desde el Aeropuerto de La Habana irnos directamente a Cienfuegos/Trinidad, y la opción que mas nos gustaría, es hacerlo en un taxi compartido.
1. No se si hay alguien mas que estuviera pensando en hacer este traslado también y le interesara compartir taxi.
2. Tampoco sabemos muy bien como hacer para llevar el traslado cerrado desde aquí.

Dado que no tenemos muchos días para conocer Cuba, es viable conocer Cienfuegos y Trinidad en poco mas de un día? Nos decantamos solo por una de las dos? Cual deberíamos escoger?

Estamos encantados de escuchar cualquier recomendación que podáis hacernos, queremos conocer lo máximo posible, pero también necesitamos esos días en Varadero de descanso.

Muchas gracias.

A que hora llega tu vuelo? porque Cienfuegos o Trinidad están lejos...
Yo para tan poco tiempo quiza solo iria Trinidad, si no al final no vas a disfrutar nada

Llegamos a las 18:30, por eso nos gustaría ir directamente aunque lleguemos tarde, pero así poder despertarnos directamente allí al día siguiente y poder aprovechar al máximo.

Hola! Mi pareja y yo viajamos del 4 al 11. Nos alojaremos en Varadero y queremos ir un día a La Habana. Podríamos compartir taxi en caso de coincidir en las fechas.
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo viajamos del 4 al 11. Nos alojaremos en Varadero y queremos ir un día a La Habana. Podríamos compartir taxi en caso... Pau111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Aguedavu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Maruchi30 Nos hemos decidido por hacer un combinado Habana - Varadero.
Siempre quisimos ir a Cuba y si no lo hacemos ahora ya nunca lo haremos. Creemos que nos va a encantar el viaje y al final lo que buscamos esta en Cuba.
Habíamos pensado hacer 4 días (La Habana, Viñales y Cienguegos) y 3 Varadero.
Lo que no tenemos muy claro es como organizar esos 4 días por las distancias tan largas que hay entre los 3 sitios que quereos visitar.
¿Que nos aconsejas?
Muchísimas gracias
Ir arriba Gracias Maruchi30 Nos hemos decidido por hacer un combinado Habana - Varadero. Siempre quisimos ir a Cuba y si no lo hacemos ahora ya... Aguedavu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
aguedavu Escribió:
Gracias Maruchi30 Nos hemos decidido por hacer un combinado Habana - Varadero.
Siempre quisimos ir a Cuba y si no lo hacemos ahora ya nunca lo haremos. Creemos que nos va a encantar el viaje y al final lo que buscamos esta en Cuba.
Habíamos pensado hacer 4 días (La Habana, Viñales y Cienguegos) y 3 Varadero.
Lo que no tenemos muy claro es como organizar esos 4 días por las distancias tan largas que hay entre los 3 sitios que quereos visitar.
¿Que nos aconsejas?
Muchísimas gracias

4 días es poquísimo para hacer ese recorrido. Yo me quedaría en La Habana y varadero.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba 4 días es poquísimo para hacer ese recorrido. Yo me quedaría en La Habana y varadero. Txetxa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mruizlopez Escribió:
¡Hola!

Escribo porque me interesaba conocer experiencias de viajes a Cuba con niños. Voy a ir con mi hija de 3 años en agosto de este año. Yo estuve hace 12 años y me encantó el país, pero hay un tema que me preocupa y es la diarrea del viajero. Yo la sufrí y estuve unos días bastante mal. Me preocupa mucho por la niña. ¿Qué consejos me dais?

Otra duda que tengo es si puedo meter algunos alimentos en la maleta facturada como pouches de frutas, Aspitos o tortitas de maíz o trigo, o incluso algún sobre de jamón para las meriendas de la niña. Recuerdo que cuando estuve en La Habana si teníamos hambre a media tarde la única opción era restaurante.

Muchas gracias a todos y todas.

Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más frecuente en adultos qeu en niños, Lo único es la prevención y aunque pueda resultar obvio, especial atención con el agua, cubitos de hielo (en la mayoría de locales en Cuba los hacen con agua del grifo), y las frutas y verduras. Venden en farmacias y hasta en Amazon unas pastillas potabilizadoras (las hay especiales para niños) que ante la más mínima duda sobre la procedencia del agua,...

Sobre lo segundo. En el mes de Enero de este año la aduana de Cuba flexibilizó la importación de determinados alimentos, entre ellos. Los que mencionas. Te dejo enlace con notícia para más detalles.

www.cibercuba.com/ ...26d59010d9
Ir arriba Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más... JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube