Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 63 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 663992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Izaro31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
izaro31 Escribió:
Hola viajeros
Marcho a Cuba el 25 de julio y voy a recorrer un poco la isla con mi mochila a hombros. Ya he cogido todos los hoteles y casas particulares. Voy a pasar tres días en la Habana y he contratado un guía local para conocer todos los rincones de La Habana vieja por 15-20 cuc 7 horas. El día 28 querría recorrer el Vedado, Habana nueva y este, plaza de la Revolución... Este recorrido sería en el tipico coche que de Cuba y el precio varia según números de personas. Si alguien está interesado en algún tour me puede decir.
Muchas gracias

Buenas, no pensaba coger guía pero igual es una buena opción, cómo lo has conseguido y es fiable? Yo hasta 14 de agosto no llego ya que voy por Santiago.

Ha sido todo por medio de foros o grupos de viajeros. Finalmente el segundo día lo hago con una chica de allí y a pié.
Sin guía es buena opción, pero x el precio prefiero moverme con gente de allí, que me enseñe no solo lo turístico.
Si quieres, cuándo vuelva, te digo que tal me ha ido.
Un saludo
Ir arriba Ha sido todo por medio de foros o grupos de viajeros. Finalmente el segundo día lo hago con una chica de allí y a pié. Sin guía es buena... Izaro31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola amigos, el año pasado en octubre viajamos a Cuba, y nos estamos planteando regresar este año, ya que nos da la sensación que nos quedó algo sin ver o disfrutar, de momento no tenemos nada contratado, pero voy a poner unas pinceladas de la idea que tenemos, por si alguien está interesado en compartir taxi, coche de alquiler, viajar juntos etc., el viaje sería entre el 30 de septiembre y el 19 o 21 de octubre son los días que manejamos, llegaríamos a Cuba por la Habana, primera y posiblemente segunda noche en la Habana en casa de Carly y Tamara, a continuación vuelo con aerogaviota a Santiago de cuba noches sin definir, la vuelta hacia la Habana podría ser en taxi compartido, Viazul o alquiler, la idea es ir parando en los distintos lugares que queremos visitar, entre ellos (Guantanamo, Baracoa posiblemente en una excursión de un día con taxi privado, compartido o alquiler desde Santiago), (Holguin igual un par de noches para desplazarnos a Bayamo y Guardalavaca), Camaguey, Ciego de Avila etc, no nos importaría hacer una noche o dos en Cienfuegos para hacer el nicho ya que el año pasado solo estuvimos unas horas y realmente Cinfuegos nos gustó mucho y creo que no lo llegamos a disfrutar, en fin lo que nos dé tiempo ya que la idea es parar en Matanzas para conocer Varadero y las playas del este que en el viaje anterior nos quedó sin visitar por falta de días, como veis no incluyo ningún cayo ya que estuvimos en el Cayo Santa María el año pasado y preferimos conocer otros lugares en vez de estar tirados en la playa, y terminar en la habana con dos o tres noches con nuestros amigos Carly y Tamara y nuestro guía Alberto . Como dije anteriormente esto está todo sin fijar fechas y días concretos a expensas de si podemos tener o no compañeros de viaje para abaratar un poco los desplazamientos y esperar incluso comentarios, consejos etc. De los foreros, que de muy buena ayuda nos fueron en el viaje anterior, estamos abiertos a cualquier sugerencia y modificación.
Un saludo esperamos vuestros comentarios
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola amigos, el año pasado en octubre viajamos a Cuba, y nos estamos planteando regresar este año, ya que nos da la sensación que nos... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. Jejjeej

Gracias!!


 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. Del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.
Ir arriba Hola!! A ver si podéis ayudarme.. El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Ese hotel es de lo mejorcito de La Habana.
Practicamente todos los lugares que citas estan a escasos minutos caminando del hotel.No olvideis una vuelta al atardecer por el malecon bajando por el Paseo del Prado.Yo he ido dos veces al cañonazo y solo pague una...No recuerdo cuanto,pero poco.En el mismo parque Central hay un bus turistico,de esos rojos de dos pisos que hacen varios recorridos incluido Plaza Revolución y Vedado.Pagas un ticket y subes y bajas cuando quieres en el día.Si sois exquisitos pues os dais una vuelta en un coche descapotable de los años 50.Calesas,cocotaxis...Todo a la puerta del hotel.No olvideis el Gran Teatro de La Habana,en la misma plaza.Y la Manzana de Gomez,antes un edificio ruinoso y ahora un hotel de lujo con centro comercial.La verdad es que para estar pocos días en la ciudad esa es la mejor ubicación.
Ir arriba Hola. Ese hotel es de lo mejorcito de La Habana. Practicamente todos los lugares que citas estan a escasos minutos caminando del hotel.No... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
El hotel de lo mejor, coincido con esasotras opiniones, era el nº 1 hasta hace poco, ahora han abierto algún otro nuevo q lo supera.

El cañonazo hay q pagar, no recuerdo cuanto pero tampoco mucho, cubanos pagan en mn y extranjeros cuc. Estate allí a las 19h , con tiempo pq si no lo mismo no tienes buen sitio y no ves nada, puedes aprovechar para ver San carlos esa misma tarde y así vas viendo...

El capitolio esa en obras desde hace muchos años, si no han concluido esas obras no podras verlo por dentro, noviembre 2016 no habian terminado.

Lo demas bien, lo unico museos hay un día q cierran a la semana, por ejpl. Capitanes generales, enterate no vaya a ser q lo dejes para el final dado q vas a estar 3 días y vayas justo el día q cierra.

Un saludo y pasalo bien.
Ir arriba El hotel de lo mejor, coincido con esasotras opiniones, era el nº 1 hasta hace poco, ahora han abierto algún otro nuevo q lo supera. El... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En abril de 2015 la entrada a la fortaleza eran 8 cuc
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En abril de 2015 la entrada a la fortaleza eran 8 cuc Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. Jejjeej

Gracias!!


 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. Del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

¡Hola! En tres días te dará tiempo seguro si te lo organizas para ver los diferentes sitios por zona. Siento decirte que el Capitolio ya no se puede visitar, ni parece que se vaya a poder volver a visitar a corto plazo (va a ser la nueva ubicación de los altos cargos políticos).

El Museo de la Revolución se hace enorme, sobre todo porque tiene muchísima información y si te paras a leerlo todo podrías echar el día completo si quisieras, aunque a mí personalmente llegó un momento que me cansó un poco. Con dedicarle unas 2 horas está bien. Sobre todo no te pierdas la parte de afuera, donde está el yate Granma y otros vehículos utilizados durante el alzamiento de la revolución, y desde donde se pueden ver los balazos a la fachada del edificio (antes sede presidencial) cuando intentaron matar a Batista.

Si vas a la Fortaleza de San Carlos a ver el cañonazo (sigue costando 8 CUC la entrada, a fecha Marzo de 2017) te recomiendo mucho mucho que te pases también por la casa del Che Guevara en La Cabaña, está cerquita de la fortaleza y merece la pena. Es pequeña, así que no te quitará mucho tiempo. Es poco conocida, pero a mí me resultó interesante.

En el Vedado la cosa es, además de ver la Plaza de la Revolución, pasearse por el barrio, ya que tiene casas coloniales/art decó increíbles.

También te recomiendo que si tienes oportunidad te pases por el Callejón de Hamel, especialmente si te cae algún domingo durante tu estancias. Ahí los domingos a las 12 hacen un espectáculo de música afrocubana en la calle que merece la pena ver (es gratuito); y el propio callejón es un ejemplo de la cultura afrocubana en todo su esplendor.

Un saludo!
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba ¡Hola! En tres días te dará tiempo seguro si te lo organizas para ver los diferentes sitios por zona. Siento decirte que el Capitolio ya... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de Cuba, el día 21, y me he traido 100CUC por error, si alguien quiere cambiarlos por euros, naturalmente ofrezco cambio ventajoso... Aquí no valen nada, pero no los voy a regalar, .. Vivo en Madrid, os podéis ahorrar la fila inicial de la cadeca en el aeropuerto. Vivo en un pueblo cerca de Madrid. Regalo algun cup que nos sobro.. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de Cuba, el dia 21, y me he traido 100CUC por error, si alguien quiere cambiarlos por euros, naturalmente... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. Jejjeej

Gracias!!


 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. Del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

Buenas tardes Esther, nosotros acabamos de volver de Cuba, te voy a ahorrar alguna visita: El capitolio y el Palacio de los capitanes generales están cerrados por restauración, la Catedral la puedes ver desde la entrada, dicen que hay cuadros de Murillo, yo no vi ninguno, lo que si te aconsejo es viajar en la lanchita a Casablanca, la coges cerca de la plaza de Armas, y de paso ves la iglesia de san Francisco de Paula, gratis, y muy bien restaurada, y al lado los almacenes san jose, que venden artesanía Cubana, es curioso de ver, pero yo no compre nada..ja,ja. En Casablanca, la lanchita cuesta un peso cubano, puedes visitar la Fortaleza de los tres reyes, (magos..), no es broma, y si subes el capitán del faro te explica todo sobre los barcos que entran y salen de la bahía de La Habana, muy simpático el señor y muy curioso de ver. Volver puedes hacerlo igual, la lanchita sale cada media hora, mejor temprano, que hace calor..Ah!! El museo de la revolución es un panfleto propagandístico de la revolución de Castro, a mi me dejo fría, pero a gustos... En cambio la plaza vieja es una pasada y cada rincón de La Habana, hemos vuelto entusiasmados, espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!Los lunes esta todo cerrado, y los días normales cierran a las 6 de la tarde, lo digo por si te facilito la organización.
Ir arriba Buenas tardes Esther, nosotros acabamos de volver de Cuba, te voy a ahorrar alguna visita: El capitolio y el Palacio de los capitanes... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Samaniega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del virus ZIKA sabéis algo?
Ir arriba Alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del... Samaniega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
samaniega Escribió:
alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del virus ZIKA sabéis algo?

Acabamos de llegar, el día 21 para ser exactos, no hay escasez de agua, al revés, es temporada de lluvia, así que llevaros un chubasquero, cuando llueve, llueve... Pero el agua del grifo no te aconsejan beberla, hay que comprar agua embotellada, mejor en mercados que tengan caja con código de barras, gasolineras.. Son precios oficiales y rondan el 1CUC, la botella grande, en las ventanitas que venden comida o restaurantes compiten a ver quien nos saca mas dinero... De los 2 cuc no bajan, pero para un apuro...Respecto al zika, es un país tropical, si no hay embarazadas en tu grupo....(fumigan a todas horas, pero llevaros repelente, como en cualquier sitio con mosquitos..)
Ir arriba Acabamos de llegar, el día 21 para ser exactos, no hay escasez de agua, al revés, es temporada de lluvia, así que llevaros un... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
samaniega Escribió:
alguien que ha vuelto de cuba ha padecido la falta de agua? NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO A ÚLTIMOS. También he leído algo sobre epidemia del virus ZIKA sabéis algo?

En mi último viaje en Mayo y Junio estuve 50 días en Cuba y no vi nada de Zika ni nada de epidemias, se recomienda llevar repelente para evitar picaduras, en La Habana fumigan en todas partes cada pocos días, solo algunos días que llovió se me olvido ponerme repente y tuve picaduras de mosquito en lugares de campo o naturaleza, pero ningún problema cuando te echas repelente.
En esas fechas me dijeron que había sequia pero no hay ningún problema para los turistas en todas las casas particulares tienen depósitos de agua que les suelen durar 2 o 3 o mas días cuando hay cortes de agua, nunca te falta el agua, solo hubo un día que se rompió una tubería general y en alguna casa se quedaron un día sin agua.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En mi último viaje en Mayo y Junio estuve 50 días en Cuba y no vi nada de Zika ni nada de epidemias, se recomienda llevar repelente para... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Susanymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Estoy muy contenta porque viajamos a Cuba!!!!! y quiero contaros nuestro itinerario que hemos organizado para ver si os parece bien la elección o modificaríais algo,viajamos del 15 de sep al 26 de sep 11 noches y somos 2 matrimonios. Los vuelos los hemos cogido por la compañía KLM nos salía 50€ por pers más barato que Iberia y aireuropa y lo que nos llamó la atención fue la hora de llegada,que llegamos a Cuba a las 14.00h tenemos toda la tarde para disfrutar,el único pero es que tiene 1 escala de 1hora y media en amsterdam,
La casa de Habana 15,16,17 y 25 es carl lyle y Tamara ,con osbaldo hemos contratado el día 17 excursión a viñales por 110cuc los 4 en un coche guapísimo antiguo,18 y 19 Trinidad en casa José y Kirenia y 20,21,22,23,24 cayó Santa Maria al hotel melia las dunas,hemos decidido contratar un chofer hemos visto la mejor opción en economía nos sale 490cuc los 4,aeropuerto a la Habana día 15,el 18 Habana Trinidad pasando por Cienfuegos y haciendo una ruta por la mañana,19 por Trinidad y 20 dirección cayó Santa maria, día 25 cayó a la Habana y 26 Habana al aeropuerto.
Modificariais algo??? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos!!!! Estoy muy contenta porque viajamos a Cuba!!!!! y quiero contaros nuestro itinerario que hemos organizado para ver si os... Susanymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola susanymanu, no se si se os quedará corta la visita a Viñales, yo le dedicaría 2 días, uno para hacer la excursión al valle de Viñales, y otra para visitar Cayo Levisa o Cayo Jutías. Te dejo 2 enlaces del viaje que hice al año pasado a estos dos sitios: vivecubablog.wordpress.com/ ...yo-jutias/

vivecubablog.wordpress.com/ ...0/vinales/

En cuanto a Cienfuegos y Trinidad, está bien, valen la pena.
En Trinidad no te pierdas playa Ancón y la discoteca las Cuevas, es impresionante
Y Cienfuegos es muy bonito y está muy bien cuidado su patrimonio
Ir arriba Hola susanymanu, no se si se os quedará corta la visita a Viñales, yo le dedicaría 2 días, uno para hacer la excursión al valle de... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Madre mia Charly, como me esta sirviendo tu blog. Muchas gracias! que descubrimiento.

- Mensaje escrito desde VARADERO -
Ir arriba Madre mia Charly, como me esta sirviendo tu blog. Muchas gracias! que descubrimiento. - Mensaje escrito desde VARADERO - Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Richi1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente,me meto por aquí para ver si hay alguien interesado en compartir excursiones en cuba. Voy a ir del uno de septiembre al once. Voy a estar los cuatro primeros días en la habana y los cinco siguientes en varadero y viajo solo. Me puesto en contacto con un guia de allí y mi idea es contratar tres excursiones en la habana de tres días completos y luego cuando vaya para varadero igual coger alguna excursion a cienfuegos,trinidaad y santa clara. Si alguien esta interesado se puede poner en contacto con migo, mi correo electronico es richitolas@hotmail.com, un saludo.
Ir arriba Hola gente,me meto por aqui para ver si hay alguien interesado en compartir excursiones en cuba. Voy a ir del uno de septiembre al once... Richi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Gracias londoner, hay 2 rutas que todavía no he subido a ese blog, las de Bayamo y las Tunas, pero si quieres verlas las tengo hechas aquí
rentaencuba.es/es/rutas-por-cuba/
Ir arriba Gracias londoner, hay 2 rutas que todavía no he subido a ese blog, las de Bayamo y las Tunas, pero si quieres verlas las tengo hechas aquí Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Manu2405
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias . Mi mail es : molinalort@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -
Ir arriba Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias... Manu2405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
manu2405 Escribió:
Buenas tardes , me podria pasar la dirección de la casa en la Habana, tengo que reservar , salgo el día 6 de octubre para cuba. Gracias . Mi mail es : molinalort@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Cuba para bolsillos ajustados -

La casa de la Habana (Casa de Cari y Nilo) es Calle Gervasio nº216 entre C/Virtudes y C/Concordia. 10 minutos andando a la zona del capitolio. La señora os recomendará un restaurante chino/cubano brutal y muy barato a dos calles "La flor de loto". Más barato y mejor que los recomendados de 'Los Nardos', aunque es menos bonito.
Ir arriba La casa de la Habana (Casa de Cari y Nilo) es Calle Gervasio nº216 entre CVirtudes y CConcordia. 10 minutos andando a la zona del... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Necesito ayuda urgente!!
Vuelo el Domingo, y me acabo de dar cuenta que el pasaporte me caduca el 28 de Marzo 2018, osea que no llega a tener los 6 meses de caducidad que he leído hacen falta ...
He llamado a comisaria y me dicen que lo pregunte en la embajada de Cuba, que hasta el Lunes está cerrada .... ¿Qué hago? para renovarlo ya no me da tiempo!! ...
Ir arriba Necesito ayuda urgente!! Vuelo el Domingo, y me acabo de dar cuenta que el pasaporte me caduca el 28 de Marzo 2018, osea que no llega a... Ireneyluis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mruizlopez Escribió:
¡Hola!

Escribo porque me interesaba conocer experiencias de viajes a Cuba con niños. Voy a ir con mi hija de 3 años en agosto de este año. Yo estuve hace 12 años y me encantó el país, pero hay un tema que me preocupa y es la diarrea del viajero. Yo la sufrí y estuve unos días bastante mal. Me preocupa mucho por la niña. ¿Qué consejos me dais?

Otra duda que tengo es si puedo meter algunos alimentos en la maleta facturada como pouches de frutas, Aspitos o tortitas de maíz o trigo, o incluso algún sobre de jamón para las meriendas de la niña. Recuerdo que cuando estuve en La Habana si teníamos hambre a media tarde la única opción era restaurante.

Muchas gracias a todos y todas.

Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más frecuente en adultos qeu en niños, Lo único es la prevención y aunque pueda resultar obvio, especial atención con el agua, cubitos de hielo (en la mayoría de locales en Cuba los hacen con agua del grifo), y las frutas y verduras. Venden en farmacias y hasta en Amazon unas pastillas potabilizadoras (las hay especiales para niños) que ante la más mínima duda sobre la procedencia del agua,...

Sobre lo segundo. En el mes de Enero de este año la aduana de Cuba flexibilizó la importación de determinados alimentos, entre ellos. Los que mencionas. Te dejo enlace con notícia para más detalles.

www.cibercuba.com/ ...26d59010d9
Ir arriba Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más... JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube