Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Festividades en Japón (Cultura Japonesa) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 22243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima - Actos del seis de Agosto (Bomba Atómica)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Siempre hacen una ceremonia muy importante, pero creo que sera dificil encontrar lugar para dormir y seguro que también es muy dificil lograr una buena vision de la misma.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Siempre hacen una ceremonia muy importante, pero creo que sera dificil encontrar lugar para dormir y seguro que tambien es muy dificil... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima - Actos del seis de Agosto (Bomba Atómica)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sangx Escribió:
Buenas a todos,

Tenemos pensado ir a Japón este verano y estaremos por allí el seis de agosto, teniendo en cuenta que esa fue la fecha en la que lanzaron la bomba atómica sobre Hiroshima ¿Sabéis si hacen algún tipo de acto de recuerdo a las victimas? ¿Vale la pena estar en Hitoshima en esa fecha?. En principio el seis lo pasamos en Tokyo pero si vale la pena podemos cambiar los planes.

Gracias.

Bienvenido al foro sangx,
traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre Festividades.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro sangx , traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre Festividades. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima - Actos del seis de Agosto (Bomba Atómica)  Publicado: Responder citando

Patan63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Esos días no lo se, pero sobre el 12-13 de Agosto es la fiesta de los muertos o algo así y esos días esta todo hasta arriba, yo estuve en Nikko y fue una MALA experiencia



sangx Escribió:
Buenas a todos,

Tenemos pensado ir a Japón este verano y estaremos por allí el seis de agosto, teniendo en cuenta que esa fue la fecha en la que lanzaron la bomba atómica sobre Hiroshima ¿Sabéis si hacen algún tipo de acto de recuerdo a las victimas? ¿Vale la pena estar en Hitoshima en esa fecha?. En principio el seis lo pasamos en Tokyo pero si vale la pena podemos cambiar los planes.

Gracias.
Ir arriba Esos dias no lo se, pero sobre el 12-13 de Agosto es la fiesta de los muertos o algo asi y esos dias esta todo hasta arriba, yo estuve en... Patan63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima - Actos del seis de Agosto (Bomba Atómica)  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sangx Escribió:
Buenas a todos,

Tenemos pensado ir a Japón este verano y estaremos por allí el seis de agosto, teniendo en cuenta que esa fue la fecha en la que lanzaron la bomba atómica sobre Hiroshima ¿Sabéis si hacen algún tipo de acto de recuerdo a las victimas? ¿Vale la pena estar en Hitoshima en esa fecha?. En principio el seis lo pasamos en Tokyo pero si vale la pena podemos cambiar los planes.

Gracias.

Aquí tienes información al respecto: Hiroshima Peace Memorial Ceremony

Saludos!
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Aquí tienes información al respecto: Hiroshima Peace Memorial Ceremony. Saludos! Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima - Actos del seis de Agosto (Bomba Atómica)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
sangx Escribió:
Buenas a todos,

Tenemos pensado ir a Japón este verano y estaremos por allí el seis de agosto, teniendo en cuenta que esa fue la fecha en la que lanzaron la bomba atómica sobre Hiroshima ¿Sabéis si hacen algún tipo de acto de recuerdo a las victimas? ¿Vale la pena estar en Hitoshima en esa fecha?. En principio el seis lo pasamos en Tokyo pero si vale la pena podemos cambiar los planes.

Gracias.

Yo este año he estado allí en la conmemoración del 65 aniversario y si puedes escoger otra fecha te recomiendo que lo hagas ya que no te podías ni mover de la gente que había allí, el Parque de la Paz estaba lleno de sillas, el museo estaba hasta arriba de gente, de hecho dimos una vuelta rápida yo nos salimos porque casi que no te podías mover. No sé si todos los años será así... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo este año he estado allí en la conmemoración del 65 aniversario y si puedes escoger otra fecha te recomiendo que lo hagas ya que no te... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Sangx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información, por lo que entiendo será mejor ir en otra fecha.
Ir arriba Gracias a todos por la información, por lo que entiendo será mejor ir en otra fecha. Sangx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
sangx Escribió:
Gracias a todos por la información, por lo que entiendo será mejor ir en otra fecha.

Si tienes opción mucho mejor, más que nada por la gente que hay aunque también es digno de ver. Guiño
Ir arriba Si tienes opción mucho mejor, más que nada por la gente que hay aunque también es digno de ver. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
¿Véis muy arriesgado ir a Japón durante la Golden Week? ¿Realmente es tan horrible esa semana? Teníamos pensado ir la primera quincena de mayo, aunque puedo intentar que el viaje sea la segunda y tercera semana de mayo, así evitaríamos la semana esa. Digo intentar porque depende de que lo permitan en el trabajo o no, si es que no pues habrá que tragarse la golden week. ¿Debo tener miedo? Confundido El viaje lo reservaremos con mucho tiempo de antelación, pero me preocupa que esté todo a reventar de gente y no podamos aprovechar bien el viaje debido a eso.

Gracias
Ir arriba ¿Véis muy arriesgado ir a Japón durante la Golden Week? ¿Realmente es tan horrible esa semana? Teníamos pensado ir la primera quincena de... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Su golden week es como nuestra semana santa, y los japos hacen mucho turismo dentro de su pais, vamos que esperate muuuuuuuucha gente en los templos etc y las reservas nos e como irán...pero en muchos hotele she visto que son mas caros justo esa semana.
Eso es lo que he leido siempre de la golden week :S vamos que sipuedes evitala, sinó reserva con tiempo no sea que tus prioridades en hoteles y demás estén reservadas....
Ir arriba Su golden week es como nuestra semana santa, y los japos hacen mucho turismo dentro de su pais, vamos que esperate muuuuuuuucha gente en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
¿Véis muy arriesgado ir a Japón durante la Golden Week? ¿Realmente es tan horrible esa semana? Teníamos pensado ir la primera quincena de mayo, aunque puedo intentar que el viaje sea la segunda y tercera semana de mayo, así evitaríamos la semana esa. Digo intentar porque depende de que lo permitan en el trabajo o no, si es que no pues habrá que tragarse la golden week. ¿Debo tener miedo? Confundido El viaje lo reservaremos con mucho tiempo de antelación, pero me preocupa que esté todo a reventar de gente y no podamos aprovechar bien el viaje debido a eso.

Gracias

Hola,
traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre festividades.
SAludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre festividades. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias por moverme el post, no habia visto este hilo Avergonzado

Voy a intentar que el viaje sea la segunda y tercera semana de mayo, con etso me evito la golden week no? Lo único que es una luna de miel y haciéndolo así tendríamos que esperar una semana después de la boda para viajar y todo el mundo me dice que es raro, yo no lo veo tan raro Confundido
Ir arriba Gracias por moverme el post, no habia visto este hilo. Voy a intentar que el viaje sea la segunda y tercera semana de mayo, con etso me... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Sí, evitáis la golden week. No entiendo de bodas...
Dificilísima
Ir arriba Sí, evitáis la golden week. No entiendo de bodas... Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si pillo un día a mi jefe de buen humor y me concede esas dos semanas Riendo
Ir arriba Gracias, a ver si pillo un día a mi jefe de buen humor y me concede esas dos semanas .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Huyyy en eso no habia caido , ¿alguien puede contarme algo de la Golden Week? , es cierto que me costo encontar Hotel en Kioto, pero no le di mas importnacia... Enfin...veremos la "Semana Dorada" ¿no sera como la de El Corte Ingles???

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Huyyy en eso no habia caido , ¿alguien puede contarme algo de la Golden Week? , es cierto que me costo encontar Hotel en Kioto, pero no... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
es.wikipedia.org/wiki/Golden_Week

www.japan-guide.com/e/e2282.html
Ir arriba Akasha83 escribió: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola
He estado mirando las festividades en el periodo que vamos y el 15 de noviembre es fiesta nacional, el Shichi-go-san.

Este día teníamos pensado ir a Asakusa, Hama Rikyu y Odaiba. ¿Estará todo cerrado? ¿ habrá mucha gente en Asakusa? es por saber si es mejor dejarlo para otro día.

A parte, creo que el 23 es la fiesta del trabajador, pero no encuentro información y me salen las mismas dudas. En este último ya estaremos en Kioto. .

No se si me dejo algún festivo importante .... Os agradecería consejo
Ir arriba Hola. He estado mirando las festividades en el periodo que vamos y el 15 de noviembre es fiesta nacional, el Shichi-go-san. Este día... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y el 3 la de la cultura... Tantas fiestas en un mes? Chocado
_________________
Ir arriba Y el 3 la de la cultura... tantas fiestas en un mes? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje
Ir arriba El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje

También estais en estas fechas! que casualidad! Amistad

Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Cool
Ir arriba También estais en estas fechas! que casualidad! Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
akasha83 Escribió:
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje

También estais en estas fechas! que casualidad! Amistad

Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Cool

Yo miraré de pasarme el finde por algún satuario Guiño a ver que tal jeje aunque haya gente...irán monísimos. Pero claro esmi segundo viaje y supongo que ver Meiji o Sensoji con mas gente no me importa tanto... Piensa a ver que prefieres Guiño

Si, estaremos en esas fechas jeje, en breve publico mi nuevo itinerario ^_^
Ir arriba yo miraré de pasarme el finde por algún satuario a ver que tal jeje aunque haya gente...irán monísimos. Pero claro esmi segundo viaje y... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Festividades en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Hay algo en Japón el finde del 22-23 de nov?
Estoy mirando hoteles y un apa en Kioto que ronda los £50 ese finde me sale por 115...
Y no se si ha sido en el foro o en algún blog he leído que el año pasado ese mismo finde los hoteles estaban caros también.

He visto que el 23 es el día de acción de gracias , se celebra y cierran los sitios ?

Gracias
Ir arriba Hola. Hay algo en Japón el finde del 22-23 de nov? Estoy mirando hoteles y un apa en Kioto que ronda los £50 ese finde me sale por 115... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube