Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Festividades en Japón (Cultura Japonesa) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 22126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias por moverme el post, no habia visto este hilo Avergonzado

Voy a intentar que el viaje sea la segunda y tercera semana de mayo, con etso me evito la golden week no? Lo único que es una luna de miel y haciéndolo así tendríamos que esperar una semana después de la boda para viajar y todo el mundo me dice que es raro, yo no lo veo tan raro Confundido
Ir arriba Gracias por moverme el post, no habia visto este hilo. Voy a intentar que el viaje sea la segunda y tercera semana de mayo, con etso me... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sí, evitáis la golden week. No entiendo de bodas...
Dificilísima
Ir arriba Sí, evitáis la golden week. No entiendo de bodas... Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si pillo un día a mi jefe de buen humor y me concede esas dos semanas Riendo
Ir arriba Gracias, a ver si pillo un día a mi jefe de buen humor y me concede esas dos semanas .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Huyyy en eso no habia caido , ¿alguien puede contarme algo de la Golden Week? , es cierto que me costo encontar Hotel en Kioto, pero no le di mas importnacia... Enfin...veremos la "Semana Dorada" ¿no sera como la de El Corte Ingles???

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Huyyy en eso no habia caido , ¿alguien puede contarme algo de la Golden Week? , es cierto que me costo encontar Hotel en Kioto, pero no... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
es.wikipedia.org/wiki/Golden_Week

www.japan-guide.com/e/e2282.html
Ir arriba Akasha83 escribió: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola
He estado mirando las festividades en el periodo que vamos y el 15 de noviembre es fiesta nacional, el Shichi-go-san.

Este día teníamos pensado ir a Asakusa, Hama Rikyu y Odaiba. ¿Estará todo cerrado? ¿ habrá mucha gente en Asakusa? es por saber si es mejor dejarlo para otro día.

A parte, creo que el 23 es la fiesta del trabajador, pero no encuentro información y me salen las mismas dudas. En este último ya estaremos en Kioto. .

No se si me dejo algún festivo importante .... Os agradecería consejo
Ir arriba Hola. He estado mirando las festividades en el periodo que vamos y el 15 de noviembre es fiesta nacional, el Shichi-go-san. Este día... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y el 3 la de la cultura... Tantas fiestas en un mes? Chocado
_________________

Ir arriba Y el 3 la de la cultura... tantas fiestas en un mes? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje
Ir arriba El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje

También estais en estas fechas! que casualidad! Amistad

Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Cool
Ir arriba También estais en estas fechas! que casualidad! Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
akasha83 Escribió:
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje

También estais en estas fechas! que casualidad! Amistad

Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Cool

Yo miraré de pasarme el finde por algún satuario Guiño a ver que tal jeje aunque haya gente...irán monísimos. Pero claro esmi segundo viaje y supongo que ver Meiji o Sensoji con mas gente no me importa tanto... Piensa a ver que prefieres Guiño

Si, estaremos en esas fechas jeje, en breve publico mi nuevo itinerario ^_^
Ir arriba yo miraré de pasarme el finde por algún satuario a ver que tal jeje aunque haya gente...irán monísimos. Pero claro esmi segundo viaje y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
perliua Escribió:
akasha83 Escribió:
El shichi-go-san cae entre semana así que es posible que las familias vayan a lo stemplos el fin de seman anterior y posterior. Porque no es festivo en plan cerrar todo.
Lo que he leído es eso, que a parte del día 15, hay familias que lo trasladan a los fines de semana cercanos.

Sobre el día 23, no he encontrado información, según me dijeron no es un día que se haga gran cosa.

En ambos casos creo que no se cierran templos ni nada.

A mi también me afectan jeje

También estais en estas fechas! que casualidad! Amistad

Gracias por la info, casi que no cambiaré nada por lo que me dices Cool

Yo miraré de pasarme el finde por algún satuario Guiño a ver que tal jeje aunque haya gente...irán monísimos. Pero claro esmi segundo viaje y supongo que ver Meiji o Sensoji con mas gente no me importa tanto... Piensa a ver que prefieres Guiño

Si, estaremos en esas fechas jeje, en breve publico mi nuevo itinerario ^_^
Nosotros llegamos el lunes, el 14. Espero ver algo el 15 por qué la verdad es que si que van monos Heart
Ir arriba Nosotros llegamos el lunes, el 14. Espero ver algo el 15 por qué la verdad es que si que van monos Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo llego antes, el 11. De hecho el 15 no svamos rumbo a nagoya, así que a ver si veo algo el finde
Ir arriba Yo llego antes, el 11. De hecho el 15 no svamos rumbo a nagoya, así que a ver si veo algo el finde Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo llego antes, el 11. De hecho el 15 no svamos rumbo a nagoya, así que a ver si veo algo el finde

He mirado bien, y decirme si estoy en un error pero creo que para visitar ese día la zona de Asakusa no afectaría demasiado, pues llevan a los niños a santuarios sintoístas y el Senso-ji es budista, no?
Ir arriba He mirado bien, y decirme si estoy en un error pero creo que para visitar ese día la zona de Asakusa no afectaría demasiado, pues llevan... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Viajo en agosto del año que viene a Japón. Sí, ejejeje, ya tengo los vuelos y hasta el apartamento en Tokyo así que... Despacico y con buena letra pero sin parar de leer las tropecientas mil hojas de este foro maravilloso!

Leyendo el otro día en una web, me enteré de que agosto es un mes de festividades en el País y sobre todo, la más importante que es la del Obon, creo que se llama ¿no? y que... ¿puede ser que sea el 15 de agosto?

Por fi, quisiera que alguien me confirmara que festividades hay en agosto en Japón, bueno, más que en Japón, sería en Tokyo, Kyoto y Osaka y... El resto de itinerario pues va a ser muy similar en cuanto a la de otros viajeros. Por ejemplo, un itinerario que me ha gustado mucho es el que acaba de poner el compi Osaka85 en el hilo correspondiente porque... Y siguiendo con el hilo de la pregunta... ¿me afectarán estas festividades a la hora de incrementos de precios en alojamientos, vuelos domésticos, etc.?

Y... ¿Hay algún sitio o web en donde pueda comprobar y corroborar los festivos en Japón para agosto de 2017?

¿Puede haber sitios turísticos cerrados durante esos días en concreto? Creo que dicha información es importante pues a la hora de terminar de confeccionar el itinerario, no me gustaría, por ejemplo, ir a Nikko y que esté cerrado o algo así.

La verdad, que me molaría coincidir con alguna de las festividades, tienen que ser súper bonitas.

Catikat, Akasha, HELPPPP jajaja!!

Gracias anticipadas, como siempre es un placer preparar un viaje con todos vosotros.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola a todos!! Viajo en agosto del año que viene a Japón. Sí, ejejeje, ya tengo los vuelos y hasta el apartamento en Tokyo así que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eventos en Tokyo en Agosto del 2017

www.gotokyo.org/eventlist/en/list

Y se estima que en 2017...

Quote::

In 2017, the peak of the Obon travel season is anticipated to take place between August 11 and August 20. The busiest days are expected to be around August 11-12 with people leaving the big cities and August 15-16 with people returning to the big cities.

Vamos, que "lo gordo" se espera entre el 11 y el 20 de Agosto, y los mas "liosos" entre el 11 y el 12 con las salidas hacia las ciudades y el 15-16 con la vuelta.

Con no tener planeado hacer desplazamientos entre ciudades esos días "apañao" en principio
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Eventos en Tokyo en Agosto del 2017. Y se estima que en 2017... Vamos, que lo gordo se espera entre el 11 y el 20 de Agosto, y los mas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Eventos en Tokyo en Agosto del 2017

www.gotokyo.org/eventlist/en/list

Y se estima que en 2017...

Quote::

In 2017, the peak of the Obon travel season is anticipated to take place between August 11 and August 20. The busiest days are expected to be around August 11-12 with people leaving the big cities and August 15-16 with people returning to the big cities.

Vamos, que "lo gordo" se espera entre el 11 y el 20 de Agosto, y los mas "liosos" entre el 11 y el 12 con las salidas hacia las ciudades y el 15-16 con la vuelta.

Con no tener planeado hacer desplazamientos entre ciudades esos días "apañao" en principio

Ainssss Orbatos, muuuchas gracias Amistad porque nos va a venir genial para organizar los días que tenemos en Tokyo Aplauso , llegamos el 3 y nos vamos el 9 así que... Ahora a mirar que es lo que nos da lleno o... Bien para evitarlo si no interesa o si mola... Pues para verlo.

Ufff, y a Kyoto llegamos el mismo día 9, por los pelos que no nos pilla el gran apogeo jajaja, lo comento por el tema de desplazamientos porque imagino que habrá que ir con unos días de antes para reservar los traslados de la Japan Rail ¿no? Por lo general, se suele hacer el día de antes por lo que he leído pero si va a haber movimiento masivo de locales de unas localidades a otras pues... Habrá que ser previsor.

Y supongo que en Kyoto ocurrirá lo mismo así que... A mirar que hay en la misma web. Lo malo que a partir del 15 / 16 de agosto no sabemos muy bien qué hacer, si ir hacia Kerama Islands unos días o bien hacer más rutas diarias. Estas dos fechas sí que nos dan de pleno, ufff, en Indonesia hace 5 años nos pilló el final del Ramadán y todos los transportes los tuvimos que reservar con unos cuantos meses de antelación, sobre todo, los vuelos domésticos porque se llenaban enseguida ya que, al igual que aquí, la gente se reúne con familiares que viven en otras ciudades y son días de mogollón de afluencia.

MUUUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!! Heart Heart Heart
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ainssss Orbatos, muuuchas gracias porque nos va a venir genial para organizar los días que tenemos en Tokyo , llegamos el 3 y nos vamos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Una última pregunta, de momento jajaj. ¿Pueden llegar a cerrar lugares como Nikko, Nara, templos importantes e imprescindibles tanto de Tokyo como de Kyoto? Es que sería para tenerlo en cuenta también y más que nada, por la activación de la Japan Rail porque, claro, más o menos tenía idea de un itinerario pero en función de toda esta información extra... Espero que no me fastidien.

Mil gracias de nuevo compis!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Una última pregunta, de momento jajaj. ¿Pueden llegar a cerrar lugares como Nikko, Nara, templos importantes e imprescindibles tanto de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Para pocas festividades cierran...Año nuevo quizás alguna...
En verano no creo.
Igualmente, para tu tranquilidad, consulta en japanguide. En cada atracción turística tepone horarios y fechas
Ir arriba Para pocas festividades cierran...Año nuevo quizás alguna... En verano no creo. Igualmente, para tu tranquilidad, consulta en japanguide... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Orbatos Escribió:
Eventos en Tokyo en Agosto del 2017

www.gotokyo.org/eventlist/en/list

Y se estima que en 2017...

Quote::

In 2017, the peak of the Obon travel season is anticipated to take place between August 11 and August 20. The busiest days are expected to be around August 11-12 with people leaving the big cities and August 15-16 with people returning to the big cities.

Vamos, que "lo gordo" se espera entre el 11 y el 20 de Agosto, y los mas "liosos" entre el 11 y el 12 con las salidas hacia las ciudades y el 15-16 con la vuelta.

Con no tener planeado hacer desplazamientos entre ciudades esos días "apañao" en principio

Ainssss Orbatos, muuuchas gracias Amistad porque nos va a venir genial para organizar los días que tenemos en Tokyo Aplauso , llegamos el 3 y nos vamos el 9 así que... Ahora a mirar que es lo que nos da lleno o... Bien para evitarlo si no interesa o si mola... Pues para verlo.

Ufff, y a Kyoto llegamos el mismo día 9, por los pelos que no nos pilla el gran apogeo jajaja, lo comento por el tema de desplazamientos porque imagino que habrá que ir con unos días de antes para reservar los traslados de la Japan Rail ¿no? Por lo general, se suele hacer el día de antes por lo que he leído pero si va a haber movimiento masivo de locales de unas localidades a otras pues... Habrá que ser previsor.

Y supongo que en Kyoto ocurrirá lo mismo así que... A mirar que hay en la misma web. Lo malo que a partir del 15 / 16 de agosto no sabemos muy bien qué hacer, si ir hacia Kerama Islands unos días o bien hacer más rutas diarias. Estas dos fechas sí que nos dan de pleno, ufff, en Indonesia hace 5 años nos pilló el final del Ramadán y todos los transportes los tuvimos que reservar con unos cuantos meses de antelación, sobre todo, los vuelos domésticos porque se llenaban enseguida ya que, al igual que aquí, la gente se reúne con familiares que viven en otras ciudades y son días de mogollón de afluencia.

MUUUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!! Heart Heart Heart

Ala!!

Vamos a estar prácticamente los mismos días emerald. Llegamos a Tokyo el día 2 de agosto y nos vamos el día 9, y el día 10 llegamos a Kyoto, hasta el día 17.

A mí los días que dice Orbatos me coinciden el 11 de agosto en Kyoto, el 12 en Himeji y el 15 y 16 también en Kyoto.

El día 12 sería conveniente reservar el asiento del JR con bastante antelación, no? Pensaba hacerlo el día 2 de agosto al aterrizar en el aeropuerto, eso será suficiente o ni de coña? Riendo

Saludos!
Ir arriba Ala!! Vamos a estar prácticamente los mismos días emerald. Llegamos a Tokyo el día 2 de agosto y nos vamos el día 9, y el día 10 llegamos... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Japón  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
emerald Escribió:
Orbatos Escribió:
Eventos en Tokyo en Agosto del 2017

www.gotokyo.org/eventlist/en/list

Y se estima que en 2017...

Quote::

In 2017, the peak of the Obon travel season is anticipated to take place between August 11 and August 20. The busiest days are expected to be around August 11-12 with people leaving the big cities and August 15-16 with people returning to the big cities.

Vamos, que "lo gordo" se espera entre el 11 y el 20 de Agosto, y los mas "liosos" entre el 11 y el 12 con las salidas hacia las ciudades y el 15-16 con la vuelta.

Con no tener planeado hacer desplazamientos entre ciudades esos días "apañao" en principio

Ainssss Orbatos, muuuchas gracias Amistad porque nos va a venir genial para organizar los días que tenemos en Tokyo Aplauso , llegamos el 3 y nos vamos el 9 así que... Ahora a mirar que es lo que nos da lleno o... Bien para evitarlo si no interesa o si mola... Pues para verlo.

Ufff, y a Kyoto llegamos el mismo día 9, por los pelos que no nos pilla el gran apogeo jajaja, lo comento por el tema de desplazamientos porque imagino que habrá que ir con unos días de antes para reservar los traslados de la Japan Rail ¿no? Por lo general, se suele hacer el día de antes por lo que he leído pero si va a haber movimiento masivo de locales de unas localidades a otras pues... Habrá que ser previsor.

Y supongo que en Kyoto ocurrirá lo mismo así que... A mirar que hay en la misma web. Lo malo que a partir del 15 / 16 de agosto no sabemos muy bien qué hacer, si ir hacia Kerama Islands unos días o bien hacer más rutas diarias. Estas dos fechas sí que nos dan de pleno, ufff, en Indonesia hace 5 años nos pilló el final del Ramadán y todos los transportes los tuvimos que reservar con unos cuantos meses de antelación, sobre todo, los vuelos domésticos porque se llenaban enseguida ya que, al igual que aquí, la gente se reúne con familiares que viven en otras ciudades y son días de mogollón de afluencia.

MUUUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!! Heart Heart Heart

Ala!!

Vamos a estar prácticamente los mismos días emerald. Llegamos a Tokyo el día 2 de agosto y nos vamos el día 9, y el día 10 llegamos a Kyoto, hasta el día 17.

A mí los días que dice Orbatos me coinciden el 11 de agosto en Kyoto, el 12 en Himeji y el 15 y 16 también en Kyoto.

El día 12 sería conveniente reservar el asiento del JR con bastante antelación, no? Pensaba hacerlo el día 2 de agosto al aterrizar en el aeropuerto, eso será suficiente o ni de coña? Riendo

Saludos!

Jajajaja pues vamos a coincidir unos cuantos!!

Nosotros en Tokio del 31 al 8 y Kyoto del 11 al 17 Muy feliz

Nosotros el día 12 tenemos pensado ir a Nara aprovechando el ultimo día de JRP y pensaba reservar también cuando llegue a Tokio el día 31 de julio.... Chocado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Jajajaja pues vamos a coincidir unos cuantos!! Nosotros en Tokio del 31 al 8 y Kyoto del 11 al 17. Nosotros el dia 12 tenemos pensado ir... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Festividades en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Hay algo en Japón el finde del 22-23 de nov?
Estoy mirando hoteles y un apa en Kioto que ronda los £50 ese finde me sale por 115...
Y no se si ha sido en el foro o en algún blog he leído que el año pasado ese mismo finde los hoteles estaban caros también.

He visto que el 23 es el día de acción de gracias , se celebra y cierran los sitios ?

Gracias
Ir arriba Hola. Hay algo en Japón el finde del 22-23 de nov? Estoy mirando hoteles y un apa en Kioto que ronda los £50 ese finde me sale por 115... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube