Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Opción de billete "Multiples itinerarios" ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 22004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un viaje a París?  Publicado: Responder citando

Velia7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo voy a hacer un viaje el proximo año, si Dios me lo permite, iremos dos una prima y yo, y yo estoy organizando nuestro viaje quiero ir una semana a paris y otra a roma nuestro vuelo seria redondo al parecer de El paso Tx a Paris quiero pagar el vuelo redondo de las dos nadamas y el hotel eestando en paris y en roma. Pero me gustaria saber si eso que quiero hacer es factible o no??? ayuda por favor y sugerencia de hoteles o paginas web de lo que me pueda ayudar con eso..

Gracias!!!
Ir arriba Yo voy a hacer un viaje el proximo año, si Dios me lo permite, iremos dos una prima y yo, y yo estoy organizando nuestro viaje quiero ir... Velia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un viaje a París?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El Paso Tx
Paris
Roma
El Paso Tx

Por supuesto es posible. Lo haras via Dallas o algun otro getway internacional pero es claramente posible.

Cuanot cuesta? www.expedia.com para darte una idea al menos de los tramos transatlanticos.
Paris ROma .... Fijate alguna low cost pero acordate de sumarle el equipaje
Hoteles: dependera tu ppto. 100 dolares la noche es un muy buen precio.

Paginas que te pueden ayudar? Estas en el lugar justo. Mirate los indices de Paris y de Roma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Paso Tx. Paris. Roma. El Paso Tx. Por supuesto es posible. Lo haras via Dallas o algun otro getway internacional pero es claramente... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta un viaje a París?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Velia7 Escribió:
Yo voy a hacer un viaje el proximo año, si Dios me lo permite, iremos dos una prima y yo, y yo estoy organizando nuestro viaje quiero ir una semana a paris y otra a roma nuestro vuelo seria redondo al parecer de El paso Tx a Paris quiero pagar el vuelo redondo de las dos nadamas y el hotel eestando en paris y en roma. Pero me gustaria saber si eso que quiero hacer es factible o no??? ayuda por favor y sugerencia de hoteles o paginas web de lo que me pueda ayudar con eso..

Gracias!!!
Hola y bienvenida al foro Riendo
He pasado tu mensaje al hilo Billetes con múltiples destinos del foro de Aviones, donde encontrarás algo más de información sobre el tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He pasado tu mensaje al hilo Billetes con múltiples destinos del foro de Aviones, donde encontrarás algo más... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube