Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 3 de 102 - Tema con 2025 Mensajes y 800710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kipe Adventures Tanzania: Agencias local  Publicado: Responder citando

Nurialtimira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nurialtimira Escribió:
azubiap Escribió:
Nurialtimira Escribió:
Alguien que vaya este verano a Tanzania? Algún consejo?

Nosotros llegamos el 11 de Agosto 2024 a Dar el Salam y cogeremos un vuelo interno a Arusha/Kilimanjaro, porque nos salía mucho más económico.
Nuestra idea es ir 12Aug24 a Tarangire; 13Aug24 safari en route for Ngorongoro, visitar un pueblo Masaai y safari por la tarde en Serengeti; 14Aug24 full Day safari en Serengeti; 15Aug24 safari en route hasta Ngorongoro, safari en el cráter y volver a Arusha; 16-18Aug24 Nungwi-Kendwa; 18-20Aug24 Jambiani; 20-21aug24 Stone Town.
Tenemos los vuelos internos y algunos hoteles con cancelación per-reservados solo. Nos faltan los vuelos internos, acabar de ver los alojamientos, un driver para Zanzibar y contratar el safari (tenemos muchas dudas).

Alguna recomendación para el safari o hoteles?

Muchas gracias

Yo he contratado el safari con la empresa Meru Slopes Tours & Safaris.
Hice la transferencia con Revolut y ha tardado 6 días en llegar pero en principio (esperemos) todo en orden. Ya me han confirmado el tour.
De Zanzíbar, yo me quedaré seguramente en playas del este (más económico) y una noche en Stone Town, y miraré excursiones para moverme algún día.
No conozco ningún driver, yo pensaba hacerlo con tours contratandolos en el pueblo.
Aerolínea miré Precision Air (aún no compré)
Si vas en Agosto te sugiero que preguntes a las agencias si te pueden llevar a la parte norte del Serengeti. Es el punto álgido de la Gran Migración

Gracias por la información. Pediré presupuesto a esa agencia esta tarde, a ver qué tal.

Alguien que conozca la empresa "Kipe Adventures????". Me da un buenas vibraciones pero no encuentro comentarios en el foro

Hola
¿Kipe Adventures te da "buenas vibraciones"?
No se, es una agencia que en google tiene solo 9 reseñas y la mayoría son de usuarios con una sola reseña.
Yo miraria agencias con una trayectoria más contrastada.

Casi seguro que lo hagamos con Deo Safaris, porque he leído buenas críticas, conozco un familiar que fue con ellos, y tienen buen precio, pero estamos comparando con otras compañías.

Kipe es cierto que no tienen muchas valoraciones en Google, y eso tira un poco para atrás. Me dió buenas vibraciones al hablar con ellos, pero tienes razón en que mejor no jugársela.

Gracias!! Aplauso
Ir arriba Casi seguro que lo hagamos con Deo Safaris, porque he leído buenas críticas, conozco un familiar que fue con ellos, y tienen buen precio... Nurialtimira Compartir:
Enlaces Asunto: Kipe Adventures Tanzania: Agencias local  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nurialtimira Escribió:
azubiap Escribió:
Nurialtimira Escribió:
Alguien que vaya este verano a Tanzania? Algún consejo?

Nosotros llegamos el 11 de Agosto 2024 a Dar el Salam y cogeremos un vuelo interno a Arusha/Kilimanjaro, porque nos salía mucho más económico.
Nuestra idea es ir 12Aug24 a Tarangire; 13Aug24 safari en route for Ngorongoro, visitar un pueblo Masaai y safari por la tarde en Serengeti; 14Aug24 full Day safari en Serengeti; 15Aug24 safari en route hasta Ngorongoro, safari en el cráter y volver a Arusha; 16-18Aug24 Nungwi-Kendwa; 18-20Aug24 Jambiani; 20-21aug24 Stone Town.
Tenemos los vuelos internos y algunos hoteles con cancelación per-reservados solo. Nos faltan los vuelos internos, acabar de ver los alojamientos, un driver para Zanzibar y contratar el safari (tenemos muchas dudas).

Alguna recomendación para el safari o hoteles?

Muchas gracias

Yo he contratado el safari con la empresa Meru Slopes Tours & Safaris.
Hice la transferencia con Revolut y ha tardado 6 días en llegar pero en principio (esperemos) todo en orden. Ya me han confirmado el tour.
De Zanzíbar, yo me quedaré seguramente en playas del este (más económico) y una noche en Stone Town, y miraré excursiones para moverme algún día.
No conozco ningún driver, yo pensaba hacerlo con tours contratandolos en el pueblo.
Aerolínea miré Precision Air (aún no compré)
Si vas en Agosto te sugiero que preguntes a las agencias si te pueden llevar a la parte norte del Serengeti. Es el punto álgido de la Gran Migración

Gracias por la información. Pediré presupuesto a esa agencia esta tarde, a ver qué tal.

Alguien que conozca la empresa "Kipe Adventures????". Me da un buenas vibraciones pero no encuentro comentarios en el foro

Hola
¿Kipe Adventures te da "buenas vibraciones"?
No se, es una agencia que en google tiene solo 9 reseñas y la mayoría son de usuarios con una sola reseña.
Yo miraria agencias con una trayectoria más contrastada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿Kipe Adventures te da buenas vibraciones ? No se, es una agencia que en google tiene solo 9 reseñas y la mayoría son de usuarios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Nurialtimira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
azubiap Escribió:
Nurialtimira Escribió:
Alguien que vaya este verano a Tanzania? Algún consejo?

Nosotros llegamos el 11 de Agosto 2024 a Dar el Salam y cogeremos un vuelo interno a Arusha/Kilimanjaro, porque nos salía mucho más económico.
Nuestra idea es ir 12Aug24 a Tarangire; 13Aug24 safari en route for Ngorongoro, visitar un pueblo Masaai y safari por la tarde en Serengeti; 14Aug24 full Day safari en Serengeti; 15Aug24 safari en route hasta Ngorongoro, safari en el cráter y volver a Arusha; 16-18Aug24 Nungwi-Kendwa; 18-20Aug24 Jambiani; 20-21aug24 Stone Town.
Tenemos los vuelos internos y algunos hoteles con cancelación per-reservados solo. Nos faltan los vuelos internos, acabar de ver los alojamientos, un driver para Zanzibar y contratar el safari (tenemos muchas dudas).

Alguna recomendación para el safari o hoteles?

Muchas gracias

Yo he contratado el safari con la empresa Meru Slopes Tours & Safaris.
Hice la transferencia con Revolut y ha tardado 6 días en llegar pero en principio (esperemos) todo en orden. Ya me han confirmado el tour.
De Zanzíbar, yo me quedaré seguramente en playas del este (más económico) y una noche en Stone Town, y miraré excursiones para moverme algún día.
No conozco ningún driver, yo pensaba hacerlo con tours contratandolos en el pueblo.
Aerolínea miré Precision Air (aún no compré)
Si vas en Agosto te sugiero que preguntes a las agencias si te pueden llevar a la parte norte del Serengeti. Es el punto álgido de la Gran Migración

Gracias por la información. Pediré presupuesto a esa agencia esta tarde, a ver qué tal.

Alguien que conozca la empresa "Kipe Adventures????". Me da un buenas vibraciones pero no encuentro comentarios en el foro
Ir arriba Gracias por la información. Pediré presupuesto a esa agencia esta tarde, a ver qué tal. Alguien que conozca la empresa Kipe... Nurialtimira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Azubiap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nurialtimira Escribió:
Alguien que vaya este verano a Tanzania? Algún consejo?

Nosotros llegamos el 11 de Agosto 2024 a Dar el Salam y cogeremos un vuelo interno a Arusha/Kilimanjaro, porque nos salía mucho más económico.
Nuestra idea es ir 12Aug24 a Tarangire; 13Aug24 safari en route for Ngorongoro, visitar un pueblo Masaai y safari por la tarde en Serengeti; 14Aug24 full Day safari en Serengeti; 15Aug24 safari en route hasta Ngorongoro, safari en el cráter y volver a Arusha; 16-18Aug24 Nungwi-Kendwa; 18-20Aug24 Jambiani; 20-21aug24 Stone Town.
Tenemos los vuelos internos y algunos hoteles con cancelación per-reservados solo. Nos faltan los vuelos internos, acabar de ver los alojamientos, un driver para Zanzibar y contratar el safari (tenemos muchas dudas).

Alguna recomendación para el safari o hoteles?

Muchas gracias

Yo he contratado el safari con la empresa Meru Slopes Tours & Safaris.
Hice la transferencia con Revolut y ha tardado 6 días en llegar pero en principio (esperemos) todo en orden. Ya me han confirmado el tour.
De Zanzíbar, yo me quedaré seguramente en playas del este (más económico) y una noche en Stone Town, y miraré excursiones para moverme algún día.
No conozco ningún driver, yo pensaba hacerlo con tours contratandolos en el pueblo.
Aerolínea miré Precision Air (aún no compré)
Si vas en Agosto te sugiero que preguntes a las agencias si te pueden llevar a la parte norte del Serengeti. Es el punto álgido de la Gran Migración
Ir arriba Yo he contratado el safari con la empresa Meru Slopes Tours Safaris. Hice la transferencia con Revolut y ha tardado 6 días en llegar pero... Azubiap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Nurialtimira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que vaya este verano a Tanzania? Algún consejo?

Nosotros llegamos el 11 de Agosto 2024 a Dar el Salam y cogeremos un vuelo interno a Arusha/Kilimanjaro, porque nos salía mucho más económico.
Nuestra idea es ir 12Aug24 a Tarangire; 13Aug24 safari en route for Ngorongoro, visitar un pueblo Masaai y safari por la tarde en Serengeti; 14Aug24 full Day safari en Serengeti; 15Aug24 safari en route hasta Ngorongoro, safari en el cráter y volver a Arusha; 16-18Aug24 Nungwi-Kendwa; 18-20Aug24 Jambiani; 20-21aug24 Stone Town.
Tenemos los vuelos internos y algunos hoteles con cancelación per-reservados solo. Nos faltan los vuelos internos, acabar de ver los alojamientos, un driver para Zanzibar y contratar el safari (tenemos muchas dudas).

Alguna recomendación para el safari o hoteles?

Muchas gracias
Ir arriba Alguien que vaya este verano a Tanzania? Algún consejo? Nosotros llegamos el 11 de Agosto 2024 a Dar el Salam y cogeremos un vuelo... Nurialtimira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
En Tanzania los vehículos mas usuales de safari son para 6 pasajeros mas el conductor y en el asiento del copiloto la comida del día. Siendo 4 lo podéis pasar estupendamente así que no te compliques con grupos.

sandralopez95 Escribió:
Hola! Me gustaria saber que precio podria tener un safari de 4 o 5 días en Tanzania para 4 personas, alojandonos de la forma mas barata. No nos gustaria hacerlo privado, sino ir en grupo pero no encuentro alguna agencia que lo haga... Todas me lo hacen de forma privada.
Conoceis también alguna agencia local?
Ir arriba En Tanzania los vehículos mas usuales de safari son para 6 pasajeros mas el conductor y en el asiento del copiloto la comida del día... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Azubiap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! Me gustaria saber que precio podria tener un safari de 4 o 5 días en Tanzania para 4 personas, alojandonos de la forma mas barata. No nos gustaria hacerlo privado, sino ir en grupo pero no encuentro alguna agencia que lo haga... Todas me lo hacen de forma privada.
Conoceis también alguna agencia local?

Hola! Me quiere sonar que yo pregunté a Lilac Safaris y tenía opción de grupos. También puedes ir preguntando y diciendo que te interesa grupo y que te junten con otra gente que también quiera.
Y una chica que se llama Laura Ruiz , que tiene un blog : Mis Viajes Familiares

Yo es que lo quiero privado al ser luna de miel, entonces no sé muchos más, pero hay muchas agencias locales.
Nosotros lo haremos con Meru Slopes +aún no hemos hecho la reserva pero la hacemos mañana). Puedes preguntarles también.

Alojándose en camping con sacos y en grupo yo creo que puede salir por menos de 1000€
Ir arriba Hola! Me quiere sonar que yo pregunté a Lilac Safaris y tenía opción de grupos. También puedes ir preguntando y diciendo que te interesa... Azubiap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Azubiap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sandralopez95 Escribió:
Hola! Me gustaria saber que precio podria tener un safari de 4 o 5 días en Tanzania para 4 personas, alojandonos de la forma mas barata. No nos gustaria hacerlo privado, sino ir en grupo pero no encuentro alguna agencia que lo haga... Todas me lo hacen de forma privada.
Conoceis también alguna agencia local?

Hola!
Me quiere sonar que yo pregunté a Lilac Safaris y tenía la opción de grupos y juntarte con gente.
Siempre puedes comentarlo y que te junten con otra pareja que también quieran ir en grupo.
También una chica que se llama Laura, que tiene un blog que se llama Mis Viajes Familiares.
Ir arriba Hola! Me quiere sonar que yo pregunté a Lilac Safaris y tenía la opción de grupos y juntarte con gente. Siempre puedes comentarlo y que... Azubiap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaria saber que precio podria tener un safari de 4 o 5 días en Tanzania para 4 personas, alojandonos de la forma mas barata. No nos gustaria hacerlo privado, sino ir en grupo pero no encuentro alguna agencia que lo haga... Todas me lo hacen de forma privada.
Conoceis también alguna agencia local?
Ir arriba Hola! Me gustaria saber que precio podria tener un safari de 4 o 5 días en Tanzania para 4 personas, alojandonos de la forma mas barata... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Azubiap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando yo ahora mismo para Tanzania.

Por cuanto anto te salió el safari?
Ir arriba Hola! Estoy mirando yo ahora mismo para Tanzania. Por cuanto anto te salió el safari? Azubiap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Catyselva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Yo también estoy interesada para verano ( aún sin comprar vuelo ni nada). Os leo la información que compartáis.

Nosotros queremos irnos el 9 o 10 de julio. De las agencias que he visto la que mas me gusta es KITAMBO. Tiene un safari llamado "expedición Kenia Salvaje de 7 días " y toca lo mejor de Kenia.
Ir arriba Nosotros queremos irnos el 9 o 10 de julio. De las agencias que he visto la que mas me gusta es KITAMBO. Tiene un safari llamado... Catyselva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada para verano ( aún sin comprar vuelo ni nada). Os leo la información que compartáis.
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada para verano ( aún sin comprar vuelo ni nada). Os leo la información que compartáis. Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Catyselva Escribió:
carmenbcaf Escribió:
Hola, estoy pensando en realizar un viaje a Kenia, en agosto, estoy pidiendo presupuestos a varias agencias locales, me estoy fijando sobre todo en los comentarios más recientes, de este año y del pasado. He pedido a Lilac Safari, Masikio Safaris, Kitambo, Karibu Kenia, Enkeva Camp, pendiente pedir a Blessed, no se si harán solo a Kenia. Alguien había comentado hace años de www.planetkenyasafaris.com pero la web no funciona, seguirá activa esta agencia? Más que nada si nos podéis echar una mano a los que ya fuisteis con las agencias, para los que lo estamos organizando, os lo agradecería. De momento los viajes que he hecho con agencias locales me han resultado muy bien y siempre ha sido guiándome ppr el foro. Muchas gracias.

Hola, te han contestado las agencias? Tienes alguna preferencia según opiniones? Estoy organizando un viaje para julio y cualquier ayuda se agradece...

Hola, me van respondiendo y enviándome los paquetes que tienen, de momento estoy mirando los itinerarios que más me interesan y lodges, aún es pronto para decidir, tengo que mirar un poco más. Además tampoco dispongo de las fechas de vacaciones así que voy mirando para que no me pille al final todo.
Ir arriba Hola, me van respondiendo y enviándome los paquetes que tienen, de momento estoy mirando los itinerarios que más me interesan y lodges... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Catyselva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:
Hola, estoy pensando en realizar un viaje a Kenia, en agosto, estoy pidiendo presupuestos a varias agencias locales, me estoy fijando sobre todo en los comentarios más recientes, de este año y del pasado. He pedido a Lilac Safari, Masikio Safaris, Kitambo, Karibu Kenia, Enkeva Camp, pendiente pedir a Blessed, no se si harán solo a Kenia. Alguien había comentado hace años de www.planetkenyasafaris.com pero la web no funciona, seguirá activa esta agencia? Más que nada si nos podéis echar una mano a los que ya fuisteis con las agencias, para los que lo estamos organizando, os lo agradecería. De momento los viajes que he hecho con agencias locales me han resultado muy bien y siempre ha sido guiándome ppr el foro. Muchas gracias.

Hola, te han contestado las agencias? Tienes alguna preferencia según opiniones? Estoy organizando un viaje para julio y cualquier ayuda se agradece...
Ir arriba Hola, te han contestado las agencias? Tienes alguna preferencia según opiniones? Estoy organizando un viaje para julio y cualquier ayuda... Catyselva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Santiago87 Escribió:
carmenbcaf Escribió:

Hola, echaré un vistazo a ver si también hacen safaris por Kenia. Cuando fuiste a Kenia, con que agencia fue y que tal resultó? Gracias por la información

Buenas, Xandro solo trabaja en Tanzania (al menos por ahora). Hasta donde se safaris y kilimanjaro

En Kenia nosotros fuimos por heritage. Pero no la recomendamos, otros hicieron el mismo viaje mas barato (no le pusimos mucho empeño a buscar precios en Kenia lamentablemente)

Unos portugueses fueron por Lenchada Safaris y pagaron un 20% menos. Todo lo mismo, hoteles, días, itinerario, todo. Podes averiguar con ellos

Pues muchas gracias por la información, les pediré presupuesto.
Ir arriba Pues muchas gracias por la información, les pediré presupuesto. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Santiago87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:

Hola, echaré un vistazo a ver si también hacen safaris por Kenia. Cuando fuiste a Kenia, con que agencia fue y que tal resultó? Gracias por la información

Buenas, Xandro solo trabaja en Tanzania (al menos por ahora). Hasta donde se safaris y kilimanjaro

En Kenia nosotros fuimos por heritage. Pero no la recomendamos, otros hicieron el mismo viaje mas barato (no le pusimos mucho empeño a buscar precios en Kenia lamentablemente)

Unos portugueses fueron por Lenchada Safaris y pagaron un 20% menos. Todo lo mismo, hoteles, días, itinerario, todo. Podes averiguar con ellos
Ir arriba Buenas, Xandro solo trabaja en Tanzania (al menos por ahora). Hasta donde se safaris y kilimanjaro. En Kenia nosotros fuimos por... Santiago87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Santiago87 Escribió:
Buenas gente

Quería contarles mi experiencia en Tanzania yendo en tour privado

Al ser un viaje caro, nos tomamos nuestro tiempo para averiguar varias agencias, creo que les escribí a todos los lugares que recomendaron en este post mas algunas que encontramos en internet. De entre los que me respondieron el que mas me convenció fue Xandro Adventures (recomendado en este foro). Fue el que mejor precio nos ofrecía sumado a que venia recomendado.

Son locales, por lo cual no se paga intermediarios. Debo decir que al principio me dio dudas cuando tuve que hacer un adelanto del pago del 30% por transferencia a un particular y no por tarjeta, pero nuestra experiencia con ellos fue excelente

Hicimos un tour de 6 días y el itinerario lo armamos un poco por lo que habíamos leído y un poco lo q nos recomendó Xandro. Como nota de color, además de tener el mejor precio, nos ofrecían también una noche de hotel el día 0 (o sea, antes de empezar el safari). Pensamos que iba a ser un hotel mas o menos (ya que le pedimos un presupuesto low cost), pero el hotel estaba excelente

Nuestro itinerario fue
- Día 1: Tarangine
- Día 2: Vista panoramica al Ngorongoro (quedaba de paso) y llegada al Serenguetti
- Día 3: Serenguetti
- Día 4: Serenguetti y llegada al campamento de Ngorongoro
- Día 5: Ngorongoro y llegada a lago Eyasi
- Día 6: Tribus y viaje al aeropuerto

Fue nuestro 3er safari en un mes, por lo que nos pareció que tal vez no nos íbamos a sorprender después de tanto parque, pero la verdad que lo estuvimos, Tanzania es hermoso y hacer un viaje privado (habíamos hecho Kruger por nuestra cuenta y Kenia por agencia con un grupo) tiene su encanto

Creo que el orden del itinerario esta muy bien, porque se va de menos a mas, terminando el viaje conociendo las tribus que es una parte mas cultural.

Leí y escuche acá y por la gente que se dice que las tribus de Eyasi son mas autenticas que la tribu Masai. No creo que sea así, creo que cada una tiene sus particularidades y costumbres, si creo que las de Eyasi son mas exóticas, tienen muchos menos habitantes (los Halzabe son solo 1500 mas o menos) y mantienen mas su estilo de vida que los Masai, que ya tienen mas contacto con nuestro estilo de vida aunque mantengan la de ellos. A mi criterio lago Eyasi es una parada imprescindible (acá se ven dos tribus, los Halzabe y los Datogas) pero trataría de sumarle también una visita a los Masai ya que cada tribu tiene una cultura diferente. Todas las tribus son muy abiertas y nos sentimos muy bienvenidos. Sobre todo la experiencia en Eyasi, donde las mismas personas de las tribus nos preguntaban a nosotros como era nuestra cultura.

En cuanto al safari, hemos visto de todo. Los 5 grandes (incluso el Rino, que es la figura super difícil ya que quedan pocos por la caza furtiva), la gran migración y varios otros que no vimos ni en Kenia ni en Sudáfrica (dos tipos de chacales, otro felino mas chico y otros)

Con nosotros viajaron dos personas, el guía y conductor Hassan (quien habla español) y el chef Adam. Los dos muy bien, Hassan muy amable y correcto. Nos fue contando mucho de los hábitos de los animales que estaban interesantes y de su propia vida. Y Adam hacia unos platos geniales, todas las comidas super abundantes, nunca pudimos terminarlo. Hizo una comida local de su region que estaba excelente (ya no recuerdo el nombre, perdón).

Nuestra experiencia con Xandro ha sido un 10/10. Todo fue perfecto. Incluso agregaron cosas que no estaban incluidas en el precio, una merienda y bebidas. Super recomendable

Les dejamos el link de su pagina (xandroadventuretours.com/) y el nombre de su instagram es xandro_adventure_tours. Si necesitan mas detalles o tienen preguntas no duden en escribirme por privado o taguearme en un mensaje y les cuento mas

Buen viaje!

Hola, echaré un vistazo a ver si también hacen safaris por Kenia. Cuando fuiste a Kenia, con que agencia fue y que tal resultó? Gracias por la información
Ir arriba Hola, echaré un vistazo a ver si también hacen safaris por Kenia. Cuando fuiste a Kenia, con que agencia fue y que tal resultó? Gracias... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Santiago87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas gente

Quería contarles mi experiencia en Tanzania yendo en tour privado

Al ser un viaje caro, nos tomamos nuestro tiempo para averiguar varias agencias, creo que les escribí a todos los lugares que recomendaron en este post mas algunas que encontramos en internet. De entre los que me respondieron el que mas me convenció fue Xandro Adventures (recomendado en este foro). Fue el que mejor precio nos ofrecía sumado a que venia recomendado.

Son locales, por lo cual no se paga intermediarios. Debo decir que al principio me dio dudas cuando tuve que hacer un adelanto del pago del 30% por transferencia a un particular y no por tarjeta, pero nuestra experiencia con ellos fue excelente

Hicimos un tour de 6 días y el itinerario lo armamos un poco por lo que habíamos leído y un poco lo q nos recomendó Xandro. Como nota de color, además de tener el mejor precio, nos ofrecían también una noche de hotel el día 0 (o sea, antes de empezar el safari). Pensamos que iba a ser un hotel mas o menos (ya que le pedimos un presupuesto low cost), pero el hotel estaba excelente

Nuestro itinerario fue
- Día 1: Tarangine
- Día 2: Vista panoramica al Ngorongoro (quedaba de paso) y llegada al Serenguetti
- Día 3: Serenguetti
- Día 4: Serenguetti y llegada al campamento de Ngorongoro
- Día 5: Ngorongoro y llegada a lago Eyasi
- Día 6: Tribus y viaje al aeropuerto

Fue nuestro 3er safari en un mes, por lo que nos pareció que tal vez no nos íbamos a sorprender después de tanto parque, pero la verdad que lo estuvimos, Tanzania es hermoso y hacer un viaje privado (habíamos hecho Kruger por nuestra cuenta y Kenia por agencia con un grupo) tiene su encanto

Creo que el orden del itinerario esta muy bien, porque se va de menos a mas, terminando el viaje conociendo las tribus que es una parte mas cultural.

Leí y escuche acá y por la gente que se dice que las tribus de Eyasi son mas autenticas que la tribu Masai. No creo que sea así, creo que cada una tiene sus particularidades y costumbres, si creo que las de Eyasi son mas exóticas, tienen muchos menos habitantes (los Halzabe son solo 1500 mas o menos) y mantienen mas su estilo de vida que los Masai, que ya tienen mas contacto con nuestro estilo de vida aunque mantengan la de ellos. A mi criterio lago Eyasi es una parada imprescindible (acá se ven dos tribus, los Halzabe y los Datogas) pero trataría de sumarle también una visita a los Masai ya que cada tribu tiene una cultura diferente. Todas las tribus son muy abiertas y nos sentimos muy bienvenidos. Sobre todo la experiencia en Eyasi, donde las mismas personas de las tribus nos preguntaban a nosotros como era nuestra cultura.

En cuanto al safari, hemos visto de todo. Los 5 grandes (incluso el Rino, que es la figura super difícil ya que quedan pocos por la caza furtiva), la gran migración y varios otros que no vimos ni en Kenia ni en Sudáfrica (dos tipos de chacales, otro felino mas chico y otros)

Con nosotros viajaron dos personas, el guía y conductor Hassan (quien habla español) y el chef Adam. Los dos muy bien, Hassan muy amable y correcto. Nos fue contando mucho de los hábitos de los animales que estaban interesantes y de su propia vida. Y Adam hacia unos platos geniales, todas las comidas super abundantes, nunca pudimos terminarlo. Hizo una comida local de su region que estaba excelente (ya no recuerdo el nombre, perdón).

Nuestra experiencia con Xandro ha sido un 10/10. Todo fue perfecto. Incluso agregaron cosas que no estaban incluidas en el precio, una merienda y bebidas. Super recomendable

Les dejamos el link de su pagina (xandroadventuretours.com/) y el nombre de su instagram es xandro_adventure_tours. Si necesitan mas detalles o tienen preguntas no duden en escribirme por privado o taguearme en un mensaje y les cuento mas

Buen viaje!
Ir arriba Buenas gente. Quería contarles mi experiencia en Tanzania yendo en tour privado. Al ser un viaje caro, nos tomamos nuestro tiempo para... Santiago87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en realizar un viaje a Kenia, en agosto, estoy pidiendo presupuestos a varias agencias locales, me estoy fijando sobre todo en los comentarios más recientes, de este año y del pasado. He pedido a Lilac Safari, Masikio Safaris, Kitambo, Karibu Kenia, Enkeva Camp, pendiente pedir a Blessed, no se si harán solo a Kenia. Alguien había comentado hace años de www.planetkenyasafaris.com pero la web no funciona, seguirá activa esta agencia? Más que nada si nos podéis echar una mano a los que ya fuisteis con las agencias, para los que lo estamos organizando, os lo agradecería. De momento los viajes que he hecho con agencias locales me han resultado muy bien y siempre ha sido guiándome ppr el foro. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy pensando en realizar un viaje a Kenia, en agosto, estoy pidiendo presupuestos a varias agencias locales, me estoy fijando... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Ruthbouso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos 5 días y 4 noches de safari en Tanzania visitando 3 parques: Tarangire (1 noche), Serengeti (2 noches) y Ngorongoro (1 noche).
Lo organizamos todo desde Barcelona poniéndonos en contacto directamente con ELISANTE, dueño y guía de BLESSED AFRICA TOURS, agencia local en Arusha (Tanzania). Fue una gran recomendación porque resolvió nuestras dudas, adaptó el itinerario a nuestros gustos y modificó el presupuesto porque cambiamos algún hotel de los que nos ofrecía. Al final nos salió a casi 1700€ por persona y acabamos muy contentos con él. Habla muy bien español, lleva muchos años haciendo este trabajo y es muy agradable.
Su mail de contacto es blessedafricatours@yahoo.com o info@blessedafricatours.com
Y su teléfono 00255763420949 (Elisante Sebastian)
Si quieres empezar tu safari en Kenia subir el Kilimanjaro y pasarte a Tanzania sé que también lo organiza pero yo no tenía tantos días!.
Saludos a todos. Espero haberos servido de ayuda a los que preguntais!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos 5 días y 4 noches de safari en Tanzania visitando 3 parques: Tarangire (1 noche), Serengeti (2 noches) y... Ruthbouso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Dairalinda Escribió:
spainsun Escribió:
bolot Escribió:
spainsun Escribió:
Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro, Bolot.

Es mejor compartir la información en público. Así es todo más transparente.

Pues disculpa porque pensaba que compartir demasiada información como email, número de teléfono, web de la agencia o incluso precio exacto del safari con su correspondiente regateo de precio, no estaría bien visto por.el foro. Es decir, no he compartido todo y he comentado lo de hablar en privado por el bien de las normas del foro, por encima de mi agradecimiento a.esta agencia por el excelente trabajo. Si me dices que este tipo de información es bueno compartirla en público, tomo buena nota de ello.

Muchas gracias!

Hola

El enlace, email y teléfono no suele haber ningún problema cuando el usuario es veterano.

El tema de presupuestos ya es algo mas personal y a veces las agencias no quiere que se sepa, pero a otros usuarios les puede venir bien para tener una referencia de precio.

Hola, quiero viajar a Kenia y Tanzania con una amiga, me podrás dar por favor información de la agencia y contacto. Mil gracias

Hola buenos días, supongo que es muy fácil recomendarte algo sin conocerte de nada, pero bueno, para mí ha sido un servicio excelente y con el mejor precio de muchos que estuve preguntando. Y no, no tengo ningún tipo de comisión 😃, solo agradecimiento. Si no te importa que el conductor no hable español, te recomendaría Jason

La persona de contacto es Thabit Kassim

Su web es Tresatrekkingsafaris.com

+255762541102
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Hola buenos días, supongo que es muy fácil recomendarte algo sin conocerte de nada, pero bueno, para mí ha sido un servicio excelente y... Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube